Skip to main content
 

España Primera División 23 de agosto 2014
1 2 3 4
(Leído 5261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 15:33
España - Primera División 23-08-2014 21:00

Granada 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Por fin empiezan las ligas de fútbol importantes. Voy a aprovechar esta cuota ahora ya que igual en unas semanas puede ser que baje.

Estreno del gran Joaquín Caparrós con su nuevo equipo en Los Cármenes, equipo con muchas expectativas este año y que no deberían pasar muchos apuros en la liga. A parte del gran entrenador que tienen, el equipo se ha reforzado bastante bien, teniendo una plantilla competitiva con el sello de identidad que le pondrá Caparrós, como ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado.

El Deportivo tiene la difícil misión de conseguir la permanencia, algo que a día de hoy y viend el resto de equipos veo difícil, pero no voy a pecar de gurú y habrá que darle un voto de confianza a los gallegos.

Para este primer partido de liga, veo al Granada ganador del encuentro, en el que saldrán con la motivación de debutar en liga ante su afición y poder empezar de cara la competición ligeura.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 21:37
España - Primera División 23-08-2014 21:00

Sevilla 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Empate o Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Primer partido de liga en España donde se miden dos buenos rivales.
Viendo las estadísticas ,el Valencia lleva sin ganar en el Pizjuan desde 2004, pero este año ha hecho un buen
equipo.

En el Sanchez Pizjuan se han enfrentado un total de 90 veces.

56 victorias para Sevilla (62%)

17 empates (19%)

17 victorias Valencia (19%)

Siendo el primer partido de la temporada espero un empate o una victoria del Valencia, que viendo su gran nivel
de juego espero no tener problemas para que salga.

SUERTE !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 02:20
España - Primera División 23-08-2014 19:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Empieza la liga española y con ello tenemos un Malaga vs Bilbao, partido que a mi parecer se decanta por la parte de los leones.

Malaga ya no es el mismo de antes que peleaba por las plazas europeas, es un equipo que a dia de hoy no esta como tiene que estar, en cambio el athletic de bilbao esta haciendo un gran trabajo y aun mantiene la misma estructura del año pasado con un equipo fuerte y solido, hoy empatando en italia ante un grandioso napoles 1-1. Si no quereis arriegar tanto tambien esta con empate apuesta no valida a 1.80, espero que vayamos con un verde en este estreno liguero :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 10:28
España - Primera División 23-08-2014 19:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Primer partido de la liga española ,voy a ponerla ya porque creo que la cuota bajará .

Por un lado tenemos a un Málaga que ha realizado una buen pretemporada ganando a equipos como Newcastle y West Ham.

Por otra parte tenemos al Athletic que viene de jugar un partido dificil contra el Napoles y con la eliminatoria abierta , creo que el Athletic reservará a algunos jugadores titulares en la primera jornada.

Se han enfrentado en la Rosaleda un total de 35 veces obteniendo los siguientes resultados:

16 victorias para Málaga (46%)

9 empates (26%)

10 victorias para Athletic (29%)








No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 12:24
Quiero ver la alineación que saca el Athletic, ayer en la última parte del partido estaban completamente reventados y teniendo la vuelta el miercoles...a lo mejor saca a suplentes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 23:39
A mi me parece que este año el equipo que se cren que va a hacer temporadon y no va a clasificarse para champions es el valencia,yo no veo este valencia un equipazo por ningun lado?a quien a fichado a rodrigo??a andre gomes??yo lo que le he visto a andre gomes no a hecho gran cosa y rodrigo marca goles como todo delantero de el mundo,a mi me parecen 2 jugadores de el monton,pero mejorar lo de el valencia tampoco es complicado esta claro,y la otra cosa es que no son fichados son cedidos,lo cual que quien diga que este valencia va a crecer poco a poco esta equivocado,por que no esta fichando como lo fizo el jeque de el malaga,solo cedidos que en un año si hacen buena temporada se van fuera,quien es lucas orban quien es rodrigo de paul??muchos ni los conocemos a ambos,esta por ver si este valencia es ese gran equipo que dicen que va a ser.

Por que el año pasado se ficho a dorlan pabon que hizo un temporadon en el betis y paso lo que paso,pero a mi personalmente me parece que este valencia puede luchar por europa league,y esperemos a ver,por equipos como el celta no tienen nada que envidiar a este valencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 02:10
Rodrigo y andrés gomes ya son del Valencia al estar Lim,  igual no llegamos a Champions,  el objetivo es Europa de momento y hay cimientos,  entrenador y ganas por parte de los jugadores que es lo que faltaba estos últimos años.

Somos superiores al Celta de aquí a Lima,  nadie dice que seamos equipazo pero hay nombres para ello, desde cuando no conocer a un jugador sea sinónimo de que tenga que ser malo,  grandes desconocidos hicieron grande al Valencia,  Penev,  Mijatovic,  Piojo Lopez,  Mendieta...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 03:01
El Valencia debe luchar por la cuarta plaza con Athletic, Sevilla y Real Sociedad.

Para mi tiene mejor equipo que Athletic y Real pero no que Sevilla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 12:09
España - Primera División 23-08-2014 21:00

Granada 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Como cada comienzo de liga es una incógnita lo que puede de dar cada equipo ya que aun están en construcción por lo tanto las primeras jornadas los pronósticos casi va por las sensaciones que dieron cada equipo en la pretemporada.

Granada: Estreno liguero de Joaquín Caparros en los Nuevos Carmenes, un equipo que viene de no perder en pretemporada y que se ha reforzado para no pasar apuros esta temporada.

Deportivo: Un equipo aun en construcción, aun está negociando fichajes, también con nuevo entrenador Víctor Fernandez.Una mala pretemporada donde solo demostró algo en el Teresa Herrera .Muchas inseguridades en defensa y falta de un killer en el ataque.

-El Granada hizo un fortín su estadio la temporada pasada

-Al Deportivo se le atraganta el equipo andaluz, solo lo venció una vez y fue hace muchos años.

Por todo esto creo que puede darse una victoria local por eso me la juego al 1 con un stake de 2.

Suerte y a por el verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 12:29
España - Primera División 23-08-2014 19:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Primera jornada de liga, el Málaga otra vez con muchas caras nuevas como cada temporada.

 Estreno de un Javi Gracia en los banquillos de primera con un equipo que su principal objetivo es mantenerse.

El Athetic que viene de jugar la ida de la previa de Champions contra el Napoles, donde se vio un equipo ya conjuntando y solido en defensa y rápido en ataque sobre todo por bandas con Munian, pero que la segunda parte dio un bajón físico importante.

-El txingurri Valverde puede que le dé prioridad a la Champión que a esta primera jornada de liga.

-Malaga vio puerta con bastante facilidad esta pretemporada.

-El Athetic recibió goles en prácticamente todos sus partidos.

-En los últimos 6 encuentros entre ellos en 5 hubo al menos 1 gol

Por lo tanto con todo esto me inclino a Málaga con un H.A. (0) que tiene una buena cuota.
Suerte y a por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 13:28
Hola buenos dias a todos....Como se
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 13:46
Hola buenos días a todos....Como se que muchos os interesan estas combinadas,os las dejo aqui en este apartado de la liga española.
Espero que los moderadores no les importe ya que mi objetivo es el de ayudar a todos los usuarios de este foro.

Por ello son 3 combinadas.

1º COMBINADA: CUOTA 2,19  STAKE 2,5

Shalke vs Hannover +1,5 goles
Ganar Bayer Munich
Granada vs Deportivo -3,5 goles
Eibar vs R.Sociedad -3,5 goles.

2º COMBINADA: CUOTA 1,85   STAKE 2,5

Total de goles solo Salzburgo +1,5 goles
Madrid 1º tiempo / final
Granada doble oportunidad 1x

3º COMBINADA: CUOTA 2,40  STAKE 1,5

Bayer vs Wolsburgo +2,5 goles
Madrid vs Córdoba +2,5 goles
Colonia vs Hamburgo +1,5 goles
Hofenheim vs Ausburgo +1,5 goles

Un saludo suerte a todos los que sigais y espero que os rivan de ayuda y los moderadores no me pongan pegas.

Gracias por todo....Os dejare más picks en cuando pueda. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 16:17
El Valencia debe luchar por la cuarta plaza con Athletic, Sevilla y Real Sociedad.

Para mi tiene mejor equipo que Athletic y Real pero no que Sevilla.
cada opinion es un mundo..para mi aduriz es mejor que la delantera de el valencia,muniain y oscar de marcos igual,mikel rico igual ,laporte...susaeta....ya te digo yo que este athletic es mejor que el valencia ,la real seguramente no,pero el athletic y el sevilla para mi si,y lo de el celta esta por ver, a mi nolito me parece mejor que cualquiera en esa posicion de el valencia.

Joder si tuviera equipazo seria el primero en decirlo jaja pero es que no a fichado nada del otro mundo,andre gomes esta por ver,yo lo que le e visto no a hecho nada,y eso que maldini en un partido de el benfica lo dijo,muy flojo andre gomes que de momento no esta siendo lo que se espera de el,y para que diga eso maldini,que para ese son buenos hasta los de 3 division.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 18:12
España - Primera División 23-08-2014 21:00

Granada 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Por fin llega la liga BBVA y me voy a Los Carmenes donde se enfrentaran el Granada y el Deportivo.

Creo que el Granada tiene un equipo como para mantenerse sin ningun problema con buenos jugadores arribas como El Arabi, Rochina, Jhon Cordoba, Piti(baja esta jornada por tarjetas pendientes de la temporada pasada) o Juan Carlos,y quizas le puede faltar algo de gol pero yo la verdad creo que van a hacer buena temporada y pienso que el cambio mas importante ha sido traer a Caparros por Lucas Alcaraz.

El futbol de Caparros esta bien claro, la clave es la solidez defensiva ya que arriba hay talento como para crear peligro pero si algo se caracterizan los equipos de Caparros son por un buen bloque defensivo y mucho trabajo en mediocampo.

Del Deportivo tengo mas dudas porque arriba no tiene malos jugadores(tiene la baja importante de Salomao y son duda Maneul Pablo, Pablo Insua y Lucas Perez) porque me deja muchas incognitas la defensa que al final es la clave para no descender.

Pienso que le falta un 9 realmente potente aunque habra que confiar en la calidad de los Jose Rodriguez, Juan Dominguez, Fariña, Cavaleiro, Toche o Borja Baston pero yo pienso que salvo que traigan algo(sonaba Mitroglou) estan destinados a sufrir para mantener la categoria.

Veo un partido dominado por el Granada(sin irse al ataque a la loca tampoco) y con un Deportivo esperando robar para salir al contraataque donde tienen bastante velocidad pero la verdad se me antoja dificil ver un partido abierto siendo el debut de Caparros y conociendo su estilo de juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 21:20
Aduriz tiene casi 34 tacos y el bajón lo puede pegar en cualquier momento, yo creo que el Athletic no tiene equipo para aguantar las 3 competiciones sinceramente lo digo, veo un muy buen once pero sinceramente el banquillo no me dice nada y creo que lo van a pasar bastante mal para aguantar liga-champions-copa.

Van a depender mucho de Beñat este año y ese tio no está para aguantar un partido entero, imagínate miercoles y domingo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.