Skip to main content
 

España Primera División 22 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 6057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 22:37
España - Primera División 22-03-2014 18:00

Espanyol vs Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
No me voy a extender mucho en la explicación para este pick.

Español y LEvante se enfrentan con el objetivo de definir sus aspiraciones de aquí en adelante. Sus pocas opciones de seguir soñando con obtener plaza europea pasan por una victoria en este partido. Por ese motivo, me espero un partido de pocos goles, donde la solidez defensiva sea el denominador común entre ambos equipos.

No tendrá nada fácil el Español la victoria enfrente uno de los rivales más incómodos de la liga, caracterizado por obtener siempre resultados muy ajustados como visitante.

Confio en un partido muy igualado, con muy pocas ocasiones donde no me atreveria a posicionarme a favor de un resultado. Si a favor de este under 2,5 goles, que veo más que probable.


Stake 2,5/10.
Suerte y a por el verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 23:49
España - Primera División 22-03-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Getafe

Pronóstico:
1º Tiempo: Athletic de Bilbao HA(-0.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas a todos. Despues de mucho tiempo sin poder postear, y con la inseguridad de saber si voy a poder hacerlo en cuanto lleguen los dias del partido, voy a postear lo que vea de cada liga y vosotros conforme se vaya acercando el dia o sea el dia, viendo lesionados y sancionados me seguis o no.

Esta apuesta se fundamenta en que al descanso, el Athletic vaya ganando el partido. En el Nuevo San Mames unicamente el Espanyol (y me parece un buen equipo con un entrenador excelente) le ha ganado. El Barcelona cayo derrotado y el Real Madrid no pudo mas que empatar. Confio en un partido mas o menos placido. Bien es cierto que el Getafe se juega el descenso, pero el Athletic de Bilbao la verdad ha cumplido sobradamente con 2 salidas complicadas, Valencia y Villareal y se ha vuelto a casa sin perder ninguno de los 2 partidos, y tiene un merito tremendo. Para no dejar eso unicamente en merito tremendo, y que tenga alguna utilidad, deben ganar en casa al Getafe, pues ademas, Valencia y Villareal se enfrentan entre si este fin de semana en Mestalla.

El Athletic esta mas cerca que nunca de jugar liga de campeones. Me parece sin discusion alguna el mejor equipo quitando a los tres de arriba. Valverde tambien me parece un entrenador como la copa de un pino, y me da la sensacion de que puede ir al Barcelona en un futuro no muy lejano (sobretodo si vuelve Laporta de presidente y vuelve a influenciar Cruyff en las decisiones, pues siempre ha hablado muy bien como entrenador del Txingurri). Dicho esto, esta a nada de conseguir algo historico, y eso pasa por ganar los partidos de casa.

Creo que van a ganar el partido, pero ademas, que al descanso ya lo iran haciendo. Es baja Aduriz, pues esta sancionado e Ibai y Kike Sola siguen lesionados. Imagino que arriba jugara Toquero, pero si Valverde quiere tener una referencia, jugara el joven Guillermo, con muy buenas maneras y que apunta a nuevo cachorro de los buenos. Se le ven maneras como ya digo de jugador mas que interesante. Tengo la sensacion de que van a salir a comerse el campo y de que al descanso van a irse con ventaja. De hecho, es lo mas sensato, porque dejar para la segunda parte las cosas ante un equipo que se esta jugando el descenso, no es lo mas sensato. Y Valverde es muy pero que muy sensato.

VAMOS A POR EL VERDE! Suerte a los que me sigan!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 02:27
España - Primera División 22-03-2014 16:00

Granada vs Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Me extraña mucho esta cuota, sobre todo lo la racha de ambos equipos. El porcentaje de overs en campo del granada no es que sea muy alto, pero de los últimos 9 partidos de liga, 6 fueron overs:

08.03.2014    D1    Granada CF    2-0    Villarreal CF    
16.02.2014    D1    Granada CF    1-0    Real Betis    
31.01.2014    D1    Granada CF    1-2    Celta de Vigo    
18.01.2014    D1    Granada CF    0-0    CA Osasuna    
10.01.2014    D1    Granada CF    4-0    Real Valladolid    
21.12.2013    D1    Granada CF    1-3    Real Sociedad    
01.12.2013    D1    Granada CF    1-2    Sevilla FC    
08.11.2013    D1    Granada CF    3-1    Málaga CF    
31.10.2013    D1    Granada CF    1-2    Atlético Madrid    

En cuanto al Elche, 10 de sus últimos 12 partidos fuera de casa fueron over:

09.03.2014    D1    Real CD Espanyol    3-1    Elche CF    
22.02.2014    D1    Real Madrid    3-0    Elche CF    
09.02.2014    D1    Real Valladolid    2-2    Elche CF    
27.01.2014    D1    Real Sociedad    4-0    Elche CF    
05.01.2014    D1    FC Barcelona    4-0    Elche CF    
13.12.2013    D1    Levante UD    2-1    Elche CF    
06.12.2013    Cup    Villarreal CF    2-2    Elche CF    
09.11.2013    D1    Getafe CF    1-1    Elche CF    
31.10.2013    D1    Athletic Bilbao    2-2    Elche CF    
20.10.2013    D1    Real Betis    1-2    Elche CF    
29.09.2013    D1    Celta de Vigo    0-1    Elche CF    
20.09.2013    D1    CA Osasuna    2-1    Elche CF    

Aunque sean 2 equipos que están metidos en la pelea por no descender, creo que a esta cuota hay que entrarle si o si, pocas veces veremos que las estadísticas sean tan favorables a una cuota 2,40.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 02:32
España - Primera División 22-03-2014 20:00

Valladolid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
El Rayo ha dado un cambio de estas últimas jornadas para atrás. y es que ese rayo cuyos partidos terminaban 1-4, 4-1 o 5-2 ya no existe. Ahora es un equipo muy serio atrás, con sus limitaciones, pero con un juego bastante bueno. Está metido ahí abajo y yo creo que este es el partido perfecto para sali y meter al Valladolid, equipo que o cambia radicalmente o está avocado al descenso.

Creo que los dos equipos saldrán con el miedo a perder, y eso nos puede ayudar a este pick, ya que el juego alegre del Rayo arriba puede hacer que se lleve el partido.

Creo que es una cuota muy buena para cubrir 2 posibles resultados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 02:40
España - Primera División 22-03-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Getafe

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Estaba apunto de apostar al over 2.5, pero pagandose a 1.60 prefiero ir a esta apuesta que me gusta mucho también. Y es que el Athletic de Bilbao es un equipo arrollador en casa, todo lo contrario que lejos de su estadio. Suele marcar muchos goles, pero también suele recibirlos. De hecho en casa tiene una media superior a 1 en goles en contra. Como podemos ver, en la mayoría de partido encaja goles:

28.02.2014    D1    Athletic Bilbao    4-0    Granada CF    
16.02.2014    D1    Athletic Bilbao    1-2    Real CD Espanyol    
02.02.2014    D1    Athletic Bilbao    1-1    Real Madrid    
20.01.2014    D1    Athletic Bilbao    4-2    Real Valladolid    
11.01.2014    D1    Athletic Bilbao    6-1    UD Almería    
22.12.2013    D1    Athletic Bilbao    2-1    Rayo Vallecano    
01.12.2013    D1    Athletic Bilbao    1-0    FC Barcelona    
09.11.2013    D1    Athletic Bilbao    2-1    Levante UD    
31.10.2013    D1    Athletic Bilbao    2-2    Elche CF

Las estadísticas del Getafe fuera son malas, muy malas, para que nos vamos a engañar, 1 gol en los últimos 7 partidos. Pero el getafe tiene que arrancar porque se está acercando peligrosamente al descenso, y aunque creo que terminará perdiendo, el juego tan ofensivo del Athletic en casa, dará sus oportunidades al Getafe.   
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 10:47

Granada vs Elche
22-03-2014 16:00


Over(+) 2.5

2.4
Me extraña mucho esta cuota, sobre todo lo la racha de ambos equipos. El porcentaje de overs en campo del granada no es que sea muy alto, pero de los últimos 9 partidos de liga, 6 fueron overs:08.03 ...

Estoy contigo, este over está en mi lista, en William Hill a 2.50
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 12:20
España - Primera División 22-03-2014 20:00

Valladolid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Duelo trascendental el de este sábado en Valladolid.

De este partido depende las aspiraciones, sobre todo, del equipo pucelano. Que de no ganar se acercaría al descenso casi definitivamente.

El Valladolid como local se está mostrando fuerte últimamente. No ha perdido en sus últimos seis partidos (cediendo tres empates contra rivales directos, eso si: Levante, Elche y Betis). Y ganando dos partidos muy duros: barsa y Villarreal. Esperemos que esa fuerza como local la mantenga en el partido contra el Rayo.

El Rayo, por su parte, es uno de los equipos que mejor fútbol hace en 1ª división. De mediocampo para arriba, eso si. Porque en defensa tienden a ser un coladero (producto de la obsesión de su entrenador de sacar el balón como si fueran el Brasil del 70). Sus partidos tienden a ser abiertos, no renunciando al ataque en ningún momento. No creo que precisamente el sábado se pongan a especular con el resultado. Entre otras cosas, pq el Valladolid no se puede permitir nada que no sea una victoria. Y el Rayo siempre sale a ganar. Esperemos un partido de goles, al menos 3...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 20:42
España - Primera División 22-03-2014 16:00

Granada vs Elche

Pronóstico:
mas de 10 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
buenas,este pronostico,lo veo muy probable,equipos que atacan mucho por banda,y forzaran bastantes corner,el granada es un equipo que en casa,ataca mucho sin parar,y da la sensacon que puede producir muchos corners,a si que lo veo muy probable que se dea,pero todo puede pasar,pero mirando la cuota y que son mas de 10 corner,,,lo veo factible,a si que esperemos que salga verde,y que nos quedemos todos contentos,un abrazo foro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 19:25
España - Primera División 22-03-2014 20:00

Valladolid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
No entiendo el favoritismo del Valladolid
Un Rayo que llega pletórico, jugando bien y ganando bien
Sabe que es un partido vital, para distanciar al Valladolid,. los primeros jugarán con arma de doble filo, que como palmen se enclavan en posiciones de descenso y el Rayito se pira.

Despues del repaso que le dieron a la Real en ANoeta y remontando, como para no ir con el Rayo esta semana.
Iago Falque, Larrivey, Saul , están siendo fundamentales en esta remontada
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 23:25
España - Primera División 22-03-2014 18:00

Espanyol vs Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:2
Buenas, hoy entro con este partido que creo que va a tener menos de 2,5 goles en el partido. Analicemos los últimos partidos:

Últimos partidos Espanyol en casa:
3-1 Elche.
1-2 Villareal.
1-0 Granada.
1-0 Celta.
0-1 Madrid.
4-2 Valladolid.
0-0 Almería.

Últimos partidos del Levante fuera de casa:
Real Madrid 3-0.
Valladolid 1-1.
Real sociedad 0-0.
Sevilla 2-3.
Valencia 2-0.
Atlético de Madrid 3-2.
Getafe 1-0.

Tanto unos como otros, en los últimos partidos nos han dado el under. Espero que así sea en este. Yo creo que el Levante saldrá como siempre, a defenderse, y al Espanyol le costará hacer gol. El Levante tendrá sus saques de esquina y poco más.

Suerte.
linx33
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 00:39
España - Primera División 22-03-2014 16:00

Granada vs Elche

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas

Partido que cuenta por la 29º jornada de liga entre el Granada FC,13º con 31 pts y el Elche,14º con 31 pts.

Granada esta jugando mejor desde los 2 ultimos partidos y en casa suben la calidad de juego..
14.03.2014    D1    Getafe CF    3-3    Granada CF    
08.03.2014    D1    Granada CF    2-0    Villarreal CF

Para recibir al Elche cuentan con las bajas de Llori, Pitti e Iturra ....pero menos Iturra que fue expulsado injustamente en Getafe,Lucas Alcaraz vendra con el mismo equipo que la pasada jornada y ademas se reincorporan Recio y Y. Brahimi.

Elche por su parte viene de empatar en el Betis y de perder en Espanyol...
6.03.2014    D1    Elche CF    0-0    Real Betis    
09.03.2014    D1    Real CD Espanyol 3-1    Elche CF

Vienen en tierra Andaluz con un equipo bastante disminuido,notando bajas de Cisma,Aaron Níguez,Botía,Rubén Pérez y su capitan y pilar de la defensa Edu Albácar ....Elche de visitante baja muchissimo el nivel y si Granada practica el futbol de estas 2 ultimas semanas,deberia llevarse los 3 puntos que les alejeria de la zona peligrosa de la tabla.
Y dato importante las vueltas de Recio y Y. Brahimi,el creador del juego Granadino deberia hacer la diferencia,contando que El-Arabi siga anotando goles tambien...

Suerte.   
 

          
         
         
         
      

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 01:55
España - Primera División 22-03-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Getafe

Pronóstico:
HA +11,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con este Bilbao vs Getafe y es que el Bilbao en casa es un equipo complicado y el Getafe fuera no está muy bien pero en lo que me quiero centrar es en la línea de corners pues los partidos del Bilbao y Getafe son partidos de líneas altas por su manera de jugar. A pesar de que la cifra de 11 saques de esquina se ha dado varias veces en los partidos de estos equipos creo que es superable ya que espero un partido con muchos saques de esquina ya que como digo el Bilbao en casa en sus últimos 6 encuentros en casa promedia 7,33 mientras que el Getafe promedia 5 fuera de casa, cifra que nos daría la media de nuestra línea a una cuota muy cercana al par y muy jugosa así que vamos con ella.

Un saludo y suerte

28.02.2014   D1   Athletic Bilbao   4-0   Granada CF    6-3
16.02.2014   D1   Athletic Bilbao   1-2   Real CD Espanyol 5-6   
02.02.2014   D1   Athletic Bilbao   1-1   Real Madrid    6-3
20.01.2014   D1   Athletic Bilbao   4-2   Real Valladolid   11-0
11.01.2014   D1   Athletic Bilbao   6-1   UD Almería    8-6
22.12.2013   D1   Athletic Bilbao   2-1   Rayo Vallecano    8-7

08.03.2014   D1   Real Betis   2-0   Getafe CF    6-6
22.02.2014   D1   Celta de Vigo   1-1   Getafe CF    5-0
09.02.2014   D1   CA Osasuna   2-0   Getafe CF    4-6
26.01.2014   D1   UD Almería   1-0   Getafe CF    9-12
05.01.2014   D1   Sevilla FC   3-0   Getafe CF    9-2
14.12.2013   D1   Málaga CF   1-0   Getafe CF    7-4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 02:34
España - Primera División 22-03-2014 20:00

Valladolid vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Mas de 5.5 corner en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Duelo de necesitados.
Valladolid en descenso con 26 puntos, ganando y perdiendo el Getafe saldrian de la quema.
Rayo con 29 puntos, muy desahogado tras sus ultimas hazañas. Pero de perder hoy ante un rival en la lucha, volveria a complicarse.

No me atrevo a pronosticar ganador, Valladolid de local a conseguido buenos resultados ultimamente y Rayo viene de juegar muy bien a futbol y encima ganando duelos ante equipos superiores como la Real Sociedad en Anoeta.

Me decanto por los corner, en este caso en la 2ª mitad.
La linea total esta en 11.5 cuota 1.90, a mi no me convence del todo esa.
Es un partido donde ambos se juegan mucho, no creo que arriesguen demasiado en buena parte de la primera mitad, Rayo ahora es un equipo menos suicida por asi llamarlo.
Veo muy probable el que haya un gol en la primera parte o principios de la segunda, asi que viendo lo mucho que se juegan y que el Rayo tiene un estilo que ayuda yo creo para los corner, siempre estara atacando y su defensa no es solida.
Valladolid tampoco es un equipo que este defendiendo muy bien y cuando ataca lo normal en su juego es que lo hagan por bandas y provoquen corner, sus delanteros van mejor con la cabeza que con los pies.

Vamos con la estadistica:

Valladolid de local promedia 7.1 corner a favor y 3.7 en contra.
Rayo de visita promedia 5.2 corner a favor y 6.9 en contra.

Valladolid por estadistica deberia sacar bastantes corner, mas aun si va perdiendo y tienen que remontar.
Rayo con su juego ofensivo para jugar de visita tiene buen promedio, mas aun si van perdiendo, abren bien las bandas cuando necesitan ganar.
Ninguno le vale el empate diria yo, ademas Rayo no es de empatar, creo que eso tambien favorece al pick.

Poco mas que decir, la delantera del Rayo esta en un excelente momento y el Valladolid a tirar de casta en su estadio.


 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 07:55
España - Primera División 22-03-2014 22:00

Athletic Bilbao vs Getafe

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
voy con un pronostico seguro. el Getafe es un equipo en liquidación por la falta de respuesta social y la nueva regulación del futbol español impuesta por las quejas de europa, donde a partir de la temporada que viene el equipo que no asuma sus impuestos al dia se va fuera de la competición. esto va a suponer un cambio radical de equipos lavadero, donde sin masa social se utilizaba el futbol como amnistía fiscal y contable de muchos empresarios. La mayoría de los buenos jugadores de Getafe saben que no continúan el año que viene y eso ha hundido a este equipo que ni se acuerda de su ultima victoria el año pasado. para colmo de sus males se presenta nada menos que en Bilbao sin cinco titulares (me imagino que muchos por deserción) y especialmente sin diego castro que se ha borrado, victoria de Bilbao si o tambien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 08:05
España - Primera División 22-03-2014 16:00

Granada vs Elche

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El granada se juega una final contra el Elche en su estadio en donde saca casi todos sus puntos. partido a vida o muerte declarado de alto riesgo donde el granada es netamente superior a un elche que llega con varias bajas de titulares. Lo vi el pasado domingo frente a betis y esta plano en ataque. En granada podría aspirar a un puntito y gracias, pero con las bajas que llega apuesto decididamente por la victoria local

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.