Skip to main content
 

España Copa del Rey 10 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 4445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 13:39
España - Copa del Rey 10-09-2014 22:00

Mallorca 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Buenos días, vamos otra vez con una apuesta a favor de la ud las palmas. Las palmas en las tres primeras jornadas de liga ha demostrado que es un equipo muy consolidado en defensa al que hay que hacer mucho para lograr acercarse al área, y un equipo que presiona muy adelante. Las palmas lleva 7 puntos con 6 goles a favor y 1 en contra en lo que llevamos de liga, el unico gol encajado fue contra el mismo mallorca, pero fue un golazo del que no se podía hacer mucho.

En cambio, el mallorca lleva solo 1 punto de las primeras 3 jornadas con un empate y dos derrotas y con 3 goles a favor y 6 en contra. Un equipo que juega bien pero que aún no se ha consolidado, yo creo que a partir de la 8º-10º jornada empezará a estar muy fuerte y será un equipo muy dificil de vencer.

Para este partido de copa del rey el 2 es la opción más segura de las 3, y en mi opinión la cuota está demasiado alta visto el juego tan bueno de la UD Las palmas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 14:42
Creo que hay que tener bastante cuidado con la copa, pones estadísticas de liga y sinceramente no tiene nada que ver. Se va a hacer un doble desplazamiento a la peninsula, no se va a volver a Canarias y Paco Herrera está muy molesto por el horario que le ha tocado, ya que juega el miércoles a las 9 de la noche y luego el sábado contra el Racing. Ya avisó ayer que habrán muchisimos cambios en Copa y que jugadores importantes van a rotar por que están cansados.

Muchas veces la Copa sirve más de bálsamo para equipos que han empezado mal la temporada (Lobera hace dos años salvó el puesto gracia a la copa y el equipo cambió) así que para Mallorca quizás sea más importante.

Es posible que baje la cuota de Las Palmas por que la gente mirará el tema de las estadísticas y que Las Palmas está jugando muy bien pero yo tendría mucho cuidado eh.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 15:12
España - Copa del Rey 10-09-2014 22:00

Mallorca 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Duelo isleño para esta segunda eliminatoria de Copa del Rey. El Mallorca con un mal inicio en Liga, 1 de 9 posibles, precisamente ante Las Palmas en la jornada 2, recibe a una UD Las Palmas que ha arrancado muy fuerte, con 7 de 9 puntos posibles.

No corren buenos tiempos en Palma, la inestabilidad en el club durante todo el verano no ayudan en este comienzo liguero a una plantilla que da la sensación que puede aspirar a algo más de lo que ha hecho hasta ahora. Dos derrotas a domicilio y un empate en casa es todo su botín en estas primeras tres jornadas.
Karpin ha pedido tiempo y paciencia para el equipo, ya que una pretemporada muy mal planificada con sólo 4 partidos y pocas sesiones de entreno de calidad, están haciendo que el equipo tenga que trabajar a marchas forzadas durante el período competitivo. Necesitarán algunas semanas más en Mallorca para ver la mejor versión de su equipo.

En Las Palmas por contra da la sensación de que pueden volver a aspirar al ascenso, un ascenso que se les fue en el último segundo cuando ya lo acariciaban. Por contra, la afición está respondiendo más que nunca y se ha superado el récord de abonados de las últimas temporadas. Las caras nuevas ilusionan (especialmente Araujo) y el proyecto de Herrera pinta muy bién.
7 puntos de 9 posibles, 6 de 6 en casa con solvencia, y un punto precisamente en Mallorca, en un partido que merecieron algo más, pero que Martí lo impidió con un auténtico golazo. (El único encajado en 3 partidos).

A día de hoy, Las Palmas es mucho más superior que el Mallorca, que además jugando en pocos días, lo pueden acusar mucho más que los canarios. Valor enorme.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 01:33
España - Copa del Rey 10-09-2014 21:00

Murcia 1 - 2 Sabadell

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de copa entre un 2B y un segunda, algo no permitido en esta ronda de copa, pero que por incompetencia de la RFEF se ha llegado a este extremo.

El Murcia como ya sabéis descendió administrativamente y al comienzo de liga sufrió desbandada de la mayor parte de los jugadores de la plantilla, de manera que ha fichado tarde y aún deben asociarse en el campo para conocerse y rendir adecuadamente. Aunque el club esté prácticamente en la ruina ha hecho un equipazo para competir en 2B. Jugadores de clase y experiencia en primera y segunda. Tiene mejor plantilla que muchos equipos de segunda. El problema reside en que ahora están haciendo su particular pretemporada, y eso es un problema para un partido a muerte súbita. Más que nada porque el entrenador dará minutos a algunos que aún no han debutado para verles in situ y tomar nota para la liga, que es donde el Murcia se la juega realmente. Pasar rondas en copa tiene su plus económico, pero a no ser que se plante en cuartos de final es más un estorbo que otra cosa. El objetivo del club es el ascenso, y todo lo demás es despitarse. Teniendo en cuenta esto y que muchos de los que salten no se conocen en el campo hará que ya salgan con desventaja.

El Sabadell es equipo de segunda, aunque haya empezado fatal no tiene tan mal equipo. Ahora es colista, pero debe empezar a escalar puestos. Los dueños, unos japoneses tienen claro que quieren llevar al club a primera, pero con cabeza y sin prisas. La copa puede ser un punto de inflexión. Saldrán algunos que no cuentan en liga y deberán demostrar que son válidos.

La apuesta es apetecible básicamente porque se da favoritismo al equipo local, algo que me parece desafortunado. Debe de ser que en las bookies no consta que el Murcia está en 2B, porque en bet365 sólo ofrecen los partidos entre equipos de segunda de esta ronda, obviando los enfrentamientos entre equipos de tercera. No creo que el Sabadell sea netamente superior, pero sí ligeramente. Y teniendo en cuenta que la cuota es buena para un posible empate a favor de los arlequinados, creo que es una buena oportunidad para entrarle.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 02:49
Pronostico de deporte-es.com
09.09.2014
ESPAÑA: Copa del Rey - 1/64 de final
Alavés - Osasuna
Alavés 0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 13:17
España - Copa del Rey 10-09-2014 20:00

Sporting Gijon 1 - 3 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
El Sporting ha sido el unico club profesional que no ha fichado ni un jugador en este mercado, debido a esto el club se ha visto condenado a tirar del filial y hacer numerosas fichas de profesional. Lo que nadie se esperaba es que el equipo respondiese tan bien y es que de 9 puntos ha logrado 7 y su forma de jugar es muy solida.

El estilo Abelardo consiste en fuerte presión y mucho trabajo defensivo por parte de todos los jugadores del equipo. Seguramente llegados a este punto os preguntareis porque busco un over en el partido.

La respuesta es muy sencilla, para la copa Abelardo va rotar muchisimo, eso significa que nos encontraremos con una defensa que nunca ha jugado a nivel profesional y seguramente reconvertira a Isma Lopez en lateral zurdo. Esta defensa de circunstancias estoy seguro que hara aguas a la minima.

El Valladolid tiene un gran equipo, para mi gusto de los más completos de la división por plantilla y por mucho que roten estoy seguro que sacaran un equipo muy competitivo.

Estoy seguro que veremos un gran partido, con chavales jovenes rodeados de una gran afición empujando a un rival que estoy seguro que alguna va enchufar tambien, y a todo le añadimos el handicap de ser televisado por canal plus el partido que puede darle un extra a la gente joven.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 13:22
España - Copa del Rey 10-09-2014 20:00

Real Betis 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Entra en escena el Betis en esta nueva edición de Copa del Rey, y lo hace en el Benito Villamarín ante su público y tras caer humillado en Ponferrada este domingo por 4-1, por lo que el ambiente está un poco enrarecido por Heliópolis y jugadores y cuerpo técnico quieren disipar todas las dudas creadas sobre el equipo y demostrar porque son el principal favorito a ascender a la Liga BBVA esta temporada.

Para ello voy con este HA -1,5 a favor del Betis, entre otras razones porque es a partido único, ante su gente y porque el nivel que mostró Llagostera en el Colombino el pasado sábado no me pareció el de un equipo sólido fuera de su estadio donde cayó por 2-0 al igual que en la primera jornada donde cayó en Gran Canaria por 2-0 ante las Palmas. En ambas salidas el equipo catalán ha caído por dos tantos. El Betis posee una de las mejores plantillas de la división con Rubén Castro, Jorge Molina, Lolo Reyes, Cejudo entre otros. El técnico Julio Velázquez no reservará nada pues en Sevilla se vive un ambiente enrarecido y va a ir por todas a despejar esas dudas, el único cambio que parece probable será el cambio de portero donde entrará en escena Dani Giménez el ex del Alcorcón por un Adán muy criticado esta semana en Heliópolis y su polémica con el entrenador de porteros del conjunto verdiblanco que ha sido despedido.

Por tanto me parece una buena oportunidad para ir con el Betis y ese HA -1,5 a una buenísima cuota por encima del par, pues está herido el conjunto sevillano y querrá morder desde el minuto 1.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 15:29
España - Copa del Rey 10-09-2014 20:30

Real Aviles CF 0 - 1 Barakaldo

Pronóstico:
Gana Real Aviles CF Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido clave para el futuro del Aviles, se que parece muy exagerado pero el club tiene bastantes problemas en temas economicos y eso se ha visto en el mercado donde han liberado muchisimos jugadores que eran superimportantes y se han tenido que ir a otros clubs.
Sus fichajes han sido de jugadores la mayoria en la selección AFE algo que me parece un acierto porque son jugadores con ganas de demostrar que tenian su sitio en el futbol profesional.

El mister del Aviles contra todo pronostico renovo su contrato y ha vuelto hacer un bloque muy solido al que es muy dificil encajarle goles y arriba parece que ha empezado a rodar en estos ultimos partidos.

Es tan importante la copa para ellos que Uribe no para de mandar mensajes por televisión autonomica y periodicos de que es un objetivo personal llevar un equipo de primera división al Suarez Puerta, y que dicha llegada resolveria las cuentas esta y la proxima temporada.
Otro dato interesante es que los abonados del club entran gratis a la copa y se espera una muy buena entrada.

Enfrente les vendra un Barakaldo que no es una perita en dulce pero si es un equipo que su objetivo real es volver a segunda división. El finde tienen un encuentro ante Huesca importante y nose hasta que punto le daran importancia hasta ronda de copa.

Otra opción buena es el under porque el Baraka es tambien muy solido defensivamente pero no me fio un carajo de los partidos de copa e igual nos encontramos con un intercambio de golpes pero veo favorito al Aviles aun asi vamonos a cubrir en caso de empate.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 17:03
Hola  a todos ¿como veis la combinada de copa del rey cadiz o empate, gana Betis (empate no valido) y gana Sabadell handicap +0'5,  a 1'98 de cuota? casi a la par. Si el betis no gana, queda empate se quedaria en 1'72 de cuota.
un gran saludo quiero saber la opinión de los expertos en esto de la copa del rey!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 21:17

Mallorca vs Las Palmas
10-09-2014 22:00


Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0

2.05
Duelo isleño para esta segunda eliminatoria de Copa del Rey. El Mallorca con un mal inicio en Liga, 1 de 9 posibles, precisamente ante Las Palmas en la jornada 2, recibe a una UD Las Palmas que ha ar ...

Tienes el +0.5 a casi 1.70 y el dnb a cuota 2.35 en bet 365 , saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 02:38
España - Copa del Rey 10-09-2014 20:00

Real Betis 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Partido de copa del rey entre el Betis y el Llagostera,2 equipos de la liga adelante. Por una parte el Betis que viene de perder 4-1 contra la ponferradina en el toralín,Julio Velázquez tendrá a su disposición todos sus titulares menos piccini con molestias fisicas, el entrenador querrá salir con todo para cambiar la imagen del ultimo partido. El llagostera a perdido los dos únicos partidos fuera de casa en lo que va de liga por 2-0 ambos,conjunto con poco gol fuera de casa,su entrenador a comentado que los menos habituales tendrán una gran oportunidad de jugar contra el Betis. El Betis jugando en casa y con los jugadores menos habituales del llagostera no tendra problemas en vencer,creo que pueden quedar 2-0 o 3-0.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 03:08
pronostico de deporte-es.com
10.09.2014
ESPAÑA: Copa del Rey - 1/64 de final
Mallorca - Las Palmas
Las Palmas 0
2.34
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 11:53
España - Copa del Rey 10-09-2014 21:00

Cadiz 2 - 1 CD Lealtad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Tenia pensado desde el principio entrar al Cadiz -1 AH o a la victoria simple si veia la cuota sobre 1.5 pero todo esta bajando y esta apuesta me parece la más correcta aunque la victoria simple para una combi es cojonuda.

El Lealtad jugó el Domingo en Coruxo, donde sufrieron una dolorosa derrota ante un rival que acabo el partido con 9 jugadores, eso provoco que su mister quisiera entrenar de lunes y no darles descanso siendo el dia de Asturias.
Ese mismo dia decidieron que ayer Martes a las 7:30 saldrian en bus rumbo a Cadiz, haciendo una ruta de 12 horas de autobus.

Debido esto algunos jugadores causan baja por motivos laborales y eso ya va provocar bajas importantes al club maliayo. Además se especula con que haran bastante rotaciones porque el finde tienen un partido más que importante en liga ante el Langreo y no creo que les interese mucho este partido de hoy.

El Cadiz tiene la baja de Jona y de Servando, además tambien se especula con bastantes rotaciones, aun asi el equipo es mucho más fuerte que el asturiano.
Me decanto por el over porque el Lealtad tiene bastante gol y creo que pueden tener alguna oportunidad, seguramente debute Negredo el hermano del jugador del Valencia y por parte del Cadiz no tengo duda que saldran a sentenciar rapido la eliminatoria.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 12:00
Ves al lealtad marcando 1 gol???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 12:10
Ves al lealtad marcando 1 gol???

El Lealtad tiene pegada no es un mister para nada defensivo, y es facil que puedan pillarles en algun contragolpe.
Lo que veo claro es que el Cadiz gana, eso lo veo al 90% y en parte lo veo porque el Lealtad no sabe defenderse.
Para que te hagas una idea en tercera en 19 partidos fuera solo en 2 no anoto, en el resto marco siempre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.