Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 17 de enero 2014
1 2
(Leído 1595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 09:11
Internacional - Euroleague Grp. E 17-01-2014 19:00

Unicaja vs Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos al Martín Carpena donde esta tarde veremos un interesante partido entre el Unicaja y el Fenerbahce Ulker.

Los locales llegan a este partido con 1 victoria y 1 derrota en el top16. El primer partido lo perdieron contra el irregular Laboral Kutxa en casa por 14 puntos algo que nadie se esperaba por la irregularidad que tienen los vascos. El segundo lo ganaron en Turquía al Anadolu Efes de 2 puntos, una gran victoria fuera de casa que más o menos arregla la derrota que tuvieron en casa si hoy consiguen la victoria, cosa poco probable a mi parecer.

Como visitantes llega el todopoderoso Fenerbahce, que si no quiere sufrir en este top 16 para pasar de ronda hoy tiene que ganar si o si. Tienen una gran plantilla con nombres como los de McCalebb, Bjelica, Kleiza, Bogdanovic o Preldzic entre otros. Vienen de perder sus dos partidos de top 16, el primero fuera de casa en la pista del campeón Olympiakos por 13 puntos, algo que se puede esperar ya que pocos arrancan victorias de su estadio, y el segundo en casa ante el Barcelona por 3 puntos donde los visitantes se mostraron serios y regulares durante todo el partido con una gran defensa.

La diferencia entre ambas plantillas es evidente y pese a los dos últimos resultados que arrastra Fenerbahce en Euroliga hoy creo que ganará por más de 4 puntos, por ello voy con el HA -4.5.

Vamos a por el verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:26
Internacional - Euroleague Grp. E 17-01-2014 20:30

EA7 Emporio Armani Milano vs Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Vamos con el partido del Baskonia que enfrentara a un Milan que dio una grandisima sorpresa la semana pasada al ganar por paliza al Olimpiacos.El Baskonia seguramente tendra la baja importantisima de Hamilton y eso suele dejar muy solo a Pleiss en el juego interior.Aun asi hoy espero que Pleiss se salga ya que el Milan donde mas flojea es en el juego interior ya que Melli no es un gran defensor.Espero un Baskonia con caracter,que luche en todo momento el partido y que este hasta el final con opciones de victoria.Tampoco descarto para nada la victoria Baskonista ya que este equipo es capaz de ganarle a cualquiera pero tambien de perder con cualquiera.Espero que Nocioni sea el de las grandes noches y que se de el handicap.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:28
Internacional - Euroleague Grp. E 17-01-2014 20:30

EA7 Emporio Armani Milano vs Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Vamos con el partido del Baskonia que enfrentara a un Milan que dio una grandisima sorpresa la semana pasada al ganar por paliza al Olimpiacos.El Baskonia seguramente tendra la baja importantisima de Hamilton y eso suele dejar muy solo a Pleiss en el juego interior.Aun asi hoy espero que Pleiss se salga ya que el Milan donde mas flojea es en el juego interior ya que Melli no es un gran defensor.Espero un Baskonia con caracter,que luche en todo momento el partido y que este hasta el final con opciones de victoria.Tampoco descarto para nada la victoria Baskonista ya que este equipo es capaz de ganarle a cualquiera pero tambien de perder con cualquiera.Espero que Nocioni sea el de las grandes noches y que se de el handicap.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:29
Internacional - Euroleague Grp. E 17-01-2014 20:30

EA7 Emporio Armani Milano vs Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Vamos con el partido del Baskonia que enfrentara a un Milan que dio una grandisima sorpresa la semana pasada al ganar por paliza al Olimpiacos.El Baskonia seguramente tendra la baja importantisima de Hamilton y eso suele dejar muy solo a Pleiss en el juego interior.Aun asi hoy espero que Pleiss se salga ya que el Milan donde mas flojea es en el juego interior ya que Melli no es un gran defensor.Espero un Baskonia con caracter,que luche en todo momento el partido y que este hasta el final con opciones de victoria.Tampoco descarto para nada la victoria Baskonista ya que este equipo es capaz de ganarle a cualquiera pero tambien de perder con cualquiera.Espero que Nocioni sea el de las grandes noches y que se de el handicap.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:30
Si me pueden borrar los dos ultimos pronosticos...ya que me ha aparecido tres veces la misma apuesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 15:16
Internacional - Euroleague Grp. E 17-01-2014 20:30

EA7 Emporio Armani Milano vs Laboral Kutxa

Pronóstico:
Pleiss mas de 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con la actuacion del jugador del Baskonia Tibor Pleiss ante el Milan.El ejemplo mas claro que podemos encontrar es el partido de la semana pasada ante el Panathinaikos ya que el otro dia tampoco estaba Hamilton y el peso del juego interior recae en el pivot aleman.Hoy tambien espero que suceda lo mismo ya que normalmente Hamilton no jugara y aunque jugara Pleiss no necesita mucho para superar los 10 puntos ya que el juego interior del Milan deja mucho que desear en defensa.Esperemos que no haga rapido las faltas y consiga superar la linea.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 15:37
Internacional - Euroleague Grp. E 17-01-2014 20:45

Panathinaikos vs Anadolu Efes

Pronóstico:
Hopson mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con la actuacion del alero americano del Efes Scotty Hopson.Lo que mas me decanta para realizar esta apuesta es la regularidad anotadora que ha tenido hasta ahora en la euroliga.Promedia 15,5 puntos en los 11 partidos que ha jugado en Europa este año.Esta jugando una media de 28 minutos y suele tener gran importancia en los ataques turcos.Suele lanzar bastante a canasta y ademas con buenos porcentajes ya que en tiros de 2 tiene un 68% y en tiros de 3 un 48%.De los 11 partidos que ha jugado en 9 de ellos superaria la linea que nos han puesto siendo los partidos contra el Milan y contra el Real Madrid en los que se quedo en 11 y 7 puntos respectivamente.Esperemos que siga con la misma regularidad y anote por lo menos esos 13 puntos que nos den el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 15:40
Internacional - Euroleague Grp. E 17-01-2014 20:45

Panathinaikos vs Anadolu Efes

Pronóstico:
Hopson mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con la actuacion del alero americano del Efes Scotty Hopson.Lo que mas me decanta para realizar esta apuesta es la regularidad anotadora que ha tenido hasta ahora en la euroliga.Promedia 15,5 puntos en los 11 partidos que ha jugado en Europa este año.Esta jugando una media de 28 minutos y suele tener gran importancia en los ataques turcos.Suele lanzar bastante a canasta y ademas con buenos porcentajes ya que en tiros de 2 tiene un 68% y en tiros de 3 un 48%.De los 11 partidos que ha jugado en 9 de ellos superaria la linea que nos han puesto siendo los partidos contra el Milan y contra el Real Madrid en los que se quedo en 11 y 7 puntos respectivamente.Esperemos que siga con la misma regularidad y anote por lo menos esos 13 puntos que nos den el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 16:46
Mi combinada:

Laboral + Unicaja

VAMOS!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 17:06
Hola buenas tardes.Como siempre para intentaros ayudar y para quien este interesado os dejo una combinada de 3 partidos jugada en bet365 con handicaps adicionales que da una cuota de [email protected] 4 de dificultad.

Espero que los moderadores no me pongan pegas.Ya saben me supongo que es sinonino de ayuda.La cuelgo aqui porque se que hay muchos aficionados como yo de euroliga.

El primero es de baloncesto y los dos siguientes son de balonmano masculino del europeo.

Panathinaikos handicap -2.5 + suecia balonmano +5.5 + Serbia balonmano +6.5 handicap.

Llevo esta combinada ya,que los dos partidos de balonmano los veo Nuu igualados y son 4, muy buenas seleciones.En cuanto a Panathinaikos tengo que decir que en casa esta muy fuerte y suele cumplir y no Deberian pasar apuros para ganar de 3 puntos a efes pilsen Que fuera no anda nada fino y baja muchisimo.Este equipo Su potencial lo tiene n casa y Hoy fuera n una pista tan dificil en l infierno griego poco tiene que hacer.

Tambien me gusta unicaja +12 por ejemplo y tmb seria bueno una Victoria simple de Csk moscu.Pero bueno no quiero meter mas partidos que esa combi de 3 eventos que luego se lo que sucede.

Un saludo y suerte a todos y lo siento Si a algun moderador le parece mal que haya colgado esta combi.Es para ayudar.

Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 18:14

EA7 Emporio Armani Milano vs Laboral Kutxa
17-01-2014 20:30


Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático 5.5

1.76
Vamos con el partido del Baskonia que enfrentara a un Milan que dio una grandisima sorpresa la semana pasada al ganar por paliza al Olimpiacos.El Baskonia seguramente tendra la baja importantisima de  ...

Te sigo, ademas no entiendo las cuotas ya que el partido es bastante igualado e incluso veo algo mejor equipo al laboral
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 18:15

EA7 Emporio Armani Milano vs Laboral Kutxa
17-01-2014 20:30


Pleiss mas de 10,5 puntos

1.83
Vamos con la actuacion del jugador del Baskonia Tibor Pleiss ante el Milan.El ejemplo mas claro que podemos encontrar es el partido de la semana pasada ante el Panathinaikos ya que el otro dia tampoco ...

Te sigo, linea muy baja para pleiss ya que creo que el armani milano va sufrir mucho en la pintura y pleiss jugara mas minutos debido a que hamilton no estara aun al 100 por 100
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 18:58
Pues yo al Armani lo veo fuerte....y más con la llegada de Hackett. Vienen de ganarle de palizón al Oly. Es un partido fundamental para ambos, pero quizás, por el hecho de jugar en casa para para Milano.

Yo hoy voy con una combinada Armani-Fenerbahce. Suerte al resto
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 19:01

EA7 Emporio Armani Milano vs Laboral Kutxa
17-01-2014 20:30


Pleiss mas de 10,5 puntos

1.83
Vamos con la actuacion del jugador del Baskonia Tibor Pleiss ante el Milan.El ejemplo mas claro que podemos encontrar es el partido de la semana pasada ante el Panathinaikos ya que el otro dia tampoco ...
bonita foto de perfil a pesar de no ser mi equipo.Ha milton a viajado y jugara aunque esta muy lejos de estar al 100% de su preparacion fisica.Por otro lado e oido a skariolo que milan es un equipo muy dificil de acer canastas cerca del aro y con la propension de pleis a las faltas es una apuesta delicada.Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 20:45
Ya lleva Pleiss 6 puntos... la cogi a +9.5 en william esta cerca...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.