Skip to main content
 

España Segunda División 18 de octubre 2014
1 2
(Leído 2631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda División 18-10-2014 20:00

Osasuna 3 - 2 Tenerife

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Aunque ambos equipos esten en la parte inferior de la tabla, el osasuna se ve como claro vencedor frente al Tenerife pese a que el Osasuna tienda a tener un defensa pobre con mucha agresividad de juego. Ambos equipos estan en la tabla baja de la clasificación y mala racha de partidos, pero aún asi el Osasuna está más preparado para ganar ya que juega en casa donde tiende a marcar los goles, y el Tenerife no le da bien jugar muy bien como visitante, ya que ha perdido todos los partidos que ha jugado fuera.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 18-10-2014 20:00

Osasuna 3 - 2 Tenerife

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Osasuna y Tenerife se encuentran en horas bajas y ambos equipos necesitan empezar a sumar de tres en tres para poder aspirar a los puestos al menos tranquilos de segunda división. El problema de ambos equipos se encuentra en sus defensas, a los locales les cuesta horrores mantener su meta en 0 y es que defensivamente son un coladero y al Tenerife le pasa algo que suele pasar a algunos equipos y es que lejos de su estadio son muy debiles y cuentan sus partidos por derrotas.
Otro dato interesante es que ambos equipos llevan dos jornadas sin hacer un gol, algo extraño en segunda.

Teniendo en cuenta las necesidades de unos y de otros me espero un partido entretenido de idas y venidas y cuento con los fallos defensivos de unos y de otros pero sobre todo cuento con volver a ver a gran nivel a la delantera de Osasuna.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 18-10-2014 16:00

Valladolid 0 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Derby de Castilla y León que se vuelve a ver despues de 3 años y en la ultima temporada en que el Valladolid milito en esta categoria de plata.

Ambos conjuntos llegan muy fuertes, y es que se encuentran ambos entre los cinco primeros y dejando una gran imagen en lo que va de temporada. Debido a todo esto creo que las cuotas han salido tan iguales y eso nos ha favorecido a mi entender.

El Valladolid es para mi el mejor equipo de segunda división, no por juego o por entrenador como es Rubi sino tambien por plantilla. Me parece un equipo muy completo con mucho banquillo capaz de jugar con varios onces diferentes cada finde y lograr un gran rendimiento. El calendario para ellos no ha estado mal se han quitado del medio al Sporting o al Betis y tambien han jugado ante rivales más debiles y su rendimiento ha sido muy bueno por ello van colideres.

La Ponfe por su parte ha comenzado muy bien pero si analizamos bien dentro de sus numeros, primero nos damos cuenta que viven mucho de su renta como locales donde han logrado 4 de 4, eso significa 12 puntos sobre 15 que tienen en su casillero. Pero es que si miramos dentro esos 4 partidos vemos que han jugado ante: Mirandes, Albacete, Betis y Tenerife. Salvo el Betis el resto de equipos estan rindiendo a su nivel y sufren mucho lejos de sus estadios algo que les ha favorecido.
De visitantes les han tocado ya rivales más complicados como Sporting, Sabadell, Girona y Numancia y tan solo a estos ultimos han logrado tumbarlos.

Resumiendo todo un poco, la Ponfe sufre fuera de casa y va visitar uno de los rivales más duros de vencer que para colmo en su campo se maneja muy bien y se siente respaldado por los suyos. Los dos derbys anteriores en pucela calleron para el lado local y pienso que este tambien debe hacerlo.
borjis11
España - Segunda Division 18-10-2014 18:15

Zaragoza 2 - 1 Racing Santander

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Parece que el Zaragoza ya va carburando y poco a poco encajan todas las piezas. El equipo maño ha confeccionado una plantilla con mucha calidad y con dos buenos delantero como son Borja Bastón y el ex del Castilla William José.

El pasado fin de semana visitaron el difícil campo del Lugo, en el que pudieron haber ganado perfectamente y que al final lograron un empate in extremis tras una brillante falta del ariete brasileño.

Confío en el Zaragoza para llevarse la victoria en La Romadera, requisito imprescindible para aspirar a estar en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

El Racing va a sufrir mucho este año por lograr la permanencia sino consigue esa regularidad que todo equipo necesita, y creo que ante el Zaragoza le va a costar trabajo sacar algo positivo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 18-10-2014 20:00

Osasuna 3 - 2 Tenerife

Pronóstico:
ambos marcan, si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
dos equipos necesitados de puntos que saldran a ganar, los dos con buena delantera pero penosos en defensa, el over a 2,5 tambien esta bien pero creo que esta es mas facil.
como datos voy a poner que los ultimos cinco enfrentamientos entre ambos, dos veces han marcado ambos y tres no, pero esta vez ambos estan muy necesitados....... esperamos que esta vez salga.
suerte a todos los que sigan este pronostico
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 18-10-2014 18:00

Alaves 1 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Bueno, pues aquí vemos un partido apretadito.
Dan favorito al Alavés a la victoria, y ciertamente la cuota del X2 no me la esperaba tan alta.
Y creo que es muy probable. Mucho.

El Lugo solo ha perdido un partido en todo el año. Unos minutos fatales en el inicio de la segunda parte ante Las Palmas provocó que encajaran dos goles y se fuera el partido yla planificación al traste. El resto de partidos, la mayoría han estado marcados por el rigor defensivo, atando al rival, y jugando al ritmo del Lugo, con control total a base del ritmo marcado por Pita y Seo, y abriendo bien el juego a las bandas donde tienen quizás los mejores recursos ofensivos.


El Alavés es un equipo simmilar, aunque no marca tanto el ritmo de los partidos a la pausa. No tienen demasiado gol, y arriba no tiene tampoco un estilo demasiado marcado, al contrario que el Lugo, que sigue con su forma de juego desde hace varias temporadas aunque este año la delantera no sea de tanta calidad ni tenga una referencia goleadora clara.
Ese sin duda es el punto en contra más importante para este Lugo y por donde podrían llegar los problemas si se pone el partido crudo: la capacidad de reacción.
Pero últimamente tenemos a David López y a Iriome muy enchufados, y tienen mucha calidad. Además, Ferreiro aporta una burrada de cosas, a pesar de jugar donde menos destaca. Y veremos si Aganzo va entrando poco a poco y aportando veteranía arriba, porque Lolo y Luis no están destacando lo debido en punta.

Como punto a favor, el Lugo en cinco partidos ha dejado la puerta a cero. Creo que es una sitación bastante probable ante un equipo como el Alavés. Y si lo consigue, el pick estará hecho.
El Alavés de local ha sacado 1v,2e y 1d. Con Sangalli y Tejera tienen bastante fútbol, y Manu Barreiro es muy completo, aunque no suele ser el elegido fijo.

Veremos, pero creo que un x2 es un resultado altamente probable, y voy a stake alto.

Como último detalle, el Alavés superó copa con gol de Barreiro al final del partido, y el Lugo cayó en penaltis. Desgaste similar, quizás algo más alto del Lugo por minutos, y por tener que viajar, pero creo que la repercusión no será determinante.

Un saludo, y suerte.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division 18-10-2014 18:00

Mirandes 3 - 2 Albacete

Pronóstico:
Albacete o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con que el Albacete no pierde ya que me esta gustando mucho la manera de jugar que tiene,si es cierto que los resultados no acompañan pero en la mayoria de los partidos les gusta tener el control del partido mucha posecion del balon,donde solo les falta acabar las jugadas en gol.Que mejor manera de salir de la ultima posicion puntuando en campo del Mirandes que es un equipo debil en ataque y que va sufrir mucho en defensa.Esperemos ver otro partido del Albacete tal y como viene haciendolo hasta ahora pero acertando de cara a porteria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 18-10-2014 18:15

Zaragoza 2 - 1 Racing Santander

Pronóstico:
Zaragoza (Sin Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy a ser algo conservador con este pick, pero me parece que a 1.70 la cuota esta bastante bien y si los maños se despitan almenos nos devuelven la apuesta. El Handicap Asiatico de 0 ronda el 1.65 en InterWetten y el 1.63 en BET365, pero en Luckia nos ofrecen esta buen 1.70.

Me parece que la cuota que nos dan por la victoria simple del Zaragoza esta bastante bien, superando el par, pero el Racing puede plantarle cara y al Zaragoza en muchos tramos de los partidos tienen "pajaras" considerables y a pesar de que no creo que sean un equipo al que le cuesto anotar gol (como vimos en Lugo y ante el Mallorca, 3-3 y 2-0 respectivamente), el Racing es un equipo que defiende bastante bien y la Segunda, como sabemos no es mucho de fiar.

Me gusta mucho el equipo maño. William Jose, Javi Alamo, Jaime Romero, Ruiz De Galarreta (aunque esta jornada no estara), Eldin, Borja.... Nombres que Victor Muñoz esta encajando bastante bien. Como digo para mi el equipo pinta bastante bien y creo que puede empezar a saumer bastnate en la Romareda. Aun asi, si los locales no logran la victoria almenos nos devuelven el dinero, pero esperemos que los maños no fallen.

¡¡ Mucha suerte !!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 18-10-2014 16:00

Valladolid 0 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de la Liga Adelante que enfrenta al Valladolid y a la Ponferradina en Pucela, los locales que llevan una trayectoria especatular son un equipo muy regular y un firme candidato al ascenso, tiene hombres arriba que marcan la diferencia y con Omar, Jeffren, Bergdich, Óscar y Óscar Díaz tienen faclidad para conseguir goles, hoy reciben a la Ponferradina que está colocada en los puestos altos pero que en sus dos últimos partidos se ha mostrado bastante vulnerable y parece haber pegado un bajón en su juego, la Ponfe es un equipo que baja bastante su rendimiento cuando juega fuera de su estadio y así lo demuestran los resultados habiendo cosechado derrotas en 3 de sus 4 salidas hasta el momento.

Suerte !!
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 18-10-2014 18:00

Alaves 1 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Alavés y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Vamos a probar esta apuesta a cuota bastante interesante a stake bajito.

La apuesta tiene dos partes. En primer lugar el Alavés debería ganar el partido. Le está costando conseguir victorias a los vitorianos. Están jugando bien en mi opinión confirmando que desde su ascenso van de menos a más. Ya la temporada pasada dejó buenas sensaciones a final de temporada aunque se salvó de manera agónica. Este año lo han empezado confirmando ese buen juego pero les falta gol, no en vano han perdido a su "killer" Viguera que fue pichichi de la categoría la temporada pasada. El Lugo por su parte ya desde que subió dejó muestras de un buen fútbol con el sello de su técnico Quique Setien que es uno de los más valorados de la categoría. Mantienen todavía una base de los jugadores que estaban en el equipo y se han reforzado con jugadores experimentados consiguiendo un equipo sólido pero como le pasa al Alavés con dificultades ante la portería contraria.

Dicho esto la victoria del Alavés es a mi modo de ver la parte difícil de la apuesta. Ha ganado sólo un partido en casa de cuatro mientras que el Lugo sólo ha perdido uno fuera. El motivo por el que veo más probable la victoria alavesista, a parte del factor cancha, es la trayectoria de ambos esta semana. El Lugo empató en casa con el Zaragoza recibiendo el 3-3 en la última jugada del partido, después viaje a Sevilla y derrota en los penaltis contra el Betis, y viaje a Vitoria... Es lo que me gusta para apostar por la victoria del "glorioso": el Lugo ha tenido dos partidos con finales crueles, uno el domingo y otro el miercoles con prórroga incluida y viajes larguísimos entre medias hasta llegar a Gasteiz para jugar otra vez el sábado. El Alavés por su parte perdió el sábado en Mallorca, y aunque también jugó Copa lo hizo al lado de Vitoria en Miranda de Ebro y ganando el partido. La moral de ambos debe ser muy distinta y el estado físico también por lo que creo que el Alavés debería partir con ventaja.

En cuanto al under 3.5 debería ser la parte fácil del pick. Ambos marcan y reciben 9 goles por partido, poco más de uno de media con lo que sus partidos nos dan menos de 2.5 goles de media por partido. Además los partidos del Lugo fuera han sido todos under 3.5(sólo tiene un gol a favor y tres en contra, eso si en el mismo partido), mientras que el Alavés aunque tiene dos over 3.5 en casa hay que tener en cuenta que son contra el tercer y cuarto equipo con más promedio de goles en sus partidos y por lo tanto anotan y reciben con cierta facilidad como son Sabadell y Barcelona B.

En definitiva veo value al pick como para probarlo al menos, ya que el Lugo ha tenido una semana dura que esperemos que pueda aprovechar el Alavés y además son dos equipos con pocos goles a favor y en contra.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 18-10-2014 16:00

Valladolid 0 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Valladolid intentará asaltar mañana la primera plaza, que comparte junto al Girona, con una victoria en su estadio ante la Ponferradina en un partido de rivalidad regional al que ambos equipos acuden en buena línea de juego y resultados.

in apenas tiempo para asimilar la clasificación para dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Rubi y su cuerpo técnico ya trabajaba contrarreloj para preparar este partido liguero ante la Ponferradina, un rival que se encuentra en la zona noble de la tabla y que llegará a Zorrilla dispuesto a ser el primer equipo que se lleva los tres puntos.


La convocatoria blanquivioleta quedó hoy integrada por Javi Varas, Dani, Chica, Chus Herrero, Jesús Rueda, Samuel, Peña, Timor, André Leao, Álvaro Rubio, Sastre, Omar, Jeffren, Bergdich, Mojica, Óscar, Óscar Díaz y Guille Andrés.

De este modo, el entrenador sólo tendrá que hacer un descarte antes del partido, decisión que tomará el mismo sábado, ya que viajarán a Valladolid los 19 jugadores disponibles.
Real Valladolid: Javi Varas; Chica o Herrero, Samuel, Rueda, Peña; Leao, Timor, Bergdich, Óscar, Mojica y Óscar Díaz.
Ponferradina: Moldovan; Carpio, Alberto Aguilar, Lucas, Camille; Acorán, Jonathan, Andy, Pablo Infante; Yuri y Berrocal.
Árbitro: Árbitro: Trujillo Suárez (C. canario)
Estadio: José Zorrilla.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 18-10-2014 18:00

Alaves 1 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Me gusta la victoria local hoy del alaves, que tienen que cortar una racha negativa que tienen en liga.
Ambos equipos jugaron la copa del rey durante la semana aunque el alaves ha tenido un dia mas de descanso, y el lugo se tuvo que meter un viaje mas largo y jugar una prorroga que puede pasar factura. Aunque muchos de los jugadores fueron los menos habituales por ambos equipos, muchos jugaran hoy como titular ya que ambos tienen bastantes bajas, mas significativas las del lugo a mi parecer. as bajas del central zurdo Víctor Marco, el mediocentro Pelayo Novo, el mediapunta Jonathan Valle y el extremo zurdo Ernesto Gómez, dejan al equipo mermado en bastantes posiciones.
El alaves con juli, toti, sangalli y despetovic en la zona atacante intentará ante su aficion reencnotrarse con el gol en liga, ya que llevan dos partidos sin marcar un gol.
Espero que el factor cancha, las bajas del rival, el cansancio del lugo, y otra vez que juega fuera de casa hagan mella a un lugo que te hace . Al igual que el alaves que parece que da una de cal y otra de arena. La semana pasada hizo una gran primera parte en mallorca, donde pudo adelantarse en el marcador en dos clarisimas ocasiones, pero un error gravsiimo de manu fernandez le hizo ir 1-0 y en una contra mataron el partido con el 2-0. Hoy volvera a confiar en el y sera titular de nuevo.
Espero a un alaves como en la primera parte en mallorca y seguro que llegan los goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 17:58
Me parece increible que el Valladolid no haya conseguido el gol....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 18:55
Me parece increible que el Valladolid no haya conseguido el gol....

Sea como sea apuesta roja y punto, saludos y sorry
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 19:56

Alaves vs Lugo
18-10-2014 18:00


Gana Lugo Hándicap Asiático 0.5

1.65
Bueno, pues aquí vemos un partido apretadito.Dan favorito al Alavés a la victoria, y ciertamente la cuota del X2 no me la esperaba tan alta.Y creo que es muy probable. Mucho. El Lugo solo ha perdido ...
A Barreiro le han bastado un par de minutos para cazar una y reventar el pronóstico cerca del final.
Típico partido del Lugo, atando todo el juego, pero con poca pólvora arriba.
Lo veía abocado al 0-0, pero al final Barreiro dispone.
Lástima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.