Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 27 de marzo 2014
1 2
(Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 11:42
Internacional - Euroleague Grp. F 27-03-2014 18:45

Zalgiris Kaunas vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido del grupo F de la euroliga entre el Zalguiris,ultimo clasificado y sin opciones de clasificar y el Galatasara que va cuarto en el grupo y ahora mismo estaria en la siguiente ronda de cuartos de final de la eurolga,pero esta empatado a victorias con Bayern y Lokomotiv Kuban por lo que esta victoria se antoja primordial.
No voy con handicap porque los lituanos la pasada jornada tampoco se jugaban nada y solo perdieron de uno contra el Kuban.El Galatasaray y mas concretamente los equipos turcos no me dan tanta seguridad fuera de casa como para lleva el handicap -5.5 que nos proponen las casas de apuestas.
Si es cierto que en ultimo partido fuera de tierras turcas consiguieron ganar en la dificil cancha del Kuban y cada vez los veo mejor y con menos ausencias por lesion a los turcos.
Confiamos en Carlos Arroyo,Zoran Erceg,Milan Macvan,Malik Hairston,Pops Mensah-Bonsu,Markoishvili o Henry Domercant...Ojala todos los dias pudiera confiar con estos cracks para mis pronosticos jeje
El Zalguiris es todo lo contrario,jugadores de casa y jugar con garra.Destacan jugadores como: Javtokas,Pocius,Dentmon o Jasikevicius.

Creo que hay que probar este partido...si gana Zalguiris seria una sorpresa.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 18:47
Internacional - Euroleague Grp. F 27-03-2014 16:45

CSKA Moscow vs FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
3 partidos para el final del top 16 con el liderato en juego. Creo que tanto CSKA (+119) como Real Madrid (+123) van a ganar todos los partidos, así que el primer puesto será cuestión de basket-average. El CSKA tiene el siguiente calendario:

Bayern y Galatasaray en casa, y la última jornada viaja a Tel Aviv

El Madrid viaja a Tel Aviv está jornada, recibe la siguiente al Lokomotiv Kuban y acaba en Kaunas.

El CSKA tiene una posibilidad de oro de conseguir darle la vuelta a la clasificación en esta misma jornada y por la cuenta que le tiene debería intentar meter un colchón de puntos a su favor, porque las 2 últimas jornadas el Madrid, a priori, creo que puede tener cierta ventaja.
El Bayer en este top 16 ya perdió en la primera vuelta de 25 con el CSKA, y fuera de casa ha perdido de 24 y 25 puntos en Madrid y Belgrado respectivamente.

En otra situación quedar primero o segundo de grupo no tendría mucha ventaja ya que en cualquier caso vas a tener factor cancha a favor en el cruce, pero es que el premio va mas allá. Con los presumibles cruces que se pueden dar en cuartos, si pasan Barça, CSKA y Madrid, el cuarto puesto se lo podrían jugar Milan y Maccabi, y francamente..., no es lo mismo jugar en la final four unas semis contra Barça que contra Milan, que sería una auténtica perita en dulce.
Por todo esto, creo que este partido es mucho mas importante de lo que pueda aparentar y el CSKA va a salir con el rodillo a intentar pasar por encima del Bayer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 13:01
Internacional - Euroleague Grp. F 27-03-2014 16:45

CSKA Moscow vs FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Sonny Weems mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a ver si esta semana tengo mejores numeros en las actuaciones de los jugadores ya que ultimamente estoy fallando bastante.El primero de ellos va a ser el alero estadounidense del Cska Sonny Weems.Intentaremos aprovechar su buena forma ya que desde que ha vuelto de la lesion es su mejor momento.

Viene de anotar 28 puntos a todo un Real Madrid echandose el equipo a sus espaldas ante la ausencia de un grandisimo jugador como es Milos Teodosic.Hoy tampoco estara el base serbio por lo que esperemos que Weems asuma le responsabilidad que tiene que coger en ataque ya que sin duda es el jugador que mas peligro tiene.

En este top 16 ha jugado 9 partidos y en 5 ha conseguido superar la linea que tenemos hoy.

En el partido de ida Teodosic fue la estrella anotando 24 puntos por lo que espero que hoy sea Weems el coja la responsabilidad y anote esos triples tan imposibles que nos deja.La semana pasada Hairston fue capaz de superar esta linea ante el Bayern y hace dos semanas Rudy se quedo a medio punto teniendo un 3/7 en tiros de 2 y 1/7 en triples.Digo estos dos jugadores porque son de un perfil parecido.Hace tres semanas Kinsey tambien les metio 21 puntos.

Asi que viendo que los aleros les hacen bastante daño esperemos que Weems haga lo mismo y nos de un verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 14:23
Internacional - Euroleague Grp. F 27-03-2014 20:05

Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid

Pronóstico:
Ganador segundo cuarto: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Maccabi Tel Aviv que se jugará en la Mano de Elías

Apuesta clásica y de grandes beneficios con la que vamos a ir una vez más en éste partido, se enfrenta el Real Madrid (9-2) y Maccabi Tel Aviv (7-4), dónde el equipo macabeo tiene muy complicada la primera y la segunda posición y más enfrentándose ante 2 colosos que no pierden casi ningún partido como son Madrid y CSKA, pienso que están un paso por detrás de los grandes favoritos para ganar ésta competición Y que la tercera plaza es su posición natural en éste grupo

El Madrid va muy en serio a por la primera plaza, cómo se pudo comprobar en el partido que disputó el Madrid ante Moscú dónde fue a superar el basketaverage, tal y como va el otro grupo probablemente toque un coco en cuartos ya que están en la pelea Panathinaikos, Fenerbaçe, Olympiakos o en menor medida Unicaja, ahora mismo la primera plaza en caso de empate al estar el basketaverage empatado se decidirá por las estadísticas generales de cada conjunto, aún así para Real Madrid es muy importante ganar éste partido ya que a CSKA también le queda visitar el pabellón israelí y ahí es dónde parece que CSKA podría pinchar, y dejar en bandeja la primera plaza para los madrileños, ésta apuesta una vez más tiene valor debido al gran banquillo que tiene el Madrid, gente como Felipe Reyes, Sergio Rodriguez, Slaughter o Draper dan una calidad a la segunda unidad que hace que el Madrid sólo haya perdido un segundo cuarto en todo el TOP 16, ante Partizan, por lo tanto voy con ésta apuesta que tantos beneficios nos ha dado a lo largo de la competición.

Suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 15:03
Internacional - Euroleague Grp. F 27-03-2014 18:45

Zalgiris Kaunas vs Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:4
Buenas!

Voy a presentar mi primer pick en esta web, a ver si conseguimos pintar varias de verde.
Vamos con el Over de puntos entre lituanos y turcos.
Zalgiris cuando juega en casa es un equipo que suele ser bastante anotador y que también recibe bastante. Es un juego, que empujado por su afición, suele ser más vivo y más agresivo. Su media en casa es de 80,8 puntos anotados y recibiendo una media de 84,4. Además en todos sus partidos en casa hubiéramos cubierto el over.

ZAL - BAY 152
ZAL - MAC 155
ZAL - PAR 166
ZAL - CSK 174
ZAL - LOK 171

Galatasaray, por su parte, fuera de casa baja sus prestaciones anotadoras, pero contra un equipo que en casa juega bastante al ataque se suele adaptar a ese ritmo anotador. Los turcos deben ganar este partido si o si, si quieren clasificarse para la siguiente fase, por lo que espero que salgan bien enchufados.
También decir que en la ida el resultado fue de 90-83 (173 puntos). No esperamos un partido de tantos puntos, pero que se cumpla el over propuesto.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 15:28
Internacional - Euroleague Grp. F 27-03-2014 16:45

CSKA Moscow vs FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:5
Hola. Voy a entrar a esta porque el CSKA suele arrasar en casa, necesita hacerlo y preveo más un partido de intercambio de canastas que un partido rocoso, ya que el Bayern está decepcionando mucho fuera de casa.

Últimas anotaciones en casa:
100 puntos vs Maccabi
94 puntos vs Kuban
84 puntos vs Partizan

Bayern fuera:

55 puntos vs Partizán
Y la semana pasada 69 vs Galatasaray.


Ambos se juegan mucho, unos el liderato y otros apurar sus últimas opciones de pasar ronda. Creo que ningún equipo es defensivo, son más bien ofensivos y dependientes muchas veces de su acierto exterior. Mi previsión es que CSKA ronde los 90 puntos y Bayern ronde los 70. Así que si mi previsión es de 160 puntos y la linea la tenemos en 152.5 confío en que salga. A ver si tenemos mejor suerte que ayer, que se nos jodió todo ha segundos del final...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 15:46

CSKA Moscow vs FC Bayern Munchen
27-03-2014 16:45


Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -14.5

1.91
3 partidos para el final del top 16 con el liderato en juego. Creo que tanto CSKA (+119) como Real Madrid (+123) van a ganar todos los partidos, así que el primer puesto será cuestión de basket-ave ...
Ya que menosprecias al Milano te daré un dato, si mañana Panathinaikos pierde, a los italianos con ganar los partidos de casa les vale para ganar la Euroliga.

Con respecto al pick, si se rompe rápido el partido tienes muchas opciones de que salga un handicap tan elevado ya que los alemenes puede que empiecen a pensar en las semifinales de la Final Four de la BBL Cup y se dejen llevar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 17:21

CSKA Moscow vs FC Bayern Munchen
27-03-2014 16:45


Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -14.5

1.91
3 partidos para el final del top 16 con el liderato en juego. Creo que tanto CSKA (+119) como Real Madrid (+123) van a ganar todos los partidos, así que el primer puesto será cuestión de basket-ave ...
Ya que menosprecias al Milano te daré un dato, si mañana Panathinaikos pierde, a los italianos con ganar los partidos de casa les vale para ganar la Euroliga.

Con respecto al pick, si se rompe rápido el partido tienes muchas opciones de que salga un handicap tan elevado ya que los alemenes puede que empiecen a pensar en las semifinales de la Final Four de la BBL Cup y se dejen llevar.

Estoy de acuerdo contigo. Ojo con el Milano porque ha demostrado el equipazo que es.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 17:25

CSKA Moscow vs FC Bayern Munchen
27-03-2014 16:45


Sonny Weems mas de 12,5 puntos

1.85
Vamos a ver si esta semana tengo mejores numeros en las actuaciones de los jugadores ya que ultimamente estoy fallando bastante.El primero de ellos va a ser el alero estadounidense del Cska Sonny Weem ...

Buenisima !! antes de la media parte ya ha salido ! 1 crack ! Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:13
Internacional - Euroleague Grp. F 27-03-2014 18:45

Zalgiris Kaunas vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Parece probable una victoria del Galatasaray.
En este grupo F lleva 5 victorias y 6 derrotas y está cerca de clasificarse para la siguiente fase, todo lo contrario que su rival que solamente ha ganado un partido de 11.

Pero lo más importante de estas estadísticas es que ha ganado 3 partidos fuera de casa, contra equipos muy potentes como Lokomotiv Kuban y Bayern.

Entiendo que un equipo, el Zalgiris, está fuera de la competición mientras que otro tiene muchas posibilidades de clasificarse (el Galatasaray). Y a esta suposición la acompañan los números de ambos equipos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:20
Internacional - Euroleague Grp. F 27-03-2014 20:05

Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid

Pronóstico:
Maccabi Electra ? Real Madrid – Rudy Fdez. anotará 14 puntos o más y el Real Madrid ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Contra CSKA Moscow Rudy metió 28 puntos. Su promedio ene l top 16 de euroliga es 13.6 El Real Madrid sigue en la pelea por el liderato para conseguir el tan importante factor cancha. Va a ser un partido competido ya que el Maccabi necesita ganar pero sin la presión para el Madrid ya que están clasificados Ruddy puede salirse ( el problema está en que dispute más minutos de descanso de lo habitual si se sale de la racha de aciertos) y a este tipo de jugadores les gusta dejar en las grandes canchas rivales su firma.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:23

CSKA Moscow vs FC Bayern Munchen
27-03-2014 16:45


Over(+) 152.5

1.97
Hola. Voy a entrar a esta porque el CSKA suele arrasar en casa, necesita hacerlo y preveo más un partido de intercambio de canastas que un partido rocoso, ya que el Bayern está decepcionando mucho f ...

Rojazo tremendo. El Bayern cumplió y llegó a las 70 esperandos, pero el CSKA con 11 puntos en el último cuarto se quedó muy muy lejos de lo esperado... al final 77-70 que a ninguno nos sirve. Lástima tanto tiro libre fallado...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:25
Como todas las semanas una de las buenas es el over 11,5 que teneis en bwin de Javtokas.Ya no me deja pronosticar por lo que lo dejo aqui.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:39
Internacional - Euroleague Grp. F 27-03-2014 20:05

Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Vamos con este partido de baloncesto de la Euroliga que enfrenta al siempre complicado Maccabi de Tel Aviv contra el todopoderoso en estos momentos Real Madrid.

En el grupo de 8 equipos el Real Madrid va primero y el Maccabi ocupa la tercera posición. El Madrid ha ganado 9 de los 11 partidos y el Maccabi dos menos.

Si el Maccabi ganara este partido, se acercaría demasiado, cosa que el Madrid no puede permitir. En el momento de juego en que se encuentran los madrileños, creo que no van a tener ningún problema en conseguir la victoria.

Voy con el handicap de más de 6 goles, porque no me parece una diferencia excesiva. Mirando sus últimos 5 encuentros entre ellos, salvo en el último que ganó el Madrid por 6 puntos, en el resto la diferencia ha sido bastante mayor. Esperemos que sigan engordando la estadística.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:52
Internacional - Euroleague Grp. F 27-03-2014 20:05

Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid

Pronóstico:
Rudy Fernandez mas de 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Aunque la linea me parezca un poquito alta y la estadistica propia de Rudy este un poco en contra me veo obligado a meterle aqui.

Hizo un partidazo ante el Cska la semana pasada metiendoles 28 puntos y en la ida ante el Maccabi tambien supero la linea anotando 16 puntos pero lo malo que tiene esto es que no ha encadenado 2 partidos consecutivos con grandes anotaciones en Euroliga.Voy a ir en contra de esa estadistica por una cosa.La defensa del Maccabi en el alero.

Es la posicion donde mas sufre en cuanto a anotacion.Voy a ir del mas reciente al que mas lejos esta.
Partizan:Bogdanovic metio 18 puntos anotando 4 triples.
Zalgiris:Milaknis anoto 11 puntos siendo un jugador de mucha menos categoria que Rudy.
Lokomotiv:Krunoslav Simon metio 23 puntos con un 7/10 en tiros de 2.
Galatasaray:Hairston anoto 18 puntos,su mejor marca del año.
Cska:Weems 16 puntos con 4/5 en triples.

Y asi podria seguir mas pero no...el over de Rudy tiene que caer anotando esos triples tan suyos echando el cuerpo hacia atras.Asi que a por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.