Skip to main content
 

España Segunda División 7 de septiembre 2014
1 2
(Leído 4390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 17:58
España - Segunda División 07-09-2014 12:00

Ponferradina 4 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con un pronóstico de goles para la tercera jornada de la liga Adelante.

El partido es el Ponferradina- Real Betis. La Ponferradina en dos goles ha anotado 2 goles y recibido otros 2(1-0 y 2-1) y por su parte el Betis ha anotado 5 y recibido 3 (2-3 y 2-1).

Parece claro que ofensivamente el Real Betis es ofensivamente el mejor conjunto de la categoría y o cambian las cosas mucho o anotará al menos un gol en cada partido como mínimo. Por su parte la Ponferradina tendra sus opciones al jugar en casa y contar con el empuje de su gente y de que el Betis ha encajado 3 goles en dos partidos.

Por todo ello me decanto por un +2 goles, contando con que al menos se marquen 3 goles y con el "seguro" de que si hay dos goles apuesta nula.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 06:50
España - Segunda División 07-09-2014 21:00

Leganes 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Esta apuesta me parece un chollo la verdad, él Mallorca tiene bastante mejor plantilla que el Leganes,y e visto la cuota mallorquinista en 3,40 en bet,que es muy interesante.El leganes esta teniendo muchos problemas en este inicio de temporada,no fue capaz de ganar el primer partido ante un rival contra 10,y la pasada jornada perdió ante el llagostera,seguramente las pasen canutas para mantenerse en la categoría o quizás no y sean como el Alcorcon,pero bueno todo esta por ver,el Mallorca tiene que luchar por play off almenos,no puede hacer otra temporada tan desastrosa como la pasada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 19:03
España - Segunda División 07-09-2014 21:00

Leganes 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
partido entre el leganes y el mallorca, el equipo local recien ascendido a la categoria espero q sufra los primeros partidos por inexperencia en la categoria y en donde los equipos recien ascendido siempre les cuestan arrancar en la liga, el mallorca con mas experiewncia, tampoco conoce la victoria en los dos partidos disputados, a priori puede lograr su primer triunfo en la liga a costa del leganes donde creo q va a sufrir en esta liga para mantenber la categoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 19:07
España - Segunda División 07-09-2014 18:15

Valladolid 3 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
partido entre el valladolid y el racing de sabtander, el equipo local sufrio la semana pasada la primera derrota en liga, con lo cual saldran a enmendar la derrota a costa del racing de santander5 novato en la categoria y donde va a sufrir para mantenerse en la categoria de plata, partido donde el equipo local es muy superior al visitante y donde creo q ganaran facil y por goleada ya que el el equipo vallisoletano es unos de los equipos mas potentes de la segunda division.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 19:22
España - Segunda División 07-09-2014 21:00

Las Palmas 3 - 0 Lugo

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Segunda división, en parón de selecciones.
Partido interesante entre Las Palmas y Lugo, y partido que veo abocado al under.
Quizás me equivoque, porque hay calidad sobre el campo, pero tanto Paco como Setién son entrenadores que conozco bastante, y que juegan para puntuar. Obsesos del trabajo, y trabajadores del método defensivo.

Paco este año tiene un buen plantel,con alternativas. En portería no me gusta el nivel, aunque no conozco mucho a Lizoain, pero Paco le está dando la portería por el momento. En defensa conservan equipo del año pasado, grosso modo, y el nivel es aceptable (mejor con Marcelo, que a mi personalmente me gusta bastante), aunque es donde más curro tiene Herrera.
Arriba Culio me parece un refuerzo de lujo, y desde Vicente en el medio pueden armar una ofensiva aceptable, aunque quizás le falte dinamita arriba a la espera de lo que resulte de Araújo.

Por su parte el Lugo ha cambiado muchísimo. No tanto en defensa, donde conservan formación titular en defensa y ambos porteros, con fichajes sobre todo para cubrir banquillo. Aunque lo más probable es que Borja Gómez entre en el centro de la defensa por Victor Marco bastante pronto.
El pivote es fijo con Seo y Pita, y a partir de ahí, el equipo es nuevo.Veo dinamita y alternativas en línea de tres cuartos, pero arriba poca mordiente.
A falta del estreno de Aganzo, Luis es de nivel medio, y Valle un perfil distinto al que busca Setién de inicio. Creo que con Ferreiro, Pelayo, Iriome, Iago Díaz, David López, o el que entre, es por donde van a tener más protagonismo de balón.
El resto, un juego muy posicional y serio.

No creo que haya alardes, y tampoco me espero demasiado desorden defensivo de ninguno de los dos.
Creo que un empate es probable, o que algún equipo se quede sin marcar. Esta posibilidad nos cubre un 0-0 o cualquier victoria por la mínima, mientras que nos anula una victoria por dos o un empate a un golete. Creo que es un rango de resultados amplio y que merece el riesgo de cuota que no nos da el -2.5.

Probamos a stake medio-bajo.

Un saludo, y suerte.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 14:25
España - Segunda División 07-09-2014 21:00

Las Palmas 3 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partidos de las Palmas:
Mallorca 1-1 Las palmas
Las palmas 2-0 LLagostera

Partidos de Lugo:
Lugo 1-0 Valladolid
Mirandes 0-0 Lugo

Las Palmas parte como favorito ya que juega en casa donde es un equipo que deja escapar muy pocos puntos.La temporada pasada estuvo apunto de conseguir el ascenso a primera en el ultimo minuto contra el cordoba se le escapo.Por lo que esta temporada si quieren el ascenso deben sacar todos los puntos posibles de casa mas alguno como visitante.

Por parte del Lugo es un equipo que tiene una plantilla para estar en medio tabla al final de temporada.Creo que no podra conseguir sacar ningun punto en las islas porque como ya dije Las Palmas en su campo es un equipo muy fuerte asi que esperemos que salga la victoria de los locales con facilidad.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 14:49
España - Segunda División 07-09-2014 19:00

Barcelona B 4 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno en este partido vamos con el barcelona b ya que juega en casa delante su aficion donde ya ganaro el primer partido de liga por 3-1 al sabadell ahora toca recibir al zaragoza que viene de lograr dos empates y en dos encuentro un solo gol a favor es por eso que me hace ir con el barcelona b porque tiene mucho mas juego ofensivo que el zaragoza.Otro punto a favor del barcelona b que tienen jugadores jovenes con mucha calidad que estan pidiendo paso a luis enrique para subir al primer equipo vienen empujando y en cualquier momento te la lian haciendo una de sus jugadas.
El zaragoza tendra que estar a tope si quiere sacar algo positivo como visitante y sin en cambio el barcelona b jugando un partido mediocre te puede ganar.
para los que me sigan puse un stake bajo por si no saliera la victoria y consiguiera el empate el zaragoza pero confiemos en que salga la victoria suerte.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 19:34
España - Segunda División 07-09-2014 19:00

Barcelona B 4 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
tercera jornada en segunda donde el Zaragoza que dejo escapar la victoria ante osasuna en el descuento, visita al filial del Barcelona, que salio derrotado por 2-0 en su visita a Pamplona, esta ultima jornada los catalanes ganaron al Sabadell que ha empezado la temporada con dos pobres resultados y como colista de la categoria. La plantilla mañana no esta jugando nada mal teniendo en cuenta que es un equipo hecho de ultima hora, jugadores que apenas han jugado en conjunto y han hecho dos partidos muy serios, por lo que los veo favoritos a dar la sorpresa en este partido
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 13:21
España - Segunda División 07-09-2014 21:00

Leganes 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Doble oportunidad Empate o Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Tercera jornada en segunda donde el Mallorca tiene una plantilla para estar en la parte alta de la clasificacion.La verdad que esta cuota esta muy interesante ya que por plantilla tiene mejor el Mallorca que el Leganes,si es cierto que juega como visitante alomejor por eso le dieron un poco mas de cuota pero creo que minimo el empate si lo sacara y como les salga el partido bien hasta la victoria.El Leganes no arrancado bien la temporada esperemos que sigan asi sin despertar todavia,Tambien es cierto que el Mallorca no ha comenzado bien la temporada pero ha jugado contra Las Palmas donde le saco el empate con eso lo digo todo ya que todos sabemos del potencial q tiene las palmas.El empate es posible en campo del Leganes .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 16:00
España - Segunda División 07-09-2014 21:00

Leganes 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Voy a realizar una mantingala controlada de la segunda división sobre empates. El ultimo partido de dicho equipo no debe haber empatado, cada semana iré aumentando el stake si el equipo no empata. Los stake de cada semana es el siguiente:(0,1,2,5,6,10) si fallo en éste último asumo las perdidas y empiezo con un nuevo equipo a stake 1. Un equipo de segunda división empata como media cada 4 partidos.
Elegire unos cuantos equipos cada jornada, para aumentar las opciones de acertar y tener beneficios. Si hay beneficio general disminuyo el stake en 1 o 2 dependiendo del tipo de ganancias, en los equipos que me queden por acertar.
Siempre voy eligiendo equipos que sean de empatar o partidos que veo probable el empate. En este caso voy con los empates del Leganés.

El leganés ha empatado en la primera jornada y ha perdido en la segunda jornada, por lo que esta semana empezamos con stake 1. El Mallorca en la primera jornada perdió y en la última jornada ha empatado.
En esta ocasión considero que es posible el empate ya que el Leganés intentará puntuar en casa con su afición ante un Mallorca, equipo para aspirar al ascenso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 16:10
España - Segunda División 07-09-2014 17:00

Mirandes 1 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Voy a realizar una mantingala controlada de la segunda división sobre empates. El ultimo partido de dicho equipo no debe haber empatado, cada semana iré aumentando el stake si el equipo no empata. Los stake de cada semana es el siguiente:(0,1,2,5,6,10) si fallo en éste último asumo las perdidas y empiezo con un nuevo equipo a stake 1. Un equipo de segunda división empata como media cada 4 partidos.
Elegire unos cuantos equipos cada jornada, para aumentar las opciones de acertar y tener beneficios. Si hay beneficio general disminuyo el stake en 1 o 2 dependiendo del tipo de ganancias, en los equipos que me queden por acertar.
Siempre voy eligiendo equipos que sean de empatar o partidos que veo probable el empate. En este caso voy con los empates del Alcorcon.

El Alcorcon en la primera jornada ha ganado y en la segunda jornada ha perdido, mientras que el Mirandes en la primera jornada ha empatado y en la segunda ha ganado.

Voy con stake 2 porque la semana que viene fui con el empate del Alcorcon 1-2 Girona y al no ser empate cada vez las opciones son mayores de que haya uno, un partido que fue muy igualado y que faltó un poco de suerte para que terminara en empate.
Este partido lo considero muy igualado y pienso que se puede producir un empate, por ello vamos a probarlo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 18:47
España - Segunda División 07-09-2014 21:00

Leganes 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
partido entre el leganes y el mallorca, el equipo local recien ascendido de categoria como todos los equipos q suben, sufren mucho al principio de categoria, con plantillas mas cortas y presupuestos mas bajos se nota la calidad y sin duda sufren todo el año, el mallorca con un proyecto nuevo e ilusionante con karpin en la cabeza querra meter al mallorca en los puestos de playoff de ascenso, lleva dos partidso sin ganar y creo q a la tercera sera la vencida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:50

Las Palmas vs Lugo
07-09-2014 21:00


Gana Las Palmas

1.91
Partidos de las Palmas:Mallorca 1-1 Las palmasLas palmas 2-0 LLagosteraPartidos de Lugo:Lugo 1-0 ValladolidMirandes 0-0 LugoLas Palmas parte como favorito ya que juega en casa donde es un equipo que d ...
Mucha suerte con el pick yo lo estuve sondeando para pronosticarlo en la OT. Las Palmas está dando un gran nivel ahora mismo, fisicamente como motos ya lo dije hace unas semanas y su plantilla más o menos sigue siendo la misma exceptuando los muertos que se largaron.

Tengo entendido que este Lugo es un equipo completamente nuevo, se le ha ido muchos jugadores este año y yo creo que estos equipos que han fichado mucho en verano están pagando lo poco acoplado que están. Siempre nos ha puesto en muchos problemas el Lugo pero Las Palmas este año es mejor que el año pasado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 01:40
El Lugo ha cambiado parcela ofensiva, pero de los pivotes hacia atrás está jugando (en estos primeros partidos) gente que lleva varios año haciéndolo junta.
JJ, De Coz, Manu, Pita, Seo, V.Marco, Lolo Pavón...
Ficharon también gente atrás, pero de momento no están entrando, y Setién conserva estilo al menos en fase defensiva.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 10:32
España - Segunda División 07-09-2014 19:00

Barcelona B 4 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Tercera jornada de la liga Adelante, el Real Zaragoza visita el mini stadi en busca de su primera victoria.

En este partido el Barcelona B contara con muchas bajas varios de sus jugadores se han tenido que ir con sus respectivas selecciones para disputar esta fin de semana los compromisos de selecciones.

Es una gran oportunidad que puede aprovechar el Real Zaragoza, un equipo totalmente renovado con muchos fichajes, en los dos primeros partidos de liga demostró una cara totalmente distinta a la del año pasado aun queda mucho por pulir, pero el equipo transmite nuevas sensaciones un equipo que presiona e intenta jugar el balón a pesar de no ser una plantilla con una calidad excesiva se han desenvuelto bastante bien, pero sobre todo lo que mas ha cambiado es la defensa se demuestra un bloque mas conjunto donde el equipo rival a penas crea ocasiones de gol.

En el primer partido en Huelva estuvieron mas cerca de la victoria que el Recreativo pero la falta de acierto de cara a la portería contraria no hizo sumar la primera victoria, en el ultimo partido ante Osasuna estuvo muy cerca de conseguirlo pero en la ultima jugada del partido consiguió empatar el conjunto Navarro en el único despiste de la zaga zaragocista.

A pesar de las bajas importantes que tiene el filial azulgrana es un partido complicado siempre jugar contra este equipo por eso entro a este pick con un hándicap asiático 0 en caso de empate se anularía la apuesta, me parece una muy buena cuota para entrar, veo con buenas sensaciones al conjunto maño y capaz de conseguir su primera victoria esta temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.