Skip to main content
 

España Primera División 13 de septiembre 2014
1 2 3 ... 9
(Leído 9907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 22:55
España - Primera División 13-09-2014 18:00

Malaga 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Nuevo partido entre equipos de la zona baja de la liga BBVA y otro under que endiño.

Málaga: no sé cuanto lleva este equipo con Roque Santa Cruz de 9 a pesar de su pobre bagaje anotador. La línea de tres cuartos se ve sensiblemente mermada para este partido: Duda y Darder por sanción y Portillo por lesión serán baja, quizás los jugadores de más calidad del equipo. El primer partido jugado en casa contra Athletic se encontraron con un gol en la primera parte y a echarse a atrás porque el equipo no tiene para más ni tiene nivel para hacer otra cosa. Tuvo suerte y el Athletic falló mucho aparte del atraco a mano armada.

Levante: todavía menos jugadores desequilibrantes que Málaga, va a seguir este año con su filosofía de línea de 4, los 2 negritos de doble pivote rocoso y en muchas ocasiones fura de casa doble lateral en las bandas por si acaso. Este si que es un equipo perro perro, para mí inferior al de año pasado sin Caparrós y que no engaña a nadie: atras sin regalar nada, lucha, sin inventar nada y a que pasen los minutos.

Cómo vengo diciendo, otro partido sin jugadores de calidad en el campo, muchas posibilidades de under. Un empatito con rival directo es bueno y todos contentos.

Suerte y saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 05:19

Malaga vs Levante
13-09-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.67
Nuevo partido entre equipos de la zona baja de la liga BBVA y otro under que endiño.Málaga: no sé cuanto lleva este equipo con Roque Santa Cruz de 9 a pesar de su pobre bagaje anotador. La línea d ...

Pues creo yo sinceramente que pocos partidos has visto tú del Málaga.

Primero, Portillo no está jugando así que su baja no es ningún problema.
Segundo, Roque precisamente no está jugando de 9 por su bagaje goleador, es un delantero que te aporta otras cosas, juego de espaldas, desahogo al medio del campo cuando se ven en apuros, y atrae mucho la atención fijando centrales y eso este año es algo muy importante. No mencionas al portugués Horta, que está mostrando muy buenas maneras y generalmente es el que más peligro está creando a la puerta contraria (Ya ha sido convocado con Portugal). Además, esta Luis Alberto que se ha acoplado muy bien a la plantilla y con el fichaje del holandés Amrabat desde luego que se crea mucho más peligro, además de que es un jugador ya conocido aquí por su buena temporada el año anterior.

Ojo, que no estoy diciendo que la apuesta no vaya a salir, pero este Málaga es muy diferente al de temporadas pasadas, es un Málaga que defensivamente lo veo peor que otros años, pero si que tiene arriba chavales que están despuntando y tienen más peligro que otros años. También el buen rendimiento de Juanmi se está viendo recompensando con minutos, que dado al buen nivel que está el chaval es bien merecido, ya en Mestalla le anularon un gol totalmente legal, que hablas de atraco por un gol mal anulado en un campo, y te olvidas de otro eh.

Por mi parte nada más que añadir, a mi personalmente me da miedo entrar en Unders con el Málaga de por medio por varias razones:

- Con la filosofía de Javi Gracia el equipo adelanta y arriesga mucho en ataque, y la verdad es que como ya he comentado, veo una defensa de menos calidad ( Al menos defensiva ) que otros años. Juega Boka por ejmplo, lateral de la selección costamarfileña que de defensivo le veo más bien poco, y Rosales que viene de la Eredivise, que ya sabemos que defender es como si ponen cuatro conos.

- Después está la portería, Kameni de momento no lo está haciendo mal, pero es que a priori no iba a ser ni el portero titular, iba a serlo Ochoa pero al ampliar contrato el camerunés cobrando la mitad ( Detalle de Kameni ya que él y su familia se encuentran muy cómodos aquí y no quieren cambiarse ) imagino que por tiempo en el club y compenetración con la defensa ( Además de una cantadita contra la Fiorentina en pretemporada de Ochoa ) haya iniciado él la temporada ocupando la portería.

- Y del ataque lo dicho, pienso que hay varios jugadores que saben combinar y te pueden hacer gol, ya en Valencia un 3-0 fue bastante injusto y quién haya visto el partido sabrá de lo que hablo, dominó a placer el Málaga hasta la absurda entrada de Darder, pese a ello continuo muy guerrero, pero poco a poco fue pasando facturas, y la realidad es que con 3-0, solo se hicieron 3 tiros a puerta por parte del Valencia.

Por mi parte nada más que añadir, que me ha quedado la biblia en verso escrita aquí  ;D

Y ojo que de todo lo que he dicho no digo nada a mal y vuelvo a repetir, que yo no digo que no vaya a salir eh, solo es que me parece que argumentos que estás dando no son muy relevantes ^^

Un saludo !!  :D
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 00:32
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Gran derbi un partidazo esperemos ver en el santiago bernabeu lleno hasta las banderas.
Por parte del Real Madrid ya conoce al At madrid de la supercopa donde el madrid no pudo con ellos,pero esto no es una eliminatoria es liga y el Real madrid viene de perder un partido en Anoeta por 4-2 cuando ivan ganando por 0-2 creo que el entrenador del Madrid les va a poner las pilas para que luchen pongan todo en el campo,tambien la aficion depende como este jugando su equipo les animara para conseguir una victoria y olvidar el partido anterior.
Por parte del At madrid es un equipo que la verdad en defensa me gusta mucho pero le falta algo arriba incluso en medio campo para ser un equipazo.La verdad que con los jugadores que tiene ya hacen mucho por su equipo.
Creo que la victoria del real madrid va a salir porque lo dicho los blancos saldran con muchas ganas de revancha y de olvidar el partido de anoeta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 11:48
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
El madrid no se puede permitir fallar ante el atletico en casa,la cosa es que el madrid siempre que juega contra los colchoneros nunca hacen su juego,lo cual es un merito enorme para el atletico de madrid,un equipo que seguramente pelee en el bernabeu ,todos los madridistas esperaremos que cristiano ronaldo este de titular por que si no sera muy complicado,la zaga de el atletico de madrid es bastante mejor que la de el madrid,miranda y godin son mejores centrales en cuanto a defensa se refiere,defienden bastante mejor,centro de el campo superior el real madrid,la porteria si juega casillas sera tambien mejor la de el atletico de madrid,y la delantera pues no se que decir,benzema no mete ni al arco iris,y manjukiz tampoco es que sea gran cosa,bale hay partidos que parece que puede optar al balon de oro,y otros partidos que ni se le ve,no se,sera un partido parejo,pero soy madridista y voy con mi equipo a muerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 13:09

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Gana Real Madrid

1.72
El madrid no se puede permitir fallar ante el atletico en casa,la cosa es que el madrid siempre que juega contra los colchoneros nunca hacen su juego,lo cual es un merito enorme para el atletico de ma ...

GRAN EXPLICACION
te voy a dar un aplauso hombre.
La porteria,...del Atleti es mejor.
La defensa...del Atleti es mejor.
El medio...del Madrid es mejor.
La delantera...no me gusta ninguna.
Pero soy del Madrid y voy con él a muerte  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 22:52
España - Primera División 13-09-2014 16:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno pese a que el athletic de bilbao este cada vez mejor,pienso que el camp nou es mucho camp nou para el athletic de bilbao,el fc barcelona en casa no suele perder puntos,y es bastante mejor que el conjunto bilbaino,yo creo que la victoria azulgrana con un messi pletorico esta practicamente conseguida,el athletic fuera de san mames es un equipo que baja mucho su rendimiento,y en estadios como camp nou y santiago bernabeu practicamente el puntuar lo va a tener muy muy dificil,por eso veo con buenos ojos la victoria cule por 2 o mas goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 22:57

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Gana Real Madrid

1.72
El madrid no se puede permitir fallar ante el atletico en casa,la cosa es que el madrid siempre que juega contra los colchoneros nunca hacen su juego,lo cual es un merito enorme para el atletico de ma ...

GRAN EXPLICACION
te voy a dar un aplauso hombre.
La porteria,...del Atleti es mejor.
La defensa...del Atleti es mejor.
El medio...del Madrid es mejor.
La delantera...no me gusta ninguna.
Pero soy del Madrid y voy con él a muerte  ;D
que tiene que ver que seas madridista para que veas la realidad,que seas de un equipo y confies en el a muerte,no quiere decir que no puedas opinar en que la porteria,defensa es superior la del atletico de madrid,lo repito por si no te as enterado,digo que la porteria del atletico es mejor si juega casillas,la defensa del atletico,digo defensa no se si sabes lo que es?defensa significa que defienden mejor,juzga tu mismo a ver si eso no verdad,delantera no te digo que no me gusta ninguna,simplemente me refiero a benzema y el croata,que para mi benzema es un paquete que no le mete a nadie,luego bale es un crack que si fuera mas regular podria ser perfectamente balon de oro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 23:01

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Gana Real Madrid

1.72
El madrid no se puede permitir fallar ante el atletico en casa,la cosa es que el madrid siempre que juega contra los colchoneros nunca hacen su juego,lo cual es un merito enorme para el atletico de ma ...

GRAN EXPLICACION
te voy a dar un aplauso hombre.
La porteria,...del Atleti es mejor.
La defensa...del Atleti es mejor.
El medio...del Madrid es mejor.
La delantera...no me gusta ninguna.
Pero soy del Madrid y voy con él a muerte  ;D
por cierto ami las explicaciones me dan igual,por que puedes tener la biblia en un pronostico y rojear y poner 4 chorradas y verdearlo,lo que importa es que salga verde la explicacion es lo de menos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 00:33
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
1er Equipo que Marca 3 goles - NINGUNO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Derbi madrileño que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid en Liga.
Apuesta para "1er Equipo que Marca 3 Goles - Ninguno" (Ningún conjunto marca 3 o más goles).

Una apuesta muy factible y a la misma cuota que el Under 3.5 que nos ofrece Sportium.
Desde que el Atlético del Cholo se conjuró como un equipo "Top Europeo", el único partido entre Real Madrid y Atlético en el que uno de ambos marcó 3 goles, fue en el partido de Copa del Rey de la pasada Temporada. Por contra, si hubo un 2-2 (en el Calderón) en Liga.

El Real Madrid ha empezado realmente mal la Temporada. Durante la pretemporada se vio esa falta de solidez como conjunto haciendo una de las peores pretemporadas del Real Madrid en los últimos años (la pasada Temporada también se empezó jugando mal pero la pretemporada fue con buenos resultados).

Ganó cómodamente la Supercopa de Europa ante el Sevilla (equipo más débil defensivamente) y perdió merecidamente ante el Atlético por 1-1 y 1-0 en la lucha por la Supercopa de España.

Con la baja de Khedira, yo esperaría un 11 parecido a este (siempre y cuando no haya nuevas bajas):
Casillas
Carvajal - Pepe - Ramos - Coentrao
Illarra - Kroos - James/Isco/Modric
Bale - Benzema/Chicharito - Cristiano

Bien como 4-2-3-1 o como 4-3-3. También existe la posibilidad de que sea 4-4-2 (retrasando a Bale a la banda) pero siempre sería con esos jugadores.
Marcelo ha demostrado que está mal y dudo que lo vaya a poner de titular, al meno en este partido. Por otra parte tengo la duda de si jugará con Illarra y, en tal caso, si lo haré con James, Isco o Modric. De jugar con Illarra seguramente sea Modric. De jugar sin Illarra, entraría James o Isco por él y Kroos jugaría más retrasado.
Dudo que quite a Benzema pero si lo ve preparado quizás le de la oportunidad a Chicharito (posiblemente saldrá desde el banquillo).

Ante el Córdoba (recién ascendido) jugó realmente mal e incluso pudo encajar 1 gol antes del 2-0 (lo que hubiese sido el 1-1). Ante la Real, tras 20 minutos brillantes en los que pudo marcar 4 goles, se vio la peor versión del Real Madrid, haciendo el ridículo y siendo remontando 4-2 (2 goles de la Real Sociedad en cada parte).

El Atlético de Madrid tampoco ha empezado bien la Temporada, a pesar de haber ganado la Supercopa de España, en Liga lleva estos 2 resultados:
Rayo Vallecano 0-0 Atlético de Madrid
- Partido con pocas ocasiones para ambos equipos. Al Atlético le costó mucho crear peligro aunque es cierto que no peligró tampoco encajar gol.

Atlético de Madrid 2-1 Eibar
-Partido muy parecido a lo que ocurrió en el Real Madrid - Córdoba. El Local con mayor número de tiros pero con un juego muy pobre y dejando que el rival (recién ascendido) tenga momentos en los que se luzca y genere dudas en el, a priori, claro favorito.

Espero del Partido un Real Madrid que sigue sin solucionar sus dudas a la hora de defender y atacar y un Atlético de Madrid bien encerrado atrás, aprovechando cualquier oportunidad que tenga a balón parado/contra o con el balón. Sabiendo que ninguno de los 2 está especialmente bien dudo que vayamos a ver 3 goles de uno u otro equipo. Solo sería posible del Real Madrid y, estando como está, o el Atlético de Madrid comete fallos garrafales o dudo que suceda semejante cosa.

Voy a Stake 5-6. La veo una apuesta muy segura, perfecta para combinar o ir a un Stake alto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 01:11

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Gana Real Madrid

1.72
El madrid no se puede permitir fallar ante el atletico en casa,la cosa es que el madrid siempre que juega contra los colchoneros nunca hacen su juego,lo cual es un merito enorme para el atletico de ma ...

GRAN EXPLICACION
te voy a dar un aplauso hombre.
La porteria,...del Atleti es mejor.
La defensa...del Atleti es mejor.
El medio...del Madrid es mejor.
La delantera...no me gusta ninguna.
Pero soy del Madrid y voy con él a muerte  ;D
que tiene que ver que seas madridista para que veas la realidad,que seas de un equipo y confies en el a muerte,no quiere decir que no puedas opinar en que la porteria,defensa es superior la del atletico de madrid,lo repito por si no te as enterado,digo que la porteria del atletico es mejor si juega casillas,la defensa del atletico,digo defensa no se si sabes lo que es?defensa significa que defienden mejor,juzga tu mismo a ver si eso no verdad,delantera no te digo que no me gusta ninguna,simplemente me refiero a benzema y el croata,que para mi benzema es un paquete que no le mete a nadie,luego bale es un crack que si fuera mas regular podria ser perfectamente balon de oro.

Dempsey hacía alusión a la falta de coherencia en tu análisis, dado el planteamiento que haces del partido. Mi intuición, y viendo la trayectoria de ambos equipos al comienzo de temporada, jeje reconociendo incluso mi madridismo, me dice que el partido volverá a ser igual de trabado que los últimos. Donde probablemente podamos volver un partido con pocos goles (apuesta al under), o incluso con posibilidades de empate o sorpresa del Atleti, over de tarjetas, pero la victoria del Madrid no la veo tan clara.

El deporte y la grandeza del fútbol luego puede llevarnos a ver cualquier otro resultado o escenario, como una goleada del Madrid (ojalá jeje), pero sinceramente no veo el pronóstico nada claro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 01:24
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Derbi madrileño que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid en Liga.
Apuesta para "Under -2,5".

El Real Madrid ha empezado realmente mal la Temporada. Durante la pretemporada se vio esa falta de solidez como conjunto haciendo una de las peores pretemporadas del Real Madrid en los últimos años (la pasada Temporada también se empezó jugando mal pero la pretemporada fue con buenos resultados).

Ganó cómodamente la Supercopa de Europa ante el Sevilla (equipo más débil defensivamente) y perdió merecidamente ante el Atlético por 1-1 y 1-0 en la lucha por la Supercopa de España.

Con la baja de Khedira, yo esperaría un 11 parecido a este (siempre y cuando no haya nuevas bajas):
Casillas
Carvajal - Pepe - Ramos - Coentrao
Illarra - Kroos - James/Isco/Modric
Bale - Benzema/Chicharito - Cristiano

Varias variantes que nos da ese "11". Pudiendo usar el 4-2-3-1, 4-3-3 o 4-4-2 (retrasando a Bale a la banda). Dependerá de si juega o no Illarra. No creo que Chicharito sea titular pero casi con toda seguridad tendrá minutos en este partido.

Ante el Córdoba (recién ascendido) jugó realmente mal e incluso pudo encajar 1 gol antes del 2-0 (lo que hubiese sido el 1-1). Ante la Real, tras 20 minutos brillantes en los que pudo marcar 4 goles, se vio la peor versión del Real Madrid, haciendo el ridículo y siendo remontando 4-2 (2 goles de la Real Sociedad en cada parte).

El Atlético de Madrid tampoco ha empezado bien la Temporada, a pesar de haber ganado la Supercopa de España, en Liga lleva estos 2 resultados:
Rayo Vallecano 0-0 Atlético de Madrid
- Partido con pocas ocasiones para ambos equipos. Al Atlético le costó mucho crear peligro aunque es cierto que no peligró tampoco encajar gol.

Atlético de Madrid 2-1 Eibar
-Partido muy parecido a lo que ocurrió en el Real Madrid - Córdoba. El Local con mayor número de tiros pero con un juego muy pobre y dejando que el rival (recién ascendido) tenga momentos en los que se luzca y genere dudas en el, a priori, claro favorito.

El Real Madrid debería de llevar la iniciativa pero ya hemos visto los problemas que tiene para generar ataque y, sobretodo para mantener el balón/defender. El Atlético de Madrid sigue defendiendo igual de bien que la pasada Temporada, por contra tiene muchos más problemas a la hora de atacar.

No creo que los 2 equipos estén como para que veamos un partido con mucho gol. Sus partidos de las últimas Temporadas suelen tener una tendencia al Under (aunque siempre van bailando en esa línea de Over-Under 2,5, con 2-3 goles de media en los partidos).

Como ya voy con una apuesta parecida (Tipo Under, aunque no es exactamente un Under) voy a Stake 1 en lugar de Stake 2.
Decir que, esta cuota de Interwetten es alrededor de 0,2 superior al de resto de casas de apuestas, por eso no he dudado en entrarle ya que tiene ligeramente más valor que el Over.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 01:29
Gracias tribuno.Tu si entendiste a lo que me referia jajaja Ya pensaba que me habia explicado mal o algo .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 11:34

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Gana Real Madrid

1.72
El madrid no se puede permitir fallar ante el atletico en casa,la cosa es que el madrid siempre que juega contra los colchoneros nunca hacen su juego,lo cual es un merito enorme para el atletico de ma ...

GRAN EXPLICACION
te voy a dar un aplauso hombre.
La porteria,...del Atleti es mejor.
La defensa...del Atleti es mejor.
El medio...del Madrid es mejor.
La delantera...no me gusta ninguna.
Pero soy del Madrid y voy con él a muerte  ;D
que tiene que ver que seas madridista para que veas la realidad,que seas de un equipo y confies en el a muerte,no quiere decir que no puedas opinar en que la porteria,defensa es superior la del atletico de madrid,lo repito por si no te as enterado,digo que la porteria del atletico es mejor si juega casillas,la defensa del atletico,digo defensa no se si sabes lo que es?defensa significa que defienden mejor,juzga tu mismo a ver si eso no verdad,delantera no te digo que no me gusta ninguna,simplemente me refiero a benzema y el croata,que para mi benzema es un paquete que no le mete a nadie,luego bale es un crack que si fuera mas regular podria ser perfectamente balon de oro.

Dempsey hacía alusión a la falta de coherencia en tu análisis, dado el planteamiento que haces del partido. Mi intuición, y viendo la trayectoria de ambos equipos al comienzo de temporada, jeje reconociendo incluso mi madridismo, me dice que el partido volverá a ser igual de trabado que los últimos. Donde probablemente podamos volver un partido con pocos goles (apuesta al under), o incluso con posibilidades de empate o sorpresa del Atleti, over de tarjetas, pero la victoria del Madrid no la veo tan clara.

El deporte y la grandeza del fútbol luego puede llevarnos a ver cualquier otro resultado o escenario, como una goleada del Madrid (ojalá jeje), pero sinceramente no veo el pronóstico nada claro.
no jodas?ya lo sabia tio,me refiero a que el a dicho tambien que voy a muerte con el madrid pero que digo que la defensa porteria es mejor la colchonera,en fin esto de que se trata?de sacar verdes no?pues ya esta,yo lo que pongo de los pronosticos lo pongo por que es lo que pienso en ese momento,para mi las estadisticas en ningun partido valen,ya puede un equipo llevar sin ganar en un estadio 15 años,que luego justo le apuestas en contra ese año tambien y gana y te jode,bueno un saludo  y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 11:51
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
Lo mismo que con el partido de Djokovic, la veo muy clara y la llevo en combinada con una cuota inferior a @1,3, por lo que solo publica esta por si a alguien le sirve.

Tenemos partidazo en la liga y es que no me espero otra cosa que no sea lo mismo de siempre, partido trabado y bien preparado de un Atletico que aunque este año me guste menos, sigue manteniendo su estilo de juego duro y directo.

Esto unido a que el Real Madrid tampoco me está gustando, me hace pensar que será un partido muy feo donde las entradas a destiempo estaran a la orden del dia, por lo que no espero 4 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 21:03
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4

Llega el clásico partizado en el que el Real Madrid no puede volver a perder muy buena cuota
para la victoria simple del madrid ya que claramente es favorito jugando en casa y después del varapalo de donosti saldrán a por todas y el at madrid en el bernabeu no se le da muy bien que digamos, tiene una buena plantilla para mi mejor que la del año pasado pero aun se les ve algo faltos de ritmo y Mandzukic no lo veo un delantero que meta miedo la verdad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.