Skip to main content
 

Italia Serie A 13 de abril 2014
1 2
(Leído 2734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 21:23
Italia - Serie A 13-04-2014 15:00

Hellas Verona vs Fiorentina

Pronóstico:
1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Partido que la verdad es que me atrae mucho, por un lado tenemos al Verona que sin dudas está siendo el equipo revelación de esta temporada, y jugándose todas sus opciones de meterse en Europa League. Y por otro lado, la Fiore de una de mis debilidades (Borjita Valero), que se encuentra bien situado en 4 posición sacando 5 puntos al Inter. Voy con el 1x del Hellas porque creo que saldrán más motivados que el rival y porque es un campo muy complicado para los rivales, hacen una presión muy agobiante y pueden sacar provecho de las debilidades defensivas de la Fiore.
Es un partido complicado, de ahí que arriesgamos menos con el 1X y podamos combinarlo con otro partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 09:45
Italia - Serie A 13-04-2014 15:00

SSC Napoli vs Lazio

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Apuesto por una victoria del Napoles, pues despues de la derrota contra Parma , tiene que ir a por la victoria, tiene margen al 4 clasificado son nuene punto , pero un nuevo tropiezo se le complicaria su situacion, y podri venir el nerviosismo al equipo, que ha ido de mayor a menor en la competicion,por contra tenemos a Lazio que se estacon varios equipos para entrar en UEFA,y no se lo va a poner nada facil a Napoles, pero yo creo que este partido lo ganara Napoles pro que es un equipo que es el tercer maximo goleador en Italia 1.83 goles por partido 59 a favor y el tercer menos goleado con 1.03 por partido 33 en contra , asi que apuesto por Napoles , suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 02:11
Italia - Serie A 13-04-2014 15:00

SSC Napoli vs Lazio

Pronóstico:
Menos de 5,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Nápoles parece estar un poco marginado en esa 3ª posición de la tabla. Actualmente se encuentra a 12 puntos de la Roma que es 2ª y cuenta con 9 puntos de margen respecto a la Fiorentina, que es 4ª. A falta de 6 jornadas para que acabe la Serie A, parece que su destino será jugar la fase previa de la Champions. Es por eso por lo que siendo probablemente favorito en este partido (y más jugando en casa), no tengo la sensación de que fuera muy adecuado buscar su victoria, y más aún cuando su cuota tan sólo ronda sobre el 1.60 y sabiendo que jugará ante una Lazio que se encuentra a tan sólo 2 puntos de Europa.

Quizá al Nápoles le ha pasado factura el hecho de haber llegado a octavos en Europa League y tener pendiente la final de Copa (allá por principios de mayo) ante la Fiorentina. Sus jugadores han acumulado cierto cansancio en varios partidos, y pienso que en este tramo de la temporada la motivación por ganar los partidos en el Calcio no es la adecuada. Así pues, pienso también que la intensidad que pondrán los hombres de Benítez no será tan alta, y aunque la Lazio si se esté jugando entrar en Europa, a continuación daré unos datos que me hacen pensar que este pick tiene valor.

El Nápoles es el 3er equipo menos tarjeteado del Calcio, con un promedio de tan sólo 1,93 amarillas por encuentro. Por su parte, la Lazio se encuentra en la mitad de la tabla de equipos más tarjeteados, con un promedio de 2,43 amarillas. Sumando ambos promedios, tendríamos un total de 4,36 amarillas. Vemos por tanto, como este promedio está situado en una línea más baja que la del pick de Bwin.

Y es que los partidos en el San Paolo suelen ser sinónimos de pocas tarjetas. De los 16 partidos que se han disputado en este estadio, en 13 este pick hubiera sido verde. Fue rojo tan sólo en las visitas de Génova (7 amarillas), Sampdoria (6 amarillas) y Udinese (6 amarillas). Las visitas de equipos fuertes y en teoría con tensión como ante la Juve, Fiorentina, Roma o Inter, se saldaron tan sólo con 5, 2, 3 y 5 amarillas respectivamente.

El árbitro del partido será Luca Banti, que promedia 4,33 amarillas. Vemos por tanto como en esta ocasión, de nuevo el promedio lo tenemos en 1 amarilla menos que el pick de Bwin. De los 15 partidos que ha pitado en la Serie A esta temporada, en 12 de ellos este pick hubiera sido verde. No obstante, es curioso (a la vez que un punto negativo), el hecho de que las 2 veces que ha pitado en San Paolo precisamente superó esta línea. Fue en las visitas del Génova y Sampdoria, donde ya he dicho anteriormente que mostró 7 y 6 amarillas respectivamente. A parte, sacó 7 también en el duelo entre Chievo y Fiorentina.

No obstante y a pesar de esa casualidad, también pitó al Nápoles en San Siro ante el Milán y mostró 4 amarillas. A la Lazio le ha pitado en sus visitas ante Sassuolo y Fiorentina, habiendo mostrado 4 y 5 amarillas respectivamente.

Con estas estadísticas, considero que el pick tiene buena pinta, pero la tendrá más aún cuando informe del siguiente dato. Nápoles y Lazio se enfrentaron este año en cuartos de final de la Copa de Italia a partido único y en San Paolo (como en esta ocasión), y precisamente aquel partido lo pitó Luca Banti. En aquella ocasión, el Nápoles ganó 1-0 y Banti mostró tan sólo 3 amarillas (2 de ellas en los últimos 5 minutos, que compensa su mal fario en San Paolo en la Serie A). Siendo aquel partido único y que daba billete para pasar a las semis de la Copa, considero que en principio debería de haber habido más tensión de la que se espera para este domingo, sabiendo que como ya dije al principio, el Nápoles parece destinado a esa 3ª plaza. En el partido de ida de la Serie A disputado en el Olímpico de Roma, el Nápoles ganó 2-4 y se mostraron 4 amarillas.

Por todo esto, considero este pick con valor, y más aún viendo que Bet 365 paga el under 5,5 tarjetas a 1.61, es decir, a 9 céntimos menos que en Bwin y encima contando las tarjetas rojas como doble. En Bwin, ya sabemos que sólo cuentan las amarillas.

Así pues, iré con stake 2 a esta apuesta confiando en poder pintarla de verde. A ver si hay suerte.

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 11:47
Italia - Serie A 13-04-2014 15:00

SSC Napoli vs Lazio

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Voy a ir con un par de pronosticos a favor del Napoles en esta jornada de Serie A ya que tengo bastante confianza en los hombres de Rafa Benitez y creo que la cuota que nos ofrece Interwetten es bastante interesante. A 1.65 la victoria de los napolitanos tiene bastante valor. Es cierto que el Napoles nos ha dado bastantes rojos esta temporada en forma de derrotas inesperadas, malos partidos o empates in extremis pero este finde pueden ganarle comodamente a la Lazio y sumar los 3 puntos será importante.

La pasada jornada vimos un mal partido en casa del Parma (1:0). Fue un partido bastante tactico y el Napoles no estuvo acertado. Higuian ando algo perdido, Callejón no apareció tanto e Insigne no dio el 100%, ademas el centro del campo estuvo ausente y el Parma no solo presiono más sino que consiguieron anular bien a Inler y a Jorginho que se vieron superados en bastantes fases del partido. A mi la Lazio me parece un equipo muy irregular, que ha mejorado bastante con Reja y que tiene jugadores bastante interesantes.

Candreva, Biglia, Baldé Keita, Cana o Radu son algunos de los hombres destacados de los capitalinos. Estan a solo dos puntos de entrar en Europa League despues de un inicio de temporada bastante dubitativo, pero aun asi los sigo viendo un equipo que perfectamente puede sacarle un empate a la Juventus en el Olimpico y caer de manera estrepitosa en Verona o Bolonia, por lo que creo que un equipo tan serio (en ocasiones) como el Napoles puede hacerles bastante daño.

Veo al Napoles superior y seguramente tendran ganas de resarcrise de la ultima derrota y seguir sumando en busca de confirmar esa 3º posición que da acceso a la Champions League. A excepción del antes mencionado Candreva, ningun jugador de la Lazio supera en calidad a los del Napoles y la baja de Klose tampoco iguala el duelo de goleadores. Esperemos que Rafa Benitez salga con su XI de gala en San Paolo, donde han conseguido buenisimos numeros esta campaña (10 victorias, 4 empates y 2 derrotas) y nos den un buen verde. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 12:05
Italia - Serie A 13-04-2014 15:00

SSC Napoli vs Lazio

Pronóstico:
Napoli marca  +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy con el segundo pronostico en el SSC Napoli - SS Lazio. Esta vez voy con el over de goles a favor del Napoles. La explicación a favor de la victoria de los napolitanos esta en el pick anterior por lo que en este pondre algunos datos estadisticos para respaldar el over de goles a favor del Napoles.

En casa el Napole ha anotado 31 goles y solo le han anotado 12 goles en los 26 partidos que ya ha conseguido anotar 2 goles o mas en más de una ocasion. Ademas la Lazio es un rival que se le da bastante bien como podemos ver en los ultimos encuentros que han disputado ambos equipos:

29/01/2014 Napoli - Lazio 1-0 (Coppa Italia)
02/12/2013 Lazio - Napoli 2-4 (Italia Serie A)
09/02/2013 Lazio - Napoli 1-1 (Italia Serie A)
26/09/2012 Napoli - Lazio 3-0 (Italia Serie A)
07/04/2012 Lazio - Napoli 3-1 (Italia Serie A)
19/11/2011 Napoli - Lazio 0-0 (Italia Serie A)
03/04/2011 Napoli - Lazio 4-3 (Italia Serie A)

El Napoli ha superado esta cifra en 3 ocasiones y se ha llevado la victoria en 4 de las 7 veces que se han enfrentado por lo que veo factible que veamos un verde en amobs pronosticos.

La Lazio baja su nivel fuera, donde solo ha conseguido 4 victorias y ha encajado un total de 25 goles en 16 partidos disputados.

¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 19:35
Italia - Serie A 13-04-2014 15:00

Livorno vs ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Livorno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Apuesta que tenia muy clara despues de verlos ante la Juve. Hoy por hoy veo al Livorno con más chispa que el resto de equipos que buscan salir de la quema, por ello me mojo con ellos (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Livorno

+ En casa no han sido para nada un equipo muy seguro pero en sus ultimos 3 partidos han logrado 2 empates (Inter y Napoles) y una victoria sobre el Bolonia. Su momento de forma para mi es optimo para salir del pozo.
+ El campo va estar lleno porque en caso de victoria el Livorno saldra de los puestos de la quema y empezara a depender de si mismo para salvar la categoria.
- Como locales han logrado hacer 21 goles, este dato me da mucha seguridad porque son un equipo que con poco hacen gol.

Chievo

+ Todas sus opciones de salvación paran por su campo, lejos de él son un desastre. 9 goles a favor y 28 en contra. 2 victorias y 4 empates, datos que dicen mucho de ellos.
+ Hace 9 jornadas que no son capaces de dejar su porteria en 0 como visitantes, pero es que de esos 9 partidos en 7 han recibido 2 o más goles, viendo la pegada del Livorno lo tienen realmente complicado para rascar algo en esta dificil salida.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 19:41
Italia - Serie A 13-04-2014 20:45

AC Milan vs Catania

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Una jornada más vuelta con la burra al trigo o lo que es lo mismo repito apuesta buscando goles con el Catania (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Milan

+ Estan apurando sus ultimas opciones europeas, solo les sirve ganar por lo tanto el partido debe ser abierto por parte de ellos.
+ De sus ultimos 5 partidos, 3 han sido overs. Y de los ultimos 5 en casa, los 2 ultimos over.
+ Ultimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos 4 overs y 1 under. Ultimos 5 enfrentamientos en Milan, 3 overs.

Catania

+ Solo les sirve sumar de 3 en 3, todo lo que no sea ganar no les sirve para nada por lo tanto espero un equipo ofensivo.
+ Pelligrino va debutar como manager del Catania, en su etapa en España era un mister bastante agresivo en sus planteamientos pero con serias deficiencias en defensa, espero ver mañana un Catania muy similar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 19:47
Italia - Serie A 13-04-2014 15:00

Torino vs Genoa

Pronóstico:
Gana Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido que el Torino debe sacar con comidad por obligación (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Torino

+ Se encuentran a 5 puntos de europa, y estan apurando la recta final de la liga para alcanzar dichos puestos.
+ Como locales son un equipo solido, tan solo han sufrido 4 derrotas y 3 de ellas llegaron seguidas en el peor bache del equipo en toda la temporada donde perdieron varios puestos en la tabla. Ahora vienen remando desde abajo y para mi pueden lograr acabar septimos.

Genoa

+ Equipo que para mi ya ha concluido su participación en la Serie A. Se encuentran a 14 puntos del descenso a falta de 18 y a 12 de europa, por lo tanto no los veo batallando partidos y muchos menos lejos de su estadio.
+ Como visitantes solo han logrado 3 victorias, tan solo han logrado hacer 15 goles y han recibido 24, la presión del Toro deberia tumbarles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 23:00

Torino vs Genoa
13-04-2014 15:00


Gana Torino

1.85
Partido que el Torino debe sacar con comidad por obligación (con un - datos interesantes, con un + datos claves):Torino+ Se encuentran a 5 puntos de europa, y estan apurando la recta final de la liga ...

Venía a postearla, así que ahorras trabajo. Gx Baggio. Un saludo crack.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 23:14
Italia - Serie A 13-04-2014 15:00

SSC Napoli vs Lazio

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de la serie A italiana entre el Nápoles y el Lazio.

Son dos rivales que en enfrentamientos directos hay un ligero balance favorable hacia el Lazio. Si embargo, esta temporada considero que están mejor los napolitanos.

Los locales son terceros en la liga y tienen 64 puntos en su haber tras 32 jornadas. Por su parte, los visitantes tienen 48 puntos y ocupan la séptima plaza.

Jugando además como locales, el Nápoles no debería tener mucho problema para vencer en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 00:16
Italia - Serie A 13-04-2014 15:00

Sampdoria vs Inter

Pronóstico:
Marcara en cualquier momento "Mauro Icardi"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Partido de la seria A italiana donde se enfrenta el Sampdoria que anda ambulando por la mitad de la tabla y el Inter de Milan que se encuentra 5º luchando por entrar en europa. El Inter llega con la necesidad de sumar los tres puntos tras cosechar 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Pienso que el inter saldra a por todas en este partido.

Mauro Icardi, junto a Placio, es el delantero mas en forma que tiene actualmente el Inter, viene de hacer un doblete contra el Bologna. Considero que sera un partido de goles y de haberlos seguramente haya muchas posibilidades de que realice alguno Icardi.

Hablando en un plano extradeportivo pienso que Icardi saldra motivado al partido contra el Sampdoria. El delantero del Sampdoria es Maxi Rodriguez, que curiosamente es el ex-novio de la mujer actual de Icardi(Wanda Nara). Pero hay más, en su dia llegaron a ser los tres buenos amigos, pero Wanda cansada de las infedilidades de Maxi lo termino dejando y en poco espacio de tiempo liandose con Mauro Icardi, su actual pareja.

A partir de ahi ha habido multiples cruces de declaraciones entre Maxi e Icardi en relacion a ese tema generando asi un conflicto importante entre ambos jugadores.

En muchas ocaciones Icardi cuando ha marcado un gol se ha levantado la camiseta enseñando algun mensaje dirigido a Wanda refiriendose a lo enamorado que esta de ella. Pienso que mañana sera una oportunidad unica para demostrarselo.

Pienso que Icardi saldra muy motivado mañana (como para no estarlo: https://www.google.com/search?q=Wanda+nara&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=RrZJU6a3G4Xx0gW644DYBw&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1024&bih=601 )

Disculpad el argumento salsa rosa y un poco friki. Stake muy bajito. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 00:45
Italia - Serie A 13-04-2014 15:00

Livorno vs ChievoVerona

Pronóstico:
1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
partido entre el livorno y el chievo, el equipo local situado en el pueswto18 de la clasificacio donde se esta jugando la permanencia en la seria a,es un equipo que en casa es dificil de batir asi lo demuestra que en sus ultimos cuatro partidos en casa no ha sido derrotado, ante el chievo que ocupa el puesto 16 a solo dos puntos del livorno,el chievo presenta unos numeros muy bajos fuera de casa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2014, 01:39
Italia - Serie A 13-04-2014 12:30

Bologna vs Parma

Pronóstico:
Gana Parma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido que abre la jornada de Domingo en la Serie A y que va a enfrentar a 2 equipos que se estan jugando muchas cosas en esta recta final como son el Bologna y el Parma, el 1 por evitar el descenso y el 2 por entrar en Europa.

* El Parma esta empatados a puntos con el 5 clasificado y por lo tanto tienen todas las opciones del mundo entrar en europa, el equipo rompio la racha de 3 jornadas seguidas perdiendo al ganar al Napoles la semana pasada y por lo tanto creo que llegaran con mucha confianza.

* La temporada del Parma a domicilio no esta siendo mala, con 6 victorias 4 empates y 6 derrotas en las 16 jornadas, numeros que lo ponen como el 5 mejor visitante de la liga, cierto es que llega con 3 derrotas en las 3 ultimas salidas, pero han sido 3 salidas muy complicadas como son a los campos de la Roma, Juventus y Lazio, pero antes de eso habia encadenado 8 salidas sin perder, en las que cosecho 6 victorias y 2 empates, por lo tanto es un equipo peligroso a domicilio.

* El Bologna llega en un mal momento al partido con solo una victoria en los ultimos 9 partidos jugados, mal momento que lo a echo verse solo 2 puntos por arriba del descenso, y es que parece que el equipo no levanta cabeza y semana tras semana le e mas complicado sacar resultados positivos, aunque vienen de empatar ante e Inter, un Inter que es muy impredisible.

* El Bologna no es un equipo temible en su estadio, es mas es de los peores de la Serie A, solo han conseguido 3 victorias en los 16 partidos, 7 empates y 6 derrotas son los otros resultados obtenidos por el equipo a domicilio, solo han conseguido ganar un partido de los ultimos 7 partidos y solo han conseguido marcar 13 goles en esos 16 partidos, una media por debajo del gol por partido, lo comentado equipo que no asusta en casa.

Yo voy a confiar en el Parma por que llegan al partido con mas animos que su rival, por que tienen para mi gusto mucha mejor plantilla y por que no deben fallar ahora que tienen la posbilidad de jugar europa tan cerca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 08:42
Italia - Serie A 13-04-2014 15:00

Torino vs Genoa

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Duelo hoy en la liga italiana entre dos equipos que no tienen muchas problemas este final de la liga, pero tampoco tienen esperanzas para un puesto de Europa. Estan en el medio de la tabla, Torino 10, y Genoa 13, y esto se puede observar en sus juegos de las ultimas jornadas. Sus medias de goles son pequeñas/ normales para la liga de Italia, pero en los ultimos partidos como no tienen la presion del resultado ha aparecido mucho el over.

Asi que creo que hoy tambien vamos a ver un partido con goles, y creo que los dos marcaran en este partido. Para esta opcion tenemos una buena cuota 1,9 que creo que tiene bastante valor, pero la voy a jugar con cuidado porque es la liga italiana y nunca puedes estar seguro.

Los ultimos 5 de Torino:

06.04.14   SER   Catania   Torino   1 : 2   
30.03.14   SER   Torino   Cagliari   2 : 1   
25.03.14   SER   AS Roma   Torino   2 : 1   
22.03.14   SER   Torino   Livorno   3 : 1   
17.03.14   SER   Torino   Napoli   0 : 1

Los ultimos 5 de Genoa:
07.04.14   SER   Genoa   AC Milan   1 : 2   
30.03.14   SER   Verona   Genoa   3 : 0   
26.03.14   SER   Genoa   Lazio   2 : 0   
23.03.14   SER   Parma   Genoa   1 : 1   
16.03.14   SER   Genoa   Juventus   0 : 1

Es interesante que Genoa no marco en el ultimo juego fuera de casa, contra Verona, y es un equipo que normalmente lo hace con mucha frequencia, asi que hoy creo que volvera a marcar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 14:29
Italia - Serie A 13-04-2014 15:00

Livorno vs ChievoVerona

Pronóstico:
2  o 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido en la Serie A de italia, el livorno recibira al Chievo.

Livorno se encuentra en puestos de descenso con 25 puntos, en casa tienen 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas, han marcado 21 goles a favor y recibieron 26 goles en contra, en sus 16 partidos de local consiguieron 9 over y 7 under.

Chievo no esta del todo salvado del descenso esta una posicion mas arriba que livorno con 27 puntos, fuera de casa tienen 2 victorias, 4 empates y 10 derrotas, han marcado apenas 9 goles a favor y recibieron 28 goles en contra, su defensa recibe muchos goles, en sus 16 salidas del chievo lograron 8 over y 8 under.

Para este partido voy con este pronostico de 2 o 3 goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.