Skip to main content
 

27/11/2010
1
(Leído 2291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 00:17


Bueno para los noctambulos de la NBA , las lineas y cuotas que nos ofrecen las casas .

Para hoy os pronpongo a las 13:45 comprobar la estrategia de gol por secciones de minutos en el chat en el partido ASTON VILLA VS ARSENAL.

Un saludo .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 12:15
me ha gustado la martingala de manny being manny en baloncesto., sobre todo si el partido es de marcador bajo.

En ACB (por ejemplo), suele estar la línea en 40 mas o menos. Si un cuarto es bajo, el siguiente ponen la línea en 34 o asi (segun lo bajo que haya sido el anterior), asiq creo que puede ser en ese momento cuando al haber bajado meterle.

Es decir, no meter desde el principio a la martingala, sino que ver como se desarrolla y en la 2º ya sí meterle. Haber si mñn por la mñn puedo comprobarlo en el de la ACB de las 12:30
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 13:42
me ha gustado la martingala de manny being manny en baloncesto., sobre todo si el partido es de marcador bajo.

En ACB (por ejemplo), suele estar la línea en 40 mas o menos. Si un cuarto es bajo, el siguiente ponen la línea en 34 o asi (segun lo bajo que haya sido el anterior), asiq creo que puede ser en ese momento cuando al haber bajado meterle.

Es decir, no meter desde el principio a la martingala, sino que ver como se desarrolla y en la 2º ya sí meterle. Haber si mñn por la mñn puedo comprobarlo en el de la ACB de las 12:30

me da gusto que te ha gustado pruebala si dominas esas ligas es un exito

respecto al futbol la estrategia me esta saliendo de lujo hasta ahora acabo de ganar en varios partidos hoy
siempre solo la hago hasta meter 1 gol y paso a otro juego me gustan 2 partidos para la 16 horas si alguien se anima a probar

Celtic v Inverness  -----celtic es favorito cuota 1.20 el over de 2.5 esta 1.40 se prevee muchos goles
Brighton v FC United ------Brighton es favorito cuota 1.20 el over 2.5 esta 1.40 igual preveen muchos goles


estos 2 partidos hay muchas posibilidades que metan por lo menos 1 gol la casa mi apuesta franjas de 15 min
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 15:09
Estrategia gol por tramos de minutos :

Fase de pruebas :

Aston VIlla vs Arsenal :

1er tramo del 1 al 15 ---- Llego tarde no entro .
2º tramos del 15 al 30 Min13 @ 2.55  Min17 @ 2.8 entro en el min 13 = no hay gol , perdidas 2€
3er tramo goles 1er tiempo Min29 @ 1.9 Min 29:30 @ 2.02 Min 30:00 @ 2.10 entro 4€ X 1.9 = 7.6 gol min38

ganancias de 1.6

Tambien tenia visto los siguientes tramos :

4º tramo descanso al 60  Min15 @ 2.3 y en el Min30 estaba @ 2.25
5º tramo del 60 al 75 Min15 @ 2.20 min30 @ 2.20

Llevo 3 de 3 que se puede ver en post anteriores .

Seguiremos estudiando .

Un saludo .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 16:48
me ha gustado la martingala de manny being manny en baloncesto., sobre todo si el partido es de marcador bajo.

En ACB (por ejemplo), suele estar la línea en 40 mas o menos. Si un cuarto es bajo, el siguiente ponen la línea en 34 o asi (segun lo bajo que haya sido el anterior), asiq creo que puede ser en ese momento cuando al haber bajado meterle.

Es decir, no meter desde el principio a la martingala, sino que ver como se desarrolla y en la 2º ya sí meterle. Haber si mñn por la mñn puedo comprobarlo en el de la ACB de las 12:30

me da gusto que te ha gustado pruebala si dominas esas ligas es un exito

respecto al futbol la estrategia me esta saliendo de lujo hasta ahora acabo de ganar en varios partidos hoy
siempre solo la hago hasta meter 1 gol y paso a otro juego me gustan 2 partidos para la 16 horas si alguien se anima a probar

Celtic v Inverness  -----celtic es favorito cuota 1.20 el over de 2.5 esta 1.40 se prevee muchos goles
Brighton v FC United ------Brighton es favorito cuota 1.20 el over 2.5 esta 1.40 igual preveen muchos goles


estos 2 partidos hay muchas posibilidades que metan por lo menos 1 gol la casa mi apuesta franjas de 15 min


minuto 38 1 gol  Celtic v Inverness a la 3 apuesta
minuto 39 1 gol  Brighton v FC United a la 3 apuesta

esta estrtategia funciona hoy llevo varias ya
voy a parar por hoy pues no quiero engancharme demmasiado en esto de los live
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 20:44
Ojo, en Bwin en el partido del Sevilla no tienen el intervalo del minuto 30 al descanso y no valdría, por suerte han marcado en el minuto 29,45seg y lo he pillado, pero ojo con esto.

Sabéis si pasa con todos los partidos de Bwin y que casa si lo tiene en todos lo cuartos? Para abrir una cuenta en ella y que dejen hacer martinlanga.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 21:01
En Bet365 siempre ponen todas las franjas pero son de 10 minutos con cuotas más altas eso sí jeje.

La gente que lo ha hecho no ha tenido ninguna queja. De momento lo dejan hacer jeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 01:57
Ojo, en Bwin en el partido del Sevilla no tienen el intervalo del minuto 30 al descanso y no valdría, por suerte han marcado en el minuto 29,45seg y lo he pillado, pero ojo con esto.

Sabéis si pasa con todos los partidos de Bwin y que casa si lo tiene en todos lo cuartos? Para abrir una cuenta en ella y que dejen hacer martinlanga.

Saludos.

Ese intervalo se puede suplir con goles en el 1er tiempo ...
Me imagino que pasara igual con el intervalo del 75-90 , si van a 0 , se podra suplir con goles totales over 0.5
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 11:15
Ojo, en Bwin en el partido del Sevilla no tienen el intervalo del minuto 30 al descanso y no valdría, por suerte han marcado en el minuto 29,45seg y lo he pillado, pero ojo con esto.

Sabéis si pasa con todos los partidos de Bwin y que casa si lo tiene en todos lo cuartos? Para abrir una cuenta en ella y que dejen hacer martinlanga.

Saludos.

Ese intervalo se puede suplir con goles en el 1er tiempo ...
Me imagino que pasara igual con el intervalo del 75-90 , si van a 0 , se podra suplir con goles totales over 0.5


Pero es que desde que comenzó el partido no lo tenían.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 11:46
Dayman , pues veo muy raro que Bwin no tenga la opcion de goles en el 1er tiempo para un partido como ese. De todas las maneras a las 17:00 mirare los partidos de la liga española a ver si la tienen .

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 13:58
edito no era este el post

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.