Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 2 de agosto 2014
1 2 3
(Leído 3787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2014, 21:32
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2014 17:30

Schalke 04 0 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Cuota bastante alta para el partido viendo las posibilidades de cada equipo y en que condiciones se jugará, por ello iré con stake medio (2) y creo que podríamos ver un partido muy interesante.



El West Ham United tendrá disponible a la estrella ecuatoriana del Mundial a su disposición para este partido, Enner Valencia, y puede que esto sea un aliciente para el equipo inglés, que en tierras australianas ha dejado una imagen muy pobre. Yo era de los que pensaba que este equipo debería ser muy superior a los dos rivales que tuvo durante su gira por Australia, que eran de nivel medio-bajo de la A-League, pero el tiempo ha demostrado que esta equivocado y que tenía una mejor impresión del West Ham, todo esto sin quitarle mérito al Phoenix Wellington ni al Sidney FC. Sus amistosos esta pretemporada han sido:

12/07/14   AMI   Stevenage 2 - 2 West Ham United   
16/07/14   AMI   Ipswich Town 0 - 0 West Ham United   
23/07/14   AMI   West Ham United   1 - 2 Wellington Phoenix
26/07/14   AMI   West Ham United   1 - 3 Sydney      

Es cierto que estos partidos son para probar cosas nuevas, poner a prueba a los jugadores nuevos e intentar implantar nuevos esquemas y jugadas de cara a la próxima temporada, pero el balance esta pretemporada han sido dos empates ante equipos de baja categoría inglesa y dos derrotas ante equipos australianos de los menos potentes de la A-League, por lo que se me antoja difícil que no reciban ningún gol de los alemanes.




En la parte del Schalke 04 todo es lo contrario, equipo alemán que aunque su temporada empieza más tarde ya ha tenido una importante carga de partidos ante equipos de un nivel bajo-medio. Un factor a tener en cuenta será el cansancio de los jugadores porque acaban de terminar de jugar hace unas horas un partido ante el Stoke City (estaba esperando este partido para terminar mi argumento final). El Schalke ha jugado 4 amistosos, todos en tierras alemanas, por lo tanto el factor viaje no afectará nada a los jugadores, que llevan tiempo concentrados. De los 4 amistosos, 3 han sido ante equipo alemanes de categorías inferiores y uno fue ante el Stoke City inglés, que se podría decir que ha sido el primer rival serio del equipo alemán:

05/07/14   AMI   Hordel   0 - 5 Schalke 04   
19/07/14   AMI   Hansa Rostock   0 - 3 Schalke 04
23/07/14   AMI   DJK Rosenheim 1 - 11 Schalke 04
29/07/14   AMI   Schalke 04 2 - 1 Stoke City

Su balance han sido 4 victorias, 21 goles a favor y 2 en contra. Además el partido que se va a jugar forma parte de la "Copa Schalke 04", dónde los equipos invitados (Málaga, West Ham, Newcastle) junto con el anfitrión jugarán 2 partidos cada uno por ver quienes son los mejores y el que más puntos tengan al final del último partido del 3 de Agosto, ganará la Copa. Todos los partidos se jugarán en el estadio del equipo alemán, por lo que el Schalke cuenta con el factor campo (ya que jugará como local en todos los partidos), algo muy importante teniendo en cuenta la gran cantidad de aficionados que mueve el fútbol en Alemania.




Bueno, pues definitivamente después de explicaros esto, creo que el equipo alemán debería llevarse el partido con cierta facilidad a pesar de no contar con todas sus estrellas (Höwedes, Draxler y Huntelar siguen de vacaciones por ser finalistas y del 3er y 4º puesto y Boateng, Mätip y Uchida se reincorporaron no hace mucho al equipo). El factor local, una mejor concentración al equipo sin viajes y un mejor estado de forma y anímico de los jugadores pueden ser las claves de esta victoria.


Para mí ha sido vital recabar información del último partido de los alemanes y me lo he visto completo. Por cierto, de paso felicito al compañero que tuvo un verde con la victoria del Schalke ante el Stoke, ¡bien visto!. El partido no es que fuera nada del otro mundo y después de tener una gran diferencia con los equipos con unos primeros partidos de pretemporada facilitos, ha visto como hoy les ha costado mucho más salir victoriosos.



El partido del Schalke fue excepcional y no sé en que punto será superior al West Ham pues no sé como está este en relación al Stoke City, pero ante éste fue bastante superior, sobre todo la primera parte. El equipo alemán durante los primeros 35 minutos se comieron a los ingleses, a los que sólo lo salvó el portero. En este tramo ya podrían haber ido 2 o 3 a 0 tranquilamente. El Stoke durante la primera parte llegó poco y cuando lo hizo, lo hizo a la contra. En una de estas le pitaron un penalti bien merecido, pero entre el portero y el palo se fue fuera. La segunda parte tuvo el mismo guión, pero el partido fue más abierto y una genialidad de Bojan puso por delante a los del Stoke. Los alemanes remontaron con los jugadores mundialistas que regresaron hace poco al equipo y quieren demostrar porque son los titulares. Como digo, un partido entretenido de ver y con muchas posibilidades para ambos, aunque los alemanes fueron superiores en casi todos los tramos del partido.



P.D: Si el partido es tan abierto como éste, me gusta mucho el over de córners si la cuota está a 1.9 y la línea entre 9.5 y 10.5 córners sería muy interesante. En este partido hubo 15 córners con un 10-5 para los alemanes!


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2014, 21:35

Schalke 04 vs West Ham United
02-08-2014 17:30


Gana Schalke 04

1.85
Cuota bastante alta para el partido viendo las posibilidades de cada equipo y en que condiciones se jugará, por ello iré con stake medio (2) y creo que podríamos ver un partido muy interesante.El W ...

Se me olvida comentar que visto la superioridad de los alemanes y ya que Bwin tardá en cambiar las cuota aunque lo haga, creo que es muy aprovechable y lo más probable es que la bajan a 1.50-1.55, a partir de la cual deja de tener valor.. Aunque como siempre ha sido, las cuotas varían en función de las apuestas que se hagan normalmente, así que suerte!

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 05:06
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2014 15:30

Celtic 6 - 1 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Amistoso a llevarse a cabo en Finlandia
Lindo momento elegio el celtic para meter un amistoso ahora que se trajo un 1-4 de Polonia ante el Legia por la Pre-Champions

El proximo miercoles debera jugarse como todos los años (siempre se mete en estos barullos) ls finalisima en escocia y levantar esos 3 goles

Enfrente el buen Tottenham que hizo una buena pretemporada en USA
Sabemos que tiene buenos jugadores como Lamela, Soldado, Adebayor y Lennon entre otros

Si se da logica, deberia jugar con un mix el equipo escoces y ya de por si, sabemos que son menos que el tottenham
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 05:23
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2014 15:00

Valencia 2 - 2 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Empieza el Emirates Cup organizado por el Arsenal en Londres, un torneo chico pero motivador para que cualquier equipo quiera llevarse la copa, especialmente el Arsenal ya que lo juega en casa, pero vamos con este partido en particular debido a las siguientes razones:

Valencia:
1. Empezó su participación en la Copa Euroamericana jugando contra Alianza Lima de Perú, en donde era un partido que se esparaba una victoria del cuadro español no solo por el nivel que tiene al ser un equipo europeo, sino por haber sido semifinalista en la europa league y haber tenido un gran rendimiento al final de la temporada en la liga española. Lamentablemente no fue así y el equipo limeño lo termino ganando en penales luego de haber quedado 2-2 el partido en los 90'.
2. En su segunda participación, contra la Universidad Católica de Chile, se esperaba una recuperación por parte del equipo de mestalla, pero durante el partido no lo demostró en absoluto, al parecer aún no encuentran ese juego colectivo que les dió frutos la temporada pasada. Ahora tienen un nuevo entrenador en reemplazo de Pizzi y las cosas no le están saliendo bien en absoluto. También perdió el partido por 1-0 en practicamente los minutos de descuento debido a un error defensivo.

Mónaco:
1. Empezó su participación en la Copa Euroamericana en Colombia jugando contra Junior y al cual le ganó 1-0 debido al juego áspero que realizó el equipo local.
2. En su segunda participación, en la ciudad de Miami, le tocó jugar contra nada mas y nada menos que el campeón colombiano, el Atlético Nacional de Medellín, un equipo de calidad y de buen juego que se esperaba podría sacarle al menos un empate. Pero el AS Mónaco demostró ser muchísimo más que el equipo colombiano y al cual en el primer tiempo ya le iba ganando 3-0 y que al final terminó 4-2. No hay duda de que el Búlgaro Dimitar Berbatov se encuentra en un gran momento.
3. Luego tuvo un juego amistoso contra el Parma en Italia, en donde nuevamente apareció la calidad de sus jugadores y con 2 goles de Joao Moutinho ganaron a los italianos en un partido en donde si bien hubieron ocasiones de los jugadores locales la defensa francesa estuvo muy bien y no permitió que encajasen algún gol.

Finalmente, luego de haber analizado como es que llegan ambos equipos a este partido, me inclino por una victoria del cuadro Francés debido a un factor clave como lo es el juego colectivo, cosa que el Valencia aún no encuentra y que tal vez seguirá buscando con el pasar de los amistosos que tengan, pero que a diferencia del Mónaco estos ya lo tienen y lo practican muy bien. Otro punto a favor son los jugadores que posee el cuadro Francés como anteriormente los mencioné, Bervatov, Moutinho, Germain, Toulalan, Ricardo Carvalho y la aparición del jugador colombiano Radamel Falcao, el cual ya está confirmado que jugará, tal vez no sea de la partida pero sí jugará al menos un tiempo y esto lo motivará a hacer un gol y nos ayudará con el pick.

Espero que haya una victoria contundente del AS Mónaco y que consigamos el verde!!
Suerte a todos los que me sigan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 09:09
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2014 15:00

Valencia 2 - 2 Monaco

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con el over,el valencia defensivamente es un equipo que se vio ante el nuremberg,un equipo muy fragil en defensa,un equipo el valencia que tiene mas nombre que jugadores,y un monaco superior al valencia ,mejor equipo en conjunto y que es claro favorito para ganar el partido,ver 3 goles en este partido a esta cuota merece la pena intentarlo,no veo a este valencia metiendo miedo este año en la liga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 12:59
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2014 15:30

Celtic 6 - 1 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Amistoso en Helsinki este Sabado que me hace mucha gracia debido a que el Celtic se esta jugando la temporada esta semana pues tiene que clasificarse para la champions league y para ello tiene que remontar un 4-1 que le endoso el Legia de Varsovia el miercoles.La goleada fue en buena parte gracias al maestro de las rojas directas que juega de lateral derecho en el Celtic,si ese mismo,el gran E.Ambrose que defiende como el culo.
Este partido los escoceses se lo tomaran de relax muy seguramente y con once plagado de suplentes mientras que Pochettino se lo tomara como una buena prueba de fuego pues es su primer partido en Europa despues de su gira por USA.
Los Spurs van de menos a mas y ahora ya disponen de los cinco mundialistas que puede ser que tendran unos minutos pues ya llevan 3 dias entrenando con el grupo.Los resultados en tierras americanas fueron empate 3-3 contra seattle y victorias 3-2 contra toronto y 2-0 contra Chicago.
Os dejo con el mas que probable once que saque el Tottenham:
Friedel-Walker-Dawson-Kaboul-Davies-Capoue-Holtby-Lamela-Lennon-Eriksen-Soldado.
Un once inicial con jugadores del primer equipo,con dos capitanes y con toda la artilleria arriba mientras que el banquillo tambien lo compondran jugadores de la primera plantilla en su amplia mayoria,si ademas de ello esperamos un Celtic alicaido y teniendo que jugar con sus suplentes ...
Cuota 1.9 bastante interesante pese a ser amistoso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 13:25
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2014 20:45

Sampdoria 4 - 2 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Sampdoria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Quiero empezar diciendo que en esta segunda parte de la pretemporada y ultima, salvo que vea apuesta muy clara voy a bajar bastante los stakes y buscare cuotas "más asequibles" a lo que puede ocurrir.

En este caso me voy con la presentación de la Samp ante su publico. Sinisa Mihajlovi? ha tenido a los suyos apartados de todo tipo de entrevistas y de partidos pachangeros del verano. El mister parece que quiere hacer un equipo más fuerte que el de la temporada pasada donde no se hizo un mal año pero quedo aun lejos de los puestos punteros de la tabla.

En el cuadro de altas y bajas, ha habido y esta habiendo muchos movimientos en su mercado. Obiang parece dispuesto a poner rumbo a otras ligas sino se le ofrece aun más protagonismo y ayer mismo llego a la Sampa Bergessio exCatania un goleador experto en el Serie A y que estoy seguro que les dara grandes tardes de gloria.

Si fuera por la Samp sola tendria dudas de este partido pero claro es que su rival el Eintracht ha hecho una pretemporada pauperrima, han jugado 3 partidos Mannhein, Aalen y Sandhausen. Solo en el ultimo partido lograron vencer y fue por un racano 1-0. El resto de partidos fueron un desastre y me da a mi que se les viene encima una temporada complicada.

Teniendo todo esto en cuenta y el factor de la afición entregada ante un equipo que se presenta y del cual aun no han podido disfrutar me parece perfecto ir con este handicap que nos cubre el empate.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 14:37
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2014 17:45

Schalke 04 0 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partidos de West Ham United:

12/07/14 AMI Stevenage 2 - 2 West Ham United
16/07/14 AMI Ipswich Town 0 - 0 West Ham United
23/07/14 AMI West Ham United 1 - 2 Wellington Phoenix
26/07/14 AMI West Ham United 1 - 3 Sydney

Por lo que solo se han quedado un encuentro sin marcar un gol.

Paeridos de Schalke 04:

05/07/14 AMI Hordel 0 - 5 Schalke 04
19/07/14 AMI Hansa Rostock 0 - 3 Schalke 04
23/07/14 AMI DJK Rosenheim 1 - 11 Schalke 04
29/07/14 AMI Schalke 04 2 - 1 Stoke City

Por parte del schalke 04 el minimo de goles es 2.

Es por eso que voi claramente con el over 2.5 deberia de salir facilmente.Suerte a los que me sigais.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 17:00
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2014 18:00

Apollon Limassol 0 - 1 Palermo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Primer partido del Palermo en pretemporada serio y al primero que decido entrarle. El palermo es un equipo que ha vuelto a la serie A por la puerta grande, siendo campeones de la serie b y haciendo un gran futbol toda la temporada.

Uno de los factores más importantes para la vuelta del Palermo fue su seriedad en los resultados, era un equipo que te podia hacer gol con facilidad pero que al rival le costaba mucho crearle una ocasión.

Este partido va ser dificil para ellos el Apollon es un clasico en europa estos ultimos años y tiene muchos jugador extranjero, tienen mucha facilidad para hacer goles y poseen grandes tiradores de balón parado.

Para ambos es su primera gran prueba de fuego, el partido se disputara en Italia en el lugar de retiro del Palermo por lo tanto el factor campo no existe y viendo los precedentes de ambos equipos este over me parece una magnifica opción.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 17:06
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2014 17:30

Sassuolo 0 - 2 Carpi

Pronóstico:
Gana Sassuolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Este mes he decidido tirar stakes bajitos para las apuestas, existen muchos partidos para cada dia y para colmo la pretemporada se va igualando y los partidos cada vez son más dificiles para mejorar la preparación.

Pero en este caso he encontrado una excepción, si ayer me encontraba con un handicap +4 a favor del Pro Piacenza equipo de Serie C ante el Sassuolo y el parrtido se lo acabaron llevando los de Serie A por 2-0 , hoy me encuentro con esta cuota a victoria simple.

He leido y releido haber si es que el manager del Sassuolo iba a rotar o reservar jugadores pero ni mucho menos. Ha dicho que la imagen de ayer no le convencio mucho y que el equipo puede demostrar mucho más.

Esta vez el rival es el Carpi otro equipo de Serie C, solamente por la diferencia de categoria el pick ya deberia salir pero es que este Sassuolo sin ser un gran equipo este tipo de partidos los viene sacando esta pretemporada, sin buen juego ni comodidad pero los vence.

Teniendo todo esto en cuenta es de obligado tocar esta cuota a stake alto, tambien me parece apropiada la cuota a victoria al descanso pero vamos teniendo esta cuota tan alta a la victoria final no merece la pena un mayor riesgo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 17:12
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2014 16:00

Watford 2 - 2 Udinese

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de pretemporada que enfrentan al Watford y el Udinese.

El Watford es un club afiliado al Udinese en el cual tiene numerosos jugadores cedidos en ese club ya sea para nutrir a ese equipo con sus descartes o con jugadores jóvenes que necesitan minutos.Este año se ha reforzado con un gran número de jugadores y esta preteporada lo está pagando obteniendo unos resultados muy pobres con dos empates y una derrota con los siguientes resultados:

Watford    0 - 1    Coventry City
Watford    0 - 0    Chemnitzer FC
Watford    0 - 0    Rubin Kazan'

Por otro lado el Udinese quiere dejar mejor imágen tras el penoso resultado ante un rival menor como es el Trapani equipo de la serie B italiana Udinese    2 - 1    Trapani

Confiando en que cambie esa dinámica y qué ambos clubs colaboran ente sí, espero que nos muestren espectáculo y nos dé un resultado con más de 2,5 goles, suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 17:22

Watford vs Udinese
02-08-2014 16:00


Over(+) 2.5

1.85
Partido de pretemporada que enfrentan al Watford y el Udinese.El Watford es un club afiliado al Udinese en el cual tiene numerosos jugadores cedidos en ese club ya sea para nutrir a ese equipo con sus ...

No es mala pero va depender mucho de los ingleses, Udi es capaz de salir al campo encerradita y ordenada y pillar una y finiquitar el partido. Tambien dependera de si Di Natale llega a la cita porque es el jugador del equipo italiano que más diabluras puede hacer en este tipo de partidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 21:47
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2014 19:00

Toulouse 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Toulouse o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Amistoso que se disputara en Bayona,Francia.
Athletic tiene como objetivo el clasificarse para la champions league y cada vez tiene mas cerca esa eliminatoria pues el miercoles conocera sus posibles rivales.
El Athletic jugo el Jueves contra el Benfica y por tanto para este partido no jugaran los jugsdores que mas minutos disputaron,los mas importantes.
Este amistoso al equipo que le interesa es al frances.
Convocatoria del Athletic para el partido:Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Morán, San José, Sola, De Marcos, Iago, Susaeta, Etxeita, Guillermo, Aketxe, Unai López, Bustinza, Ruiz de Galarreta y Viguera.
Toulouse lleva dos semanas sin jugar partido oficial asi que saldran titulares y con ganas al disputarse tambien el partido en Francia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 00:04

Sassuolo vs Carpi
02-08-2014 17:30


Gana Sassuolo

1.85
Este mes he decidido tirar stakes bajitos para las apuestas, existen muchos partidos para cada dia y para colmo la pretemporada se va igualando y los partidos cada vez son más dificiles para mejorar  ...
Baggio el carpi es de serie B no de serie C ! Tiene el mismo valor la cuota?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 02:32
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2014 15:30

Celtic 6 - 1 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Handicap 1:0 Tottenham  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Ya segui al compañero cqc y tomo esta tambien

Encuentro a jugarse en campo neutral

A lo ya comentado por los compañeros, estuve leyendo un poco del Celtic, y a su entrenador declarando que hubo mucha desconcentración pero aun asi el gol (perdieron por 4 a 1) los mantiene aun con vida

Ultimos encuentros del Celtic y luego menciono por que los detallo

30.07.14   CHA   Legia   Celtic   4 : 1   
26.07.14   AMI   St. Pauli   Celtic   1 : 0

Como ya sabemos este amistoso se jugara 3 dias después , también leí que ante St Pauli jugaron varios alternos entre ellos sub20(previo al cotejo en Polonia donde perdieron por goleada) y su alineacion fue la siguiente:

Gordon(Zatuska), Herron, O'Conell, Findlay, Twardzik, Henderson, Bitton, McGeouch, Atajic, Balde(McMullan), Watt

Y la alineación (titular)que jugaron en Polonia por la Champions fue asi:

Forster, Lustig, Van Dijk, Ambrose, Matthweus, Mulgrew, McGregor, Commons, Bergert, Pukki, entrando como recambios Izaguirre, Griffiths y Kayal

Ahora ante el partido mas importante donde tienen que dar todo y voltear la eliminatoria o un amistoso, creo que todos pensamos, voy con todo ante el equipo polaco

Posiblemente se repita la alineación, (como ante ST Pauli)habria que confirmarlo, pero igual dejo el pick esperando que los ingleses en su penúltimo encuentro amistoso pongan todo, afuera los experimentos(probar jugadores) y se lleve el triunfo por mas de 1 gol

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.