Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 26 de febrero 2014
1
(Leído 1905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 01:01
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 26-02-2014 11:00

Malek Jaziri vs Somdev Devvarman

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Devvarman 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de segunda ronda de Dubai entre el tunezino Jaziri y el indio Devvarman.
Vamos a probar con el 2-0 a favor de Devvarman a una cuota mas que interesante.
Jaziri viene de ganar a Sijsling mas por merito de este ultimo que suyo y jugando un partido muy largo y duro, Devvarman viene de ganar a Del Potro por retirada de este tras jugar un tie break, por lo que viene bastante descansado. Confio en la superioridad de Devvarman y que gane sin problemas.
Stake 3, suerte a todos!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 09:42
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 26-02-2014 14:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Nikolay Davydenko

   
Pronóstico:
Over 9.5 juegos 1er set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Stake 2.

Jugaron hace una semana en Marsella y lo pensé pero no me metí, una pena ya que ganó Tsonga por un doble 7-6.

Tsonga no es un jugador que avasalle a sus rivales ya que no es un gran restador. Como vemos en sus últimos partidos:


 Dubai   

25.02.       Tsonga J. - Hanescu V.   1R   6-2, 6-4   
 
 Marsella
23.02.       Gulbis E. - Tsonga J.   F   7-65, 6-4   
22.02.       Tsonga J. - Struff J.   SF   7-64, 7-5   
21.02.       Tsonga J. - Roger-Vasselin E.   QF   63-7, 6-2, 6-2   
19.02.       Tsonga J. - Davydenko N.   R16   7-64, 7-68
 
 Rotterdam   
12.02.       Cilic M. - Tsonga J.   R16   6-4, 6-4   
10.02.       Tsonga J. - Mayer F.   1R   4-6, 6-3, 6-1   

 Davis Cup   
31.01.       Tsonga J. - Hewitt L.       6-3, 6-2, 7-62   

 Australian Open   

20.01.       Federer R. - Tsonga J.   R16   6-3, 7-5, 6-4   
18.01.       Tsonga J. - Simon G.   3R   7-65, 6-4, 6-2   
16.01.       Tsonga J. - Bellucci T.   2R   7-66, 6-4, 6-4   
14.01.       Tsonga J. - Volandri F.   1R   7-5, 6-3, 6-3   

 Hopman Cup   
04.01.       Tsonga J. - Panfil G.   F   6-3, 3-6, 6-3   
03.01.       Tsonga J. - Munoz-De La Nava    6-4, 67-7, 6-2   
01.01.       Tsonga J. - Isner J.       7-61, 6-3   
30.12.       Tsonga J. - Stepanek R.       6-1, 6-4   

Como vemos en Marsella todos sus primeros sets fueron al tie-break, en Rotterdam ambos partidos 6-4, en el Open de Australia ante rivales flojos en pista dura también pasó holgadamente la línea.

Davydenko por su parte ya sabemos que le queda poco en el circuito y que tampoco es que el resto sea su fuerte:

 Dubai   Round   
25.02.       Davydenko N. - Golubev A.   1R   7-66, 6-4   

 Marseille   R
19.02.       Tsonga J. - Davydenko N.   R16   7-64, 7-68   
18.02.       Davydenko N. - Sijsling I.   1R   6-4, 6-4
   
 Montpellier   
06.02.       Olivetti A. - Davydenko N.   R16   7-65, 65-7, 7-5   
05.02.       Davydenko N. - Benneteau J.   1R   7-66, 7-5
   
 Australian Open   
15.01.       Gasquet R. - Davydenko N.   2R   7-63, 6-4, 6-4   
13.01.       Davydenko N. - Kubot L.   1R   3-6, 6-3, 3-6, 6-3, 6-4   

 Doha   
31.12.       Brands D. - Davydenko N.   1R   6-4, 6-4   


Como se ve, de los 8 partidos este año del ruso en 7 superó bien la línea.

En lo que se refiere al H2H:

19.02.14   MAR   Davydenko N. (Rus)   Tsonga J-W. (Fra)   6-7, 6-7
16.04.13   MON   Tsonga J-W. (Fra)   Davydenko N. (Rus)   7-6, 6-2
20.02.13   MAR   Davydenko N. (Rus)   Tsonga J-W. (Fra)   6-7, 3-6
05.10.12   BEI   Davydenko N. (Rus)   Tsonga J-W. (Fra)   -
22.09.12   MET   Tsonga J-W. (Fra)   Davydenko N. (Rus)   6-0,3-6,6-4
09.11.08   WOR   Davydenko N. (Rus)   Tsonga J-W. (Fra)   6-7,7-6,6-4
09.10.07   MOS   Davydenko N. (Rus)   Tsonga J-W. (Fra)   7-6, 6-2

Como vemos, salvo un 6-0 siempre salió y con un tie break.

Es cierto que Davydenko es un jugador irregular pero no creo que se deje ir contra un grande y una vez metido de pleno después de ganar ayer a Golubev.

Espero que estén fuertes con sus saque y se vea sus pocas ganas al resto. Y si encima tenemos suerte y saca primero el ruso tendremos mucho ganado. Creo que es una línea muy buena para esa cuota.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 09:50
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 26-02-2014 14:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Nikolay Davydenko

   
Pronóstico:
Resultado exacto del 1er set: 7-6 Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Stake 0.5.

Con la línea de argumentos del pick anterior donde se enfrentan dos tenistas muy potentes con su saque pero para nada restadores, creo que merece la pena probar esta cuota ya que creo que es muy posible.

En los últimos enfrentamientos entre ambos siempre se deja caer un tie-break. En el último año en 3 enfrentamientos, 4 tie-breaks y todos se ha los llevado el francés. Además que los 3 primeros sets fueron tie-breaks para Tsonga. Uno de ellos fue la semana pasada, así que está muy reciente.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 10:29
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 26-02-2014 14:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Nikolay Davydenko

   
Pronóstico:
Gana Nikolay Davydenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Partido de octavos de final de este Open 500 Dubai.
En ediciones anteriores, Tsonga no se ha tomado este torneo muy en serio, dejándose ir siempre en tempranas rondas. Este año, llega después de hacer final la semana pasada en Marsella.
El mismo día que viajó a Dubai se enfrentó a Hanescu, pero el rumano no fue rival de entidad.
Hoy enfrente, tendrá a un Davydenko, que si se toma el partido en serio y tiene ganas de luchar, creo que se lo puede llevar.
Se enfrentaron hace pocos días en Marsella y el galo se llevó el partido en dos tie breaks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 10:34
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 26-02-2014 14:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Nikolay Davydenko

   
Pronóstico:
Total de juegos 1er set: Más de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Los antecedentes entre ambos jugadores y el tipo de pista rápida de hoy, me hacen llevar esta apuesta de forma obligada.
De las 6 veces que se han enfrentado (5 en hard y 1 en tierra), en 5 ocasiones se ha llegado al tie break en el primer set, mientras que la única vez que no llegaron al desempate, Davydenko se llevó un rosco.
He bajado un poco la línea de juegos, y una rotura en los juegos finales (7-5) ya daría el verde a una muy buena cuota.
Creo que Davydenko se lo puede llevar hoy, creo que este torneo no le va a Tsonga, y por supuesto el galo no creo que baje los brazos nada más empezar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 11:00
Os sigo a ambos con el over de juegos del primer set ya que he ido mas de una vez en los partidos del ruso y me ha salido verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 11:11
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 26-02-2014 12:00

Philipp Kohlschreiber vs Andreas Seppi

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Roturas de servicio primer set:Uno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Apuesta arriesgada de las que me gustan hacer bastante y que algunas veces suele caer.

Se enfrentan dos tenistas completos como son el aleman Kohlschreiber y el italiano Seppi.El aleman tiene un mejor saque que yo creo que le servira para llevarse el partido de hoy.Seppi no anda muy fino ultimamente aunque nunca le dan palizan en los sets.En este primer set estoy seguro de que habra algun break por lo que espero que los dos tenistas empiecen tanteandose un poco en los primeros juegos manteniendo sus saques y que a mitad del set alguno de ellos consiga romperle el saque al rival.Seguramente sera el aleman pero por si acaso no me meto en resultados y historias...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 12:46
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 26-02-2014 13:00

Sergiy Stakhovsky vs Tomas Berdych

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Mas de 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con este partido que enfrenta a Tomas Berdych ante Sergiy Stakhovsky.

Sabemos muy bien el potencial de Tomas Berdych y en teoria deberia llevarse este partido en dos mangas pero hoy espero la mejor version del ukraniano que ya ha sido capaz de ganar a Dodig en la anterior ronda.Stakhovsky es un tenista muy irregular pero que tiene buen saque por lo que veo muy importante que empiece el sacando en el primer juego para que Berdych no tenga suficiente con un break.La ultima vez que se enfrentaron estos dos tenistas el resultado del primer set fue 7-6 y aunque hoy no creo que eso ocurra no veo mas de un break en el primer set.Tampoco seria mala apuesta que solo haya un break.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 12:54
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 26-02-2014 16:00

Roger Federer vs Radek Stepanek

   
 6-2 6-7 6-3
Pronóstico:
Roturas de servicio primer set:Uno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Vamos con el partido que enfrenta al maestro Roger Federer ante el checo Radek Stepanek.

Dos tenistas que se han enfrentado hasta en 15 ocasiones con un 13/2 a favor del suizo.Hoy tambien creo que no tendra color el partido pero Roger no suele ser de los que abusa y disputa todos los juegos como si fueran los ultimos.En cuanto coge ventaja de un break se suele relajar y hoy tambien espero que haga lo mismo.Radek tiene buen saque y una buena volea por lo que no le conviene que se alarguen los puntos con su servicio ya que en el peloteo Roger es superior.

Por parte de Stepanek no espero que haya ningun break y por parte de Roger espero que cuando le haga uno se relaje al resto y se deje llevar un poco hasta ganar el set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 12:58

Philipp Kohlschreiber vs Andreas Seppi
26-02-2014 12:00


Roturas de servicio primer set:Uno

3
Apuesta arriesgada de las que me gustan hacer bastante y que algunas veces suele caer.Se enfrentan dos tenistas completos como son el aleman Kohlschreiber y el italiano Seppi.El aleman tiene un mejor  ...

Verdeee!! Sufriendo un poco pero al final solo ha habido el break del inicio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 13:07
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 26-02-2014 17:45

Novak Djokovic vs Roberto Bautista

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Juego de la primera rotura:Juego 3 o 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Vamos con otra apuesta de las arriesgadas.Se enfrentan el serbio Novak Djokovic y el español Roberto Bautista.

La superioridad de Djokovic es clara en este partido y se llevara el partido con facilidad pero entro en esta apuesta por una simple cosa:las estadisticas de Djokovic.

Cuando ha jugado ante rivales del nivel de Bautista como pueden ser Istomin,Fognini,Mayer o Lacko los primeros breaks han caido en esos juegos.

Por ejemplo este año ante Fognini el primer break fue en el juego 4.Ante Istomin ayer y en Australia el primer break fue en el juego 3.Ante Lacko en Australia tambien el primer break fue en el juego 4.

Vemos que Nole suele llevar todos los partidos controlados de la misma forma o parecido y que el primer break lo suele hacer cerca de esos juegos que es cuando mas aprieta y que si lo consigue se suele relajar hasta conseguir el set.Esperemos que hoy tambien caiga el break en uno de estos dos juegos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 13:59

Jo-Wilfried Tsonga vs Nikolay Davydenko
26-02-2014 14:00


Over 9.5 juegos 1er set

1.73
Stake 2. Jugaron hace una semana en Marsella y lo pensé pero no me metí, una pena ya que ganó Tsonga por un doble 7-6. Tsonga no es un jugador que avasalle a sus rivales ya que no es un gran restad ...

Pues al final el ruso no se presenta y avanza Tsonga por walkover!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 15:23
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 26-02-2014 16:00

Roger Federer vs Radek Stepanek

   
 6-2 6-7 6-3
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Partido de octavos de final de este ATP de Dubai entre Roger Federer y Radek Stepanek.

Voy con stake muy bajo, pero no quiero dejar escapar el under en este partido. Y es que a Federer se le vio realmente bien ayer contra Becker, pese a que el alemán no jugó un gran partido. Roger ha cambiado su estilo, ahora busca resolver los puntos de forma rápida, así es que en Australia mostró un gran nivel.

Stepanek, por su parte, cada vez deja más dudas. Ayer hizo un partido muy malo contra el veterano Russell, necesitando 3 sets para vencerle y dejando una imágen mediocre.

No dudo de la motivación de Federer y de que querrá resolver el partido por la vía rápida, por lo que la línea me parece bastante asequible. El H2H es muy favorable a Federer, con victorias por la vía rápida la mayoría de ellas, en muchas cumpliendo la línea propuesta, así que con un Federer al que se le ve realmente bien, no dudo con entrar al under.

Vamos entonces con el under 19,5 juegos @1.82

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 17:21

Roger Federer vs Radek Stepanek
26-02-2014 16:00


Under(-) 19.5

1.82
Partido de octavos de final de este ATP de Dubai entre Roger Federer y Radek Stepanek.Voy con stake muy bajo, pero no quiero dejar escapar el under en este partido. Y es que a Federer se le vio realme ...

Esta es roja ya.   Primer set en el que Federer jugó bien y nos dejaba el under de cara, pese a recibir un break de Stepanek, pero acabó ganando 6-2.  En el segundo set, se repitió la historia y brekeó Radek a las primeras de cambio, pero el checo logró resolver sus servicios. 5-4 y saque para Stepanek ahora. Me da rabia, porque Federer es muy superior, pero se ha relajado mucho en el segundo set.  Solo basta que Federer tenga un H2H muy contundente con Stepanek, para que hoy se le dé por jodernos.  Lo siento mucho por los dos que me han seguido...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 17:24

Roger Federer vs Radek Stepanek
26-02-2014 16:00


Under(-) 19.5

1.82
Partido de octavos de final de este ATP de Dubai entre Roger Federer y Radek Stepanek.Voy con stake muy bajo, pero no quiero dejar escapar el under en este partido. Y es que a Federer se le vio realme ...

Esta es roja ya.   Primer set en el que Federer jugó bien y nos dejaba el under de cara, pese a recibir un break de Stepanek, pero acabó ganando 6-2.  En el segundo set, se repitió la historia y brekeó Radek a las primeras de cambio, pero el checo logró resolver sus servicios. 5-4 y saque para Stepanek ahora. Me da rabia, porque Federer es muy superior, pero se ha relajado mucho en el segundo set.  Solo basta que Federer tenga un H2H muy contundente con Stepanek, para que hoy se le dé por jodernos.  Lo siento mucho por los dos que me han seguido...


Y ahora brekea fácil Federer.   Juega cuando le sale de las pelotas.  En fin, para que calentarse la cabeza...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.