Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 30 de enero 2014
1 2
(Leído 2558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 00:12
Internacional - Euroleague Grp. F 30-01-2014 20:45

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Segundo Cuarto: Gana Real Madrid -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Quinta jornada de la Euroliga que disputaran Real Madrid y Maccabi de Tel Aviv en el Palacio de los deportes.

Real Madrid (3-1), recién cortada su racha triunfal de partidos ganados y demostrando que el nivel no ha bajado un ápice, ya que como pudimos ver en la liga doméstica destrozo a Unicaja, se enfrenta a otro clásico de la competición y aunque en menor medida otro favorito a poder llevarse la competición aunque pienso que en un escalón menor que Barça Olympiakos o el propio Real Madrid, llega a este partido invicto, aunque tampoco es que haya tenido ningún partido demasiado complicado, Zalguiris y Partizan son inferiores y Kuban y Galatasaray aunque muy peligrosos creo que son inferiores a los israelitas que cuentan con un gran plantel con Hickman, Elihau, Blu, Rice, Smith, Tyus o Ingles pero no jugara un hombre importante como es Shawn James y Baby Shaq Schortsanitis llega muy justito a este partido, y asi será complicado que pueda hacer daño al Madrid

Esta es una apuesta clásica entre los que nos movemos en este mundo ya que el Real Madrid tiene una estadistica bastante brutal con respecto a este cuarto, de 14 partidos que ha jugado en esta competición ha ganado el segundo cuarto en 13, perdiendolo tan solo ante Partizan, en un cuarto bastante inusual en el equipo de Pablo Laso, ¿por que el Madrid tiene esta estadistica? porque tiene una de las mejores segundas unidades del continente con Sergio Rodriguez, Carroll, Felipe Reyes o Slaughter que le dan al equipo la misma intensidad que el equipo titular que forman Llull, Rudy, Darden, Mirotic y Boroussis así que viendo las bajas de Maccabi, que el Madrid quiere volver a meter miedo en Europa y que su segunda unidad es una pasada voy con esta apuesta.

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 02:22

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv
30-01-2014 20:45


Segundo Cuarto: Gana Real Madrid -2.5

1.85
Quinta jornada de la Euroliga que disputaran Real Madrid y Maccabi de Tel Aviv en el Palacio de los deportes.Real Madrid (3-1), recién cortada su racha triunfal de partidos ganados y demostrando que  ...

Vamos con ella!
CaSSual
Enviado: 30 de Enero de 2014, 10:54
Internacional - Euroleague Grp. F 30-01-2014 20:45

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
HÁNDICAP 2º CUARTO: REAL MADRID -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Vamos una vez más con el Real Madrid en la Euroliga, y otra vez más con sus buenos segundos cuartos.

Ha ganado 13/14 segundos cuartos en la Euroliga y hoy además, tiene que limpiar la imagen que dejó en Moscú. Juega en casa y tiene que convencer.

Llega el Maccabi, buen equipo pero que ha tenido algunas pájaras importantes en este cuarto vs equipos de menor rival que el Madrid.

21-19 vs el Zalguiris
24-20 vs el Laboral

Incluso he estado repasando esta estadística en su liga y también tiene resultados mediocres. A veces gana y otras las pierde. El Madrid suele ser regular también en este aspecto en la ACB.

Como dato estadístico, las 2 últimas veces que el Madrid se ha enfrentado al Maccabi en casa, ha salido este hándicap:

18-15 y 24-4 la temporada pasada.

Y nada más, esperemos que el Madrid saque su potencial en este cuarto y nos de el verde

Saludos!
CaSSual
Enviado: 30 de Enero de 2014, 11:25

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv
30-01-2014 20:45


Segundo Cuarto: Gana Real Madrid -2.5

1.85
Quinta jornada de la Euroliga que disputaran Real Madrid y Maccabi de Tel Aviv en el Palacio de los deportes.Real Madrid (3-1), recién cortada su racha triunfal de partidos ganados y demostrando que  ...

Joder, he hecho la apuesta sin mirar el hilo... Lo siento por ponerla de nuevo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 13:31
Internacional - Euroleague Grp. F 30-01-2014 20:45

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Sergio Rodríguez anota más de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Sergio Rodríguez es ahora probablemente el jugador más determinante del Real Madrid. El año pasado ya tuvo una mejora en el tiro y en la confianza y este año ha añadido además otra cualidad a su juego, que es la regularidad. Está en un gran momento de juego y confianza asumiendo muchos tiros. En todos los partidos que ha jugado el Real Madrid en Euroliga en casa ha superado la línea excepto en su primer choque contra Brose Baskets que se quedó en 8 puntos. Su media en este top 16 es de 17 puntos y ha superado la línea en 9 de los últimos partidos en Euroliga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 13:35
"ha superado la línea en 9 de los últimos 10 partidos" quería decir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 13:42
Internacional - Euroleague Grp. F 30-01-2014 20:00

FC Bayern Munchen vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Krstic anota más de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Nenad Krstic tras una triste fase regular dónde promedió 5.8 puntos de media parece que se está entonando y volviendo a ser el jugador que de él se espera. En los últimos dos partidos se ha incrementado su minutaje a 34 frente a Partizan y a 31 frente a Real Madrid con 27 y 18 puntos respectivamente. En los otros 2 partidos del top 16 se quedó en 11 puntos frente a Lokomotiv en 30 minutos y en 12 frente a Zalgiris en 17 minutos. Las bajas de Sony Weems y Kyle Hines deben contribuir a que tenga más tiros. Creo que si hoy se acerca de nuevo a los 30 minutos (no debería ser un partido fácil jugando fuera de casa y con las bajas) no debe tener problemas en superar esa cifra ante un equipo que no es especialmente defensivo
vraburgos
Enviado: 30 de Enero de 2014, 13:51

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv
30-01-2014 20:45


Sergio Rodríguez anota más de 12.5 puntos

1.76
Sergio Rodríguez es ahora probablemente el jugador más determinante del Real Madrid. El año pasado ya tuvo una mejora en el tiro y en la confianza y este año ha añadido además otra cualidad a su ...
Ami no me sale Sergio Rodrigez, solo me salen Rudy y Mirotic del Madrid!

¿es posible que la hayan quitado?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 13:58

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv
30-01-2014 20:45


Sergio Rodríguez anota más de 12.5 puntos

1.76
Sergio Rodríguez es ahora probablemente el jugador más determinante del Real Madrid. El año pasado ya tuvo una mejora en el tiro y en la confianza y este año ha añadido además otra cualidad a su ...
Ami no me sale Sergio Rodrigez, solo me salen Rudy y Mirotic del Madrid!

¿es posible que la hayan quitado?

A lo mejor la están corrigiendo y la vuelven a poner con otra línea, a mi la cambiaron de 1.83 a 1.76 justo cuando iba a apostar. En William Hill la tienes a 13.5
vraburgos
Enviado: 30 de Enero de 2014, 14:40
Efectivamente la estaban corrigiendo.

La cojo a 13.5. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 14:43
Hola buenos dias, como todas las semnitas vamos con uan combinada euroliga de 3 partidos a cuota 1,95 STAKE 3 de dificiultad jugada por BET365.
Espero que os sirva de ayuda y ganemos todos los que os interese dinerito. ;)

MADRID HANDICAP -4...

Hoy es uno de los partidos más duros del Madrid de los que tiene en su grupo junto al del Csk de Moscu que lo tiene que jugar en casa.Hoy juega en casa donde es un equipo que esta imparable y nadie hasta ahora le a hecho sombra y a ganado sus partidos con demasiada facilidad.Hoy jugando en casa y con la necesidad de ganar para no complicarse definitivamente el primer puesto del grupo que es de su grupo deberá ganar ante un rival directo como es Maccabi ya que de perder serían dos derrotas seguidas y no veo precisamente perdiendo al Madrid de nuevo.El Madrid esta imparable y solo a perdido un partido este año ante el CSk Mosuc en rusia el último partido de euroliga que jugó el Madrid precisamente.No fue muy buen y el CSk le dio un autentico baño y creo que hoy el Maccabi va a pagar los platos rotos del tropiezo del otro día.Su rival se que esta tambien jugando muy bien sobre todo en euroliga pero el Madrid jugando en casa es de confiar y es más bien ahora mismo un seguro en las apuestas y si sigue asi dificilmente va perder un partido salvo dia desastroso.Gana con muchisima facilidad con lo que voy sin ninguna duda al handicap de -4 ya que el Madrid además cuando juega en casa ante equipos fuertes se crece y va a por todas y delante de su público más aun.

MILANO HANDICAP +10....

Voy con el handicap del Milano por no arriesgarme he ir con el partido ya que son un poco cagoncete y siempre me gusta asegurar por si acaso y espo lo sabeis todos los que em conoceis jejejej.El Milano en casa esta intratable y solo a perdido de 7 puntos contra el Real Madrid, todo lo demás victoria tras victoria con lo que es un equipo muy fuerte en casa y con buenos jugadores como Melly, Alexandro Gentile, el recien fihcado Hackett,Ketih Langford,Wallace el ex del Barcelona,etc un equipo muy bueno que en casa es super complicado ganarle y esta demostrando que de local es un serio candidato a ganar todos los partidos.Ya apalizo de 30 a Olimpicos soprendentemente y ganó al Caja laboral en esta segunda fase.Rivales de mucha entidad en europa y poderosos.Su rival el Fenerbache en esta segunda fase esta teneindoe partidos muy duros e igulados y el otro dia casi no la vuelve a liar ante Panathinaikos en casa que fue ganando de 14 y le llegaron a empatar con lo que este equipo me genera dudas y donde mejor juega es en casa y fuera cuando al no tener a su público turco lo suele pagar con derrotas.Hoy tiene un rival durisimo que juega muy bien en casa y creo que el Fenerbache lo pasará mal.Sale favorito en las apuestas pero yo no le meteria ni un duro fuera.Como he dicho viendo el estado de forma del Milano y su plantilla y teniendo a favor su público dudo mucho que pierda salvo catastrofe de 11 puntos.Con lo que confio en el Milano mucho y voy con su handicap a favor ya que me esta dando my buenas sensaciones como local.

OLIMPIACOS HANDICAP -1,5 ...

Hoy los griegos juegan delante de su gente y estan obligados a ganar con lo que sino se complicarian mucho su pasea cuartos de final ya que pasan los 4 primeros del grupo y Olimpiacos va en 5º lugar mientras su rival Unicaja va 4º.De perder tendrian que ganar en pistas como la del Barcelona,ganar en el martin carpena de unicaja sino con 3 derrotas y 1 sola victoria peligrarian muchisimo su clasificación y creo que verles perder sobre todo en Grecia de nuevo se me antoja complicado.Hoy el Público empujará fuerte y creo que de 2 puntitos seguro que ganan.
Olimpicos viene de apalizar en vitoria al caja laboral dando buenas sensaciones y Unicaja esta en ben estadod e forma peor cro que hoy pierde seguro en uan pista y ante un rival que se juega mucho y cuando los griegos se juegan mucho es un equipo a tener en cuenta y muy dificil de ganar.Tengo que añadir que Olimpicoas ya jugó en la primera fase ante Unicaja al que le ganó los dos partidos tanto fuera como en Grecia con lo que se le ve y a demostrado ser superior.Además no olvidemos que es el campeon de europa y siempre es un rivala  tener en cuenta al título a pesar de que haya pinchado esos dos partidos en esta segunda fase.Cada partido es un mundo y hoy creo que no fallan en casa ni de coña.Para subir la cuota de mi combinada en vez del partido a 1,20 he añadido que gana de 2 puntitos ya que creo y espero que ganen de más.Confio en Olimpicos y creo que hoy gana seguro.

Espeor que esta combinada se pinte de verde y os ayude a todos los que esteis interesados.Se que algunos de vosotros em soleis seguir, hoy espero daros dinerito que falta nos hace.
UN SALUDO, SUERTE A TODOS CON LA JORNADA Y VAMOS A POR EL VERDE.... 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 15:58
Internacional - Euroleague Grp. F 30-01-2014 20:00

FC Bayern Munchen vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
La semana pasada, el CSKA consiguió vencer al Real Madrid y acabó con su racha de 31 encuentros sin perder, por lo que la moral del equipo estará por las nubes y todo les saldrá bien en los próximos partidos.
Entiendo que el basket es un deporte donde la moral y el feeling del grupo juega un papel determinante.

Sobre el rival decir que Alemania no destaca especialmente en Baloncesto ya que en la competición de Eurobasket no suele siquiera pasar de la fase de grupos. Su baloncesto no es tan competitivo como el ruso, español, croata, serbio, italiano, turco y griego.

Apuesto el máximo que deja el sofware (100 unidades)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 19:08
Internacional - Euroleague Grp. F 30-01-2014 20:00

FC Bayern Munchen vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Krstic mas de 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con las actuaciones de los jugadores y el primero es el serbio del CSKA Nenad Krstic.Juegan en la cancha del Bayern que ultimamente no andan muy finos como al principio de esta euroliga.Son el equipo mas reboteador de la Euroliga pero Krstic si esta bien es capaz de merendarse a cualquier pivot.Antes estaba jugando muy poco pero los ultimos partidos ha jugado mas de 30 minutos y teniendo tantos minutos es un seguro de vida.Hoy seguramente volvera Hines y eso le puede restar minutos pero con la baja de Weems Khryapa jugara minutos de 3 por lo que eso nos podria beneficiar ya que Hines pasaria a jugar unos minutos de 4.En los dos ultimos partidos donde ha tenido muchos minutos ha anotado 27 y 18 puntos y eso que un partido fue ante el Real Madrid y el otro en el Pionir ante el Partizan,dos partidos muy dificiles.Eseperemos que tenga minutos ya que con eso tendriamos la mitad asegurada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 19:12
Bueno tras un error en mi apuesta (al darle sin querer xD) mi apuesta ha sido:

CSKA -1,5
Madrid -4


Que tal?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 19:17
Internacional - Euroleague Grp. F 30-01-2014 20:45

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Ingles mas de 6,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con la actuacion de Ingles.Lo primero que me decanta a hacer la apuesta es la linea tan baja que me he encontrado.Es cierto que ultimamente esta jugando menos de 20 minutos pero aun asi anotar 7 puntos para un jugador de su nivel no seria nada raro.Aparte de eso tiene pasado blaugrana lo que le puede motivar enfrentarse al Madrid.Si el Madrid se escapa en el marcador sera un partido abierto lo que nos beneficiaria bastante ya que las defensas no serian tan duras.Los ultimos 3 partidos ha anotado 7,4 y 8 puntos.El dia que anoto 4 solo jugo 9 minutos y los otros dos partidos nos servirian para llevarnos el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.