Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de enero 2014
1 2 3 ... 9
(Leído 9875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 04:19
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 01:00

Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Partido de la NBA que enfrenta a Minnesota Timbervowes contra Toronto Raptor, Minnesota viene de perder contra los Spurs y Kings, creo que se prepararán este partido bien y querran salir de la mala racha de la que vienen, enfrente tienen a Toronto, un rival que no es facil pero si para mi mas de lo que infican las cuotas, ademas de esto Toronto juega al dia siguiente en b2b contra los Lakers, mientras que Minnesota lo hace contra Utah.

Toronto viene de perder contra Boston hoy, y de las ultimas visitas 4 terminaron con la victoria de Toronto y solo 1 de Minnesota, pero tambien Minnesita necesita comenzar a ganar si se quiere meter en Playoff ya que poco a poco con las ultimas derrotas se les están alejando, mientras que toronto está en una posición comoda en la conferencia Este y al dia siguiente se enfrentan los LAL por lo que puede ser que este partido no se lo tomen tan en serio como Minnesota.

Apuesto ahora ya que creo que la cuota bajará
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 11:00
Admiro a la gente que apuesta en la NBA, donde siempre hay sorpresas y cosas realmente extrañas.

A veces veo este deporte como si fuera ``pressing catch´´, me echo unas risas de los disparates que se ven. El partido de Miami ayer ha sido el claro ejemplo.

Por estadísticas, recomendaría apostar por los Nets, es decir, por el que no debería de ganar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 12:37

Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves
18-01-2014 01:00


Gana Minnesota Timberw...

2.3
Partido de la NBA que enfrenta a Minnesota Timbervowes contra Toronto Raptor, Minnesota viene de perder contra los Spurs y Kings, creo que se prepararán este partido bien y querran salir de la mala r ...
como puedes ponerle un stake 4 a que gana minesota y mas con lo bien que lo esta haciendo toronto en casa.. sinceramente me sorprende, los raptors juegan con suplentes?? si esta apuesta es a pito pito ya que no hay un argumento solido tan solo dices que le tocaganar porqe se alejan de playoffs no pongas stake 4 no es ningun xollo para confundir a la gente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:38

Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves
18-01-2014 01:00


Gana Minnesota Timberw...

2.3
Partido de la NBA que enfrenta a Minnesota Timbervowes contra Toronto Raptor, Minnesota viene de perder contra los Spurs y Kings, creo que se prepararán este partido bien y querran salir de la mala r ...
como puedes ponerle un stake 4 a que gana minesota y mas con lo bien que lo esta haciendo toronto en casa.. sinceramente me sorprende, los raptors juegan con suplentes?? si esta apuesta es a pito pito ya que no hay un argumento solido tan solo dices que le tocaganar porqe se alejan de playoffs no pongas stake 4 no es ningun xollo para confundir a la gente
¿Sabes lo que significa Staked 4? Bastante probable, mira hasta con la cuota se puede considerar que es bastante probable 43 %, luego que si que muy bien Toronto en casa, gran merito ganar a los Bucks, a los Nets y a los Pistons, antes de eso ganaron a Indiana, esa sí tiene merito no te lo discuto, pero antes de eso tambien perdieron con Charlotte con denver y con los net hace un mes. Solo hay un partido para mi que fuera mas difícil de ganar para toronto en todos esos, el de Indiana. Si tu crees que las rachas y la motivación y el buen juego duran eternamente sigue a por ello, yo prefiero intuir que equipo juega mejor y los estados de ánimo, y así no me sorprendo tanto luego cuando veo que pierde Indiana contra Atlanta, Miami contra Wizard....

Lo que pongo ahí son las razones, si no te convencen no apuestes o apuesta al contrario si es tan claro para ti, yo esta apuesta no voy a coger las estadisticas de los ultimos 5 enfrentamientos ni nada de eso, te voy a decir como creo que saldran de motivados cada equipo y la apuesta va por eso,  en la NBA al menos para mi la motivación está detras del 90 % de las "sorpresas". Pueden perder o ganar, para mi es bastante probable, no es ningun chollo, de echo creo que apuestas chollo hay pocos y que le pongan staked 4 chollos ninguna, puede haber apuestas con value o no, pero chollos solo he visto uno el de gasol con los 15.5 rebotes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:28
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 03:00

Phoenix Suns vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Es un partidazo el que enfrenta a Phoenix Suns por una parte y a Dallas Mavericks por otra.

PHOENIX SUNS. Uno de los equipos revelaciones. La mayoria pensaban en que perderian muchos partidos mas de los que hasta ahora llevan, hasta el punto ademas, de que ahora puede que intenten algún traspaso antes del deadline para acabar en puestos de playoff. Tienen la importante baja de Eric Bledsoe y el récord sin el es negativo. Jugador fundamental y que se complementa a la perfección con Dragic.

DALLAS MAVERICKS. Tienen un muy buen equipo aunque un escalon por debajo de los punteros. Tienen un equipo para ocupar de la sexta a la octava plaza y veremos que acaba pasando al final. Calderon, Monta Ellis y Dalembert han sido tres refuerzos interesantes para el conjunto de Mark Cuban. Shawn Marion ya jugo ayer en LA contra Clippers y espero que lo haga al menos igual de bien que en ese partido. Para los Mavs es un SF/PF importantisimo.

La verdad es que no veo favoritos a los Suns. Y como para mi no son favoritos, voy a ir con los Mavs. La cuota a 2.4 en bet365 para mi tiene valor, porque creo que pueden ganar los de Dallas con mayor probabilidad que la que nos dice Bet. De todos modos, precaución y Stake2, pero a por el pick.

Suerte a los valientes. A por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 20:05
Para hoy hice una "funbet" con victoria de Houston y Knicks con hándicap +13,5. Veremos que sale.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 20:07
Jaja me equivoqué de fecha. Después si algún moderador puede borrar, se lo agradecería.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 10:45
Yo para hoy solo veo claro:

Miami en Philadelphia
Detroit contra Utah
Denver contra Utah

Memphis contra Sacramento lo tengo muy dudoso, Kings ganó en casa de Minnesota y lleva buena racha y me han jodido mil combis pero seria ya muy raro que ganasen en Memphis, demasiado creo yo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 11:14
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con los heat en este partido que se juega en el Wells Fargo Center de Philadelphia,porque creo que por primera vez en mucho tiempo saldran concentrados desde el inicio y si hacen esto el handicap contra los 76ers que defienden bastante mal, es muy factible.

Los Heat llegan despues de 3 derrotas seguidas y no creo que vayan a por el poker de loses.Los 76ers les ganaron en un sorprendente partido en inicio de temporada y creo que ese puede ser un factor importante para que miami quiera devolvelarsela.

En cuanto a las bajas para el partido a parte de las ya conocidas de larga duracion que presentan los 76ers...estan en duda Lavoy Allen,Oden,Battier y Chalmers...quizas la de Chalmers le puede restar algo de potencial a los Heat sobretodo en control de partido pues Norris Cole tiene cosas buenas pero no me gusta como lleva los partidos.

Hoy creo que habra paliza de los Heat,por eso voy con este pronostico,aunque ultimamente de visistantes estan bastante mal pese a ello van 11-8 y los 76ers 8-11.Creo que la victoria de miami esta asegurada,pero el handicap veremos.Battier y Bosh van a tener que aportar mas,uno en ataque y el otro en defensa.El puesto de AP de los Heat va a ser clave en este partido.

Recientemente los 76ers perdieron en su casa contra NY de 10, contra Detroit de 10, contra los Wolves de 31...hace nada son estos partido hace una semana mas/menos los tres.
Si echamos la vista atras han perdido de locales contra los Blazers por 34, contra Clippers por 11, contra Denver por 11, contra Pelicans de 16, contra Toronto de 10, contra los spurs de 24 o contra Golden de 20.
Es lo que tiene no defender...que encajas parciales muy abultados.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 11:45
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 02:30

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Aunque la cuota sea algo escasa me parece interesante porque le veo suficiente valor.
Espero un partido igualado en el AT&T Center, San Antonio, Texas y por eso el handicap + 10,5 a favor de los Blazers tiene muy buena pinta.

Ya hay un precedente esta temporada pero en casa de Portland con victoria para estos por 115-105.Un partido igualado en el que portland fue siempre por delante y gano 3/4 cuartos.

Los Spurs de local llevan un 16-5 que nos podia hechar para atras pero es que Blazers llevan un fantastico 13-5 de visitante.SAS en sus dos ultimos partidos contra Pelicans y Utah han ganado de 6 y 4 puntos solamente,por lo que blazers no deberia perder por 11,ademas que despues de cosechar dos derrotas por despistes contra 76ers y Kings han conseguido volver a la senda del triunfo con sus ultimos tres partidos contados por victorias.

Los Blazers estan con su plantilla al completo a priori,y los SAS tienen las bajas ya conocidas de Danny Green y Tiago Splitter dos jugadores bastante importantes que disputaban una media de 22 minutos por partido cada uno.

Podeis arriesgar algo mas con el handicap
Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 11:48
por falta de tiempo no puedo poner mas pronosticos pero ne gustan tambien para hoy :
Boston,Denver,Dallas y Golden.
 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:32
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Creo que un handicap de -10 puntos para Miami es una buena puesta para hoy y vamos a ir con ella.
Miami viene de hacer el ridículo en su ultima salida y tanto yo como todos los seguidores de Miami esperamos para este partido una verdadera exhibición de un equipo campeón, frente a un equipo como Philadelphia que en casa se hacen un poco fuertes y anotan bastante puntos. Pero ultima mente ese promedio de anotación a bajado y ademas su sistema defensivo es uno de los mas pobres de esta NBA, permitiendo 110.4 puntos por partido y con un promedio anotador que a caído a tan solo 102.3 puntos por partido.

Para este partido se espera que Miami haya aprendido la lesión y no salga como lo hizo frente a Washington, claro esta que los Wizars es un equipo mas organizado y con un sistema defensivo mas que decente y no tiene nada que ver con Philadelphia.

Esperemos que LeBron, Wade y compañía demuestren porque son campeones de esta liga y puedan sacar este partido adelante y sobretodo que puedan superar este handicap sin muchos problemas.

Mucha suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 13:24
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 01:00

Washington Wizards vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Apuesta sin mucho misterio. Los Wizards se encuentran en un momento de forma formidable, pudimos ver como hace dos días le endosaron una paliza a miami.

Chicago es un equipo que debido a las bajas rota muy poco, por lo que lo normal sería que llegasen algo cansados a este partido, además deberán de rotar algo, ya que mañana vuelven a jugar contra los sixers en casa, y ese si es un partido que deben de ganar. Wizards por su parte tiene un banquillo que siempre cumple cuando rotan, mientras que Chicago es un equipo que acusa mucho la ausencia de Noah en las rotaciones, y cuyo banquillo no suele cumplir.

Hace 4 días Washington ya ganó a los bulls en su campo, 102-88, por lo que no entiendo muy bien un hándicap tan bajo.
nbaclassy
Enviado: 17 de Enero de 2014, 13:52
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 01:30

Boston Celtics vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Los Angeles Lakers under 99.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, este under viene marcado por la infinidad de bajas que tienen los Lakers en su visita a Boston, ya que a las bajas de Kobe, Nash, Blake, Henry y Farmar, se une también la del gran anotador que les quedaba disponible, Nick Young, que es baja por sanción.

Los Celtics ultimamente en casa estan planteando partidos lentos, intensos y de marcadores bajos. Hoy volverá a jugar por fin Rajon Rondo, con los minutos limitados pero volverá a jugar, y no creo que imponga un alto ritmo de juego mientras él esté en pista, y como siempre suele ocurrir en estos casos, nadie querrá quedar mal el dia en que seran portada en todas las televisiones del mundo y los jugadores de los Celtics deberian ser hoy muy intensos, sobre todo en defensa.

La pista de los Celtics, como casi siempre, estará absolutamente llena y apretará: es viernes noche, reciben a los Lakers y vuelve la estrella del equipo tras un montón de meses lesionado, así que este también será un buen factor a tener en cuenta a la hora de que los Celtics den la cara.

Los Lakers ... pues ya veremos hoy si Pau vuelve a estar solo a la hora de tirar del carro o que pasa, pero vaya, que no espero salvo sorpresa que tengan mas de un cuarto con mucha anotacion por encima de los 25 puntos a menos que alguno de los tiradores tenga hoy su noche y enchufe 35 puntos.

Voy con el under de los Lakers.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:17
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 01:00

New York Knicks vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
primer pronostico de hoy, los knicks vienen de ser vapuleados anoche por el equipo que a mi juicio esta practicando el mejor baloncesto en la liga y firme candidato de estar en la final, como lo son los indiana pacers.

para la tarea tampoco es nada fácil, para la escuadra que lidera carmelo, el panorama me luce sombrío.

hoy reciben a unos clippers que vienen ganando seguido (4 victorias),y en donde su juego interior es donde basan su gran fortaleza.

los clippers anotan 105,9 ptos y reciben 100,1, dif de +5,8. los nkics anotan apenas 95,3 y reciben 98,7 con dif de -3,4.

los números están allí y son muy claros!, ademas para hoy por los nkicks están cuestionables tres piezas muy importantes y sobre todo en la pintura como son: martin, stoudemire y hardaway.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.