Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 9 de agosto 2014
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 23:47
Alemania - 2. Bundesliga 09-08-2014 15:30

Braunschweig 3 - 0 FC Heidenheim

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Partido correspondiente a la segunda jornada de la Bundesliga 2. Enfrenta al recién descendido Eintrach de Braunschweig con el recién ascendido Heidenheim. Ambos equipos han demostrado tanto en pretemporada como en la primera jornada de esta liga que tienen tanta facilidad goleadora como deficiencia defensiva.

Los más cautos pueden probar el over 2,5 (seguramente sea lo más sensato) pero en mi opinión merece la pena arriesgar con este over 3,5 ya que un 3-1 nos serviría, y ese resultado no está lejos de lo que espero del partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 00:00
Alemania - 2. Bundesliga 09-08-2014 15:30

Braunschweig 3 - 0 FC Heidenheim

Pronóstico:
Gana Braunschweig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Me sorprende mucho esta cuota y creo que los bookies se han dejado influenciar mucho por el inicio de liga. Heidenheim ganó en su casa, a un débil FSV que encima se quedó con un jugador menos toda la segunda parte. Los locales sólo lograron el gol de la victoria a 5 minutos del final, aunque a decir verdad antes se lo habían merecido.

Eintracht Braunschweig empató en Dusseldorf, algo bastante meritorio y haciendo un partido realmente bueno. Su pretemporada ha sido buena en líneas generales y en condiciones normales deberían ganar relativamente fácil al novel Heidenheim.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.