Skip to main content
 

España Segunda Division 26 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 3226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 26-10-2014 12:00

Albacete 3 - 4 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Me gusta este under en la Nueva York manchega con los problemas del Alba y la seguridad del Pucela.

El Valladolid ya digo de antemano que me parece el mejor bloque de la liga adelante, muy difícil de desbordar y que apenas se descompone. Tiene 2 centrales buenos, de primera división un doble pivote agresivo y que no se complica con Timor y Leao y a partir de ahí a buscar la velocidad de las balas de las bandas. Les penaliza la lesión de Roger para 6 meses con lo que pierde mucho gol a la espera de que aparezcan los 2 Óscar que no son nueves... Lleva 5 unders seguidos y 4 partidos sin encajar. Si no me fallan las cuentas, creo que todos los goles encajados han sido a balón parado, problema que parecen haber superado.
Cómo digo, es muy complicado crearles peligro, se planta muy bien en el campo y no les importa regalar el balón para esperar a robar y buscar los extremos de color.

El Albacete es colista y está en una situación muy complicada. No le coje el aire a la categoría y prueba de ello es que sólo ha conseguido 1 punto de 12 de local. Le cuesta fabricar chances de gol ante equipos que se le planta bien cómo va a hacer el Puecela. Sus últimos 3 partidos de local han sido under y sólo ha logrado 1 gol en ellos.

Por tanto, confiemos en la solvencia del Valladolid atrás y en la poca eficacia del Alba arriba y sea un partido de pocas ocasiones de gol cómo se prevé.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 26-10-2014 19:00

Tenerife 2 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamos con un over para la liga adelante en el Insular.

Tenerife ha de tratar de sumar con urgencia para salir del pozo, situación incómoda para un equipo al que se le presuponía estar más arriba. Tiene muchos problemas atrás y les crean muchas situaciones de peligro en todos los partidos. Lleva 3 overs de los últimos 5 partidos, la semana pasada en el Sadar se dejó importantes puntos por errores atrás y de Roberto que es un manojo de nervios. Por nombres debería estar más arriba y este partido de local va a salir a bloque a buscar al Barsa b.

El over va encaminado por la endeblez defensiva del Tenerife y por la capacidad goleadora del Barsa. Cómo se suele decir, este filial juega a divertirse sin importarles mucho el resultado y tratan de hacer un fútbol ofensivo para demostrar que pueden tener sitio algún día en el primer equipo. Grandes peloteros y con gol: Adama, Dongou, Patric, Grimaldo... Futbolistas atrevidos que juegan sin ataduras y que buscan el gol continuamente. Fruto de este juego tambien hay que decir que muchas veces de descosesn atrás y encajan con facilidad. Es el equipo máximo realizador de la categoría.

Con estos datos no me queda otra que ir a por el over y esperar que el Tenerife vaya a saco cómo se presupone y que el Barsa B juegue ofensivamente cómo suele hacerlo.

Saludos
borjis11
España - Segunda Division 26-10-2014 17:00

Sporting Gijon 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy a seguir confiando en el que para mí está siendo el equipo revelación de la Liga Adelante por su plantilla y su presupuesto. Y es que es el único equipo que ha vendido su mejor pieza y no ha fichado en el mercado veraniego.

Los del pitu Abelardo están desplegando un buen fútbol y se están mostrando bastante más serios en defensa que la campaña anterior, lo que le supuso la pérdida de muchos puntos y se metiera in extremis en playoff.

El equipo gijonés se enfrenta ante el Osasuna,una de las grandes decepciones de la liga.
Están en un estado de forma bastante malo y apenas consiguen ganar partidos. Vienen de ganar 3-2 en el tiempo de descuento la jornada anterior.

Voy a apostar por una victoria de los asturianos, a los que veo muy enchufados y que en el Molinón deberían seguir con la racha de victorias.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 26-10-2014 17:00

Lugo 1 - 1 Llagostera

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con este partido correspondiente a la novena jornada de la liga Adelante.
 
Quizás no resulte una cuota muy apetecible pero estadísticamente veremos más adelante que tiene una probabilidad alta y por eso iré con stake 3.

Se presenta el Lugo en una posición relativamente cómoda, décimo con 13 puntitos y en zona tranquila. Estos 13 puntos los ha conseguido en gran parte en su estadio, donde sigue invicto y suma 2 empates y 2 victorias. De estos 4 partidos disputados en el Anxo Carro, 2 nos darian el verde y otros dos el rojo, uno de ellos un partido loco frente a Osasuna que terminó 4-3 para el Lugo, así que habria que cogerlo con pinzas este dato. Pero es en este punto donde entra en escena el Llagostera.
 
El Llagostera cayó la jornada pasada ante un Mallorca en racha por un contundente 1-4, se encuentra 19º en puestos de descenso y suma los mismos puntos que Mallorca y Racing.
 
Hasta la anterior jornada sumaba todos sus partidos por unders y el último encuentro parece ser que escoció a la directiva, que cesó a su entrenador. Es otra de las cosas que no entiendo de estos equipos, cuyas directivas piensan que la segunda es fácil y no se sufre.
 
Llegan como técnicos Lluis Carrillo y Oriol Alsina, este último como segundo pero ojo, fue el artifice de atención: 7 ascensos del Llagostera desde las categorias regionales (y sin título de entrenador).
 
Verificando las estadísticas, nos daria el verde en 9 de los 10 partidos, incluyendo la copa.
 
J.9 Llagostera-Mallorca   1-4
J.8   Llagostera-Sabadell   0-1
J.7    Alavés-Llagostera   0-0
J.6   Llagostera-Zaragoza   0-1
J.5   Barcelona B-Llagostera   0-1
J.4 Llagostera-Osasuna   0-0
Copa   Betis-Llagostera   2-0
J.3   Recreativo-Llagostera   2-0
J.2   Llagostera-Leganés   2-0
J.1   Las Palmas- Llagostera   2-0

Vamos a apostar por este Under. El Llagostera saldrá a muerte ya que siempre se empieza de 0 cuando llega entrenador nuevo y todos los jugadores querrán dar lo mejor de si, lo cual me hace pensar en un marcador muy muy ajustado.
Mucha suerte a todos!
 
Ánimos!!!
 
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 26-10-2014 17:00

Girona 3 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Partido de la liga adelante donde se enfrentan el lider el girona, con uno de los equipos que yo creo que va a luchar por el descenso como es el mirandés.
El girona en casa está con 3v 1d(contra el betis 1-3).quitando este partido contra uno de los favoritos al ascenso el balance de goles es 6-0 con lo que demuestra la fiabilidad de este girona en casa y no solo en casa ya que fuera aun no ha perdido con 3v 2e.
Por otro lado el mirandes, equipo que estaba hecho para 2b y que ahora con eso mimbres tiene que luchar en segunda.En sus visitas empezó ganando en santander, pero después de ese partido tres derrotas y ningún gol.
Así que veo muy favorito al girona, y me gusta también el girona-1 alrededor de 2.3 pero me parece tan aprovechable esta cuota que subiré el stake e iremos por la victoria simple.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 17:11
Pasaros por la sección de la Combi del Foro y aportar vuestro pronostico y colaborar con nosotros a formar la Combi para el fin de semana....  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-7a-temporada-6a-semana/msg1048641/#new
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 26-10-2014 12:00

Albacete 3 - 4 Valladolid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
partido entre el albacete y el valladolid, el equipo del albacete lleva 5 derrotas consecutivas no creo que vaya a perder 6, aunque el valladolid sea superior me quedo con el empate ya que tampoco ha ganado ningun partoido en casa desde que empezo el campeonato,asi que saldran a morder ante un equipo muy superior como el valladolid,donde de los 4 partidos disputados fuera de casa ha ganado en 2 de ellos empato en 1 perdio solo en 1 de ellos.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 26-10-2014 19:00

Tenerife 2 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
partido entre el tenerife y el barcelona b, el equipo tinerfeño lleva 3 derrotas consecutivas y esta en baja forma y en picado como suele decirse, creo que lo aprovechara el filial del barsa que viene de golear la ultima jornada ante el alcorcon por 4 a 1 asi que veo factible q gane el encuentro con los datos en la mano,el barsa lleva 2 partidos fuera de casa empantando,asi que rompera con una victoria fuera de casa, me baso en la forma de los equipos,hoy por hoy mejor el filial.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 26-10-2014 21:00

Numancia 1 - 1 Leganes

Pronóstico:
Gana Leganes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
partido entre l numancia y el leganes, el equipo de casa lleva 3 derrotas consecutivas y esta en baja forma ,tampoco ha ganado ningun encuentro en casa de los 4 disputados,el leganes viene en mejor forma ya que gano al betis la semana pasada y donde todavia no se ha estrenado fuera de casa,mejor partido este imposible para ganar su primer partido fuera de casa esta temporada,por forma mejor el leganes.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 26-10-2014 18:15

Alcorcon 1 - 3 Zaragoza

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
partido entre el alcorcon y el zaragoza, el alcorcon todavia no ha empatado ningun partiodo esta temporada ya le toca...ya.el zaragoza lleva 6 semanas sin perder y donde solo ha perdido 1 partido en toda la liga, asi pues partido muy igualado entre ambos conjuntos,donde el empate lo veo muy factible para este encuentro.me quedo que el equipo de casa lleva 9 jornadas sim empatar ningun encuentro, y ya es mucho tiempo donde un equipo de la liga adelante no lo haga.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 26-10-2014 19:00

Tenerife 2 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B, Empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Creo que vale la pena jugarse unos eurillos con esta cuota la cual me resulta muy apetecible y más sabiendo que en caso de empate nos reembolsarian el dinero.

Por un lado tenemos al C.D. Tenerife, que pasa por un mal momento tanto institucional como deportivo, a parte de que su juego no acaba de ser bueno y Álvaro Cervera no acaba de dar con la tecla. Ocupa la penúltima posición con 7 puntos.

Esta semana ha comentado su entrenador que no quiere que se repita el ambiente de hace 15 días en el Heliodoro, donde hubo pitos y se pidió su dimisión. Y la verdad que por lo que leo, en caso de derrota se va a ir a la calle, asi que esto va a ser un match ball para él. El Tenerife no conoce la victoria desde hace 4 jornadas, en la que se llevó sorprendentemente el derbi canario 2-1. Su otra victoria fue también en casa frente al Mirandés.
El resto, un empate y seis derrotas.

Por otro lado tenemos a los chicos del Barcelona B, un equipo que, si bien cuenta con jugadores de gran calidad y futuras estrellas, muestra una irregularidad propia de gente tan joven. Cuenta con jugadores como Grimaldo, Adama o Dongou, y viene de encajarle nada menos que 4 goles al Alcorcón.

Poco que decir del estilo de juego de este equipo, rapidisimos arriba y en mediocampo, un equipo muy goleador y con chispa. Van a estar arriba y por eso confio en su victoria pero nos cubriremos con el empate.

Stake 2 amigos

Ánimos!!!


No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 26-10-2014 19:00

Tenerife 2 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B, empate, apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Creo que vale la pena jugarse unos eurillos con esta cuota la cual me resulta muy apetecible y más sabiendo que en caso de empate nos reembolsarian el dinero.

Por un lado tenemos al C.D. Tenerife, que pasa por un mal momento tanto institucional como deportivo, a parte de que su juego no acaba de ser bueno y Álvaro Cervera no acaba de dar con la tecla. Ocupa la penúltima posición con 7 puntos.

Esta semana ha comentado su entrenador que no quiere que se repita el ambiente de hace 15 días en el Heliodoro, donde hubo pitos y se pidió su dimisión. Y la verdad que por lo que leo, en caso de derrota se va a ir a la calle, asi que esto va a ser un match ball para él. El Tenerife no conoce la victoria desde hace 4 jornadas, en la que se llevó sorprendentemente el derbi canario 2-1. Su otra victoria fue también en casa frente al Mirandés.
El resto, un empate y seis derrotas.

Por otro lado tenemos a los chicos del Barcelona B, un equipo que, si bien cuenta con jugadores de gran calidad y futuras estrellas, muestra una irregularidad propia de gente tan joven. Cuenta con jugadores como Grimaldo, Adama o Dongou, y viene de encajarle nada menos que 4 goles al Alcorcón.

Poco que decir del estilo de juego de este equipo, rapidisimos arriba y en mediocampo, un equipo muy goleador y con chispa. Van a estar arriba y por eso confio en su victoria pero nos cubriremos con el empate.

Stake 2 amigos

Ánimos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 03:25

Tenerife vs Barcelona B
26-10-2014 19:00


Over(+) 2.5

1.85
Vamos con un over para la liga adelante en el Insular.Tenerife ha de tratar de sumar con urgencia para salir del pozo, situación incómoda para un equipo al que se le presuponía estar más arriba. T ...
el pronostico es muy bueno de hecho lo he seguido ...pero el insular es el antiguo campo de las palmas...el campo del TETE es el HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ
ethdreams
España - Segunda Division 26-10-2014 18:15

Alcorcon 1 - 3 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
El Alcorcón está mal y al Real Zaragoza nunca se nos dio bien este campo. Hay varia gente tocada y Victor Muñoz probablemente saque a jugadores con un perfil más defensivo.. dicen que son titulares Jaime (normal), Diogo por Fernández (perfil más defensivo) , y Basha por Galarreta que tiene molestias (quitamos a alguien creativo para meter a alguien con poca creación). No creo que se marquen muchos goles así que ahí va mi under.
ethdreams
España - Segunda Division 26-10-2014 19:00

Tenerife 2 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Albizua tocado 3 semanas... el lateral izquierdo es un coladero, y el Barcelona B tiene jugadores de sobras para aprovechar esa carencia (Adama se lo va a comer con patatas básicamente). A Cervera se le están yendo de las manos también las ruedas de prensa tirando palitos a sus jugadores aparte de hacer planteamientos que desconciertan y no dan el resultado esperado. Mal ambiente & situación contra un rival muy poderoso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.