Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 12 de enero 2014
1 2 3
(Leído 2397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 10:03
España - Segunda B Grupo 1 12-01-2014 17:00

Logrones 2 - 2 Racing de Ferrol

Pronóstico:
Gana Racing de Ferrol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Traigo un pronóstico de una de las ligas mas marginales del fútbol profesional español como es la 2ªB,formada por equipos que aspiran a ser pero no son.

Exactamente todos los fines de semana me centro en lo paridos del grupo 1 ya que es donde están los equipos gallegos,zona a la que yo pertenezco.Uno de mis conjuntos preferidos es el R.Ferrol .Lo sigo desde hace muchos años y siempre esta cambiando de categoría,aunque es para mi un ejemplo de equipo de liga adelante.Ahora mismo se encuentra tercero en los puestos de promoción de ascenso.

Este año el Ferrol tiene un gran equipo y esta siendo muy muy sólido en casa,mientras que flojea en sus visitas.Su siguiente partido actúa como visitante y es ante el UD Logroñés. Equipo que comparte liga y nombre con otro conjunto de su misma ciudad el SD Logroñés,cosa que no entiendo ya que ambos son clubs bastante flojos que se encuentran en la zona media baja de la clasificación.

El Racing esta bien posicionado, incluso contando con un partido menos,y lo creo muy capaz de superar a este Logroñés. El Ferrol tiene de lo mejorcito de esta segunda B y a mayores sus resultados y números lo avalan.Luego por el otro lado miro al Logroñés y sinceramente no hay color. Se enfrenta un equipo que marca muchos goles y encaja pocos como es el Ferrol,ante un logroñés que tiene muchos problemas para marcar y en defensa tienen números muy pobres.

Por todo esto pronostico la victoria del Racing de Ferrol ya que creo que en cuanto a indivualidades y a equipo es mucho mejor.Consecuente con esto me lanzo a una cuota muy jugosa de 2,75 que no me quiero perder.El stake puede oscilar entre 3 y 4,ustedes deciden.

Un saludo y suerte!

Xarth
Enviado: 08 de Enero de 2014, 13:16
España - Segunda B Grupo 1 12-01-2014 17:00

Logrones 2 - 2 Racing de Ferrol

Pronóstico:
Gana Racing de Ferrol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Sorprende en mi opinión la cuota que sacan en partido Logroñés-Ferrol. Actualmente el Ferrol va tercero con 33 puntos y está cosechando buenos resultados. Están a 2 puntos del líder y con 3 serian líderes. Por el contrario nos encontramos a Logroñés en la posición 14 y a 2 puntos del descenso.

Lo que me sorprende y veo valor en la cuota es que en la clasificación el Ferrol cuenta con un partido menos (debido a la jornada en la que descansa), así que si siguen en la misma dinámica y mantienen sus puntos hasta que sus rivales directos no jueguen (les toque descansar), se convertirían automáticamente en líderes de la clasificación.

Por ello saben que tienen que salir a ganar ante un rival en principio asequible. Aunque no se lo pondrán fácil. El Ferrol cuenta con una defensa bastante solida encajando un gol en contra cada 85 min, aunque promedian un gol marcado cada 51 min.

Estos son los últimos partidos del Logroñés como local:
Logroñés 1-1 Coruxo (en puestos de descenso) J20
Logroñés 0-0 Ourense J19

Por el otro lado los dos últimos encuentros del Ferrol son estas:

Ferrol 4-0 Tropezón (4 puntos más que el Coruxo) J20
Ferrol 4-2 Noja (colista)

Como antecedentes tenemos 1-2 en contra (haciendo el 2 de penalti en el 88), pero cabe destacar que el Logroñés debió acabar con 9, pero la permisividad del árbitro dijo lo contrario. Fue en la jornada 2, desde entonces los dos equipos han evolucionado de formas distintas.

Como estadística tenemos que el Ferrol solo pierde el 25 de sus visitas. Y gana el 50% de todos sus partidos disputados ya sea como local o visitante.

Por todo ello el Ferrol buscará la revancha y con ello el partido. Creo que será un partido bastante cerrado y las pequeñas desigualdades pueden poner la balanza a nuestro favor.

Aun así vamos con stake bajito.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 21:20
España - Segunda B Grupo 1 12-01-2014 16:00

Noja 0 - 0 Oviedo

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:10
Stakazo a la victoria del Real Oviedo. A parte de que la dinámica en general del Oviedo fuera de su estadio es bastante aceptable entramos con Stakazo por "culpa" del equipo Local.

El Noja está atravesando momentos durísimos, y probablemente momentos finales. No hay dinero y el equipo no tardará muchas semanas en disolverse.

Ahora mismo tienen disponibles 10 jugadores más el portero. En el banquillo sólo habrá un jugador, un portero juvenil.

Ésta tarde un jugador del Noja decía: "Saldremos a competir como siempre, y aguantaremos lo que podamos, pero a poco que el Oviedo apriete, en la segunda parte se puede llevar fácil el partido.
Hace poco el Noja jugó contra el Sporting B,y el entrenador del Sporting B dijo que la primera parte que habían jugado era la peor de la temporada. Al final, el Sporting B acabó ganando 4-1.

Sería un sorpresón que el Oviedo no volviese con la victoria. Es muy posible que si no vuelven con la victoria dificilmente volverán a Oviedo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 00:55
España - Segunda B Grupo 1 12-01-2014 16:00

Noja 0 - 0 Oviedo

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:8
Partido claramente para el Oviedo ya q el noja esta desahuciado y a ello debemos sumar que el Oviedo es muy fuerte como visitante donde ha sumado más ptos q local
 Todo resultado q no sea un dos sería un sorpresas
El noja solo dispone de 10 jugadores de la primera plantilla y por lo tanto tienen q convocar a juveniles
Voy con Stake alto ya que domino bastante bien el grupo 1 y suelo ver 2-3 partidos cada finde semana

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 05:43

Logrones vs Racing de Ferrol
12-01-2014 17:00


Gana Racing de Ferrol

2.75
Sorprende en mi opinión la cuota que sacan en partido Logroñés-Ferrol. Actualmente el Ferrol va tercero con 33 puntos y está cosechando buenos resultados. Están a 2 puntos del líder y con 3 seri ...
El partido menos que tiene el ferrol no es por el descanso ,sino por el partido que se anulo ante el oviedo en el descanso debido a un aficionado que le tiro un petardo al arbitro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 10:54
España - Segunda B Grupo 1 12-01-2014 16:00

Noja 0 - 0 Oviedo

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:10
Partido de pronostico claro y por eso voy con él aunque la cuota sea algo baja.Noja esta a punto de desaparecer de hecho el dia 15 se decidira todo.Los jugadores no cobran,no entrenan,ni piensan en el partido,es mercado de invierno y tienen que encontrar equipo pues el Noja esta ko desgraciadamente, y encima se enfrentan al oviedo claro favorito para luchar por el ascenso.El Noja ya no cuenta con la mitad de los jugadores con los que empezo la temporada y ademas aun contando irian colistas y de locales no me gusta su juego pues no puedes dejar que en casa te metan dos goles siempre,el Oviedo baja mucho sus prestaciones de visitante pero para ganar por un gol le sobra,vamos con stake 10,pitare este partido.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 11:02
España - Segunda B Grupo 1 12-01-2014 16:00

Noja 0 - 0 Oviedo

Pronóstico:
Oviedo/Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Mismos argumentos que mi pick anterior diciendo que la apuesta que me gusta no es esta precisamente,pues la ideal es Oviedo con handicap -1,5 o -2,5 pero en ninguna casa la he visto pues no la han sacado y no se si la sacaran.
El Noja recibe gol en la mayoria de las primeras partes,la pasada jornada tambien se lo hizo el sporting b,si tenemos en cuenta que recibe gol y yo creo que van a tener muy dificil hacerle gol al oviedo salvo despiste de estos,la apuesta la tendriamos ya echa y la cuota es mucho mejor de lo que deberia.
La veo muy probable salvo que el oviedo salga a madurar el partido y solo se preocupe de ganar en la segunda parte,pero viendo que estan quintos en la tabla fuera de playoff y con golaverage peor que los que tiene por delante,espero mas una goleada con un 0-3 o 1-4 ...veremos que sucede.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 11:45
España - Segunda B Grupo 1 12-01-2014 16:00

Noja 0 - 0 Oviedo

Pronóstico:
Resultado al descanso - Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Como ya han comentado antes mis compañeros, este es a priori el partido chollo de la jornada, las cuotas de victoria del Oviedo han bajado a pasos agigantados, esta claro que es lo más probable, en el pick que yo entro, hay una ligera dificultad porque quien dice que el Noja no sera capaz de aguantar al menos 45 minutos con empate, aun asi creo que es factible, ya que los ovetenses estan a tope por el ascenso y en Noja se piensa más en el futuro proximo que en otra cosa.

Un suplente tendra el Noja, algo que entraña una dificultad maxima para aforntar un partido en condiciones, vamos con que el Oviedo gana al descanso, no cojo la de descanso/final ya que un compañero ya la puso.

Suerte y animo a los jugadores del Noja.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 22:58
España - Segunda B Grupo 1 12-01-2014 16:00

Noja 0 - 0 Oviedo

Pronóstico:
gana oviedo descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
bueno vamos con el colista el noja que al parecer va con un equipo al partido de circunstancias,aunque tuvieran a todos realmente esta apuesta tendria valor igualmente visto clasificacion de ambos y sensaciones de ambos en estos momentos,el oviedo va quinto y a cuatro puntos del lider por lo que no debe dejar escapar estos puntos,si encima juegas con el colista y estos con mermas en la plantilla,deberian irse al descandso ganado el oviedo por la minima por lo menos y asi encarrilar el partido,esperemos salgan a por el partido de inicio el oviedo ynosden el verde

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 23:01
España - Segunda B Grupo 1 12-01-2014 16:00

Noja 0 - 0 Oviedo

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
oviedo 5º clasificado fuera de casa lleva 6 gandos 1 empatado 3 perdios no creo que el noja le ponga en muchos apretios y es mas si quiere luchar por la promocion no deberia descuidarse



noja ultimo clasificado y estos resultados me indican una victoria facil del oviedo que usare para combinar

05.01.14   SEG   Sporting Gijón B   Noja   4 : 1   
22.12.13   SEG   Ferrol   Noja   4 : 2   
15.12.13   SEG   Noja   Celta Vigo B   1 : 2   
08.12.13   SEG   Compostela   Noja   1 : 1   
01.12.13   SEG   Noja   SD Logroñés   1 : 2   
24.11.13   SEG   Racing Santander   Noja   3 : 0   
17.11.13   SEG   Noja   Cultural Leonesa   0 : 1   
10.11.13   SEG   Zamora   Noja   2 : 1   
03.11.13   SEG   Noja   Guijuelo   0 : 3   
30.10.13   SEG   Real Avilés   Noja   3 : 1

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 06:04
Veo que hay varios que se han subido al carro 8)

A ver si mi Oviedín no nos la lía. Por otra parte deciros a los del descanso/final que cuidado con ella. El Noja ya peleó durante los primeros inicios de partidos.

La diferencia real se tiene que ver a partir de la segunda parte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 09:03
A ver,no tiene mucho sentido que pongais stake 8,o incluso 10 si decis que el partido depende de la segunda parte.
Recuerdo que en el futbol solo hay tres cambios,y muchas veces incluso ni se utilizan.Si los futbolistas del noja son profesionales como exige la 2B deberian rendir durante todo en partido,cada vez menos  pero eso también afectará al oviedo.Ademas los juveniles siempre le echan muchas ganas jajajaja
Espero que tengais todos suerte y os salga el verde ya desde la primera parte ;)


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 10:55
España - Segunda B Grupo 1 12-01-2014 17:00

Guijuelo 0 - 0 Leonesa

Pronóstico:
Gana Guijuelo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
guijuelo 2º clasificado con 6 partidos en casa ganados 4 empatados y 0 perdidos no se puede descuidar si quiere seguir luchando por un ascenso a la 2 division o jugar la liguilla al menos


cultural leonesa 12º clasificado con 2 ganados fuera de casa 2 empatados y 4 perdidos los 2 ganados fueron contra coruxo 17 calsificado y noja ultimo clasificado y los empatados contra el logroñes y real aviles

todo lo qe no sea una victoria del guijuelo seria una sorpresa

en la ida empataron a 1-1 en casa de la culturar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 11:00
España - Segunda B Grupo 1 12-01-2014 17:00

Ourense 0 - 0 Celta Vigo B

Pronóstico:
Gana Ourense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
ourense 4º clasificado en casa 5 partidos ganados 4 empatados y 1 perdido

este artido me lleva por la racha que a cogido el celta de vigo ganando varios de sus partidos pero fuera de casa no es que haga mucho frente a rivales de arriba creo que asta esta semana debe perder frente a un ourense que esta metido en la pomada.


ceta de vigo 13º clasificado fuera de casa 2 ganados 1 empatado 5 perdidos sus dos partidos ganados fueron contra el noja ultimo calsificado y logroñes 11º clasificado


en la ida gano el celta de vigo por 1-0

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2014, 16:49
España - Segunda B Grupo 1 12-01-2014 16:00

Noja 0 - 0 Oviedo

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
El Oviedo está siendo irregular esta temporada, pero este partido tiene que ganarlo sí o sí.

El Noja no es el equipo de la primera vuelta que sacó un empate en el Tartiere. Sabemos de la situación de este equipo, apenas llevan 2 o 3 cambios (incluido el portero) en los últimos partidos, tienen que completar con juveniles, los jugadores no cobran, desbandada general... Incluso esta semana llegaron a entrenar con solo 9 jugadores.

Respecto al Oviedo, saldrá con todos los jugadores importantes y no puede dejarse más puntos que le alejen de los puestos de cabeza.

La cuota es muy baja, pero es perfecto para combinar. El Oviedo DEBE ganar este partido por todas las circunstancias.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.