Skip to main content
 

España Primera División 8 de febrero 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 8715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:16
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Partido de Liga BBVA que disputan Real Madrid y Villarreal.

Expulsión de Cristiano Ronaldo en el partido contra el Athletic de Bilbao por una agresión, que no creo que se la vayan a quitar, tambien Bale está lesionado y el único atacante en forma de este Real Madrid es Jesé, debemos tener en cuenta que el Real Madrid tiene un duro partido contra el Atletico de Madrid en copa y que por lo tanto no tendrá mucho tiempo para preparar este partido y acumulará cansancio en todos estos partidos con los titulares.

Enfrente un equipo como el Villarreal que puede ponerselo difícil a cualquier equipo, ya le empató al Atletico despues de tenerlos metidos en su area durante muchos minutos.

El Madrid sin Cristiano Ronaldo pierde mucho potencial, ya lo hemos podido ver este domingo en los minutos que ha estado sin él, tampoco tienen a Bale, esto reduce la capacidad de las contras del Madrid y el no estar acostumbrado a jugar con un jugador como Cristiano seguro que le resulta difícil al resto, los defensas cubren a CR y este deja mayores espacios para el resto y esto no sucederá en este partido y así me parece difícil que gane el madrid, y veremos si el cansancio no reduce su capacidad defensiva y terminan recibiendo algún que otro gol.

Esta cuota estoy seguro que bajará.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:25
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Partido de Liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra el Villareal.

El Madrid con las importantísimas bajas de Cristiano Ronaldo expulsado en el último partido y Bale lesionado que veremos si llega, si llega veremos si arriesgan con él y si arriesgan con el veremos el estado de forma, sin estos jugadores el Real Madrid pierde gran parte de su capacidad ofensiva especialmente con la velocidad en las contras y lanzamientos a balón parado y capacidad por alto, ademas acumularán minutos los jugadores titulares en el duro partido en copa contra el Atletico de Madrid y no tendrá tanto tiempo para preparar este partido.

El Villarreal es un equipo que es capaz de poner en apuros a cualquier rival como ya lo demostró contra el Atletico, ademas irán con la moral alta de jugar sin cristiano y ver un partido mas accesible que de costumbre.

Veo un complicado partido del Madrid en el que tienen que jugar sin Cristiano cuando es la referencia de este equipo y no está al 100% Bale un jugador que puede asumir sus funciones parcialmente y preveo un partido con un madrid perdido en ataque.
Pasillo
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 23:13
España - Primera División 08-02-2014 22:00

Almeria vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana ATM y under 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido correspondiente a la vigésmo-tercera jornada de liga que se jugará en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Vamos a pasar a analizar los equipos por individual.

De local, el Almería, es un equipo que se muestra fuerte y seguro con los de su liga, ganando 3-0 al Granada, 1-0 al Getafe o 1-0 al Valladolid. Equipos con los que sabe que el goal-average particular es básico para tratar de mantener la categoría. Pero, en cuanto tocan equipos de un nivel superior, como es normal, pincha (0-5 contra el Madrid o 0-0 contra el Espanyol recientemente)o más lejano el 0-2 con el Barça en el que fue el último gol de Messi en 2013 en Liga. Es un equipo que de la mano de Francisco sabe a lo que juega, a no replegarse y aguantar algún detalle de Aleix Vidal o Suso en ataque. Poco más que se antoja muy poco para el estado en el que están Godín y Miranda ahora mismo.

Por parte del Atleti, qué decir. Viene de lograr un muy sufrido liderato en solitario durante 22 jornadas, y le dedicó la última victoria a Luis Aragonés. Sigue montado en el carro, y sabe que es en estos campos donde no puede fallar, donde los dos grandes no fallan y él no puede fallar. Probablemente llegue cansado del partido de copa ante el Madrid y tenga que reservar a alguien para una vuelta que, sospecho, quedará abierta al 50%. Rotará, pero es que ya ha demostrado que es capaz de ganar y golear con suplentes, como ante la Real (Sin Arda, Tiago y Filipe y sin villa desde el 37). Si algo se ha conseguido es que las bajas no se noten porque todos salen al 200% y eso, sumado a que, y no descubro nada nuevo con esto, cualquiera de los suplentes del Atleti es mejor técnicamente que el 80% de la plantilla del ALmería, si además le pone más ganas, no creo que pueda verse reflejado en el resultado. Y en el caso de que el partido vaya bien, supongo que el Cholo dará descanso a algún titular por lo que se avecina.

Un SAludo. @PasilloPicks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 23:38
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:6
Cuota más que alta para un partido donde el Real Madrid no puede más que ganar y dar una buena imagen. Ganar porque tiene que intentar por un lado dar caza al Atlético de Madrid y por otro intentar alejar al Barcelona que tiene un duro enfrentamiento en Sevilla y puede ser una jornada próspera para ello. Por mucho que Cristiano parece que no jugará, siendo en Madrid el partido no veo otra cosa que no sea victoria local holgadamente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:13
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Real Madrid anotará en las dos mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Este fin de semana se disputará un partido de la zona alta de la tabla. El Villareal está teniendo un año expectacular, y el Madrid(al igual que Barcelona y Atlético) está consiguiendo números escandalosos. Sin duda alguna, los dos están en un buen momento de forma, pero esta semana para el Real Madrid es crucial, ya que se habrá disputado el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, tienen que disputar la vuelta la siguiente semana, y vienen de jugar un intenso partido en San Mamés.

Creo que coincido con muchos al pensar que la alineación ideal del Real Madrid sería para ganar todos los partidos casi la misma, pero por desgracia los jugadores se cansan, por lo que el entrenador deberá rotar(aunque algún jugador que otro está obligado a rotar, como el caso de Cristiano Ronaldo que estará sancionado) . La clave, de este pronóstico, es que el Madrid saldrá con varios titulares al campo, con el objetivo, no de sentenciar, pero si de encarrilar el partido en la primera parte, y así en la segunda parte reservar a esos jugadores tan importantes para poder llevarlos más frescos al Vicente Calderón, y así repartir más minutos a los jugadores para no prescindir de los mismos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 18:23
España - Primera División 08-02-2014 16:00

Valencia vs Real Betis

Pronóstico:
over 2.75 (2.5-3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta este over entre dos equipos muy lejos de sus objetivos.

Y es que Valencia, y sb todo Betis, están muy lejos de sus pretensiones de principio de temporada.
El Valencia aspiraba a la Champions y tendrá que conformarse, como mucho, con la Europa League, si llega.
Del Betis, poco que decir, salvo ver la tabla clasificatoria. Increíble la racha que finamlmente cortaron el domingo contra el Español.
A ninguno de los dos le vale el empate.

El Valencia, que está mostrando una gran capacidad goleadora y encajadora (vs. Español en casa y contra el barsa en el Nou Camp), ha de consolidar el resultado obtenido en el feudo azulgrana (perder contra el Betis daría un escaso valor a su triunfo ante el conjunto culé).

El Betis por su parte ha de ganar, solamente le vale ganar. Ni siquiera le vale la famosa "media inglesa" que supone ganar en casa y empatar fuera.

Estos condicionantes deberían suponer un planteamiento abierto de ambos equipos. Y dado que ambos flojean en defensa, esperemos q nos ofrezcan un bonito espectáculo de goles.
Pasillo
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 23:57
España - Primera División 08-02-2014 18:00

Rayo Vallecano vs Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con otro partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la liga, este caso el partido que enfrentará en el Estadio de Vallecas al Rayo de Paco Jémez y al Málaga de Bernd Schuster. Vamos a analizar a los rivales por separado y luego los antecedentes entre ellos.

Vamos a empezar con el equipo local, el Rayo. El equipo vallecano es de esos equipos alegres, vistosos, que analizando su fútbol si puede quedar 4-3 lo prefiere antes que el 1-0. Juega al ataque, sin complejos, buscando las cosquillas al equipo rival, sin importar los huecos que deje en su zona defensiva. Depende en exceso de cuando le saquen la primer tarjeta amarilla a Baena. Si se la sacan pronto, tenemos todo el partido de fiesta loca de ida y vuelta, si tardan un poco más ejerce de stopper y el partido es un poco más tranquilo.
El Rayo ha superado el over en 8 de los 10 partidos que ha jugado en casa en Liga este año. Solo se fueron con el under el 2.5 el 0-2 del Granada y el 1-0 frente a la Real Sociedad de Jagoba Arrasate. Además cabe recordar que el Rayo Vallecano es el equipo más goleado de toda la primera división, con 51 goles en contra en 18 partidos, se dice pronto.

Por el otro lado, ten En los últimos 4 resultados entre ellos ( el de esta temporada, los dos de la pasada, y el último de la 11/12) en todos, se ha superado el over 2.5. Y de esos 4, en 3, se superó el over 3.5. Un Saludo. @PasilloPicksemos el Málaga de Bernd Schuster que cuenta en defensa con las bajas de 2 titularisimos: Jesús Gámez y Wellignton (Lateral derecho y central respectivamente). El equipo de la costa del Sol ha superado nuestro over en 4 de los 11 partidos, vale que no es una cifra muy alentadora, pero en este caso no me baso tanto en los datos sino en las bajs defensivas y en la necesidad de empezar a sumar puntos y hacer buena la victoria al Sevilla la jornada pasada con una victoria en Vallecas, es decir, ir al ataque, algo que beneficia, y mucho nuestro pick.

Por último, como referencias del pasado tenemos los siguientes resultados: En los últimos 4 choques entre ellos, (el de esta temporada, los dos de la pasada y el último de la temporada 11/12) en TODOS se ha superado el over 2.5. Es más, en tres de esos cuatro partidos también se superó el over 3.5. Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 02:05
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:9
Stake casi a tope, pero después de lo visto esta noche no me queda otra que meterle fuerte a la victoria simple, ya que una cuota por encima de 1.3 jugando el Real Madrid en casa y jugándose lo que se juega, me parece más que alta y aprovechable. Como un pequeño pero, la baja de Cristiano Ronaldo, pero al nivel que está Jesé y con Bale en la otra banda no deben tener ningún problema para ganar el partido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 02:23
España - Primera División 08-02-2014 16:00

Valencia vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Cuota excesiva? Creo que si. Dos equipos moralmente contentos mirando la última jornada, pero de maneras diferentes o eso creo yo. El Valencia viene de ganar en el Nou Camp con un partido en que ni el árbitro pudo con ellos... Mientras que el Betis pese a venir de una victoria, se produjo jugando como locales y frente a un rival menor por lo que creo que su crisis de resultados aún no ha terminado y Mestalla es mucho para ellos...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 10:24
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Vamos con este partido de la liga BBVA que enfrenta al Real Madrid, tercer clasificado y al Villareal quinto clasificado.

Es un partido a priori más complicado de lo que parece para el conjunto madridista porque tendrá que disputarlo sin su super estrella Cristiano, pero aun así podrá contar con jugadores como Jesé que está a un nivel increíble, Di María, Benzema y Bale entre otros que creo que bastan para superar este partido holgadamente, en el templo blanco.

Su rival será el Villarreal, un equipo muy bueno en su casa, donde ha conseguido últumas victorias frente a Real Sociedad y Osasuna. Pero es un equipo que fuera de casa no da su mejor versión.

Confío en la pegada del Madrid que puede ganar este partido fácil sin Cristiano
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 13:24
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2

 Jornada con cuotas poco seductoras y partidos difíciles de pronosticar desde mi punto de vista.

 No me gusta realizar apuestas combinadas porque creo que el riesgo es demasiado alto pero la única cuota mayor a 1,50 que me convence para esta jornada es combinar la victoria del Real Madrid y Barcelona.

 Madrid - Villareal: El Madrid aparentemente tiene un partido fácil aunque no cuente con la presencia de Cristiano Ronaldo. Durante este mes de enero ha demostrado que aunque CR7 no marque sigue teniendo gol y desde mi opinión creo que al juego conjunto equipo le va a venir hasta bien que Cristiano esté 2 partidos descansando. Cristiano es el número 1 pero sigue acaparando y frenando el juego del Madrid demasiado, muchas veces "parece" que sus compañeros tienen miedo a intentar cosas si que el balón pase por sus pies. Creo que con Bale, Jesé y probablemente Isco en punta tiene mucho que ofrecer el equipo blanco.

 Sevilla - Barcelona: El Sevilla últimamente ha mejorado su juego aunque sigue siendo un equipo inestable. La última derrota en casa frente al Levante después de ir ganando el encuentro no es digno de un equipo sólido.
Por otra parte, el Barcelona no termina de arrancar, ni de desplegar su juego. Espero la mejor versión de Messi para este encuentro aunque lo van a tener complicado.
 * Estadísticamente es bastante improbable que el Barsa no ganase en 2 partidos consecutivos. Igual el sistema del Tata no convence como el de Pep pero no hay que olvidar que los jugadores siguen siendo los mismos y la motivación para este partido tiene que ser alta si no quieren descolgarse de la liga, aún más si el Madrid gana ya que juega el Domingo el Barsa.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 13:34
España - Primera División 08-02-2014 16:00

Valencia vs Real Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Valencia F.C-Real Betis Balompié

Estos dos equipos, aunque presentes puestos totalmente diferentes en la clasificación, el rendimiento que han mostrado esta temporada es bastante similar. Ambos equipos mostraban un juego de toque bastante bueno, pero poco intenso tanto a la hora de rematar, como defendiendo, lo que les ha condenado a caer en picado en la tablar(en este caso, el Real Betis ha sido el más afectado). Ambos equipos han llegado de clasificarse en competiciones Europeas la pasada temporada, y ambos ven ahora mismo difícil esos puestos. Ambos llegaron con entrenadores a los que les gusta el fútbol de toque, y ambos han sido destituidos(uno más injustaente que el otro).Ambos han contratado otro entrenador(en el caso del Betis, dos) y ambos se han reforzado muy bien durante este mercado de invierno, y, he aquí la clave de este pronótico. El Valencia ha conseguido librarse de un inactivo Rami, ceder a Guardado, vender a Canales, Ever Banega, Helder Postiga y a Pabón, y ha conseguido fichar a Philippe Senderos, Vargas, Araujo, Vezo y Keita. El Real Betis se ha reforzado con Adán, N'Diaye y Leo Baptistao. De todos los fichajes realizados, Seidu Keita, Senderos, Adán y N'Diaye serán unas de las claves para que en este partido hayan menos de 2,5 goles. A parte de la intensidad que los nuevos entrenadores pondrán a ambos equipos, y los jugadores importantes de estos dos equipos.

Espero que les sirva de ayuda,¡suerte!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 13:41
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:4
Aunque la cuota no es nada alta, si me sorprende ver al Madrid a estas cuotas y jugando en casa, y es que, aunque la baja de Ronaldo es sensible para el equipo, no veo al madrid perdiendo en este partido, ni tampoco empatando.

Ahora mismo el Madrid es tercero en la tabla, con 54 puntos, empatado con el FC Barcelona y a tres del lider, el Atletico, y es que aunque cuenten con la baja de Ronaldo, saben que este partido es vital para ellos, ya que les ha costado recortar puntos a los dos primeros, para que ahora los pierdan en un partido que juegan en casa.

El Madrid ha comenzado el año de una manera brutal, esta mostrando una solidez defensiva increible, y con jugadores que estan en un nivel de forma bastante bueno, como son Jese, Di Maria, Modric entre otros. Ademas para este partido recuperan a Bale, que seguro que jugara y tendra que dar el maximo, ya que Jese esta a un nivel impresionante, y se esta cuestionando quien debe ser el titular de los dos.

Ante todo esto veo al Madrid con un potencial increible, que seguro que notara la baja de Ronaldo, pero no sera suficiente como para no conseguir los tres puntos en su estadio.

Por otro lado tenemos al Villarreal, le esta costando sacar los partidos en este inicio de segunda vuelta, sin ir mas lejos, el ultimo ante Osasuna, aunque el marcador diga 3-1 les costo mas de lo esperado, vi al equipo relajarse, y si llega a meter Oriol la ocasion clara que tuvo para hacer el segundo otra cosa hubiera pasado.

Ahora mismo van quintos con 40 puntos, creo que saldra sin presion a jugar este partido, y la forma y el estilo de juego que tiene el Villarreal creo que le beneficia al Madrid bastante, es un equipo que toca el balon y asume algunos riesgos en defensa, y eso con los jugadores tan rapidosq que tiene el Madrid puede ser letal.

Espero una victoria blanca en este partido, y aunque la cuota no es alta si la veo clara para combinarla.

Mucha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 17:40
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido muy atractivo en el Santiago Bernabeu entre el quinto clasifico, el conjunto amarillo, y el Real Madrid.

Creo que mucha gente esta yendo con el Villarreal debido a la baja de Cristiano Ronaldo por sancion pero tambien hay que tener en cuenta las dos bajas que tendra el Villarreal seguramente y es que Uche es baja descartada(pichichi del equipo con 12 goles) y un Bruno que es el mejor del equipo y el que da el equilibrio en mediocampo y seguramente sea baja, ademas de un Cani que ya lleva muchas semanas lesionado.

Ademas que Cristiano lleva unos partidos bastante flojo y creo que arriba con Bale(en su puesto mas natural)-Benzema-Jese puede y debe funcionar a la perfeccion, luego por detras quiza haga descansar a Di Maria o X.Alonso y en defensa veremos otra vez dos laterales mas ofensivos como Carvajal y Marcelona mas Varane en la defensa(no se acompañado de quien).

Ancelotti ha conseguido con el 4-3-3 que no le metan goles y sobretodo no conceder practicamente ocasiones, y ahi estan los datos que en 10 partidos oficiales en 2014 el Madrid solo ha encajado el tremendo gol de Ibai en San Mames,y practicamente siempre el Madrid te asegura un par de goles en el Bernabeu.

Tambien decir que el Villarreal no me da las sensaciones en juego que me daba a principio de temporada y es que el nivel de Cani fue brutal, y sobretodo sino juega Bruno veo al Madrid bastante favorito.

Tiene buenos jugadores como Trigueros, Gio Dos Santos, Perbet, Aquino, Jonatan Pereira o Mussachio en la defensa, pero el Madrid no puede ceder y no creo que lo haga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 17:51
España - Primera División 08-02-2014 22:00

Almeria vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Y aqui me voy a arriesgar tampoco pero le voy a dar un voto de confianza a un Almeria que jugara delante de su gente contra el lider de la liga, el Atleti.

Es cierto que el Almeria ha perdido 4 de los ultimos 5 partidos y que tanto Real Madrid como Barcelona se pasearon alli ganando 0-5 y 0-2(pudo ser 0-5) respectivamente pero tambien es cierto que el Almeria cada vez encaja menos goles, y que en los ultimos 5 partidos en casa(los 5 despues del Madrid) tan solo han encajado 2 goles(ambos vs Racing en Copa).

Pero es que no me parece normal que el Atletico salga a menos de 1.30 fuera de casa y despues de tener un desgaste anoche tanto moral(puede que les haya hundido la moral aunque conociendo el tipo de jugadores que son lo dudo) y sobretodo fisico que creo que cuando llegue la Champions, lo van a notar bastante.

El Almeria seguira teniendo la baja de Rodri en la delantera aunque Zongo no lo esta haciendo mal y luego por banda dos jugadores peligrosos como Aleix Vidal y Suso, ademas espero a un Almeria esperando atras y intentando hacer daños en espacios porque si buscan tener balon, lo pagaran caro.

Mientras que el Atletico llega con las bajas de Filipe Luis y Villa por lesion mas la de Koke por sancion, por lo lo normal seria ver de mediocampo para arriba a Gabi, Mario Suarez, Arda, Diego, Raul Garcia y D.Costa.

No digo que no sean superiores pero creo que el partido va a ser mas igualado de lo que se pinta y mas con el Atletico que no gana facil fuera de casa a nadie(solo ha cumplido el -1.5 en 6 de 17 partidos oficiales este año(cumpliendolo vs Sevilla, Valladolid, Austria de Viena, Elche, Sant Andreu y Rayo).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.