Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 24 de agosto 2014
1
(Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 09:40
Estados Unidos - Major League Soccer 24-08-2014 01:00

New York Red Bulls 4 - 2 Montreal Impact

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento B. Wright - Phillips
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

Partido de la MLS dónde se enfrentan dos equipos en situaciones distintas, el New York RB que lleva ya una semana de descanso y que ha podido preparar a conciencia con todos sus efectivos el partido ante el Montreal Impact para el día 24/08 y el Montreal Impact que llegará limitado para este partido ya que esta madrugada jugarán un partido contra el FAS en El Salvador, lo que conlleva un tiempo de traslado importante. Tanto el viaje como el poco tiempo de preparación serán claves para que sea superado por un New York RB menos agotado físicamente y con una mayor preparación mental; además, para hoy se esperan grandes temperaturas, por lo que la humedad y las grandes temperaturas serán incisivos en cuanto al cansancio.

Aunque ciertamente, esos datos no me interesan para este pronóstico, más que para hacer ver que no tendrán tiempo para definir las situaciones defensivas y el como parar a la Bota de Oro de la MLS en lo que vamos de temporada.


Viendo muy factible la victoria del New York Red Bull, que además la necesita para pasar al Columbues Crew y distanciarse del Philadelphia, es obvia que esta apuesta tiene valor ya que Wright-Phillips es sinónimo de gol en este equipo, con 18 goles de 35 del equipo (un 51 % de los goles anotados del equipo, más de la mitad). Además, esta apuesta hubiera salido anteriormente el 56 % de las veces (goles en 13 partidos de 23 disputados). Además, viene con una gran confianza tras no haber metido al Chicago Fire en un mal partido del equipo y haber metido un golazo ante el Bayern de Munich en el "Partido de las Estrellas".


Para tener 29 años, su estado de forma es buenísimo, con un gran potencia y fuerza, a la vez que velocidad en carrera y agilidad en el disparto. Con el sistema de la MLS los jugadores no tienen mucho descanso y creo que el descanso le habrá venido bien al jugador para recuperar las fuerzas en este tramo antes de que lleguen los Play-offs.


Otro dato a tener en cuenta es que el New York Red Bull y el Montreal Impact se han enfrentado dos veces esta temporada, en un encuentro oficial y en otro amistoso. Wright- Phillips no consiguió meter gol ante Montreal en el empate a 2 en el Stade Olympique, aunque si lo hizo en el torneo amistoso de pretemporada. Creo que el no haberle metido gol en el partido de ida y que esté a un gol de conseguir el récord de goles en una temporada del New York RB, ha falta de muchos partidos para establecer un récord insuperable y con un compañero que es lider en asistencias como Henry, hay un claro valor en la cuota 1.90 al gol de este jugador, que quiere hacer historia en el club. Stake 1.5


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 17:00
Estados Unidos - Major League Soccer 24-08-2014 01:00

New York Red Bulls 4 - 2 Montreal Impact

Pronóstico:
New York Red Bull carrera 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Apuesta que veo que tiene mucho valor.

Los Red Bull de local es un equipo de fiar y juegan ante Montreal que de visita es de lo peor que hay.

El equipo de Henry, Cahill, Macguee, McCarty, Alexander, Sam, Wright-Phillips o Luyindula. Sin duda un muy buen equipo.
Vienen de perder el ultimo partido en casa de Chicago por 1-0

Montreal ayer dia 21 jugo de visita vs el FAS equipo de la liga del Salvador. Gano Montreal con ciertos apuros por 2-3, creo que sin rotaciones o muy pocas, ya que Di Vaio metio dos goles y es su mejor jugador.

El Miercoles los Bull jugaran de local ante el FAS donde ya espero lineas ahi...

Por cierto los Bull deberian ganar bien, se juegan unos 3 puntos muy importantes, no se le pueden escapar ante un equipo tan debil y hundido como Montreal, Bull necesita seguir sumando para afianzarse en los pof de la conferencia Este.

Montreal esta desahuciado en la ultima plaza a 8 puntos del noveno...
Vienen de ganar en casa por 1-0 al Chicago.
Pero de visita viene de 4 derrotas seguidas, de 11 jugados 3e y 8d con 8gf y 22gc
New York de local 10 partidos con 4v-4e y 2d con 22gf y 15gc

New York deberia ganar si, pero yo prefiero la carrera 2 goles a una cuota mejor, ya que tienen buena ofensiva ante una malisima defensa, que siempre Di Vaio puede hacer un gol y la defensa de los New York no me da confianzas.

EL H2H es favorable.
14.07.13   MLS   New York   Montreal   4 : 0
09.05.13   MLS   New York   Montreal   2 : 1
31.03.12   MLS   New York   Montreal   5 : 2
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 22:02
Estados Unidos - Major League Soccer 24-08-2014 04:30

L.A. Galaxy 2 - 0 Vancouver Whitecaps

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Los Angeles vs Vancouver

Juegan 2 de los equipos menos goles permiten marcar en su arco, me parecio una cuota aprovechable sobre todo por la buena estadistica de Vancouver jugando de visitante. De 12 partidos disputados en 9 termino en under. Inclusive los ultimos 5 partidos, estos numeros me alcanzaron para decidirme para intentarlo con un stake bajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 22:53

L.A. Galaxy vs Vancouver Whitecaps
24-08-2014 04:30


Under(-) 2.5

2.25
Los Angeles vs VancouverJuegan 2 de los equipos menos goles permiten marcar en su arco, me parecio una cuota aprovechable sobre todo por la buena estadistica de Vancouver jugando de visitante. De 12 p ...

Con el ritmo que llevan los Galaxy me parece que tiene menos probabilidades reales de que salga de lo que la cuota marca. Sus últimos partidos en casa han sido estos:

sáb   05/07/14   MLS   LA Galaxy   2 - 2 Portland Timbers   
dom   13/07/14   MLS   LA Galaxy   1 - 0 Real Salt Lake   
jue   17/07/14   MLS   LA Galaxy   5 - 1 New England
sáb   02/08/14   MLS   LA Galaxy   3 - 1 Portland Timbers   
sáb   09/08/14   MLS   LA Galaxy   2 - 2 SJ Earthquakes

Cuatro overs y un under.


Esta temporada:

dom   20/04/14   MLS   Whitecaps 2 - 2 LA Galaxy   
dom   13/04/14   MLS   LA Galaxy   1 - 0 Whitecaps

Un over y un under

Aún así, suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.