Skip to main content
 

España Primera Division 26 de octubre 2014
1 2 3 4
(Leído 6344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 26-10-2014 19:00

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Partido de liga BBVA que enfrenta al Sevilla frente al Villarreal, dos equipos con rachas positivas, Sevilla es segundo, solo por detras del Barcelona, mientras que el Villarreal va sexto, 5 puntos por debajo.

El Sevilla ha marcado 2 goles o más en 5 de sus 8 partidos disputados, eso si, solo en 1 de sus 3 partidos como local no logro llegar a 2 goles, el Villarreal por su parte ha marcado 2 o más goles en 2 de sus 4 partidos como foraneo, teniendo en cuenta que confio en que ambos conjuntos marquen y que creo que uno de ellos se puede llevar el partido, si esquivamos el 2-1 o 1-2, lo tendremos, no descarto un empate a 2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 26-10-2014 17:00

Espanyol 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
No soy de dejarme llevar con las tendencias de los equipos, y de hecho tenía pensado 'layear' al Deportivo si las cuota acompañasen, pero tras saber que Sergio García se puede perder el partido del domingo voy a darle un voto de confianza al Deportivo.

Creo que lo de Riazor no debe descontextualizarse. Sería un error creer que el Deportivo tiene nivel para vencer 3-0 al mismo equipo que venía de 'humillar' al campeón de Liga en Mestala. Lo normal es que el Valencia vuelva a la senda de la victoria y el Deportivo vuelva a sufrir para sumar puntos.

El motivo de que opte por el X2 no se trata tanto de confianza en el Deportivo -que hasta cierto punto la tengo-, sino más bien de aprovechar la posible ausencia de uno de los jugadores en mejor estado de la LigA; Sergio García.

Si se confirma que no puede jugar -en los próximos días se le realizarán más pruebas- creo que las cuotas se igualarán mucho. Ahora mismo la victoria del Deportivo se paga a @5.00 y el DNB en su favor a @3.75. En mi caso me decanto por el X2 porque en los últimos días llevo varias apuestas nulas y quiero sumar y no arriesgarme a nuevos nulos.



ESPANYOL

30 Aug   ESP   1-2   Sev
20 Sep   ESP   2-2   Mal
25 Sep   ESP   2-0   Get
5 Oct   ESP   2-0   Soc



DEPORTIVO

23 Aug   Gre   2-1   DEP
15 Sep   Eib   0-1   DEP
23 Sep   Cel   2-1   DEP
5 Oct   Sev   4-1   DEP
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 26-10-2014 21:00

Getafe 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico de Madrid y menos de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Esto de hacer una apuesta que tiene una combinación de resultados no suele ser lo mío, pero en este caso lo veo bastante probable y muy bien pagado.

Para la victoria del Atlético me baso en que el Atlético de Madrid tiene mucho mas potencial que el Getafe, el nivel futbolistico esta muy por encima, estas cosas se suelen disimular poniéndole mucho coraje y corazón al partido pero es que esas armas son propias de este Atlético con lo que para mí es muy claro favorito a ganar. Otra cosa a su favor es la cercanía del choque que hará que haya muchos aficionados del Atlético en la grada y todos sabemos como empujan y animan, así que es casi como si jugaran en campo neutral.

Para el pronostico de menos de 2,5 goles me baso en que el getafe en todos sus partidos en casa ha marcado como mucho un gol.

getafe - almeria 1-0
getafe - valencia 0-3
getafe - Málaga 1-0
getafe - córdoba 1-1

el Atletico no esta pasando un momento muy goleador, de hecho la mayoría de los goles vienen de jugadas de estrategia y su máximo goleador es Miranda, con lo cuál no creo que vaya a marcar más de goles y espero que se capaz de cerrar su portería. Sus partidos como visitante han sido estos

Rayo - Atlético 0-0
Real Madrid - Atlético 1-2
Almería - Atlético 0-1
Valencia - Atlético 3-1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 26-10-2014 17:00

Espanyol 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy a dejar ya este pronóstico, que creo que caerá un poco.

El Coruña ha encontrado un buen resultado, contundente, por fin. VF ha tardado en dar con la tecla, y todavía no creo que la tenga bien pillada, pero el chute anímico que supone vencer a un equipo que venía tan fuerte como el Valencia creo que puede impulsar al equipo y hacer que salga enchufado en este choque.
El Espanyol está bien, aceptable. Quizás le falte algo, lo de todos los años, pero tiene solidez, tiene a S.García, y genera basatntes cositas. Sobre todo con Lucas Vázquez.

Otro lucas, Pérez en este caso, creo que va a ser la sorpresa de este Deportivo. Tiene calidad, es bastante incisivo, y crea muchas cosas. Con gente móvil como ya alineó VF en el último partido, el Coruña tendrá ocasiones y creará peligro.
Lo malo está siempre en la defensa. Es la tarea pendiente, con una línea floja y con errores individuales, pero que ha logrado secar al Valencia y esperemos que esté atenta.

Hay riesgo, porque el Espanyol suele guardar bien su portería. Quizás los mayores peligros estén en que el Deportivo no logre marcar. Con un gol de los coruñeses, creo que la apuesta estará muy probable.

Este me parece un partido para empate, pero con estas cuotas tan buenas al x2, prefiero cubrirme con esta posibilidad que no es para nada irreal. Puede que el Coruña pille aquí un par de victorias seguidas para afrontar ahora en adelante otros partidos complicados que tiene.

A por ello pues. Stake medio-alto.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 26-10-2014 12:00

Malaga 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Ganador sin empate: Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Stake 1.5

El que la siga, que vaya a la opción propuesta y no al handicap, ya que este se paga solo a 3.10.

Mirando algunos números tenemos motivos para no entrarle:

El MAL viene de 2 victorias consecutivas.
No ha perdido todavía en los 4 partidos de local (2 empates y 2 victorias)
Solo ha encajado un gol en esos 4 partidos.
El curso pasado derroto 5-0 al RAY.

Y seguramente habrá mas datos negativos.

Pero también los hay positivos:

El RAY de sus últimos 4 partidos a ganado 3, perdiendo solo con el FCB.
Ha ganado sus 2 últimos partidos fuera de casa sumando mas puntos fuera que en casa. La temporada pasada (hablo de memoria), creo que logro mas puntos fuera que en casa.
Ha anotado 7 goles en sus 4 partidos jugados fuera de casa, anotando en todos ellos.
La temporada pasada perdió 5-0 en este mismo escenario, pero en Vallecas se impuso 4-1. Y la anterior se impuso en La Rosaleda 1-2 al equipazo que por entonces comandaba Pelegrini, también es cierto que en Vallecas se impuso 1-3 el MAL.
En los 2 partidos que no ha ganado fuera, el primero fue contra el Depor que le empato en los instantes finales, el otro fue la derrota contra el VILL, partido en el que se adelanto 0-2 pero que acabó perdiendo 4-2 en un gran segundo tiempo del submarino.

Vemos que hay datos que avalan el pick y otros no tanto.

Personalmente veo a priori un partido atractivo entre 2 equipos que están en una zona tranquila de la tabla y que están haciendo las cosas bien, dos equipos que manejan bien la pelota y que en sus últimos enfrentamientos no han escaseado los goles.

El MAL en La Rosaleda es un rival duro, pero el RAY es tal vez el equipo (quitando a los grandes), que menos le incomoda jugar a domicilio, un equipo que si no juega atenazado por las urgencias en la clasificación es muy peligroso, aunque también es cierto que si no juega con intensidad se puede ir con un marcador contundente en contra debido a su atrevida forma de jugar.

Me gustaba el X2, pero veo muy capaz al RAY de ganar en Málaga, la victoria a pelo sin cubrir el empate no me seduce ya que solo esta un euro mas alta, así que prefiero ir con esta gran cuota en la que solo la victoria del MAL nos daría el rojo.


No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 26-10-2014 19:00

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partidazo en el Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC y el Villarreal CF. Me decanto por la victoria sevillista a stake 2,5.

El Sevilla marcha 2º en liga con 19 puntos en 8 jornadas, siendo la revelación del campeonato. Villarreal por su parte se sitúa 6º con 14 puntos a 5 del Sevilla y desplegando un gran juego. El Sevilla se está mostrando como un equipo muy fiable sustentado en una gran defensa con Pareja y Carriço, líderes absolutos de la zaga sevillista. Arriba hombres como Bacca(máximo goleador sevillista con 6 tantos), Deulofeu, Aleix Vidal, Denis y Gameiro que reapareció tras su lesión de rodilla el pasado Domingo ante el Elche anotando un gol. En el medio dan equilibrio al equipo un todoterreno como Krychowiak, para mí una de las revelaciones de esta Liga y M'bia, ídolo sevillista tras anotar varios goles importantes para su equipo y que ha comenzado como un toro. También puede ser de la partida Banega, para llevar la batuta del equipo. Como véis el equipo de Emery tiene un abanico amplísimo donde conformar un XI inicial, y es que el conjunto andaluz tiene una de las mejores y equilibradas plantillas de la división.

Por su parte, el Villarreal es un equipo alegre, vistoso, que fuera de casa no se esconde e intenta jugar al ataque y eso en un campo como el Pizjuán, donde al Sevilla no le importa nada esperar y encontrar los espacios a la contra que seguro dejará el Villarreal será muy peligroso para el submarino, ya que hombres como Deulofeu, Vidal, Gameiro o Bacca les encanta aprovechar esos espacios y pondrán en jaque a la defensa amarilla. Para mí es claro favorito el Sevilla y creo que se impondrá el Domingo a los castellonenses.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 26-10-2014 21:00

Getafe 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Voy a ir en contra del Getafe pues es un equipo que pese a la gran mejoria con la llegada de Yoda al campo y el mejor estado de Baba, me sigue pareciendo muy debil y pese a ser ligeramente superiores a la Real Sociedad en Anoeta estubieron a punto de perder pues tienen poco gol y no son un equipo tan rocoso como Contra quiere pues la linea defensiva suele cometer errores de bulto.
Creo que el Atleti debe aprovechar esta jornada donde se enfrentan entre si el Real Madrid y el Barcelona,los tres puntos en el Coliseum serian muy importantes.Ademas teniendo en cuenta que el proximo partido es en el Calderon contra el Cordoba y se deberian sumar los tres puntos de forma mas sencilla,creo que el Cholo pondra todas sus energias en ganar este partido.Llegan tras una gran segunda parte ante el Malmo y creo que esa dinamica les va a ayudar pues se vio que si juegan en equipo y con confianza,la parte de arriba tambien tiene gol.Creo que Griezmann marcara en este partido jeje.
El año pasado quedaron 0-2 en Getafe, y 7-0 en el Calderon.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 20:09

Getafe vs Atletico Madrid
26-10-2014 21:00


Gana Atletico Madrid

1.62
Voy a ir en contra del Getafe pues es un equipo que pese a la gran mejoria con la llegada de Yoda al campo y el mejor estado de Baba, me sigue pareciendo muy debil y pese a ser ligeramente superiores  ...

Te sigo Dempsey!! @1,65 en bwin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 26-10-2014 19:00

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Me parecería raro que no marcasen al menos un gol tanto Sevilla como Villarreal en el duelo que los enfrenta en la jornada 9 de la liga BBVA en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los 2 equipos llegan con dinámicas muy positivas. Como local tenemos al Sevilla F.C, 2º clasificado en la tabla con 19 puntos en 8 partidos y solo por detrás del F.C. Barcelona. Como local tiene 3 victorias y 1 empate, este último frente al mejor equipo que le ha visitado hasta la fecha, el Valencia:

05.10 Sevilla 4 : 1 Deportivo Coruña
24.09 Sevilla 1 : 0 Real Sociedad
14.09 Sevilla 2 : 0 Getafe
23.08 Sevilla 1 : 1 Valencia

Vemos como ha anotado en todos sus encuentros en casa hasta el momento. El Sevilla es un equipo muy fuerte como local y me parecería raro que no anotase al menos un gol. Dispone de jugadores con calidad de sobra para ello como Bacca, Deulofeu, Denis Suárez, etc...

Como visitante llega el Villarreal, uno de los equipos más de moda de la liga BBVA y que mejor fútbol practica. Se encuentra situado 6º en la clasificación con 14 puntos, situación bastante engañosa porque ya enfrentó a Real Madrid y Barcelona, dando mucha guerra en ambos partidos pero acabando perdiéndolos. Como visitante estos son sus resultados:

05.10 Celta 1 : 3 Villarreal
24.09 Éibar 1 : 1 Villarreal
14.09 Granada 0 : 0 Villarreal
24.08 Levante 0 : 2 Villarreal

En sus partidos como visitante, solo se quedó sin anotar su salida a Granada frente al muy defensivo equipo de Joaquín Caparrós. Los Uché, Giovani Dos Santos, Cheryshev garantizan la calidad en los últimos metros y sobre todo el gran fútbol combinativo de esta escuadra garantiza peligro constante para la portería rival.

Sportium nos ofrece esta buena por esta apuesta mientras que otras casas ven el pronóstico más probable, como bet365 que lo deja @1,66 y bwin @1,65.

Suerte a quién la siga.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 26-10-2014 17:00

Espanyol 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido en el cual veo pariedad aunque el local se ha portado bien en su feudo, solo perdiendo con el Sevilla, empatando con el Malaga y ganando a la Real y al Getafe, su rival el deportivo viene de ganarle con contundencia a un buen equipo como el Valencia que realmente se vio sorprendido por un equipo que supo golpear en los momentos claves del partido, el Depor de local lo vi rapido en las salidas de contra, estando de local se defendio bien pero el equipo valencianista tuvo en su poder el balon, pero se encontro un equipo bien parado atras y que como ya dijimos antes rapidos saliendo de la defensa al ataque, me quede gratamente sorprendido con Insua y Luisinho, atras muy compenetrados, y arriba Lucas perez y Cavaleiro me gustaron mucho, por eso veo que se puede dar un partido dinamico y con muchas ocasiones, la cuota esta buenisima, sobretodo viendo que el Depor en sus 4 salidas 3 fueron over y un under, asi que vamos por este over esperando haber dejado en claro mi manera de ver este partido, suerte a todo con sus picks, saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 26-10-2014 12:00

Malaga 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga BBVA en el que se van a enfrentar el Málaga y el Rayo Vallecano en un duelo por despegarse el uno del otro ya que se encuentran posicionados en los puestos 8. y 9. con 12 y 11 puntos respectivamente. El málaga comenzó floja la temporada pero poco a poco se ha rehecho y con dos victorias consecutivas a conseguido auparse en la clasificación. Algo parecido es lo que le ha sucedido al Rayo que con tres victorias en los últimos cuatro partidos les ha servido para tomar una bocanada de aire fresco. El conjunto madrileño es posiblemente un de los equipos que desplieguen uno de los mejores juegos de la competición, sin embargo, defensivamente hablando no son los más efectivos y tienen bastantes errores que se traducen en goles evitables. A esto tenemos que añadir que para este partido Ba y Morcillo no jugarán y esta por ver que Ze Castro y Amaya lo hagan ya que están seriamente tocados haciendo que la defensa titular se venga claramente abajo y eso el Málaga lo debería aprovechar. También hay que comentar que Leo Baptistao, el goleador vallecano, es duda para el encuentro hasta el último momento por molestias físicas. Si a esto sumamos que el Málaga no ha perdido aún como local (2 victorias y 2 derrotas) creo que la victoria de los andaluces debería de darse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 17:12
Pasaros por la sección de la Combi del Foro y aportar vuestro pronostico y colaborar con nosotros a formar la Combi para el fin de semana....  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-7a-temporada-6a-semana/msg1048641/#new
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 26-10-2014 19:00

Sevilla 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
partido entre el ssevilla y el villarreal, el sevilla es 2 en la clasificacion general y donde esta en forma y donde ha ganado sus 3 ultimos partidos en casa,contra el villarreal que es 6 en la clasificaciuon general y donde todavia no ha perdido ningun partido fuera de casa,si tiene que perder aqui en sevilla puede caer,`por tanto veo un 1 claro ya que por estadisticamente tiene que romperese la variante fuera de casa del conjunto del villlarre3al.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 26-10-2014 17:00

Espanyol 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Lucas Perez marca gol en cualquier momento.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Pues os dejo aquí esta apuesta que me ha sorprendido mucho.

Lucas Perez es un jugador nacido en la Coruña que se encuentra cedido por el Paok este año al depor. No pudo debutar hasta la jornada anterior ante el Valencia donde dejó un muy buen sabor de boca, anotando un gol y luchando,siempre atento y esperando su momento.

Victor Fernández ha dicho que hará como maximo un cambio de la alineación ante el Valencia y que este jugador "tiene ángel" por lo que asumo que será titular, sobre todo viendo que Toché o Helder Postiga son los otros candidatos...

En la mitad de casa de apuestas Lucas Perez no sale ni entre los posibles goleadores y en bet365 está a 4 o a 6 en Bwin.

Toché y Helder postiga sus cuotas se mueven entre 4-5 en todas las casas, cosa que no entiendo cuando Lucas será titular al 95%

Así que esta cuota para el que casi seguro va a ser el delantero titular ante el Espanyol, me parece que tiene mucho valor siendo el delantero centro del deportivo con Cuenca y Cavaleiro en las bandas preparados para servirle balones.

Obviamente stake muy bajo 0,5, pero a esta cuota para el delantero centro titular de un equipo como el depor que además ha marcado goles en 7 de los 8 partidos jugados hay que entrarle si o si.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 26-10-2014 12:00

Malaga 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos también con al victoria local de este encuentro.

El Málaga ocupa la posición 8º con 12 puntos. Ha hecho su trabajo y esta teniendo buenos resultados. Por el otro bando tenemos al Rayo, que a pesar de ese juego ofensivo que nos gusta tanto, no termina de tener esa regularidad que un equipo debería tener. Sin embargo se encuentra en la posición 9º con 11 puntos. Por lo que podríamos llamar que es un encuentro directo.

Por parte de los jugadores el Málaga no contará con Fernando Tissone (Lesión muscular en el recto
anterior), Flavio Ferreira (Operado de hernia discal), Roberto Chen (Rotura de ligamento cruzado), y Vitorino Antunes (Molestias musculares). Por parte del conjunto visitante tenemos las bajas de Alberto Bueno (Esguince de tobillo), Antonio Amaya - Fractura de pie (Entrena y podría jugar igualmente) y Abdoulaye Ba - Acumulación de tarjetas.

En los últimos 5 encuentros directos, tenemos que 3 han caído por parte del Málaga y 2 con victoria visitante. Parece ser un partido de goles. Pero esperaría a ver el live, ya que depende de la salida del Málaga. En su campo defiende bien, y no me extrañaría ver nada un under.
Por todo ello y el Málaga jugando de local, creo que es ligeramente favorito para llevarse el encuentro.

Cuota mínima aprovechable: 1,82
 
Vamos con stake 2!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.