Skip to main content
 

España Liga Endesa 2 de marzo 2014
1 2
(Leído 2464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 19:01
España - Liga Endesa 02-03-2014 18:00

Valencia vs Laboral Kutxa

Pronóstico:
Doble resultado : Laboral Kutxa - Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Si, es una apuesta descomunal, pero nada ilógica. El Valencia sale a los partidos como a relentí, y muchos equipos lo aprovechan para ir delante en el marcador... pero finalmente los Valencianos acaban derrotandolos. Este ultimo mes ha ocurrido 4 veces:

Gipuzkoa Basket Valencia Basket 50 : 57 (35-23 al descanso)
Valencia Basket Barcelona 95 : 93 (38-51)
Valencia Basket Joventut 85 : 69 (30-38)

y el cuarto partido fue precisamente en copa del rey ante Laboral, 35-45 al descanso y finalmente victoria Valenciana.

A esta cuota voy a intentarlo....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 10:40
España - Liga Endesa 02-03-2014 12:30

Unicaja vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido que va a ser muy igualado y Unicaja acabará llevandose la victória:

En los Últimos años, al Barça se le atraganta la visita en el Carpena. Se va a encontrar un pabellón lleno con un ambiente hostil y eso siempre ayuda.
Después del fracaso de la Copa, Unicaja está realizando unos buenos partidos y, no es por menos, tienen una plantilla capacitada como por plantarles cara a Barça y Madrid para ganarles la liga.

Barça el jueves generó muchas dudas en Turquía ganando en la prorroga en casa del Anadolou Efes Pilsen.

Se tiene que apostar a este partido ya que la cuota no se corresponde con la realidad ya que va a ser un partido muy igualado.

Suerte

@chemita4
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 10:47
España - Liga Endesa 02-03-2014 13:00

Gran Canaria vs Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Gran Canaria es un equipo muy superior y en el insular o realizas un gran partido, o es imposible ganar. El equipo de Santiago cuenta con la baja de un referente, Mike Muscala que esta semana ha fichado por los Atlanta Hawks.
Gran Canaria puede jugar con el factor que no está Muscala para aprovechar aún más a Tavares, nadie le va a poder parar.

He puesto una diferencia de 7.5 por prevener, y que creo que la diferéncia va a ser más abultada.

Suerte

@Chemita4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 12:59
España - Liga Endesa 02-03-2014 13:00

Real Madrid vs CB Canarias

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Encuentro demasiado desigualado. Canarias está sufriendo mucho sin Sekulic, excepto contra CAI que lo sustituyó Papadopoulos con una buena actuación. Ha sido el único partido del griego que se ha despedido aduciendo que se ha resentido de las rodillas. La semana pasada contra el Barcelona jugando en casa fue un partido sin historia, 56-78. Jugando el Madrid como local creo que esa diferencia debería salir por simple inercia. Además por si fuera poco Saúl Blanco está tocado y tampoco me extrañaría que lo reservaran viendo que la victoria de Canarias es imposible
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 13:01

Gran Canaria vs Rio Natura Monbus
02-03-2014 13:00


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -7.5

1.76
Gran Canaria es un equipo muy superior y en el insular o realizas un gran partido, o es imposible ganar. El equipo de Santiago cuenta con la baja de un referente, Mike Muscala que esta semana ha ficha ...

Por parte de Gran Canaria son duda Tavares y Tomás Bellas, aunque el juego interior de Rio Natura está aún más mermado con la baja de Junyent
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 13:50
España - Liga Endesa 02-03-2014 18:00

Valencia vs Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Valencia querrá resarcirse de sus dos últimas derrotas frente a Kazan y CAI. Ha tenido más tiempo que Laboral Kutxa para preparar el partido puesto que no ha jugado Eurocup. Laboral no está bien con una sola victoria en sus últimos 10 partidos, contra Valladolid. Tiene una visita muy difícil a la Fonteta y si Valencia está a su nivel creo que superará ese hándicap. Debuta Lamar Odom en ACB tras sus 6 minutos en Euroliga con 2 rebotes y 1 tapón.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 14:13
Creo que tanto Barcelona como Valencia van a ganar sobrados sus respectivos partidos.Probare con handicap -6 para ambos.Stake 4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 15:04
España - Liga Endesa 02-03-2014 13:00

Gran Canaria vs Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.28
  • Stake:3
Nos vamos al centro insular de deportesdonde se enfrentan el equipo local, Gran Canaria contra un equipo que va romper su buena racha en este partido, Rio Natura Monbus.

Nos vamos a la que para mi es la cancha mas complicada, por ambiente, para el equipo rival de la liga endesa, la cancha del Gran Canaria; Esto ya de por si es un inconveniente importante para sus rivales, es incomidisimo jugar alli y ni los mas "grandes" de la competicion ganan comodamente, si ganan.

El Gran Canaria tiene una buena plantilla y viene con una racha de 4-1, perdiendo unicamente en el palacio de los deportes contra el Real Madrid y ganando 3 de esos partidos en su cancha y bastante comodamente:

Granca 89 - 60 Valladolid (bastante normal en realidad esta victoria)

Granca 84 - 81 Laboral Kutxa

Granca 76 - 62 Estudiantes

Lo normal esque jugando contra equipos de media tabla para abajo el Granca se pasee en su cancha. Tiene una muy buena plantilla con jugadores como Albert Oliver, Tomas Bellas, Hansbrough, Baez, O`leary.. y sobre todo un jugador que a mi personalmente me encanta Newley..

No obstante no entraria con este handicap ya que el Obradoiro llegaba a Canarias con una Racha tremenda de juego y resultados, con unos especialmente inspirados Muscala Y junyent , y jugadores como Rafa Luz que fue MVP la ultima jornada; El Obradoiro llegaba con un parcial de 5-0 y algunas de las victorias con bastante contundencia.

¿Porque entro entonces con este Handicap tan claramente?

La semana a sido nefasta para el Rio Natura; empezo con la noticia de la lesion de Oriol Junyent , pieza clave en este equipo, un jugador que llevaba sin bajar un monton de partidos de los 15 de valoracion; siguio con la Marcha a los Atlanta Hawks de Muscala, el otro pivot del equipo y gran estrella del Obradoiro, uno de esos jugadores que siempre esta por encima de los 10 puntos; la semana continuaba y Rafa Luz sufrio una gastroenteritis y es duda para este partido y en caso de que juegue estara mermadisimo y todo esto unido a la lesion de Iñaki sanz y la duda de Ben Dewar para este partido por una pequeña lesion..

Como podemos ver el Obradoiro llega en cuadro a este partido y con la necesidad de recomponer el equipo ya que en una semana a perdido a los dos hombres fuertes debajo de los aros, o lo que es lo mismo a perdido todo el poder en el juego interior que era su arma mas fuerte..

Ya de por si es dificil ganar en Gran canaria y yo hubiera apostado de todas formas por la victoria local aunque no hubiera tenido tantos problemas el equipo gallego, pero con todos los tremendos problemas que llega y tras 5 victorias consecutivas tiene toda la pinta de que esta jornada va ser de transicion para ellos y perderan abultadamente. Le veo mucho value a esta apuesta asique no me queda otra que probarla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 15:17
España - Liga Endesa 02-03-2014 12:30

FIATC Joventut vs Valladolid

Pronóstico:
Joventud más de 84.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido de la ACB entre el Joventud de Badalona y el CB Valladolid que se disputará en el Palacio Olimpico de Badalona

Pues una vez más voy a layer a Valladolid, unas declaraciones de Kirksay, dónde comenta que a partir de éste partido se verán las aspiraciones del equipo, hace que el equipo salga concentrado y con ganas de hacer un buen partido ante el Valladolid, Joventud ahora mismo está con un balance de 9-11 a una victoria de Cajasol, octavo y que marcan los playoff, por tanto los catalanes van a estar en la pelea por los playoff, éste partido debería ser un paseo, dónde no debería haber rival, Valladolid está con un 2-18, a pesar de que el último fichaje de los castellano leoneses Pepe Pozas dió un buen resultado ante Baskonia, pero es duda para el partido, definitiva si es la baja de Devoe Joseph, a Valladolid no le sobran los jugadores, no tienen calidad para jugar en la ACB, ya que tuvo que confeccionar el equipo en las últimas semanas justo antes de empezar la liga, en los últimos partidos que ha jugado como visitante ha recibido por ejemplo 84 puntos de un Baskonia muy mermado, 89 de Gran Canaria, 112 de Unicaja, 95 de CAI y 84 de CB Canarias, por tanto los 2 unicos rojos que hay es tan sólo por medio punto, por lo que me parece una apuesta muy buena, aunque la cuota no sea todo lo buena que nos gustaría que fuese.

Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 17:46
España - Liga Endesa 02-03-2014 13:00

Real Madrid vs CB Canarias

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido sin mucha historia. Dependemos de lo que haga el Madrid que si sale a morder podrá ganar de 40 puntos a un triste Canarias.

Argumentos nos sobran:

-Se cortó al griego que vino por Sekulic por que estaba lesionado.
-Ahora mismo el equipo tiene un agujero en la zona interior y le falta altura (problemas en el rebote).
-Mala forma de jugadores que deberían dar un paso adelante (Rost, Juanpi Gutierrez)
-Muchos minutos para jugadores que tienen nivel LEB (Bivia, Heras, Chagoyen y Fajardo)
-Por los comentarios que he ido escuchando en la radio y en la tele esta semana da la sensación que están pensando más en el partido contra el Estu la semana que viene que contra el Madrid.
-No hay presión por que el equipo está en una posición comoda y el descenso no se ve...

Podría decir muchas cosas la verdad, pero tenemos la gran suerte de tener dos precedentes muy cercanos de partidos en los que no ha jugado Sekulic (y en el que tampoco ha jugado el griego) que son los dos partidos contra el Barsa: el de copa lo perdió de 40 (que lo pronostiqué en su momento) y el de liga la semana pasada que perdió de 22 y eso que el Barsa no hizo una mierda. El partido lo dieron por teledeporte la semana pasada y si alguien lo vio coincidirá conmigo que el equipo daba entre pena y asco.

Sinceramente creo que a día de hoy no tenemos un equipo mucho mejor que Valladolid y creo que somos a día de hoy la segunda peor plantilla de la ACB, además de que ahora mismo estamos en una posición tranquila por que las posiciones de descenso aún queda lejos. No se han querido gastar las perras por que el equipo está "casi" salvado por lo que estamos tirando de los peores jugadores de la ACB: Fajardo y Chagoyen.

Mañana lo más normal es que el Madrid llegue a los 100 puntos y el Canarias ahora mismo le está costando muchisimooooo anotar, principalmente por que hay jugadores en muy mala forma y otros que no dan el nivel.

Encima nuestro mejor tirador que es Saul Blanco está tocado y ha venido a entrenar hoy cuando esta semana apenas ha podido entrenar.

Y si eso fuera poco ayer en los Carnavales a la 1 de la mañana me veo a Rost de fiesta jajaja

Pues eso que el Madrid si le da la gana ganará de lo que sea y ultimamente estamos volviendo a ver un Madrid arrollador que gana a sus rivales de 20 puntos para arriba sin despeinarse.

Creo que hay que irle si o si, sobre todo por las cosas que he visto y están pasando en mi equipo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 18:01
España - Liga Endesa 02-03-2014 13:00

Real Madrid vs CB Canarias

Pronóstico:
Canarias menos de 70.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
También lo veo chino para que el Canarias llegue a superar esta línea.

Los dos partidos sin Sekulic y en el que no ha estado el griego el Canarias ha anotado 56 puntos y 60 puntos, lejisimos de la línea marcada.

No cuento el del CAI por que en ese partido jugó Papadopoulos ya que anotó 15 puntos y fue el máximo anotador del equipo.

Sin Sekulic que se jugaba muchos tiros y era el máximo anotador de largo y sin la aportación del griego el Canarias tiene unos problemas terribles de anotación, por dentro además la amenaza es mínima ya que Fajardo no sabe ni tirar (¿sabrá hacer algo?) y el equipo tiene muy poquita calidad ahora mismo, ya lo ha demostrado en los partidos contra el Barsa con perdidas absurdas y un juego que no le había visto jamas al equipo.

Y encima Saul Blanco medio tocado para el partido que es el mejor tirador del equipo.

No creo que el equipo pueda superar la línea por lo que he visto actualmente, como mucho se moverá en los sesenta puntos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 18:47

Real Madrid vs CB Canarias
02-03-2014 13:00


Canarias menos de 70.5 puntos

1.87
También lo veo chino para que el Canarias llegue a superar esta línea.Los dos partidos sin Sekulic y en el que no ha estado el griego el Canarias ha anotado 56 puntos y 60 puntos, lejisimos de la l? ...
Pues o no la veo o han quitado ese partido  :o.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 21:12

Real Madrid vs CB Canarias
02-03-2014 13:00


Canarias menos de 70.5 puntos

1.87
También lo veo chino para que el Canarias llegue a superar esta línea.Los dos partidos sin Sekulic y en el que no ha estado el griego el Canarias ha anotado 56 puntos y 60 puntos, lejisimos de la l? ...
Pues o no la veo o han quitado ese partido  :o.
Me costo mas de la cuenta pero la encontre  ;D. Que cosas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 10:24
España - Liga Endesa 02-03-2014 18:00

Valencia vs Laboral Kutxa

Pronóstico:
Over(+) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Valencia y Laboral Kutxa y voy al over,Valencia va 2° con un balance de 17-3,esta semana a tenido descanso ya que no ha jugado Eurocup,viene de perder en cancha del Cai 95-89,en casa promedia 89 puntos anotados y 74 puntos recibidos,sus ultimos resultados en casa son:

Valencia-Barcelona 95-93 (188 puntos)
Valencia-Joventut 85-69 (154 puntos)
Valencia-Cb Canarias 92-67 (159 puntos)
Valencia-Estudiantes 96-84 (180 puntos)
Valencia-R.Madrid 75-82 (159 puntos)

Laboral Kutxa va 7° con un balance de 10-10,viene de perder en Euroliga contra Unicaja,en el ultimo partido de liga gano en casa comodamente a Valladolid 84-67,fuera de casa promedia 78 puntos anotados y 81 puntos recibidos,sus ultimos resultados fuera de casa son:

G.Canaria-Laboral Kutxa 84-81 (165 puntos)
Fuenlabrada-Laboral Kutxa 74-73 (147 puntos)
Lagun Aro-Laboral Kutxa 76-78 (154 puntos)
Obradoiro-Laboral Kutxa 92-94 (186 puntos)
Bilbao-Laboral Kutxa 96-92 Porr. (188 puntos)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 10:26
España - Liga Endesa 02-03-2014 12:30

FIATC Joventut vs Valladolid

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático -17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:5
A estas alturas de la liga, no creo que nadie piense que el Valladolid vaya a ganar algún partido más, y menos fuera de casa.

Las limitaciones de los pucelanos son más que conocidas. Solo 2 derrotas, han perdido de más de 10 practicamente todos los partidos, todos menos 3. Fuera de casa han sido incapaces de ganar un sólo partido y la mayoria de ellos han perdido por 20 o 30 puntos.

Es un equipo que, debido a los problemas económicos, sencillamente no tiene nivel ACB. No hay más vuelta de hoja y por muchas ganas que echen los chavales, no da para más.

En la primera vuelta Joventut ganó de 7 en Valladolid, pero fuera de casa el Valladolid baja bastante el nivel. La semana pasada sin ir más lejos perdió de 17 ante el Laboral, que tampoco es que estén como un reloj ahora mismo.

El handicap es alto, pero creo que minimo de 12 o 14 van a perder, y la cuota es 1,99 así que es creo que es merecedora de intentarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.