Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 16 de octubre 2014
1
(Leído 2393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 16-10-2014 21:00

Valencia 68 - 71 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:1
La verdad que esperaba ver al Valencia Basket de favorito sobre el 1.60 siendo en La Fonteta pero quizas ha pesado que el Valencia Basket lleve varios años sin jugar la Euroliga y el Olympiakos,a cambio,lleve dos titulos en los ultimos tres años.

El Valencia Basket deja algunas dudas si porque en la Supercopa quizas decepcionaron vs el Madrid y luego perdieron en Murcia aunque se pegaron un festin el otro dia en La Fonteta contra el Cajasol pero tambien hay que tener en cuenta que tienen la baja de Dubljevic pero sobretodo que jugar vs el Madrid y en Murcia no es nada facil.

A mi personalmente me parecen un equipazo,a pesar de las bajas de Doellman y Lafayette,con Pau Ribas, Loncar, Harangody, Pablo Aguilar, Lucic, Buycks, el veterano Rafa Martinez, Lischuk, por supuesto Sato, Van Rossom, Guillem Vives y el lesionado Dubljevic,y sobretodo en La Fonteta tienen un plus brutal del publico que hace que sea una cancha muy muy dificil.

Luego, el Olympiakos esta en horas bajas despues de perder contra el Panathinaikos en la Supercopa un partido que tenian ganado, esto provoco que aficionados del Olympiakos insultaran a Bartzokas por la calle y Bartzokas decidio dimitir dejando a su ayudante de entrenador.

Vienen de apalizar al Apollon Patron en la A1 pero esto no me dice gran cosa.El equipo es mas o menos el del año pasado con la baja de Perperoglou y las llegadas de Darden, Lafayette y Othello Hunter pero el equipo al final acabara dependiendo de Spanoulis, Lojevsky y Printezis que son la clave de este equipo pero yo este año no les veo tan favoritos como los años anteriores porque queramos o no Spanoulis se hace mayor.

Son un equipo supercompetitivo pero lo cierto es que lejos del Pireo el equipo es mas endeble obviamente como ya se vio el año pasado aunque la temporada pasada hicieron una Regular Season brutal con 10-0 pero un mal Top-16 les hizo enfrentarse al Madrid y irse a casa en el quinto partido.

Yo veo a un Valencia Basket extramotivado contra un Olympiakos que llega con dudas y con Bartzokas dimitiendo una semana antes del partido, asi que confio en La Fonteta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 16-10-2014 20:45

Crvena Zvezda Beograd 76 - 68 Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:2
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Crvena Zvezda contra el Galatasaray turco.
Este partido a priori es muy igualado y es complicado decir quien va ganar pero si tuviera que mojarme lo haría por los serbios del Crvena Zvezda donde creo que como locales son un equipo muy complicado de ganar y alli ruje muchísimo el pabellón y lo viven con muchísima tensiíon empujando a su equipo cada jugada y cada minuto.
Es una de las pistas más complicadas de ganar de esta euroliga y sus posibilidades de pasar la eliminatoria son las de gaanr en este estadio.
Ellos juegan sobre todo a marcadores altos y con buen ritmo de partido.
El año pasado este equipo jugó las semfinales de la eurocup en la que ganó como local en este pabellón al Unics Kazan ruso, equipo que este año también esta en la euroliga y que en este jornada se enfrenta al otro equipo turco, el Efes Pilsen.
Mi apuesta consiste en +144,5 puntos para mi una linea muy asequible.
Los serbios en casa son un equipo muy poderoso que logra puntuaciones bastante altas y juega sobre todo un juego rapido buscando a su gran muralla de 2,21 metros MARJANOVIC, BOBAN,jugador más alto de esta euroliga bastante dificil de parar y de los que más faltas recibe en esta euroliga con lo que probablemente le veamos muchas veces sobre la linea de personal.
Su rival el Galatasaray es un equipo correoso pero cuando juega fuera es diferente, baja su potencial y defiende más bien poquito como casi todos los equipos turcos defensa baja.
Este año el Estrella roja sigue teniendo un equipazo con caras nuevas como Marcus Willians y gente importante como Jaka Blazic,Boban Marjanovic,Marko Tejic, Nicola Kalinic,Luka Mitrovic etc.
No olvidemos que los Serbios son muy picaros y saben como jugar partidos complicados y muy igualados donde casi seempre se salen con la suya y acaban ganando el partido.
Sinceramente creo que intentarán poner un alto nivel ofensivo para poner en aprietos a la defensa turca del Galatasaray.
El Galtasaray este año se a reforzado con gente también buena y tien mejro equipo que el año pasado.
Cuenta con hombres como el gordiflon jaja Nate Jawai que jugó en el Barcelona,Martinas Pocius,Pietro Adarori el italiano uno de sus grandes estrellas sin duda, para mi un jugador completisimo en ataque que aportara mucha ofensiva a este equipo,Carlos arrollo el principal o uno de los principales pilares de este equipo sin duda,Ian Vougioukas etc.
La verdad es que son dos grandisimos equipos sobre todo con alto poder ofensivo.
En mi opinión veo a ambos equipos superando los 70 puntos.
Por ello poy a ir con este over 144,5 que lo han superado las dos últimas veces que se han enfrentado.

19.02.13   EUR   Galatasaray   Crvena Zvezda   85 : 84
16.01.13   EUR   Crvena Zvezda   Galatasaray   74 : 91

Voy a stake 2 ya que es la primera jornada y nunca se sabe.

Un saludo suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. D 16-10-2014 21:00

Valencia 68 - 71 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Primer partido de la temporada Euroliga en el que se van a ver las caras un equipo inexperto en esta competición como lo es el Valencia Basket y todo un veterano como lo es el Olympiacos griego. Creo que las cuotas que no dan a favor de los visitantes tienen bastante value. Es cierto que será un partido igualado ya que el Valencia juega en casa, sin embargo año tras año Olympiakos confecciona grandes plantillas para luchar por todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 16-10-2014 21:00

Valencia 68 - 71 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Pablo Aguilar O7,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buen partido el de esta noche entre el Valencia y un Olympiakos que viene tras la dimisión de su entrenador por insultos tras la pérdida de la copa frente a su máximo rival.

Aguliar es un jugador que tras la salida de Doellman ha adquirido mucho protagonismo ofensivo en el equipo valencianoy ha sido quizás el mejor jugador del equipo en pretemporada con un gran acierto desde la línea de 3. En el primer partido en Murcia se fué hasta los 15 puntos si bien en el último partido frente al Sevilla se quedo en 4 puntos por el gran partido de Harangody.

Creo que Dubi no llega a este partido con lo que Aguilar estará sobre los 20 minutos mínimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 16-10-2014 21:00

Valencia 68 - 71 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Harangody O5,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Luke Harangody ha empezado la temporada de menos a mas y cada vez se está acoplando mejor al equipo y se está ganando minutos en pista, el otro día en Sevilla fue el mejor del equipo con 17 puntos y 7 rebostes. En el primer partido de la temporada también superó la línea yendose a 6 rebotes y e la Supercopa cogió 9 rebotes frente a el Real Madrid. Harangody es un buen reboteador a pesar de jugar de 4 y no ser excesivamente alto ya que es muy enérgico y bastante rápido de manos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 16:28
También voy con menor stake al Under de Rafa Martinez en Bet365, ya que creo que no es capaz de defender a sus pares y va a jugador muy poco como pasó en Murcia, pero un posible final apretado con Rafa buscando los tiros libres me hace ser cauteloso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 21:50
Aun con las bajas de Printezis y Darden, el Olympiakos se lo va a poner dificilisimo a un Valencia Basket verdisimo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 22:59

Valencia vs Olympiacos CFP
16-10-2014 21:00


Gana Valencia

1.97
La verdad que esperaba ver al Valencia Basket de favorito sobre el 1.60 siendo en La Fonteta pero quizas ha pesado que el Valencia Basket lleve varios años sin jugar la Euroliga y el Olympiakos,a cam ...

68-71 para Olympiakos.

No ha sido un buen partido porque los dos equipos aun estan verdes y el Valencia Basket sufriendo mucho con los rebotes ofensivos mas Van Rossom-Buycks que no dirigen en estatico nada.

Pudieron sentenciar ganando de 4 y varias posesiones quedando 3/4 minutos pero Buycks se encego el ganar el partido solo y perdio.

Casi prorroga pero quedando 6 segundos tiros para Sloukas y victoria griega.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 23:01

Crvena Zvezda Beograd vs Galatasaray
16-10-2014 20:45


Over(+) 144.5

1.56
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Crvena Zvezda contra el Galatasaray turco.Este partido a priori es muy igualado y es complicado decir quien va ganar pero si tuviera que mojarme lo haría ...

LO SIENTO...por medio puntooo!!!! se quedan en 144... :-[ muy mala suerte hemos tenido....Lo siento por los que me seguisteis...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.