Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 23 de febrero 2014
1
(Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 12:35
Alemania - Bundesliga 23-02-2014 17:30

Hannover 96 vs Bayern Munich

Pronóstico:
Corners asiático - Más de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No esperaba ni mucho menos esta línea tan asequible a los corners en un partido del Bayern. Es más, por mas que analicemos estadísticas sigo viendo la línea más que factible.

El invencible Múnich, líder de la Bundesliga, imbatido esta temporada, en la que solo ha cedido dos empates, y suma en total 46 partidos seguidos sin conocer la derrota pretende seguir con esta racha ante un Hannover que solo ha sumado siete puntos en los últimos ocho encuentros de liga.

Yo esperaría otro vendaval de los de Guardiola que se traduzca en numerosas ocasiones de gol y por tanto en corners, teniendo en cuenta las frecuentes llegadas por banda de los laterales.

Las estadísticas del Hannover de corners como local en los últimos 6 partidos nos dicen lo siguiente:

Hannover 7 Monchengladbach 7 = 14 corners
Hannover 5 Nurnberg 7 = 12 corners
Hannover 7 Frankfurt 7 = 14 corners
Hannover 6 TSV 2 = 8 corners
Hannover 8 Hoffenheim 1 = 9 corners
Hannover Herta Berlin 9 = 17 corners

En 4 partidos de 6 se superó la línea que nos marcamos en el pick holgadamente.

El Bayern por su parte acumula los siguientes corners en sus visitas:

Nurberg 3 Bayern 5 = 8 corners
Stuttgart 2 Bayern 8 = 10 corners
Monchengladbach 5 Bayern 5 = 10 corners
Bremen 2 Bayern 5 = 7 corners
Dormundt 2 Bayern 3= 5 corners
Leverkusen 2 Bayern 14 = 16 corners
Schalke 5 Bayern 5 = 10 corners

El Bayern supera esta línea en 4 de sus últimos 7 partidos.

Como decía veo otra vez a la apisonadora del Bayern pasando por encima de su rival con monopolio del balón que se traduzca en muchos corners.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 22:32
Alemania - Bundesliga 23-02-2014 17:30

Hannover 96 vs Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
yo creo ke sera un partido de goles el bayer tiene un ekipazo capaz de ganar o remontar cualquier partido. en la bundesliga es una liga de muchos goles y overs y tambien decir ke el hanover 96 es un ekipo ke mete muchos goles pero tambien recibe muchos goles opino ke sera un partido abierto y ke mas decir un bayern ke en la bundesliga no ha perdido ni se ha kedado 0 a 0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 00:45
Alemania - Bundesliga 23-02-2014 17:30

Hannover 96 vs Bayern Munich

Pronóstico:
1º Tiempo: +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga que enfrenta al Hannover96 y al Bayern de Munich. Se enfrentan 2 equipos que son goleadores y 2 equipos que la verdad es que, al menos el primero en casa, y el otro siempre, practican un futbol mas o menos ofensivo. Y prueba de ello son sus registros goleadores.

HANNOVER96. Ha jugado 10 partidos en casa. Ha marcado 20 goles y ha recibido 12 lo que nos da un promedio por partido de 3.2 goles, de aqui la prueba de que es un equipo ofensivo en casa y que marca y le marcan goles. Mas alla de eso, aqui estamos buscando al descanso que hayan al menos 2 goles, y vamos con ejemplos de que han habido en casa partidos de este equipo en los que ha ocurrido esto:

vs Schalke04 (2-1) y al descanso 2-0
vs Mainz05 (4-1) y al descanso 2-1
vs Hoffenheim (1-4) y al descanso 0-2
vs Nurnberg (3-3) y al descanso 0-3

Como vemos, en 4 de los 10 partidos de los que ha jugado en casa, hubieramos obtenido el verde.

BAYERN DE MUNICH. Se quedan cortos los calificativos para poder describir al equipo de Guardiola. Ha carburado ya y la superioridad con la que juegan es aplastante. No en vano, me parecen el mejor equipo sin duda de europa, y el rival a batir. Fuera de casa en 10 partidos ha ganado 8 y ha empatado 2. Ha marcado 25 goles y ha recibido 4, lo que nos da una media de 2.9 goles por partido cuando no juega en el Allianz Arena. Ahora vamos con partidos que han jugado como visitantes y en los que, al descanso, se habian marcado en el partido al menos 2 goles:

vs Schalke04 (0-4) y al descanso 0-2
vs Bayern Leverkusen (1-1) y al descanso 1-1
vs Hoffenheim (1-2) y al descanso 1-1
vs Werder Bremen (0-7) al descanso 0-3

Como vemos, hay 4 partidos de los jugados por el Bayern de Munich fuera del Allianz Arena en los que al descanso habian, al menos, 2 goles. Vamos a aprovecharnos de que ambos equipos son equipos de ataque, y que pese a que en un principio, se cierre el Hannover, tambien tendran en ataque ciertas opciones. Y ademas de eso, la superioridad del Bayern de Munich es ahora tan grande sobre cualquier equipo y la calidad de sus jugadores tan grande, que incluso sin tener el dominio absoluto en acciones puntuales puede marcar goles. Recordad que no buscamos en esta ocasion, goles de un equipo determinado, sino simplemente que entre los dos equipos se marquen, al menos 2 goles en la primera parte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 14:04
Alemania - Bundesliga 23-02-2014 17:30

Hannover 96 vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

¿Continuará el paseo triunfal del Bayer por la Bundesliga?
Creemos que si, y el Hannover es un rival muy inferior para impedir una victoria visitante.
Jugamos con el stake 3, en este partido que vaticinamos como tantos otros del Bayer de Múnich esta temporada. Gran defensa y un ataque que mortífero de los de Guardiola, que dejará al menos un golito antes del descanso y suspiraremos con otro chicharro en la segunda parte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 17:27
Alemania - Bundesliga 23-02-2014 17:30

Hannover 96 vs Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
El bayern munich es una aplanadora en la bundesliga, con 59 puntos le ha sacado mucha ventaja de 16 puntos al bayer leverkusen, para este partido el bayern visitara a un hannover que en casa esta teniendo buenos resultados, con 6 victorias, 3 empates y 1 derrota, han marcado 20 goles a favor y recibieron 13 goles en contra, para resaltar que el hannover es un equipo over jugando de local.

Bayern de visita es el mejor, invicto con 8 victorias y 2 empates, ha marcado 25 goles y recibio solo 4 goles en contra en 10 salidas, y aunque no es un visitante over el bayern, tiene mucho con que ganar el partido y marcar varios goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 19:21

Hannover 96 vs Bayern Munich
23-02-2014 17:30


Corners asiático - Más de 9,5

1.9
No esperaba ni mucho menos esta línea tan asequible a los corners en un partido del Bayern. Es más, por mas que analicemos estadísticas sigo viendo la línea más que factible.El invencible Múnich ...

Pues verde con mucho mucho sufrimiento ya que lo conseguimos por la mínima (10 corners) y el 10º se produjo en el min 87 aprox. Así sabe mejor y encima a buena cuota. Enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 21:32

Hannover 96 vs Bayern Munich
23-02-2014 17:30


1º Tiempo: +1.5 goles

2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga que enfrenta al Hannover96 y al Bayern de Munich. Se enfrentan 2 equipos que son goleadores y 2 equipos que la verdad es que, al menos el primero en casa ...


0-2 al descanso para los del Bayern y 0-4 al final. Siguen siendo una apisonadora! Grandes quienes me siguieron!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 00:03
Me extraña los pocos pronósticos que hubo para el partido del Bayern.
Seguí al economista y para la del Hándicap -1,5. También le entré al Hándicap -2,5 (a Stake1) pero por falta de tiempo no pude hacer pronóstico y como no había ninguno hecho no pude seguirlos.
Otro buen partido del Bayern de Munich que nos da buenos verdes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 00:59
Me extraña los pocos pronósticos que hubo para el partido del Bayern.
Seguí al economista y para la del Hándicap -1,5. También le entré al Hándicap -2,5 (a Stake1) pero por falta de tiempo no pude hacer pronóstico y como no había ninguno hecho no pude seguirlos.
Otro buen partido del Bayern de Munich que nos da buenos verdes.


Pense en hacer el Bayern gana a 0 que se pagaba a @2 creo recordar tambien pero que no acababa de gustarme porque creo que excepto en un partido, en el resto el Hannover96 habia marcado en casa, al menos un gol. No terminaba de fiarme. Eso si, he visto la primera parte (porque no podia la segunda) y la superioridad es insultante.

Por cierto. Bien orgulloso estoy de que un experto pronosticador como tu, PartyPat me haya seguido! Un saludo y nos leemos por aqui.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 08:26
Me extraña los pocos pronósticos que hubo para el partido del Bayern.
Seguí al economista y para la del Hándicap -1,5. También le entré al Hándicap -2,5 (a Stake1) pero por falta de tiempo no pude hacer pronóstico y como no había ninguno hecho no pude seguirlos.
Otro buen partido del Bayern de Munich que nos da buenos verdes.


Pense en hacer el Bayern gana a 0 que se pagaba a @2 creo recordar tambien pero que no acababa de gustarme porque creo que excepto en un partido, en el resto el Hannover96 habia marcado en casa, al menos un gol. No terminaba de fiarme. Eso si, he visto la primera parte (porque no podia la segunda) y la superioridad es insultante.

Por cierto. Bien orgulloso estoy de que un experto pronosticador como tu, PartyPat me haya seguido! Un saludo y nos leemos por aqui.

La verdad que luego se quejan de la liga española pero la superioridad del Bayern en Alemania es de dos o tres escalones por encima del resto. El partido de ayer lo ganaron practicamente andando. El Hannover no daba 5 pases seguidos. Visto lo visto era para meterle varios hándicaps a favor del Bayern como bien dice Partypat. Un saludo a los dos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.