Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Clausura 13 de agosto 2014
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 10:12
Ecuador - Serie A - Clausura 13-08-2014 15:00

Emelec 3 - 0 Dep. Cuenca

Pronóstico:
Victoria Emelec HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Jornada bastante compleja la que tenemos para este miércoles, por lo que no pasaré del stake mínimo en los pronósticos. Aunque si bien, este pick parezca para más de stake 1 me quedaré quieto, sobre todo porque respeto los estados anímicos, y Cuenca actualmente atraviesa por una racha positiva de la que no podemos negar.

Partido en donde ambos equipos llegan en rachas distintas, en donde tenemos a Emelec que tan solo ha ganado un partido en las últimas 5 fechas, que se enfrentará al Deportivo Cuenca que solo ha perdido un partido en las últimas 6 fechas.

Ahora, ¿Porque entrar con Emelec sabiendo que no llega en su mejor racha de resultados?, Bueno, primero y lo más importante y es por la posible dinámica del partido. Estoy más que seguro que el Cuenca no va a salir a jugarle al Emelec, es decir, va a plantearse defensivamente, y este será el mayor error de ellos, ya que dejará que Emelec tome enteramente el control del partido. Ahora, una realidad es, un Cuenca cuando lleva la iniciativa de juego en búsqueda de la victoria, y otra, un Cuenca cuando se plantea defensivamente, planteamiento generalmente usado por el DT Duro cuando juega como visitante ante un equipo grande, o, cuando va ganando un partido y faltan pocos minutos.

Y es que hay un serio problema en este equipo cuando se plantea defensivamente en sus partidos, y es que se mete muy atrás, casi no tiene la posesión de la pelota y deja pensar muchos a los volantes de creación de sus rivales que luego lo termina pagando muy caro, como en su reciente salida, cuando cayó por 3x0 ante el Independiente.

Ahora, si bien, a Cuenca se lo está viendo solido en el fondo con esa línea de tres que generalmente se hace 5 con los repliegues de sus carrileros, pero, hay algo me hace pensar que para este partido la pasaran muy mal como ante Independiente. Su línea de tres de zagueros es conformada por jugadores espigados de buen nivel como, Bone (1.84m), Morante (1.88m) y Mieres (1.90m), que si bien ganan todo por arriba y son muy fuertes, por abajo les cuesta mucho y más cuando les toca enfrentarse ante jugadores habilidosos, escurridizos y desequilibrantes como lo van a ser aquí Bolaños, Mondaini y Mena, por lo que ahí van a perder mucho en los mano a mano y se verán obligados a cometer un sin número de faltas que los lleve a ser amonestados, que jueguen condicionados y estando al borde de la expulsión.

Emelec viene de empatar en una cancha muy difícil como lo es el Olímpico de Riobamba ante un Olmedo renovado, pero, sabe que si quiere quedar campeón y no perder pisada a Independiente deberá aquí sumar de a tres a como dé lugar, mas sabiendo que Independiente arrancó esta 2da etapa sumando como visitante.

Ya hemos dicho en varias ocasiones que Emelec es un equipo que en casa se hace fuerte, registra 9V-1E-1D, pero, lo más curioso e importante para nuestro pick es que de estas 9 victorias que registra, en todas se dieron el HT/FT, es decir en el 100% de sus victorias. En cambio, Cuenca, en su último partido como visitante perdió por 3x0 ante Independiente, dándose el HT/FT de Independiente.

No suelo apostarle en contra del Cuenca, pero, me parece una buena oportunidad para hacerlo así que voy a confiar en que Emelec nos dé una victoria al HT/FT ya que no puede permitirse dejar más puntos, sobre todo jugando en casa y ante su gente por lo que debe de imponer su juego desde los primeros minutos. Además, el Cuenca debería pasarla mal atrás, conociendo que ese planteamiento defensivo no es garantía, y que sus centrales tendrán duelos muy complicados.

Esperemos que Emelec gane y que siga cumpliendo sus victorias en la dinámica de siempre, al HT/FT, que hasta ahora han sido en el 100% de sus victorias.

Emelec ha logrado el HT/FT en sus tres últimos enfrentamientos ante este rival:

18/07/2014 Emelec 3-0 Deportivo Cuenca (2-0)/(3-0)
24/08/2013 Emelec 2-0 Deportivo Cuenca (2-0)/(2-0)
08/02/2013 Emelec 3-1 Deportivo Cuenca (2-0)/(3-1)

PD: Emelec cuando ha ido empatando al descanso no ha podido sacar una victoria, así le pasó ante Independiente que terminó empatando y ante Olmedo que terminó perdiendo. Por lo que no recomiendo la victoria en simple, y peor conociendo que su cuota es de risa (@1.25).

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 10:14
Ecuador - Serie A - Clausura 13-08-2014 15:00

Universidad Catolica 1 - 2 LDU de Quito

Pronóstico:
Gana LDU de Quito Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Aquí voy a ser más breve. Este pick también me parece bueno y pensaba jugarle a stake 2 pero me quedaré quieto, y porque Católica me dejó una buena imagen en su empate a 0 como visitante ante el Barcelona en la fecha pasada.

Liga por su parte, llega de empatar contra Loja, pero, es resultado que no lo tomo en cuenta ya que no tuvo a tres piezas fundamentales, Madrid, Vera y Matamoros y que ya vuelven para este partido tras cumplir su fecha de sanción.

Podemos decir que Liga llega mostrando un juego decente, aunque sus últimos resultados no lo acompañen, donde no ganan desde hace 3 fechas. Pero, si vemos detenidamente, de sus últimos 9 partidos consiguió 5V-2E-2D. De estos cuatro partidos donde no ganó tuvo o mala fortuna o rivales dignos, donde le empató a Cuenca que venía en franco ascenso futbolístico, empató ante Loja cuando jugó con bajas sensibles, perdió ante Loja tras expulsarles un jugador al minuto 20’, y cayó ante Manta en un partido atípico.

De los últimos 4 partidos en condición de visitante, Liga consiguió 2V-1E-1D, por lo que logró el hándicap +0.5 en 3 de sus 4 partidos, es decir, en el 75% de sus partidos.
 
Ahora, su rival Católica llega de 7 fechas sin conocer victoria, registrando 2E y 5D, lo cual es algo preocupante. Ya varios jugadores se están viendo falto de confianza, ese es el caso de sus goleadores Wila y Patta. Sobre todo Wila, actual goleador del torneo y la esperanza de gol del equipo, donde no marca desde hace ya 4 partidos. En su más reciente cotejo tuvo varias, pero, parece que hoy por hoy no la mete ni al arcoíris.

Además, Católica apenas ha marcado 2 goles en sus últimos 7 partidos, lo que evidencia la falta de confianza en la actualidad sus delanteros.

De los últimos 4 partidos como local, Católica consiguió 1V-0E-3D, por lo que logró el hándicap -0.5 en apenas uno de sus 4 partidos, es decir, en el 25% de sus partidos.

No suelo irme en contra de la Católica, pero, si no es ahora no será nunca. Si bien, el partido es parejo y ambos equipos no llegan cosechando buenos resultados, pienso que el estado anímico será determinante y ahí lo veo mejor a Liga. Además, considerando que Católica no gana desde hace 7 partidos de seguro que encontrar su primera victoria le costará mucho más de la cuenta y no creo que sea ante esta Liga que defensivamente se para bien y que ofensivamente tiene como hacer daño a cualquier rival del torneo.

Éxitos y saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 05:00

Universidad Catolica vs LDU de Quito
13-08-2014 15:00


Gana LDU de Quito Hándicap Asiático 0.5

1.66
Aquí voy a ser más breve. Este pick también me parece bueno y pensaba jugarle a stake 2 pero me quedaré quieto, y porque Católica me dejó una buena imagen en su empate a 0 como visitante ante el ...

Y seguimos con la racha Joshua , te sigo aplaudiendo para ver si seguimos con los verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.