Skip to main content
 

España Primera División 5 de abril 2014
1 2 3 ... 9
(Leído 9998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 23:23
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
El Villa Real tiene muchas bajas importantes,en defensa donde sin musachio sufre muchísimo y su referente ofensivo Dos Santos, además se ha quedado prácticamente la 7ª plaza en propiedad, eso restará ambición al equipo.
Por otro lado tenemos al atlético de Madrid que va lanzado a por el título y en su casa no se conforma con un 1-0, BET365 paga mucho un At.Madrid HA-1.5, es una buena opción de arriesgar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 18:08
España - Primera División 05-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partidito en Donostia.

Lo que se viene diciendo un déjà vu. Un groundhog day repetido hasta la saciedad en el último quinquenio. Este curso, eso sí, con goldenpilotes, con callabocas y hasta con ninguneados.

A lo que vamos. Nos vale para no perder que la Real sea derrotada por un gol. Si pierde de más, palmamos. Si empata o gana, ¡clin, clin, caja! Debería pasar esto último.

La Real sólo ha perdido dos partidos en casa. Y de uno. Esto es, 2 nulos y 13 verdes.

El Madrid sólo ha ganado tres partidos por más de un gol fuera del Santiago Bernabéu. Únicamente en Almería, Sevilla (Betis) y Getafe habría sido nulo este pronóstico de los 16 encuentros disputados.

Está ya más lejano en el tiempo, pero verde con el precedente del año pasado (3-3).

¡¡Aúpa!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 22:56
Voy contigo, molta sort
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 13:50
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Mas 4.4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos coneste pick de la liga española.

El barca se enfrenta al betis, el barca vendra de jugar la champion vs el at.madrid,esta noche, pero creo que no va ser problema para que golee al betis en su estadio porque tambien se esta jugando la liga, y no volvera a jugar vs el at.madrid hasta una semana despues...

El betis despues de verlo vs el malaga lo doy por descendido, y tendra la moral muy baja, creo que si el barca se dispone y abre la lata pronto podremos ver una goleada...


Suerte Y MUCHOS GOLES
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 14:09
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con una nueva jornada de la liga española.

Tras la decepcionante derrota que sufrió el Betis el Lunes ante el Málaga, las esperanzas de mantenerse en primera han disminuido considerablemente. Por lo que, ahora en Sevilla hay un ambiente pesimista y el equipo ha quedado muy tocado.

El Barcelona, por su parte, no puede fallar en el Camp Nou si quiere conseguir la liga.
Quedan 7 jornadas y cada una de ellas es una final, pese a que jueguen entre semana, el Barcelona tiene fondo de armario suficiente como para que los jugadores no salgan al campo cansados.

La débil defensa verdiblanca, junto con la plaga de lesiones que tiene ahora Calderón, harán de este Betis un equipo cojo y sin esperanzas de conseguir remontar.
Ante Málaga, además, vi un equipo cansado e impotente, dado que con lo que tiene no podía dar más de sí.

Las bajas de Caro, Perquis, Xavi Torres, Didac Vila o Nosa están haciendo que este Betis se resienta y acabe reventado del esfuerzo que hacen todos los jugadores.
Ante el Barcelona ese esfuerzo se triplica, por lo que no dudo, que los últimos 30 minutos acabarán agotados en el campo.

Creo que esta cuota bajará a lo largo de la semana, por lo que le entro ya, puesto que este pronóstico a 1.5 no tendría valor, según mi opinión.
Como le veo muchas posibilidades, vamos a ir con stake 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 14:17
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Después de la consumación del descenso de los verdiblancos y las nuevas esperanzas culés de ganar la liga, alguien en su sano juicio cree que el Barça no le va a meter un carro al pobre Betis ?
La cuota de HA-2 en BET365 no es que sea multimillonaria pero con la situación en que se hallan ambos conjuntos un 30% de beneficio casi asegurado.... yo no dudo y me lo juego todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 14:28
España - Primera División 05-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico:
Ambos marcan y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para este fin de semana.

El Madrid llegará a esta cita con la necesidad de ganar si no quiere decir adiós a la liga.
Lleva unos cuantos partidos donde se está dudando de su juego y eso, se está viendo en la forma anímica de los jugadores.

La Real Sociedad tampoco es que este mejor que el Madrid, jugando un fútbol ramplón en los últimos partidos, ganó el último partido en Anoeta gracias a un solitario gol de Vela, pero la imagen dada fue mala.

Por lo que, el Sábado tendremos dos equipos que no están jugando su mejor fútbol pero que tienen armas muy peligrosas.
Por el lado local, cuentan con gente como Vela, Griezmann, Agirretxe, Rubén Pardo, Canales o Xabi Prieto.
Por el bando visitante cuentan con Bale, Benzema, Cristiano, Modric, Di María o Xabi Alonso.

Por lo tanto, ambos conjuntos tienen mucha pólvora arriba.

Ahora hablemos de las defensas.
El Madrid lleva encajados 6 goles en los últimos 3 partidos, y cuando le ha tocado visitar un campo complicado siempre ha encajado algún gol, como vemos ante Athletic, Atlético de Madrid, Barcelona, Villarreal, Valencia o Sevilla.
Además Marcelo es baja, con lo cual saldrá Coentrao, que no destaca por estar pasando un buen momento de forma. Si añadimos que a Xabi Alonso no se le ve al 100% y que antes tendrán un partido complicado en Champions, creo que el equipo merengue llegará algo cansado a este encuentro, sobre todo Alonso.

Por parte de la Real Sociedad, les marcan goles hasta Osasuna. No están defendiendo nada bien y eso se está viendo en los resultados.
Ante la BBC sufrirán aún más, y no creo que logren pararlos.

Como dato estadístico, pondré los últimos 6 enfrentamientos entre ambos clubes:

26.05.13   PRI   Real Sociedad   Real Madrid   3 : 3
29.10.11   PRI   Real Sociedad   Real Madrid   0 : 1
18.09.10   PRI   Real Sociedad   Real Madrid   1 : 2
15.08.09   AMI   Real Sociedad   Real Madrid   0 : 2
10.02.07   PRI   Real Sociedad   Real Madrid   1 : 2
27.11.05   PRI   Real Sociedad   Real Madrid   2 : 2

Como vemos sólo en dos partidos la pintaríamos de rojo.

Como el over está a 1.48 y el ambos marcan a 1.5, veo buena intentar esta combinación entre ambas, que te ofrecen en bet365, por la que deberían marcar ambos y haber al menos 3 goles en el partido.

Creo que tiene muchas posibilidades de salir, por lo que iremos con stake 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 22:05
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido de liga entre el aleti y el villarreal. Ambos equipos necesitan victorias, el aleti para seguir luchando por la liga, y el villarreal para conseguir un puesto en europa la temporada que viene.
Los dos últimos partidos de liga del aleti en el calderón los ganó por la mínima ante granada y espanyol, rivales inferiores a priori al villarreal. El aleti llega con bajas importantes como gabi por acumulación y diego costa es duda, a esto hay que sumarle el esfuerzo físico de todo el equipo ante el barcelona en champions y con la vuelta de la eliminatoria la semana siguiente.
Por todo esto, creo que si el aleti gana, lo hará por la mínima.
Suerte!
borjis11
Enviado: 01 de Abril de 2014, 23:48
España - Primera División 05-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Aunque todavía queda una semana larga de Champions y Europa League voy con un pronóstico para el fin de semana aprovechando la buena cuota que nos ofrece bet.

El Madrid no puede pinchar sino quiere decir adios a la Liga. La Real Sociedad atraviesa su peor momento de la temporada, donde sus dos pilares Vela y Griezman están muy bajos de forma física. Le cuesta horrores sacar los partidos adelante, y últimamente o pierden o empatan.

Por esto y porque el Madrid se juega la vida en cada partido voy ciegamente con el Madrid.
TheKing94
Enviado: 02 de Abril de 2014, 05:16
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Barcelona - Over 3,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a la liga BBVA y nos centraremos en un duelo donde me gustan los goles por como vienen ambos equipos, lo que se juega uno de ellos, y como espero la moral de otro. Hablo de la disputa de la liga del Barcelona, y del estado de la moral verdiblanca, que realmente debería de estar muy tocada. Comencemos por estos últimos.

Como visitante vamos a tener al Betis, equipo que parecía haber iniciado la misión imposible, pero que con la derrota en escasamente 5 minutos ante el Málaga en el Villamarín, creo que ya son muchos varapalos los que ha tenido que soportar la escuadra de Calderón, por lo que no espero un gran esfuerzo en el Nou Camp.

Como decía, el Betis viene de perder por 1-2 ante el Málaga en un partido que ganaba por 1-0 hasta el minuto 82, cuando una gran jugada de Amrabat ( Por el momento es medio Málaga el neerlandés ) acabó con gol del canterano Juanmi, e inmediatamente anotó el segundo tanto para la escuadra malaguista el joven Sergi Darder, que pegó el salto al primer equipo este año.

Detallo esto para intentar hacer ver como debe de estar la moral de la plantilla bética, que actualmente ocupa la última posición con 22 puntos y a 8 de salir de los puestos de descenso.

Además, los números del Betis como visitantes son los siguientes.

27.03.14   PRI   Levante   Real Betis   1 : 3   
16.03.14   PRI   Elche   Real Betis   0 : 0   
02.03.14   PRI   Villarreal   Real Betis   1 : 1   
16.02.14   PRI   Granada   Real Betis   1 : 0   
08.02.14   PRI   Valencia   Real Betis   5 : 0   
24.01.14   PRI   Celta Vigo   Real Betis   4 : 2   
04.01.14   PRI   Real Valladolid   Real Betis   0 : 0   
15.12.13   PRI   Real Sociedad   Real Betis   5 : 1      
24.11.13   PRI   Sevilla   Real Betis   4 : 0   
03.11.13   PRI   Málaga   Real Betis   3 : 2   
27.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Real Betis   5 : 0   
06.10.13   PRI   Getafe   Real Betis   3 : 1   
26.09.13   PRI   Athletic Club   Real Betis   2 : 1   
01.09.13   PRI   Espanyol   Real Betis   0 : 0   
18.08.13   PRI   Real Madrid   Real Betis   2 : 1   

Como podemos ver, raro es el partido donde no recibe mínimo 2 goles, y cuando se enfrenta a equipos de la parte media-alta de la tabla podemos ascender hasta los 3-4 goles por norma general, incluyendo algunas excepciones como el Getafe, el Málaga o el Celta entre otros.

Pasemos con el Barcelona. Vamos con el conjunto del Tata Martino y nos centraremos en varios factores, aunque la mayor parte del pronóstico va centrado al Betis.

Bien, en la plantilla azulgrana hay jugadores que deben demostrar sus galones, y hablo de Neymar por ejemplo, o un Messi que últimamente no parece ser el que era, y que seguramente tendrá hambre de goles. También por ejemplo jugadores como Alexis y Pedro que seguro tendrán minutos deberán esforzarse por quitarle el puesto a Neymar ( Puesto que en mi opinión Pedro es el que debería de tomar pero claro, habría que ver como sienta pagar un dineral por un jugador y dejarlo en el banco ).

Podemos ver como el FC Barcelona en casa cambia bastante, y si se produce el partido frente a equipos que en mi opinión no saben defender pues vemos un buen número de goles de la escuadra local.

26.03.14   PRI   Barcelona   Celta Vigo   3 : 0   
16.03.14   PRI   Barcelona   Osasuna    7 : 0   
02.03.14   PRI   Barcelona   Almería    4 : 1   
15.02.14   PRI   Barcelona   Rayo Vallecano   6 : 0   
01.02.14   PRI   Barcelona   Valencia   2 : 3   
26.01.14   PRI   Barcelona   Málaga    3 : 0   
05.01.14   PRI   Barcelona   Elche    4 : 0   
14.12.13   PRI   Barcelona   Villarreal   2 : 1   
23.11.13   PRI   Barcelona   Granada    4 : 0      
01.11.13   PRI   Barcelona   Espanyol   1 : 0   
26.10.13   PRI   Barcelona   Real Madrid   2 : 1   
05.10.13   PRI   Barcelona   Real Valladolid   4 : 1   
24.09.13   PRI   Barcelona   Real Sociedad   4 : 1   
14.09.13   PRI   Barcelona   Sevilla    3 : 2   

Como podemos ver, los goles suelen rondar el 3-4 del Barcelona, por lo que viendo el estado del conjunto bético, voy a entrar con este Over, y quizás con algo más.
TheKing94
Enviado: 02 de Abril de 2014, 05:18
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Barcelona - Over 4,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Stake 1 para esta apuesta, que debo de probar por su cuota al solo ser un gol más de lo estimado anteriormente.

Vamos a la liga BBVA y nos centraremos en un duelo donde me gustan los goles por como vienen ambos equipos, lo que se juega uno de ellos, y como espero la moral de otro. Hablo de la disputa de la liga del Barcelona, y del estado de la moral verdiblanca, que realmente debería de estar muy tocada. Comencemos por estos últimos.

Como visitante vamos a tener al Betis, equipo que parecía haber iniciado la misión imposible, pero que con la derrota en escasamente 5 minutos ante el Málaga en el Villamarín, creo que ya son muchos varapalos los que ha tenido que soportar la escuadra de Calderón, por lo que no espero un gran esfuerzo en el Nou Camp.

Como decía, el Betis viene de perder por 1-2 ante el Málaga en un partido que ganaba por 1-0 hasta el minuto 82, cuando una gran jugada de Amrabat ( Por el momento es medio Málaga el neerlandés ) acabó con gol del canterano Juanmi, e inmediatamente anotó el segundo tanto para la escuadra malaguista el joven Sergi Darder, que pegó el salto al primer equipo este año.

Detallo esto para intentar hacer ver como debe de estar la moral de la plantilla bética, que actualmente ocupa la última posición con 22 puntos y a 8 de salir de los puestos de descenso.

Además, los números del Betis como visitantes son los siguientes.

27.03.14   PRI   Levante   Real Betis   1 : 3   
16.03.14   PRI   Elche   Real Betis   0 : 0   
02.03.14   PRI   Villarreal   Real Betis   1 : 1   
16.02.14   PRI   Granada   Real Betis   1 : 0   
08.02.14   PRI   Valencia   Real Betis   5 : 0   
24.01.14   PRI   Celta Vigo   Real Betis   4 : 2   
04.01.14   PRI   Real Valladolid   Real Betis   0 : 0   
15.12.13   PRI   Real Sociedad   Real Betis   5 : 1   
24.11.13   PRI   Sevilla   Real Betis   4 : 0   
03.11.13   PRI   Málaga   Real Betis   3 : 2   
27.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Real Betis   5 : 0   
06.10.13   PRI   Getafe   Real Betis   3 : 1   
26.09.13   PRI   Athletic Club   Real Betis   2 : 1   
01.09.13   PRI   Espanyol   Real Betis   0 : 0   
18.08.13   PRI   Real Madrid   Real Betis   2 : 1   

Como podemos ver, raro es el partido donde no recibe mínimo 2 goles, y cuando se enfrenta a equipos de la parte media-alta de la tabla podemos ascender hasta los 3-4 goles por norma general, incluyendo algunas excepciones como el Getafe, el Málaga o el Celta entre otros.

Pasemos con el Barcelona. Vamos con el conjunto del Tata Martino y nos centraremos en varios factores, aunque la mayor parte del pronóstico va centrado al Betis.

Bien, en la plantilla azulgrana hay jugadores que deben demostrar sus galones, y hablo de Neymar por ejemplo, o un Messi que últimamente no parece ser el que era, y que seguramente tendrá hambre de goles. También por ejemplo jugadores como Alexis y Pedro que seguro tendrán minutos deberán esforzarse por quitarle el puesto a Neymar ( Puesto que en mi opinión Pedro es el que debería de tomar pero claro, habría que ver como sienta pagar un dineral por un jugador y dejarlo en el banco ).

Podemos ver como el FC Barcelona en casa cambia bastante, y si se produce el partido frente a equipos que en mi opinión no saben defender pues vemos un buen número de goles de la escuadra local.

26.03.14   PRI   Barcelona   Celta Vigo   3 : 0   
16.03.14   PRI   Barcelona   Osasuna    7 : 0   
02.03.14   PRI   Barcelona   Almería    4 : 1   
15.02.14   PRI   Barcelona   Rayo Vallecano   6 : 0   
01.02.14   PRI   Barcelona   Valencia   2 : 3   
26.01.14   PRI   Barcelona   Málaga    3 : 0   
05.01.14   PRI   Barcelona   Elche    4 : 0   
14.12.13   PRI   Barcelona   Villarreal   2 : 1   
23.11.13   PRI   Barcelona   Granada    4 : 0   
01.11.13   PRI   Barcelona   Espanyol   1 : 0   
26.10.13   PRI   Barcelona   Real Madrid   2 : 1   
05.10.13   PRI   Barcelona   Real Valladolid   4 : 1   
24.09.13   PRI   Barcelona   Real Sociedad   4 : 1   
14.09.13   PRI   Barcelona   Sevilla    3 : 2   

Como podemos ver, los goles suelen rondar el 3-4 del Barcelona, por lo que viendo la cuota que nos dan por un solo gol más y que últimamente hemos visto goleadas bastante apetecibles, pues tengo que probarla.
TheKing94
Enviado: 02 de Abril de 2014, 05:28
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Me extraña un poco que haya subido la cuota del hándicap, quizás haya sido por la estancia de Pinto en la portería y por la lesión de Piqué, pero es algo que viendo el rival que está delante no me preocupa en exceso.

Pinto realmente ( Al menos en mi opinión ) no es mal portero, pero si que se excede mucho en el juego de pies, y a veces se obceca demasiado queriendo sacar el balón controlado. Además imagino que debe sentirse en el ojo del huracán y que querrá dejar su puerta a cero para cerrar la boca a sus detractores.

Y la ausencia de Piqué creo que puede ser notablemente sustituida por el joven Bartra, central ágil que hoy le he visto francamente bien y sin arrugarse frente al Atlético de Madrid.

Dicho esto, tampoco puedo añadir mucho más lo expuesto anteriormente en las dos apuestas a goles, decir que el Betis no tiene mucho gol, si que es cierto que con la presencia de Leo Baptistao y la vuelta de Ruben Castro ha ganado mucha más presencia ofensiva que antes, pero veo al Barcelona anotando mínimo 4 goles y recibiendo un máximo de 1, por lo que voy a entrar al hándicap poniendo punto y final a mis apuestas en este partido.

Dejo las estadísticas de ambos clubes por si a alguien les sirve, aunque en mi opinión es un encuentro un tanto " especial " .

Los números del Betis como visitantes son los siguientes.

27.03.14   PRI   Levante   Real Betis   1 : 3   
16.03.14   PRI   Elche   Real Betis   0 : 0   
02.03.14   PRI   Villarreal   Real Betis   1 : 1   
16.02.14   PRI   Granada   Real Betis   1 : 0   
08.02.14   PRI   Valencia   Real Betis   5 : 0   
24.01.14   PRI   Celta Vigo   Real Betis   4 : 2   
04.01.14   PRI   Real Valladolid   Real Betis   0 : 0   
15.12.13   PRI   Real Sociedad   Real Betis   5 : 1   
24.11.13   PRI   Sevilla   Real Betis   4 : 0   
03.11.13   PRI   Málaga   Real Betis   3 : 2   
27.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Real Betis   5 : 0   
06.10.13   PRI   Getafe   Real Betis   3 : 1   
26.09.13   PRI   Athletic Club   Real Betis   2 : 1   
01.09.13   PRI   Espanyol   Real Betis   0 : 0   
18.08.13   PRI   Real Madrid   Real Betis   2 : 1   

Como podemos ver, raro es el partido donde no recibe mínimo 2 goles, y cuando se enfrenta a equipos de la parte media-alta de la tabla podemos ascender hasta los 3-4 goles por norma general, incluyendo algunas excepciones como el Getafe, el Málaga o el Celta entre otros.


Podemos ver como el FC Barcelona en casa cambia bastante, y si se produce el partido frente a equipos que en mi opinión no saben defender pues vemos un buen número de goles de la escuadra local.

26.03.14   PRI   Barcelona   Celta Vigo   3 : 0   
16.03.14   PRI   Barcelona   Osasuna    7 : 0   
02.03.14   PRI   Barcelona   Almería    4 : 1   
15.02.14   PRI   Barcelona   Rayo Vallecano   6 : 0   
01.02.14   PRI   Barcelona   Valencia   2 : 3   
26.01.14   PRI   Barcelona   Málaga    3 : 0   
05.01.14   PRI   Barcelona   Elche    4 : 0   
14.12.13   PRI   Barcelona   Villarreal   2 : 1   
23.11.13   PRI   Barcelona   Granada    4 : 0   
01.11.13   PRI   Barcelona   Espanyol   1 : 0   
26.10.13   PRI   Barcelona   Real Madrid   2 : 1   
05.10.13   PRI   Barcelona   Real Valladolid   4 : 1   
24.09.13   PRI   Barcelona   Real Sociedad   4 : 1   
14.09.13   PRI   Barcelona   Sevilla    3 : 2   

Como podemos ver, los goles suelen rondar el 3-4 del Barcelona, por lo que viendo la cuota que nos dan por que el Barcelona gane con un mínimo de 3-0, voy a entrarle.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 15:51

Barcelona vs Real Betis
05-04-2014 18:00


Barcelona - Over 4,5 Goles

2.75
Stake 1 para esta apuesta, que debo de probar por su cuota al solo ser un gol más de lo estimado anteriormente.Vamos a la liga BBVA y nos centraremos en un duelo donde me gustan los goles por como vi ...

No puedes copiar los argumentos que pones en un pronóstico y pasarlos a otro. Borro este pronóstico.
TheKing94
Enviado: 02 de Abril de 2014, 17:33

Barcelona vs Real Betis
05-04-2014 18:00


Barcelona - Over 4,5 Goles

2.75
Stake 1 para esta apuesta, que debo de probar por su cuota al solo ser un gol más de lo estimado anteriormente.Vamos a la liga BBVA y nos centraremos en un duelo donde me gustan los goles por como vi ...

No puedes copiar los argumentos que pones en un pronóstico y pasarlos a otro. Borro este pronóstico.

Mmm, vale bórralo, intentaré poner de otra forma :)
TheKing94
Enviado: 02 de Abril de 2014, 17:37

Barcelona vs Real Betis
05-04-2014 18:00


Barcelona - Over 4,5 Goles

2.75
Stake 1 para esta apuesta, que debo de probar por su cuota al solo ser un gol más de lo estimado anteriormente.Vamos a la liga BBVA y nos centraremos en un duelo donde me gustan los goles por como vi ...

No puedes copiar los argumentos que pones en un pronóstico y pasarlos a otro. Borro este pronóstico.

Mmm, vale bórralo, intentaré poner de otra forma :)

Bóoralo en cuanto puedas, porque ahora resulta que no puedo volver a colgar el pick porque ya llevo 3 apuestas en el mismo partido..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.