Skip to main content
 

España Segunda División 16 de febrero 2014
1
(Leído 2578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:27
España - Segunda División 16-02-2014 17:00

Alaves vs Murcia

Pronóstico:
Empate (Murcia no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Voy a probar esta cuota, exagerada a mi parecer. Se enfrentan el segundo local que más empata(7) y el visitante que más lo hace(8), incluidos los dos últimos partidos del Alavés como local y seis de las últimas siete visitas granas.

Como sabemos es una categoría en la que prima la igualdad, por lo que espero un partido parejo que puede llevarse cualquiera.

Si me decido a cubrirme con la victoria grana y no con la alavesista es por varias razones: La diferencia de cuota a favor del Murcia, el buen momento en el que llega el Murcia tras vencer al que en ese momento era líder,Deportivo, pese a las numerosas bajas en defensa y la de uno de sus jugadores más resolutivos. Los centrales titulares, Mauro y Truyols, volverán a estar disponibles para Julio Velázquez. Y por último los resultados que viene cosechando el Alavés ultimamente. Llega en un buen momento, pero debido a sus tres victorias consecutivas como visitante, ya que en casa no ha sumado más que 2 de los últimos 9 posibles.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 13:10
España - Segunda División 16-02-2014 21:00

Numancia vs Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Son dos de los equipos más under de la categoría. Los partidos del Numancia se van a 1,96 goles por partido, 2,08 como local. El Córdoba por su parte lleva sus partidos a 2,24 goles de media, 2,07 como visitante.

 Los últimos resultados de ambos:

Las Palmas 0-0 Numancia; Numancia 0-0 Girona; Jaén 0-0 Numancia; Numancia 0-1 Lugo; Eibar 1-2 Numancia; Numancia 0-2 Alavés

Córdoba 0-2 Eibar; Alavés 1-1 Córdoba; Córdoba 0-1 Deportivo; Ponferradina 0-1 Córdoba; Mallorca 2-2 Córdoba y Córdoba 2-0 Recre

Como vemos solo dos under de los últimos doce partidos de ambos equipos, uno cada uno. Entro con stake 3(para mi, alto).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 18:36
España - Segunda División 16-02-2014 17:00

Girona vs Lugo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Apuesto por un under de 2.5 en este partido pues tanto Girona como Lugo tienen un porcentaque de under muy parejo un 60% para Girona y un 64% para Lugo , tambien pienso que va a ser un partido con mucho respeto de ambos equipos con un poco mas de ambicion por parte del Girona al jugar de local y que no pueden dejarse escapar mas puntos de su campo pues la posicion de penultimo no le da mucho margen aunque aun queda bastantes partidos y por parte de Lugo esta en una posicion muy buena y va sin presion a este partido y creo que jugara a la contra asi que apuesto por un under 2.5
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 00:31
España - Segunda División 16-02-2014 18:15

Recreativo Huelva vs Mirandes

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Voy con la victoria local del Recreativo, 4º clasificado luchando por los puestos de play-off, contra el Mirandés, 18º clasificado y a sólo un punto del descenso.

Tras una mala racha, el Recreativo lleva 2 victorias seguidas, contra el Alcorcón y el Hércules. No tiene bajas importantes, sólo la duda de un defensa titular.

El Mirandés lleva una racha de 6 partidos sin ganar fuera de casa y tiene una baja bastante importante, su delantero y máximo goleador Pablo Infante, que se perderá el partido por acumulación de amonestaciones.

Saludos y mucha suerte a los que me sigan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 13:11
España - Segunda División 16-02-2014 12:00

Deportivo La Coruna vs Sporting Gijon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Creo que lo mas inteligente de apostar en este partido es un empate.Ambos equipos en la parte alta,siendo el Depor un buen local y el Sporting un buen visitante,viniendo ambos de pinchar la anterior jornada(derrota del Depor y empate en casa del S.Gijon).
Decir que el Deportivo de la Coruña va segundo con 42 puntos y el Sporting va tercero con 41
Con el empate creo que los dos se darian por contentos pues creo que se ven favoritos para el ascenso y no creo que ninguno de los dos arriesgue a por los tres puntos.Espero un partido entre dos equipos muy correctos defensivamente y que ataquen con cuatro hombres la mayoria de las ocasiones.
Deportivo ha cosechado 5 empates en 13 jornadas en Riazor.
Sporting lleva 7 empates en 13 jornadas como visitante.
Creo que son datos muy positivos para el pronostico.
Partido cerrado,con pocas ocasiones y por eso tambien ire con el menos de 2.5 goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 13:58
España - Segunda División 16-02-2014 12:00

Deportivo La Coruna vs Sporting Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Cuota aprovechable para este partido entre dos serios candidatos al ascenso en la Liga Adelante. Por un lado, el Deportivo y por otro lado el Sporting. Me voy claramente a por este Under por muchas razones que ahora os comentaré.

Lo primero porque pienso que va ser un partido cerrado, de pocos goles, y donde a estas alturas de la liga y estando en la situación que ambos están, veo un partido bastante cerrado, donde habrá pocos goles y en definitiva, es bastante factible ver un encuentro con mucho miedo y respeto que se resuelva a favor del que marque primero, o también el empate es una opción que en este partido toma bastante cuerpo.

En la ida ganaron los Asturianos por 2-0 en sintonia con sus últimos duelos donde parecen tenerles la medida tomada a los gallegos. En las temporadas que coincidieron por última vez en primera división repitieron resultado en dos de ellas empatando a uno, mientras que en la primera oportunidad venció el Sporting por 0-3. El Deportivo además es un equipo mujy de hacer unders, nada más hay que echarle un vistazo a sus números:
Ha jugado 25 partidos en liga marcando 26 goles a favor ( 1,04), y ha recibido 18 ( 0.7. En Casa ha hecho 15 goles en 13 partidos (1.1), recibiendo 11(0,8), lo que nos da una idea de los pocos goles que hay en sus partidos.

El Sporting es un equipo más ofensivo, sin duda ayudado por la pólvora serbia de Scepovic y de Lekic cuando a Sandoval le da por ponerle. Ha hecho 41 goles en 25 partidos (1.6), y ha recibido 31( 1.2). Como visitante ha anotado 18 goles en 13 partidos (1.3) y ha recibido 16 (1.2).

Me parece bastante aprovechable esta cuota y me la voy a jugar bastante fuerte, ahora sólo a desear que gane el Sporting 0-1 o 0-2 a ser posible para sufrir menos jejeje ...deseos personales aparte, suerte a quienes me sigáis y a por el VERDE



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 00:35
España - Segunda División 16-02-2014 17:00

Girona vs Lugo

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Buenas!

Jornada interesante para el Girona que debe ganar si o si para salir del pozo de una vez por todas. La verdad es que el equipo no lo está haciendo tan mal cómo refleja la tabla. De echo llevan 5 empates consecutivos! y con lo apretada que está la clasificación con una sóla victoria salen de la zona de descenso.

Hándicaps importantes para el Girona: Jandro y Felipe. Pero a pesar de todo creo que éste es el partido que cambiará el rumbo de un equipo que el año pasado se quedó a las puertas de ascender y que sus pilares son casi los mismos.

El Lugo no lo sigo tanto, parece que esta haciéndo una buena temporada (6º clasificado), aunque es un equipo poco goleador y le cuesta sacar los partidos facilmente.

Veo un partido under bastante claro. Veo un 1-0 o 1-1 pero el echo de que el Girona juegue en casa me hace decantar por ellos.
El campo estará casi lleno y espero que la afición empuje al equipo a la victoria.

Saludos y a por el verde chavales!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 14:45
España - Segunda División 16-02-2014 17:00

Girona vs Lugo

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El crédito a Javi López se va acabando. 7 partidos, una derrota y 6 empates. El equipo no gana, sólo empata. Tampoco es que haga muchos merecimientos para ganar. Becerra les ha ganado algún que otro puntito. Gran portero el Becerra este, a tenerlo en cuenta. La situación es mala en Girona, el equipo marcha en descenso y hoy tienen toda la presión. Encima Sanchón sigue sin recuperarse, y el jugador que les estaba dando algo de luz en tres cuartos, Jandro, es baja. El problema principal del Girona es su falta de un delantero que te asegure goles. Además el rival de esta tarde es un hueso duro.
El Lugo me gusta mucho más en su campo que fuera. Fuera de casa juega a no perder. Es un equipo que a domicilio es muy perro, de los que más de la categoría junto a Depor y Numancia, y crea muy poco, pero le crean muy poco también. Arriba tienen a Renella que es bastante mejor que los 9 del Girona, que no ven puerta. Me atrevería a decir que Sandaza, delantero suplente del Lugo, sería titular en el Girona.
De todas formas voy a ir con stake medio bajo. El Lugo es un equipo que no me gusta en exceso a domicilio y además cuentan con la baja de Pita.
Aún así y viendo la carencia de gol del Girona, sus ausencias y lo poco que concede el Lugo, espero que al menos se saquen un punto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 15:09
España - Segunda División 16-02-2014 17:00

Alaves vs Murcia

Pronóstico:
Empate, si gana Alavés void
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
2 equipos on fire se miden en Mendizorroza. Los vitorianos acaban de salir de puestos de descenso goleando en la Nova, mientras que el Real Murcia gana al Depor en casa. El Alaves lleva 7 empates en casa de 13 partidos mientras que el Murcia lleva 8 empates en sus 13 salidas. El empate prima por lo tanto. Como jugarse un empate a pelo es harto complicado, prefiero cubrirme con la victoria local, solo por el hecho de que juegan en casa y el gran estado de forma de Borja Viguera, pichichi de la categoría.
El Alavés va mejorando mucho en estos último mes y medio, y el Murcia es un hueso. Veremos que pasa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 15:36

Numancia vs Cordoba
16-02-2014 21:00


Under(-) 2.5

1.62
Son dos de los equipos más under de la categoría. Los partidos del Numancia se van a 1,96 goles por partido, 2,08 como local. El Córdoba por su parte lleva sus partidos a 2,24 goles de media, 2,07  ...

Te sigo, creo que va a ser un partido igualado y con pocos goles, por si acaso, yo aseguro con 3 goles exactamente, en ese caso recuperaría la mitad de lo apostado, pero espero que haya < de 3 goles para así hacer el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:13
España - Segunda División 16-02-2014 17:00

Girona vs Lugo

Pronóstico:
linea de gol mas de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Liga adelante,Girona vs Lugo.

Vamos a montilivi,donde estamos en la cola de la tabla y donde hoy se antoja un partido clave en las aspiraciones de salvacion del equipo,partido sin control claro de ninguno de los dos equipos,el Girona llega con las bajas importantes de Sanchon y Jandro por lesion y Garcia por acumulacion de tarjetas,ademas de enfrentarse a un conjunto el Lugo 6° en la tabla y en el mejor estado de forma de toda la temporada.

Dos de los equipos mas under de la segunda division en los ultimos 5 encuentros,el Girona por hacerlo en ataque bastante mal,pero en defensa haber mejorado bastante y el Lugo por rentabilizar bien sus goles y llevar 4 jornadas con la puerta a 0.

La apuesta vistos los numeros es arriesgada,el equipo catalan lleva de sus ultimos 10 encuentros 9 unders y el equipo gallego de sus ultimos 10 enfrentamientos 7 acabaron en menos de 3 goles,pero hoy el Girona debe jugar mas agresivo y con menos sentido amarrategui,en casa ya no le vale empatar,lleva 6 empates consecutivos, tres como local y 3 como visita y hoy es vital una victoria contra un equipo al que gano en las tres ocasiones en las que se enfrentaron y curiosamente con tres overs.

El equipo gallego viene a dejar mas tocado aun a un equipo que en teoria debia estar en la zona media alta a tenor por el temporadon que hizo el año pasado,a dar un salto de calidad aun mayor en la tabla y afianzarse en la zona de play off de ascenso y por supuesto vengar las tres derrotas que llevan contra el Girona.

Creo que hoy se va a ver un encuentro mas abierto de lo que indican los numeros de los dos equipos y veo posible el over,recordar que con 2 goles seria nula.

Stake 2,5

Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:41

Deportivo La Coruna vs Sporting Gijon
16-02-2014 12:00


Empate

3.1
Creo que lo mas inteligente de apostar en este partido es un empate.Ambos equipos en la parte alta,siendo el Depor un buen local y el Sporting un buen visitante,viniendo ambos de pinchar la anterior j ...

VERDE
Hubo suerte en esta.El partido fue tal y como esperabamos pero el Depor jugo bastante mal.Tambien recomende ir con menos de 2.5 y esa salio muy facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 19:51

Girona vs Lugo
16-02-2014 17:00


Gana Girona

2.2
Buenas!Jornada interesante para el Girona que debe ganar si o si para salir del pozo de una vez por todas. La verdad es que el equipo no lo está haciendo tan mal cómo refleja la tabla. De echo lleva ...


6-0!!!!! y VERDAZO! enhorabuena a los que siguieron el pick. El Girona saldrá de ahí sin duda, hoy lo han demostrado con creces.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 20:53

Recreativo Huelva vs Mirandes
16-02-2014 18:15


Gana Recreativo Huelva

1.95
Voy con la victoria local del Recreativo, 4º clasificado luchando por los puestos de play-off, contra el Mirandés, 18º clasificado y a sólo un punto del descenso.Tras una mala racha, el Recreativo ...

VERDE. Victoria por la mínima, 1-0. Partido con poco fútbol y escasas ocasiones de gol.
Enhorabuena a los que me siguieron.
Saludos caballeros y señoritas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 22:07

Deportivo La Coruna vs Sporting Gijon
16-02-2014 12:00


Under(-) 2.5

1.6
Cuota aprovechable para este partido entre dos serios candidatos al ascenso en la Liga Adelante. Por un lado, el Deportivo y por otro lado el Sporting. Me voy claramente a por este Under por muchas ra ...

VERDE logrado sin demasiados problemas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.