Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen 8 de mayo 2014
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 16:21
Dinamarca - Superligaen 08-05-2014 18:00

Viborg vs FC Koebenhavn

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Partido de la Superligaen entre dos equipos que, cada uno en su liga particular, se están jugando mucho. El Koebenhavn (Copenague) está en 4ª posición, el último que da plaza europea para Euopa League, seguido por el Esberbj a 4 puntos, querrá asegurarse la posición y plaza puntuando al menos. Por contra el Viborg se encuentra en puestos de descenso directo con la salvación a un punto, por lo que tendrá que salir a por todas. El Viborg es equipo over de local 10/14, el Koebenhavn por contra no lo es como visitante (6/14), pero si vemos los números entra ambos equipos en partidos anteriores de esta competición y esta temporada, podemos ser bastante optimistas.

Viborg - Koebenhavn 1-4
Koebenhavn - Viborg 4-1

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 14:48
Dinamarca - Superligaen 08-05-2014 18:00

Viborg vs FC Koebenhavn

Pronóstico:
Gana Viborg Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Yo me voy con viborg tomando el medio en este encuentro donde veo el equipo luchando para mantenerse en la categoría y tienen al líder en goles en la super liga de dinamarca como
es T. Dalgaard y no creo que pierdan en en este partido.

København en 14 partidos en la ruta tiene marca de 4 ganados 5 empate 5 derrotas
con goles a favor 18 y 16 en contra

Viborg en los 14 partidos en casa tiene marca de 4 ganado 5 empate 5 derrotas
con goles a favor 25 y 24 en contra.

Me da ganas de apostar a juego sin handicap a Viborg pero uno debe cuidarse y la cuota esta muy buena, ya que København lucha para mantenerse en la plaza para jugar la uefa liga y creo
tambien se puede dar el empate en este partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 17:23
Dinamarca - Superligaen 08-05-2014 18:00

Viborg vs FC Koebenhavn

Pronóstico:
Gana FC Koebenhavn Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
El Copenaghe no atraviese una racha muy buena con 2 empates , 1 victoria y 2 derrotas en las cinco ultimas jornadas, pero delante tendrá esta vez a un equipo mucho peor como es el Viborg, anteultimo en el campeonato.

Ademas en los dos ultimos enfrentamientos entre estos equipos en 2013(el siguiente fue en 2008 y no los considero recomendables como comparacion) en ambos gano el Copenaghe por 4-1 y 1-4.

Ademas al copenaghe se le acercan los rivales por detras por lo que tampoco se puede relajar, y por tanto como la cuota de victoria simple del copenaghe ronda el 1,45 he decidido ir con el handicap -1.

Por jerto, mi cuota es de 1,73 en bet365 pero para los que tengan cuenta en Sportium la cuota asciende a 1,89. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 21:21

Viborg vs FC Koebenhavn
08-05-2014 18:00


Gana FC Koebenhavn Hándicap Asiático -1

1.73
El Copenaghe no atraviese una racha muy buena con 2 empates , 1 victoria y 2 derrotas en las cinco ultimas jornadas, pero delante tendrá esta vez a un equipo mucho peor como es el Viborg, anteultimo  ...

las cosas como son, salio pero con fotuna, porque quedado 0-2 con goles en el min 81 y 85, pero bueno al final pinto de verde que es lo que cuenta! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.