Skip to main content
 

Italia Serie A 14 de abril 2014
1 2
(Leído 1732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 09:47
Italia - Serie A 14-04-2014 20:45

Udinese vs Juventus

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
la juve va a tener serios problemas para ganar este partido. Udinese esta 14 en la clasificación pero es engañoso, su estado de forma actual como local lo avalan con cuatro victorias y un empate 13 puntos de 15 posibles, ganando a Milan entre ellos, pero además juve no anda fino últimamente y gana sus encuentros a domicilio por la mínima . si valoramos los 10 últimos encuentros de ambos teniendo en cuenta udinese local y juve visitante, udinese tiene un balance muy expresivo de 7-1 y juve 6-3, osea, pocos goles, me sale una cuota de goles 1,8 por partido, rara vez se superan los 2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 11:43
Italia - Serie A 14-04-2014 20:45

Udinese vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos al partido que cierra la jornada en Italia. Udinese contra Juventus en Friuli.

Udinese se encuentra ahora mismo en zona de nadie. Ya que tienen el descenso a 13 puntos y Europa a más de 20 por lo que no se juegan absolutamente nada.

La Juventus por su parte tiene una buena ocasión para seguir despegandose de la Roma y cantar el alirón antes de que termine la liga. Ahora mismo le saca 5 puntos y si hoy gana pueden ser 8 por lo que solo necesitaria un par de victorias más para ser campeón.

De los 6 ultimos encuentros disputados entre ambos, la Juve ha ganado 4, por lo que seria raro ver a Udinese dando la sorpresa:

01/12/2013 Juventus - Udinese 1-0 (Italia Serie A)
19/01/2013 Juventus - Udinese 4-0 (Italia Serie A)
02/09/2012 Udinese - Juventus 1-4 (Italia Serie A)
28/01/2012 Juventus - Udinese 2-1 (Italia Serie A)
21/12/2011 Udinese - Juventus 0-0 (Italia Serie A)
30/01/2011 Juventus - Udinese 1-2 (Italia Serie A)

Los locales llevan una temporada muy irregular y la victoria ante el lider se antoja bastante complicada. La falta de gol del equipo y los malos resultados han hecho que Udinese no dispute el año que viene competición europea despues de unos años siendo asiduo en UEFA Europa League o en rondas previas. La mala gestión de la plantilla asi como el pesimo rendimiento de algunos jugadores han provocado que Udinese se quede sin objetivos bastante pronto por lo que ahora mismo es un equipo que apenas compite.

La Juve por su parte quier dejar más que sentenciada la liga, ya que un pinchazo daria alas a una Roma que todavia tiene que recibir a la Juve y si lo hacen con opciones de titulo no pondran las cosas faciles. Conte no reservará demasiados efectivos ya que esta semana no juegan Europa por lo que veremos bastantes habituales en el campo. Es cierto que la Juventus ha dado un bajón en las ultimas jornadas pero no creo que un equipo como Udinese pueda plantarle cara o complicarle las cosas. Asi que vamos con la Vecchia, ¡mucha suerte!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 12:40
Italia - Serie A 14-04-2014 20:45

Udinese vs Juventus

Pronóstico:
total corners en el partido +11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
partido muy importante para la Juventus donde no puede dejar de ganar ya que la Roma le sigue con paso firme, nos fijamos en los corners para este partido donde en el campo de Udinense se estan viendo muchisimos corners en los ultimos encuentros y siempre solemos pasar de doce, la cuota que nos da bet365 de 2.60 es muy buena para este encuentro donde se vera un ataque continuo de la Juventus y ofrecera muchos saques de esquina
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 13:50
Italia - Serie A 14-04-2014 20:45

Udinese vs Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hoy juegan el Udinese contra la Juve. Los dos equipos juegan con bastante tranquilidad ya que el Udinese necesita un punto para obtener la permanencia matemática y la Juventus también necesita un solo punto para conseguir el campeonato de liga.

Ambos son equipos que últimamente han mostrado poca eficacia en la parte ofensiva. Los últimos 5 partidos jugados de ambos son los siguientes:

JUVE

03.04.14 EUR Lyon Juventus 0 : 1 GANADA
30.03.14 SER Napoli Juventus 2 : 0 GANADA
23.03.14 SER Catania Juventus 0 : 1 GANADA
20.03.14 EUR Fiorentina Juventus 0 : 1 GANADA
16.03.14 SER Genoa Juventus 0 : 1 GANADA

UDINESE

31.03.14 SER Udinese Catania 1 : 0 GANADA
23.03.14 SER Udinese Sassuolo 1 : 0 GANADA
08.03.14 SER Udinese AC Milan 1 : 0 GANADA
25.02.14 AMI Udinese Gorica 1 : 1 GANADA
23.02.14 SER Udinese Atalanta 1 : 1 GANADA

Los resultados hablan por si solos. Los 5 últimos partidos del Udinese en casa Under, al igual que los 5 últimos partidos de la Juve como visitante. Me parece muy buena cuota. Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2014, 16:47
Italia - Serie A 14-04-2014 20:45

Udinese vs Juventus

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:6
seguro hoy salen al empate estos dos equipos ya que igual el resultado les sirve y los juegos que le vienen a la juventus son mas accesibles jugando en casa y ya a finales de la temporada es momento para administrar condicion fisica y no salir a golear a rivales en cambio el udinese tiene juegos importantes y al jugar con el puntero cualquier resultado que no sea perder es ganancia para ellos.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 18:24
Italia - Serie A 14-04-2014 20:45

Udinese vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Me sorprende mucho que nadie haya pronosticado la victoria de la "Vecchia Signora".

La Juve llega a este encuentro después de pasar a semifinales de la Europa League, ganando al Lyon por 2-1. En liga ganaron a Livorno por 2-0, y jugando de visitante acumula 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
Los tres empates fueron ante equipos como Verona, Lazio e Inter, y las derrotas ante Fiorentina y Napoli. Todos estos conjuntos están por encima del Udinese en cuanto a calidad y en la tabla de clasificación.

Por otro lado, el campo del Udinese no es fácil, de ahí la cuota, donde sólo han conseguido ganar cinco equipos como Lazio, Verona, Torino, Inter y Roma.

El caso es que, ambos conjuntos llegan en situaciones muy dispares. Udinese llega con 13 puntos de margen sobre el descenso y tiene ,prácticamente, la permanencia conseguida, y la Juve llega como lider a 5 puntos de la Roma y necesita la victoria para dar un paso de gigante hacia el título.

Conte recupera a Vidal, aunque empezará desde el banquillo. Por lo que Marchisio será el que ocupe su lugar en el once.

Tevez, Llorente, Osvaldo, Giovinco, Pogba, Marchisio, Vidal, Pirlo, Asamoha o Isla son algunos de los cracks que esta Juve tiene entre sus filas y donde hoy hará mucho daño a la zaga del Udinese.

El equipo local, con la permanencia asegurada prácticamente, la intensidad que le ponga al partido no será la misma que la Juve, por lo que cederá el balón a los de Conte y estos tendrán todo el peso del partido.
Esto desnivela bastante la balanza a favor de los de la "Vecchia Signora", por lo tanto creo que es una buena ocasión para probar esta fantástica cuota con stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 18:26

Udinese vs Juventus
14-04-2014 20:45


Gana Juventus

1.62
Vamos al partido que cierra la jornada en Italia. Udinese contra Juventus en Friuli.Udinese se encuentra ahora mismo en zona de nadie. Ya que tienen el descenso a 13 puntos y Europa a más de 20 por l ...

Pues mira que he estado mirando haber quien lo había pronosticado y no habia visto tu pick. Haber si nos sale, porque tiene buena pinta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 18:55
Italia - Serie A 14-04-2014 20:45

Udinese vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Vamos a empezar la semana con un pronostico a mi punto de vista muy, pero muy probable.

Con una Juventus que viene ganando todos sus partidos, habiendo perdido de visitante solamente ante un fuerte Napoli.

Y con un Udinese que viene de ganar los últimos tres partidos de local.

Voy con un Handicap Asiatico porque me parece tentador, estimo que va a ganar la Juve, y el handicap me parece atractivo.

Esperemos que la Juve a pesar de jugar con jugadores de recambio y sin Tevez pueda darnos un verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 19:11
Italia - Serie A 14-04-2014 20:45

Udinese vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Apuesto por una victoria de la Juventus , pues no puede descuidarse porque Roma no afloja , y hoy el partido es muy importante, y pienso que la Juve con el potencial que tiene no tiene que tener problemas, de derrotar a Udinese pues esta a 13 puntos del descenso ,y no tiene problemas para descender aunque este el 14 en la posición de la tabla tiene mucho margen ,todo lo contrario que Juventus que un tropiezo quedaría solo con 2 puntos de ventaja así que espero un partido con dominio visitante y victoria, suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 19:25
Italia - Serie A 14-04-2014 20:45

Udinese vs Juventus

Pronóstico:
Ningun gol 1parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Partido de la primera division Italiana que enfrentara a la Juventus primero contra Udinese en el puesto 15 y practicamente salvado, la Juventus viene cansada despues de su partido en europa, buscara la victoria claro esta, pero como ya ocurrio en el partido de ida en Turin creo que le costara marcar el primer gol.
Otro dato a tener en cuenta es que en los ultimos cinco partidos en casa solo ha recibido 1 gol, eso si fue en la primera parte.
Mucha suerte a los que me siguais(si me seguis alguno;) en mi primer pronostico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 20:06
Italia - Serie A 14-04-2014 20:45

Udinese vs Juventus

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hoy ando con poco tiempo y quiero lanzar dos pequeñas apuestas a este partido porque me huele un poco a trampara el lider de la liga.

Para la Juventus este puede ser el peor partido que les quede, el resto de partidos serian:
C Bolonia
F Sassuolo
C Atalanta
F Roma
C Cagliari
De todo estos partidos sinceramente no veo a ningun equipo, salvando la Roma, plantandoles cara al lider y me parece que pueden ser partidos faciles para ellos ante equipos de la parte baja de la tabla o ante un Atalanta que fuera baja muchisimo.

Udinese es un equipo muy peligroso de la Serie A, es para mi de los equipos que menos te puedes fiar, es capaz de perder con cualquiera pero de plantarle cara a cualquiera.
Juve, Roma o Napoles han tomado medida de ellos y de la dificil que es tumbarles.

Para colmo hoy van a jugar sin presión ninguna, les da igual el resultado porque realmente ellos sus deberes los tienen practicamente hechos. Recuperan en la convocatoria a Di Natale y eso es peligro de gol.

La primera apuesta, y más fuerte la voy hacer a favor de que ambos equipos logran anotar. La Juve debe ganar y Udinese sin presión estoy seguro que van a tener más de una ocasión por lo tanto me parece apetecible buscar esta buena cuota.

Y la otra apuesta a menor stake voy a buscar la sorpresa con un pinchazo del lider del calcio algo que realmente me parece dificil pero que insisto es un escenario idoneo para darse.

Mucha Suerte a Tod@s
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 20:06
Italia - Serie A 14-04-2014 20:45

Udinese vs Juventus

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Hoy ando con poco tiempo y quiero lanzar dos pequeñas apuestas a este partido porque me huele un poco a trampara el lider de la liga.

Para la Juventus este puede ser el peor partido que les quede, el resto de partidos serian:
C Bolonia
F Sassuolo
C Atalanta
F Roma
C Cagliari
De todo estos partidos sinceramente no veo a ningun equipo, salvando la Roma, plantandoles cara al lider y me parece que pueden ser partidos faciles para ellos ante equipos de la parte baja de la tabla o ante un Atalanta que fuera baja muchisimo.

Udinese es un equipo muy peligroso de la Serie A, es para mi de los equipos que menos te puedes fiar, es capaz de perder con cualquiera pero de plantarle cara a cualquiera.
Juve, Roma o Napoles han tomado medida de ellos y de la dificil que es tumbarles.

Para colmo hoy van a jugar sin presión ninguna, les da igual el resultado porque realmente ellos sus deberes los tienen practicamente hechos. Recuperan en la convocatoria a Di Natale y eso es peligro de gol.

La primera apuesta, y más fuerte la voy hacer a favor de que ambos equipos logran anotar. La Juve debe ganar y Udinese sin presión estoy seguro que van a tener más de una ocasión por lo tanto me parece apetecible buscar esta buena cuota.

Y la otra apuesta a menor stake voy a buscar la sorpresa con un pinchazo del lider del calcio algo que realmente me parece dificil pero que insisto es un escenario idoneo para darse.

Mucha Suerte a Tod@s
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 20:13
Italia - Serie A 14-04-2014 20:45

Udinese vs Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Udinesse vs Juventus:
El título para la Juve es cuestión de tiempo, incluso empatando hoy , lo tendría casi en la mano. El Udinesse no se juega nada y eso dará una tranquilidad a los locales que podría ser peligroso para el futuro campeón de la seria A , tengo la sensación que el partido podría ser apretado en defensa y en el marcador final,sin espacios y pocos goles, hay demasiado en juego para los visitantes , MENOS 3 DE GOLES , casi seguro.-
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 21:36
Para ser mi primer pronostico un desastre jajajajaja 0-2 en la primera parte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 22:36

Udinese vs Juventus
14-04-2014 20:45


Gana Udinese

7
Hoy ando con poco tiempo y quiero lanzar dos pequeñas apuestas a este partido porque me huele un poco a trampara el lider de la liga.Para la Juventus este puede ser el peor partido que les quede, el  ...

Partido demasiado comodo para la Juve, solo los ultimos 5 minutos vi al Udinese que esperaba ver.
Aun asi estuvo la apuesta de ambos marcan en el poste del descuento a favor de los locales.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.