Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 5 de octubre 2014
1
(Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Segunda B Grupo 4 05-10-2014 17:30

Real Jaen 3 - 1 Granada B

Pronóstico:
Gana Real Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Segundo y último pick que pronosticaré esta semana de 2ªB, pese a que me gusta algún partido más.

Me parece una pedazo de cuota la de este partido, en la que en mi opinión el Jaen es claro favorito para llevarse los tres puntos.

El Jaen es claro favorito para ascender a la Liga Adelante, mientras que el Granada es un equipo de gente joven con el objetivo se surtir al primer equipo y mantenerse en zona tranquila.

El Jaen goleó en casa 5-0 al Arroyo y empató sorprendentemente a 1 ante la Roda, quien le plantó el autobús con el que viajaron desde tierras manchegas delante de la portería, evitando la victoria del equipo jienense.

El Granada B, saldrá a plantar cara y a intentar desplegar un buen fútbol, por lo que será un partido abierto en el que el Jaen aprovechará para llevarse la victoria que le permita seguir aspirando al retorno a la categoría de plata.

Suerte a los que me sigan !!
No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B Grupo 4 05-10-2014 18:00

Cadiz 2 - 0 La Hoya Lorca CF

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Volvemos a probar suerte con el Cadiz otra jornada mas y ya es la cuarta por mi parte,las dos anteriores me ha jodido dinero,se podria decir que no aprendo jejeje
Decimos lo de siempre,Cadiz tiene equipazo y juega en casa,si no ganan este partido Calderon(entrenador) estara fuera del club casi con total seguridad pese a que el director deportivo del conjunto andaluz dice que aun no...No se lo cree ni él,si el Cadiz no gana este partido se va a armar gorda y harian bien los aficionados amarillos.El director depportivo dijo esto : Sólo tengo dos cosas en mente: ganar el domingo y ganar el domingo. Con una victoria todo se verá de otra manera».
El presidente Cadista contestando a la pregunta sobre cuando sera la ejecuccion de Calderon: «la respuesta es siempre la misma. Tenemos que ganar a La Hoya Lorca y trabajar para cambiarlo todo a partir del domingo»«no estoy contento con los resultados y el juego, pero sí con la actitud» «necesitamos resultados, dos victorias seguidas, porque hay calidad y equipo»

Airam: «Creemos cien por cien y nos miramos a la cara. Sabemos la calidad que podemos llegar a dar porque sabemos de donde venimos. En ningún momento se está viendo la confianza mermada»«el equipo está concienciado para ganar el domingo y dar lo que se nos pide. Estamos hablando que de una vez por todas se tiene que acabar la mala racha y estamos convencidos que así será con el apoyo de la afición; será fundamental que nos jalee».

Cadiz va 12 con 7 puntos(solo 1 victoria en 6 jornadas y fue en la primera jornada,pa flipar si) mientras que el Hoya Lorca va 11 con 8 puntos.El equipo de Lorca no es el del año pasado que era un equipazo y estubo a un paso de ascender.El objetivo del ascenso esta temporada no tendria ningun sentido con las plantillas que hay en buena parte de los equipos del grupo IV.
Ha perdido a jugadores como :Ortuño,Cifuentes,Nico,Carlos Molina,Julian Dominguez,Josan,Morillas,Ferron,Armando,Fran Carnicer,Sergio Sanchez y mas que me dejo...vamos que es un equipo nuevo.

El Cadiz no esta jugando mal,y realmente mereceria tener algun punto mas en el casillero pero los errores de concentracion y las jugadas a balon parado les estan matando.Tambien el hecho de que los rivales se extramotivan ante ellos pero para este partido creo que habra mas motivacion por parte de los locales.El delantero Jona decia«Estamos defendiendo a un club, a una institución, a un equipo como es el Cádiz y la imagen que damos hasta ahora no vale. Tenemos que hacer autocrítica desde ya». Sabe que hay tiempo pero eso no indica que se deba perder. «Por suerte estamos en las primeras jornadas y hay que levantar cabeza porque el objetivo es claro y no se nos puede olvidar. Desde el primer minuto tenemos que ir a comernos al rival, porque no vamos a ganar por el escudo, sino demostrándolo en el campo».
El defensa Servando «Son días difíciles y hemos de poner la carta en el asador»
Centrocampista Mantecon "Estamos deseando ganar el domingo""Es una final"

Añadir que el Hoya Lorca fuera de casa ha jugado 3 partidos con un solo punto conseguido:
El Palo 1-1 Hoya Lorca
Lucena 1-0 Hoya Lorca
Cordoba b 2-1 Hoya Lorca

El Cadiz en el Ramon de Carranza ha obtenido estos resultados:
Cadiz 2-0 Real Betis b
Cadiz 0-0 La Roda
Cadiz 1-1 Granada b (Gol granada ultimo min)
En copa del rey gano 2-1 al Lealtad.

El equipo pide la unidad de la grada y yo pido una victoria yaaaa.
Vamos Cadiz no me falleis
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 4 05-10-2014 18:00

Cadiz 2 - 0 La Hoya Lorca CF

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Un equipo que por ciudad y aficion debe estar mucho mas arriba en divisiones...

un cadiz que en su campo no puede dejar de ir puntos si quiere estar arriba del todo al final de temporada

lo veo favorito incluso para la fase de ascenso y en la tacita de plata un candidato perfecto para apostar por las victorias caseras en mas de una ocasion

Para mi este año esta en todas las quinielas de ascenso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 21:23

Cadiz vs La Hoya Lorca CF
05-10-2014 18:00


Gana Cadiz

1.85
Volvemos a probar suerte con el Cadiz otra jornada mas y ya es la cuarta por mi parte,las dos anteriores me ha jodido dinero,se podria decir que no aprendo jejeje Decimos lo de siempre,Cadiz tiene equ ...

Verdeamos
2-0 para los nuestros.
No he visto partido,ni leido nada asi que no se como habra sido la cosa pero imagino que Cadiz controlo el ritmo partido en todo momento.
Enhorabuena y gracias a los muchos seguidores.
borjis11
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 21:33

Real Jaen vs Granada B
05-10-2014 17:30


Gana Real Jaen

2.1
Segundo y último pick que pronosticaré esta semana de 2ªB, pese a que me gusta algún partido más.Me parece una pedazo de cuota la de este partido, en la que en mi opinión el Jaen es claro favori ...

Victoria cómoda del Jaen. Por fin un buen verde a buena cuota y sin sufrir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.