Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 16 de julio 2014
1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 23:59
Perú - Primera División - Apertura 16-07-2014 22:30

Leon de Huanuco 1 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Vamos con stake minimo a esta apuesta es que a mi particularmente este Alianza no me gusta , es de los cuadros que solo buscan resultados , pero que no proponen y no tiene futbol , digamos es un cuadro resultadista.

Leon de Huanuco no viene haciendo una buena campaña , pero creo que con lo que tiene le pude ganar al cuadro Blanquiazul .

Leon jugo 2 encuentros en casa , gano 1 y empato 1 de momento viene invicto en esa condicion

Alianza Lima de visita jugo 3 encuentros , empato 2 y perdio 1 , no conoce triunfo fuera de casa .

Espero siga esta logica y se de en el peor de los casos un push .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 15:11
Perú - Primera División - Apertura 16-07-2014 18:00

Real Garcilaso 1 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
la verdad esta semana hay poco para apostar, asi que solo subire las cosas que siempre subo,no mas , y que creo que tienen un value para asegurar.
Esta apuesta salio en marathonbet a 1.91 hace dias , le entre , lluego aparecio aca a 1.57 , risible la verdad, ha subido un poco, voy a cogerla , pero a esta cuota es stake 1 , le pongo 16 dolares pq la cogi a 1.91 .

bueno vamos , real garcilazo, muchos dicen que es un equipo irregular en local pero miremos con quienes , leon de huanuco? intigas? huancayo? , esperen.... no son equipos de altura????, y asi es, y es que mir eligion me prohibe apostar entre 2 equipos de altura , falte a ese mandamiento entre melgar vs cajamarca y vs leon de huanuco y me cobro el destino, entonces nunca olvidare nuevamente ese mandamiento. pero contra equipos de llano es diferente ,, si no preguntenle a cristal , que perdio 2 a 1 hace poco alla , o preguntenle a la u o a alianza , o a cesar vallejo, o al mismisimo aurich , muy poca gloria para equipos del llano, ahora este comercio, que viene muy mal perdiendo hasta en su feudo , contra este real que viene de ganarle a cistal , la historia dice que comercio unca le ha ganado real de visita , es mas nunca ni siquiera ha empatado de visita, solo tiene derrotas, y la ultima hasta en su propio estadio, los datos nos dicen que se han enfrentado en cusco (provincia) 5 veces 5 victorias celestes ,y 3 de ellas por mas de 1 gol de diferencia , las 2 ultimas 3 a 0 y 4 a 0. con real con puntos con recuperar, sera muy ofensivo .
stake 1 a esta cuota,

VALUE APROXIMADO DE 10%
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 16:09
Perú - Primera División - Apertura 16-07-2014 20:15

Inti Gas Deportes 1 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
Stake 1,5

Bueno estaba por animarme al dnb a favor de Inti Gas pero viendo a quien ha ganado en los últimos encuentros aun no me convence, asi que le voy al over

Ambos juegan en altura, asi que nada de especular creo

Los ultimos 5 encuentros de Inti Gas , en 4 hubieron mas de 2 goles

11.07.14   TOR   U. Comercio   Inti Gas   0 : 1   
06.07.14   TOR   Inti Gas   Los Caimanes   2 : 1   
28.06.14   TOR   Sporting Cristal   Inti Gas   3 : 0   
21.06.14   TOR   Inti Gas   Cienciano   3 : 1   
14.06.14   TOR   Huancayo   Inti Gas   1 : 3   

UTC anda en el puesto 10 , de sus ultimos 5 jugados , los ultimos 3 fueron over

12.07.14   TOR   Cajamarca   U. de Deportes   2 : 1   
05.07.14   TOR   Melgar   Cajamarca   2 : 2   
28.06.14   TOR   César Vallejo   Cajamarca   3 : 0   
20.06.14   TOR   Cajamarca   U. Comercio   1 : 1   
13.06.14   TOR   Los Caimanes   Cajamarca   0 : 0   

Adicionar que ya se han enfrentado 2 en Ayacucho terminando con estos resultados

30.11.13   TOR   Inti Gas   Cajamarca   2 : 4
02.06.13   TOR   Inti Gas   Cajamarca   0 : 2

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 16:54
Perú - Primera División - Apertura 16-07-2014 18:00

Real Garcilaso 1 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Y...otro over

Garcilazo viene de 2 victorias ya seguidas, en sus ultimos 5 solo 2 fueron over

Comercio viene en linea descendente desde el 13/06/14 no conoce victoria y en contra tenemos que de sus ultimos 5 jugados todos fueron over

Pero voy con esta donde un "favorito" Garcilazo espero gane claramente las 2 ultimas veces que Comercio visito al equipo celeste, termino goleado

13.04.14   TOR   Real Garcilaso   U. Comercio   3 : 0
02.11.13   TOR   Real Garcilaso   U. Comercio   4 : 0

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 17:01
Perú - Primera División - Apertura 16-07-2014 18:00

Real Garcilaso 1 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:1
a verdad esta semana hay poco para apostar, asi que solo subire las cosas que siempre subo,no mas , y que creo que tienen un value para asegurar.
Esta apuesta salio en marathonbet a 1.91 hace dias , le entre , lluego aparecio aca a 1.57 , risible la verdad, ha subido un poco, voy a cogerla , pero a esta cuota es stake 1 , le pongo 16 dolares pq la cogi a 1.91 .

bueno vamos , real garcilazo, muchos dicen que es un equipo irregular en local pero miremos con quienes , leon de huanuco? intigas? huancayo? , esperen.... no son equipos de altura????, y asi es, y es que mir eligion me prohibe apostar entre 2 equipos de altura , falte a ese mandamiento entre melgar vs cajamarca y vs leon de huanuco y me cobro el destino, entonces nunca olvidare nuevamente ese mandamiento. pero contra equipos de llano es diferente ,, si no preguntenle a cristal , que perdio 2 a 1 hace poco alla , o preguntenle a la u o a alianza , o a cesar vallejo, o al mismisimo aurich , muy poca gloria para equipos del llano, ahora este comercio, que viene muy mal perdiendo hasta en su feudo , contra este real que viene de ganarle a cistal , la historia dice que comercio unca le ha ganado real de visita , es mas nunca ni siquiera ha empatado de visita, solo tiene derrotas, y la ultima hasta en su propio estadio, los datos nos dicen que se han enfrentado en cusco (provincia) 5 veces 5 victorias celestes ,y 3 de ellas por mas de 1 gol de diferencia , las 2 ultimas 3 a 0 y 4 a 0. con real con puntos con recuperar, sera muy ofensivo .
stake 1 a esta cuota,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 17:03
Pinta para goles esta jornada. llevo combinada de los over de Vallejo, Inti Gas y Garcilaso @8 (ahora bajo @7.4), Vamos a ver como sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 17:07

Real Garcilaso vs U.Comercio
16-07-2014 18:00


Gana Real Garcilaso

1.42
a verdad esta semana hay poco para apostar, asi que solo subire las cosas que siempre subo,no mas , y que creo que tienen un value para asegurar.Esta apuesta salio en marathonbet a 1.91 hace dias , le ...

es combinada con gana cesar vallejo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 18:03
no pude llegar a tiempo a echarle un pronostico a este partido, entre lo que puede darse es una victoria de garcilaso, si hay algo que pensaba entrarle es al under, ese comercio perdio un poco el ritmo de los primeros partidos y le hizo un gran partido a universitario en el estadio nacional, el real garcilaso no me esta gustando en este año, estaban mucho mejor el año pasado.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 20:03

Real Garcilaso vs U.Comercio
16-07-2014 18:00


Over(+) 2.5

2.05
Y...otro over Garcilazo viene de 2 victorias ya seguidas, en sus ultimos 5 solo 2 fueron overComercio viene en linea descendente desde el 13/06/14 no conoce victoria y en contra tenemos que de sus ult ...

rojo y el primero de la fecha, espero el unico  se abrio el marcador a los 17 y de ai no pasaron del 1 a 0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 20:08
Muy raquitico el uno a cero de Garcilaso, oportunidades hubo hasta para regalar pero todas se iban afuera.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 21:42

Inti Gas Deportes vs CD UT Cajamarca
16-07-2014 20:15


Over(+) 2.5

1.975
Stake 1,5 Bueno estaba por animarme al dnb a favor de Inti Gas pero viendo a quien ha ganado en los últimos encuentros aun no me convence, asi que le voy al over Ambos juegan en altura, asi que nada  ...

Bueno minuto 70 y bastantes ocasiones de gol x lo escuchado x radio! que malos que son  :o
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 22:32

Inti Gas Deportes vs CD UT Cajamarca
16-07-2014 20:15


Over(+) 2.5

1.975
Stake 1,5 Bueno estaba por animarme al dnb a favor de Inti Gas pero viendo a quien ha ganado en los últimos encuentros aun no me convence, asi que le voy al over Ambos juegan en altura, asi que nada  ...

Bueno minuto 70 y bastantes ocasiones de gol x lo escuchado x radio! que malos que son  :o


No pasaron del 1 a 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.