Skip to main content
 

22/11/2010
1
(Leído 7190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 13:32
Pues inaguro este nuevo apartado del foro . Creo que seria buena idea abrir cada dia un hilo . No solo con las apuestas live del momento o si alguno ve algun partido o algo interesante para entrar en live en el dia de hoy :

Por ejemplo: El partido de Getafe vs Zaragoza . Con las urgencias del Getafe , si el Zaragoza se pone por delante o van igualados puede ser interesante mirar el nº de corners y en este tipo de apuestas estando atentos en live podemos buscar un buen verde .

Bautizo este nuevo hilo y espero que sea una plantacion de verdes ....

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 13:49
Me parece una idea genial, aunque será un poco caótico con el tema de ir actualizando, pero tiene que ser así, rapidamente habrá que tomar las decisiones!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 14:44
Me gusta, me gusta. Esto de las apuestas live  :D


Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 15:13
Me gusta, me gusta. Esto de las aputas live  :D


Un saludo.

En que estabas pensando Berto!!!! jajajaja

Pues a ver si me animo a subir algun que otro pick live que a mi se me da algo bien esto del live :P

Saluuuudos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 15:48
Me gusta, me gusta. Esto de las aputas live  :D


Un saludo.

En que estabas pensando Berto!!!! jajajaja

Pues a ver si me animo a subir algun que otro pick live que a mi se me da algo bien esto del live :P

Saluuuudos

Jajajaja  ;D ;D

Las prisas, PabloIzcue. Qué ultimamente estoy muy ocupado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 17:12
me parece genial este nuevo apartado. Y a seguir y estar muuuuy atento. Sobre todos para partidos como los del barcelona y madrid de este fin de semana porque en live multiplique mi bank por 5. Esos partidos locos es en los que hay que estar atentos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.