Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 13 de febrero 2014
1 2
(Leído 2407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 13:45
Internacional - Euroleague Grp. F 13-02-2014 17:00

Lokomotiv Kuban vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:5
Real Madrid visita la pista del Kuban y voy con que ganarán comodamente el partido aun equipo bastante inferior a ellos, cojo ya la linea porque seguramente subirá.

El Madrid que tras ganar la copa de España en un partido apretadisimo ante Barcelona, y realizando muy buenos partidos vuelve estar al máximo nivel con el que arrasaba a todos los rivales, seguro que vienen con mucha moral para seguir a tope en euroliga.

Pablo Laso ya dijo el otro dia que tras el partido ante Barsa de la final de copa ya estaban hablando de este partido con la cabeza mentalizada y concentrados....

Por lo que el handicap -9 me parece bueno para ir en este partido ante un rival muy inferior.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 13:47

Lokomotiv Kuban vs Real Madrid
13-02-2014 17:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5

1.92
Real Madrid visita la pista del Kuban y voy con que ganarán comodamente el partido aun equipo bastante inferior a ellos, cojo ya la linea porque seguramente subirá.El Madrid que tras ganar la copa d ...

Errata en la explicación...-7.5 en vez de -9, que era mi primera intención
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 00:17
Internacional - Euroleague Grp. F 13-02-2014 17:00

Lokomotiv Kuban vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Sexta jornada del TOP 16 de la Euroliga que enfretará a Lokomotiv Kuban y Real Madrid

Veo una completa exageración las lineas que han salido en este partido, dando una superioridad brutal al Madrid seguramente por plantilla y clasificación pero sin tener en cuenta otra serie de factores que para mí son interesantes y pueden ir en contra del Madrid

Se puede considerar como un suicidio ir contra este Madrid, campeón de la copa del Rey y actual segundo con un balance de 4-1 llega a Kuban recorriendose por cierto toda Europa entera para llegar a esta localidad rusa, donde le espera el Lokomotiv 3-2 liante por naturaleza es capaz de lo mejor y lo pero en una misma décima del juego, creo que va a competir y va a ponerle al Madrid al limite de sus posibilidades, el Madrid viene a este partido tras un larguisimo viaje tras jugar 3 partidos en 4 días, el del Barça por cierto un auténtico derroche físico, ya que fue un partido intensísimo y por mucho que ante CAI y Gran Canaria se dosificara y jugase a menos revoluciones tiene que llegar a este partido cansado sí o sí, además aún están con la resaca de la copa y creo que deben pagar todo ese sobreesfuerzo.

El Madrid tiene un equipazo como ya hemos visto esta temporada dónde sólo ha perdido un partido, precisamente en Rusia ante CSKA de Moscú, su número de estrellas se pueden enumerar por cualquier aficionado al basket que se refiera, Llull, Rodriguez, Carroll, Rudy, Boroussis, Mirotic, Reyes y si esos no funcionan están los currantes como Darden, Slaughter o Draper, el Madrid tiene equipo para ganar en Rusia y para ganar fácil pero creo que no es la mejor situación para hacerlo, ni fisica ni mental.

Lokomotiv es ese tipo de equipo que reune mucho talento pero muy revuelto, jugadores individualistas y algo anárquicos cuando deciden jugar son letales, Simon, Williams, Brown, Marics, Hendrix o Kalnietis muchos de ellos son viejos conocidos en Malaga y Granada por haber pasado por sus filas unos con más pena que gloria pero jugadores capaces de hacer un partidazo o no dar ni una, creo que éste es el partido de meterlas todas y competir de tu a tu con el Madrid, el handicap no se si bajará, creo que sí, está lo suficientemente alto para que no suba aún más aunque las bajas de ambos equipos pueden condicionar esta linea, creo que tiene mucho valor una linea amplia para Kuban, más si cabe viendo que ha sido capaz de competir ante Maccabi en la mano de Elías y en casa ante CSKA dónde forzaron una prorroga así que creo que puede ser una buena apuesta

Suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:39
Internacional - Euroleague Grp. F 13-02-2014 17:00

Lokomotiv Kuban vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:9
El flamante campeón de la Copa del Rey y casi imbatido Real Madrid, quiere seguir con su racha de victorias este año a causa de un rival, en mi opinión bastante inferior al que nos muestran las cuotas. Si bien la cuota es baja, veo un hándicap casi inexistente en esta diferencia de 3 puntos, por tanto cuento con estar prácticamente apostando a que gana el equipo español, cosa que vista la trayectoria esta temporada y la necesidad e importancia de las victorias fuera de casa en este top-16 es casi segura.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:43
Internacional - Euroleague Grp. F 13-02-2014 17:00

Lokomotiv Kuban vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.39
  • Stake:8
Vamos a ir de nuevo con un over de puntos en un encuentro del Real Madrid. Pese a que el interior intento no salió como pensaba, llegar a 150 puntos cuando el Real Madrid tiene la media cerca de los 90 no debería ser difícil en un encuentro normal de los de Laso. A nada que el Lokomotiv esté mínimamente acertado, y se meta sobre los 70 puntos, el over creo que estará hecho, eso si no los de Laso se van, como en varias ocasiones este año, rondando los 100 puntos, lo que nos aseguraría el over más que fijo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 02:53
Internacional - Euroleague Grp. F 13-02-2014 17:00

Lokomotiv Kuban vs Real Madrid

Pronóstico:
Hándicap del 2º cuarto - Real Madrid (-1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vuelve la Euroliga. Vuelve la mejor competición de baloncesto en Europa y lo hace con un interesantisimo Lokomotiv Kuban - Real Madrid. Una vez más volver a ir con esta apuesta que muchos conoceis y que tantos verdes nos ha dado este año gracias al Real Madrid. El famoso handicap del 2º cuarto, que esta vez esta en -1.5 puntos, linea muy factible y que otras veces nos han subido a 3 puntos o incluso a 3.5 en ciertos partidos.

En ACB no ha salido tanto como en Euroliga, y creo que en todos los partidos ha salido a excepción del CSKA Moscu y el Partizan aunque no estoy seguro. Creo que la victoria en la final de la Copa del Rey le dará al Madrid la confianza necesaria para ganar a un Lokomotiv Kuban bastante serio y que ha demostrado cosas interesantes en esta Euroliga. Buenos partidos, baloncesto muy serio y resultados convincentes. El Kuban es un rival bastante duro, pero confio en este Real Madrid que no querrá dejar pasar otra victoria en tierras rusas. Confiemos en el Chacho & compañia y vamos con este Real Madrid que se postula como uno de los favoritos al titulo despues de la excelente 1º ronda y el camino que lleva en esta 2ª. ¡Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 14:00
Internacional - Euroleague Grp. F 13-02-2014 18:45

Zalgiris Kaunas vs Partizan

Pronóstico:
Joffley Lauvergne over 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Partido donde es claramente favorito un Zalgiris que intentara conseguir su primera victoria en este Top-16 ante un Partizan en cuadro.

Los serbios llegan con muchisimas bajas: Milosavljevic y Westermann lesionados para toda la temporada, David Bertans lesionado hasta Marzo y Milenko Tepic al que le quedan aun algunas semanas para volver pero es que encima tienen la baja de ultima hora de Kinsey que no ha viajado.

Al menos tendran la alegria de poder contar con el nuevo fichaje Sasha Pavlovic pero es que en ataque todo el protagonismo deberia ser para Pavlovic, Bogdanovic y Lauvergne.

Ademas, el Zalgiris en la pintura ha perdido en los ultimos dias a Kristof Lavrinovic que ha fichado por el Valencia Basket, ademas tendra las bajas de Vecvagars, Kupsas y Sim Sader Vene.

Por tanto la pintura de los lituanos tambien se queda en cuadro y seguramente Javtokas se pegue una buena minutada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 14:43
No estara hoy Carroll, veremos a ver como se desarrolla todo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 15:47
Internacional - Euroleague Grp. F 13-02-2014 17:00

Lokomotiv Kuban vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Hola vamos con este partido que enfrenta al Lokomotiv Kuban contra el Real Madrid.El claro favorito es el Real Madrid ya que es ahora mismo junto al Csk para mi el mejro equipo de europa y lo esta demostrando cada partido arrasando rival tras rival.
Hoy va ser un partido duro peor creo que el Madrid por 6 puntitos me parece muy factible que gane apretando un poco ya que el Kuban es buen equipo peor lo veo muy inferior al Madrid.Me supingo que a bajado el handicpa en als bookies por la baja de Carroll peor creo que el Madrid con el y sin el deberia gaanr este partido con holgura por 6 puntos como mínimo ya que me a demostrado que en los momentos claves esta ridiendo increiblemente y tiene un autentico equipazo con estrellas para mi NBA como rudy mirotic sergio rodriguez etc.
Es uno de los equipos sino el que mas puntos anota en euroliga y su poderia ofensivo es bestial sobre todo en el acierto exterior.
Creo que si esta a la altura y juega un partido decente debera ganar al Kuban bien ya que el Kuban ruso no es el CSK de moscu, ya que para mi a pesar de que l Madrid le cuesten los equipos rusos creo que hoy tras un viaje duro que el puede pasar factuea querra la victoria para no despegarse dle primer puesto.
Su rival el Kuban en casa esta fuerte.LLeva como local en esta euroliga 4 partidos ganados ante Estrella roja caja laboral y lietuvos para mi rivales muy inferiores al Madrid sobre todo el lietuvos y el Estrella roja que quedaron eliminados y ahora mismo estan en la eurocup y 3 perdidos ante Panthinaikos macabi y CSk Moscu, rivale ssimilares mas al real madrid.
Sin embargo el MAadrid a logrado todo victorias por paliza la mayoria excepto ante el CSK ruso en moscu en su pista.Para mi la pista mas complicada d eeuropa junto a la del Macabbi y el palau blaugrana catalan.

Se que el Kuban no tien tanto poderia ofensivo ni por asomo como el Msdrid y el cuesta muchisimo más anotar peor se que van a defender y sera partido duro peor los blancos confio mucho en ellos y seguro que ganaran holgadamente.

Voy con STAKE 4 ya que confio en el poderoso Madrid.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 16:44

Zalgiris Kaunas vs Partizan
13-02-2014 18:45


Joffley Lauvergne over 10.5 puntos

1.71
Partido donde es claramente favorito un Zalgiris que intentara conseguir su primera victoria en este Top-16 ante un Partizan en cuadro.Los serbios llegan con muchisimas bajas: Milosavljevic y Westerma ...

Te sigo.En condiciones normales podria llegar a esos 11 puntos que necesitamos pero con todas las bajas que tienen en el equipo y tambien en el juego interior rival lo veo bastante claro.Muy bieen vistaa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:47

Zalgiris Kaunas vs Partizan
13-02-2014 18:45


Joffley Lauvergne over 10.5 puntos

1.71
Partido donde es claramente favorito un Zalgiris que intentara conseguir su primera victoria en este Top-16 ante un Partizan en cuadro.Los serbios llegan con muchisimas bajas: Milosavljevic y Westerma ...

Te sigo Ruseete, además Vujosevic ha dicho esto: Filled in all positions and a high quality team, no doubt about it. We will, as things stand now, go without Kinsey.

Kinsey también OUT???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 17:52

Zalgiris Kaunas vs Partizan
13-02-2014 18:45


Joffley Lauvergne over 10.5 puntos

1.71
Partido donde es claramente favorito un Zalgiris que intentara conseguir su primera victoria en este Top-16 ante un Partizan en cuadro.Los serbios llegan con muchisimas bajas: Milosavljevic y Westerma ...

Te sigo Ruseete, además Vujosevic ha dicho esto: Filled in all positions and a high quality team, no doubt about it. We will, as things stand now, go without Kinsey.

Kinsey también OUT???

Si.

En la explicacion lo digo que es baja de ultima hora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 18:09
Ah, no lo vi, es muy buena apuesta este over, por cierto Pavlovic no juega hasta la segunda vuelta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 18:43

Lokomotiv Kuban vs Real Madrid
13-02-2014 17:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5

1.92
Real Madrid visita la pista del Kuban y voy con que ganarán comodamente el partido aun equipo bastante inferior a ellos, cojo ya la linea porque seguramente subirá.El Madrid que tras ganar la copa d ...
Que pena, me la como pero bien...se relajan al fianl y parcial tras ir ganando de 11 quedando 3 minutos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 18:52

Lokomotiv Kuban vs Real Madrid
13-02-2014 17:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5

1.66
Hola vamos con este partido que enfrenta al Lokomotiv Kuban contra el Real Madrid.El claro favorito es el Real Madrid ya que es ahora mismo junto al Csk para mi el mejro equipo de europa y lo esta dem ...

MAL MADRID, muy flojete....pasandolo muy mal y con riesgo de perder el partido....eso nos condena  a +4 madrid solo y rojeamos...Lo siento por los que me seguisteis :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.