Skip to main content
 

España Liga Endesa 4 de mayo 2014
1
(Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 20:52
España - Liga Endesa 04-05-2014 12:15

Real Madrid vs Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la liga Endesa de baloncesto entre el líder de la competición el Real Madrid con sólo una derrota y el Caí Zaragoza con 16 victorias y 13 derrotas en el puesto 7 con 2 victorias de ventaja sobre el 9 que es el Juventud de Badalona. Una vez que el Madrid se clasificó para la final four, no sin mucho sufrimiento y haber pagado el esfuerzo realizado perdiendo el primer partido de la competición en el palacio de los deportes contra el Valencia Basket, el Madrid estas 2 semanas se puede centrar en la competición local, así el jueves gano al Juventud de Badalona en una exhibición de basket de ataque por 106-88. El Cai es un buen equipo pero no creo que pueda hacer frente a todos los argumentos de ataque que tiene el real Madrid.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 21:03
España - Liga Endesa 04-05-2014 18:30

Estudiantes vs Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Partido de la liga Endesa que se disputa el domingo por la tarde en el palacio de los deportes de Madrid entre el equipo del Estudiantes y el río natura Mombus de Santiago de Compostela, el equipo estudiantil se encuentra en el puesto 15 con 10 victorias 3 por encima del Manresa equipo que marca los puestos de descenso, el Obradoiro es 11 con una victoria más. El equipo madrileño se encuentra en una buena racha de resultados y parece que a final de liga está encontrando el equilibrio en el juego. De los últimos 5 partidos ha ganado 3 perdiendo ante Valencia y real Madrid. El obra baja sus opciones fuera de su estadio ha perdido sus últimos 4 partidos fuera y de los últimos 8 tan sol ha ganado uno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 10:00
España - Liga Endesa 04-05-2014 12:15

Gipuzkoa Basket vs Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Hoy entramos en un partido de la Liga Endesa, que enfrenta al Gipuzkoa basket con el Valladolid.

Vamos con pocos puntos, por unos cuantos factores.
El primero es que ambos equipos son flojos de cara a canasta, el valladolid porque posiblemente no tenga talento suficiente para esta liga, y el GBC porque es un equipo muy defensivo.

Otro factor importante, para mi el mas decisivo, es la lesion del base Raul Neto por parte de los locales, dejando asi como unico base a Javier Salgado, posiblemente el base de la liga al que mas le gusta estar hasta el final de la posesion, ya que muchas veces le vemos tirandose unas autenticas castañas en el ultimo segundo, y no con mal porcentaje de acierto, ademas creo que debido a ser el unico base jugara mas de 30 minutos, dandole algun descanso mediante Kortaberria, del cual no creo que salgan unos grandes ataques para el Gipuzkoa Basket. Pero vamos, que entre que al valladolid no le veo llegando a 70 puntos y los Donostiarras andan justos de efectivos, me decanto con -144,5 puntos a una cuota mas que interesante.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 10:56
España - Liga Endesa 04-05-2014 12:15

Gipuzkoa Basket vs Valladolid

Pronóstico:
Valladolid anotara mas de 70,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Muy buenos dias voy rapido con este pick que empieza en una hora poco decir de la anotacion del Valladolid en sus ultimos 5 encuentros sin ya nada en juego y con la categoria perdida definitivamente han empezado a soltar el brazo y es que sus anotaciones en los ultimos partidos son espectaculares 91 a Tenerife 83 a Natura 70 a Murcia 77 a Bilbao y 88 a la Bruixa.Pues nada con estos datos no me queda mas remedio que apostar por esta linea de puntos que nos ofrece bwin para mi es una apuesta con un 70% de posibilidades de ser verde.
Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 21:28

Gipuzkoa Basket vs Valladolid
04-05-2014 12:15


Under(-) 144.5

3
Hoy entramos en un partido de la Liga Endesa, que enfrenta al Gipuzkoa basket con el Valladolid.Vamos con pocos puntos, por unos cuantos factores.El primero es que ambos equipos son flojos de cara a c ...

Pues una pena este rojo, ya que hasta el ultimo minuto hemos tenido opciones, si no llega a ser por la ambicion que ha tenido el GBC en los ultimos minutos con el partido resuelto posiblemente nos la hubiesemos llevado.

Lo siento por los que me siguieron, pero aun y todo veo bastante positivo el pronostico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.