Skip to main content
 

Australia Hyundai A-League 11 de enero 2014
1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 23:33
Australia - Hyundai A-League 11-01-2014 07:30

Brisbane Roar FC 1 - 2 Adelaide United

Pronóstico:
linea gol +2.5,3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
bueno mi primer pronostico de la liga australiana del año y voy con el lider en casa el cual es sinonimo de goles,estaba entre el handicap y el over pero me decanto por el over por si los visitantes hacen un gol que no nos revienten el handicap ya que espero los locales hagan minimo dos goles,van lideres y llevan una media de mas de dos goles por partido,de los ultimos cinco partidos en brisbae saco cuatro por encima de la linea y curiosamenteel que saco por debajo de la linea fuue en casa y perdienod por lo que creo tendran ganas de ganar en casa y de manera contundente,eso espero,le meto stake 2 y que puede tambien ser un partido de 1-0,pero le veo valor aqui al over


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.