Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 6 de julio 2014
1
(Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 13:00
Estados Unidos - Major League Soccer 06-07-2014 04:00

Vancouver Whitecaps 1 - 0 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
vancouver en 7 partidos de local ha marcado 14 goles y ha recibido 10 , = 2-1.43 = 3.43 goles en promedio de local , seatle en 8 partidos de visita ha marcado 17 goles y ha recibido 16 en promedio 2.1-2=4.1 goles por partido de visita , los 4 ultimos partidos de liga de ambos fueron overs , y en los ultimos 4 enfrentamientos que corresponden a los ultimos 2 años , tenemos 3 overs y un under .
Vamos con stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 21:25
Estados Unidos - Major League Soccer 06-07-2014 01:00

Toronto FC 1 - 2 DC United

Pronóstico:
Gana Toronto FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Buena cuota para Toronto el favorito para ganar este partido a pesar de ir por detras
del dc united que es segundo en la clasificación pero de visitante es algo irregular
ganando 2 partidos empatando 1 y perdiendo 3.

Toronto de local gano 4 partidos y perdió 2, con 8 goles a favor y 5 en contra.
creo que el campo a favor es sin duda les favorece, además ganando se pondria a solo 1
punto del dc united.

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 21:35
Estados Unidos - Major League Soccer 06-07-2014 21:00

Sporting Kansas City 1 - 1 Chicago Fire

Pronóstico:
Gana Sporting Kansas C...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Partido en teoría fácil para el líder Kansas City que se la juega contra el 9
Chicago que de visitante solo gano 1 partido empato 4 y perdió 2 con 13 goles en contra
en 7 partidos.

Kansas City de local lleva 12 goles en 8 partidos y no le hacen muchos solo 6
la verdad que tiene muy buena defensa.

Confió en la victoria cómoda del líder y de su delantero estrella Dwyer que lleva
11 dianas.

Suerte los que me sigan..
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 21:44
Estados Unidos - Major League Soccer 06-07-2014 04:00

Vancouver Whitecaps 1 - 0 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
Gana Seattle Sounders ... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

La verdad no entiendo como dan como favorito al vancouver para mi el favorito
sin duda seria el seattle líder indiscutible de la clasificación con solo 3
partidos perdidos de 16 disputados, además de ser el equipo más goleador con 33 goles
17 de ellos de visitante.

Seattle de visitante gano 5 partidos, empato 2 y solo perdió 1 me parece el handicap buenísimo la verdad si sumamos que el vancouver de local es irregular empato 3 partidos
y perdió 1.

Para mi gran cuota este handicap incluso la victoria del seattle sounders pero con el +0.5 menos se arriesga ya que se prevé que haya goles en el partido.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 03:01

Vancouver Whitecaps vs Seattle Sounders FC
06-07-2014 04:00


Gana Seattle Sounders ... Hándicap Asiático 0.5

1.7
La verdad no entiendo como dan como favorito al vancouver para mi el favoritosin duda seria el seattle líder indiscutible de la clasificación con solo 3partidos perdidos de 16 disputados, además de ...
Por si te sirve de algo, tiene bajas Seattle, Dempsey no juega aun, Alonso y Pineda, sus dos centrocampistas titulares tampoco juegan por acumulacion de tarjetas, vuelve Martins eso si, de hay que el valor este en Vancouver...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 03:06
Estados Unidos - Major League Soccer 06-07-2014 04:00

Vancouver Whitecaps 1 - 0 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
El equipo de Vancouver whitecaps tiene mayoria de partidos con mas de 2,5 goles, ya que eso se produce en el 58% de los partidos, y actualmente, lleva una demora de 2 partidos sin que le ocurra, con lo cual, se pone probable para este partido.

Con respecto al rival de hoy, Seattle sounders, tiene un 52% de partidos con mas de 2,5 goles, y actualmente, lleva el mismo atraso que sus rivales, ya que viene de dos partidos consecutivos con menos de 2,5 goles. Es por eso, que tambien se le pone probable de que se cumpla mas de 2,5 goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.