Skip to main content
 

Italia Serie A 12 de enero 2014
1 2 3
(Leído 3678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2014, 00:07
Italia - Serie A 12-01-2014 12:30

Torino 0 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
torino 1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
me gusta este resultado, sabieno q la fiore, a la ausencia d mario gomez, se le suma la d pepito rossi,el goleador del equipo,y del campeonato, el maximo receptor d casi todas las jugadas d gol del equipo, un handicap enorme, la fiore en sus ultimas 3 salidas, perdio 2,(udinense y roma), y le gano en el final del partido al sasuolo, con gol del propio rossi, en esta ocacion, c enfrenta a un equipo q esta jugando a la grande, biene d ganar sus ultimos 3 partidos d local, jugando un futbol brillante, me gusta mucho este pick!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 15:10
Italia - Serie A 12-01-2014 15:00

Atalanta 2 - 1 Catania

Pronóstico:
Gana Atalanta Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido de la 19º fecha de la Serie A italiana entre Atalanta y Catania.
Se enfrentan en este partido el 15º frente al 20º respectivamente.
El equipo local, se hace difícil en su estadio donde recibe pocos goles (hasta los 4 que le marcó la Juve en el último, llevaba 6 en 7 juegos)Tiene una trayectoria en Bérgamo de 4V-2E-2D. Los 4 que no ganó fueron ante 4 de los de arriba (derrotas ante Juve y Fiorentina y empates con Roma e Inter)Entre las victorias algunas destacables como las obtenidas frente a Lazio o Torino.

22.12.13   SER   Atalanta   Juventus1 : 4      
01.12.13    SER   Atalanta   AS Roma   1 : 1   
10.11.13    SER   Atalanta   Bologna   2 : 1   
29.10.13    SER   Atalanta   Inter   1 : 1   
20.10.13    SER   Atalanta   Lazio   2 : 1   
29.09.13   SER   Atalanta   Udinese   2 : 0   
22.09.13   SER   Atalanta   Fiorentina 0 : 2   
01.09.13    SER   Atalanta   Torino   2 : 0   

Por su parte, el Catania es, además del último clasificado, el peor visitante del torneo.
Aún no ha puntuado lejos de casa, lleva 9 derrotas y en ellas sólo ha logrado marcar 5 tantos, recibiendo por contra 25. En la jornada pasada ha conseguido una victoria por 2-0 ante el Bologna después de encadenar 5 sin ganar.

22.12.13   SER   AS Roma   Catania   4 : 0   
08.12.13   SER   Sampdoria Catania 2 : 0   
24.11.13   SER   Torino   Catania   4 : 1   
02.11.13   SER   Napoli   Catania   2 : 1   
30.10.13   SER   Juventus Catania 4 : 0   
19.10.13   SER   Cagliari Catania 2 : 1   
25.09.13    SER   Lazio   Catania   3 : 1   
15.09.13   SER   Livorno   Catania   2 : 0   
26.08.13   SER   Fiorentina Catania 2 : 1

Puede que el Atalanta no sea un gran equipo (aunque creo que sí mejor que este Catania) pero no puede desaprovechar esta oportunidad de alejarse de los puestos de descenso, ante un equipo con una trayectoria tan nefasta a domicilio. Con cuotas cercanas al par voy sin dudas con los locales.

Suerte!!!!

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 14:15
Italia - Serie A 12-01-2014 15:00

Hellas Verona 0 - 3 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Stake 3 para un partido entre 2 equipos over que no especulan con el resultado. Me gusta este over. Las cuotas salieron a 1.80 y a excepción de LB ya están por 1.70 o menos.

El Verona es el equipo revelación de la Serie A, 5º con 32 ptos, en casa ha ganado 8 de los 9 partidos, la derrota fue en el derby ante el Chievo en el tiempo de descuento. El Nápoles por su parte con nuevo proyecto liderado por Benítez y con muchos exMadridistas está 3º con 39 ptos y buscará afianzarse en esta plaza con miras a la 2º posición de la Roma, de momento el líder, la Juventus está un poco lejos con 49 ptos.

En los que se refiere a guarismos de goles, el Verona es el equipo más over y el que tiene mayor media de goles en sus partidos. Lleva 13 overs en 18 partidos siendo en casa 6 de 9. Su balance goleador es 34-24 (3.4 goles por partido) siendo como local de 19-8 (3 goles de media). Por su parte el Nápoles acumula 10 overs en 18 partidos, siendo fuera 5 de 8. Su balance goleador es 38-20 (3.2 goles por partido) siendo a domicilio de 15-12 (3.4 goles de media).

En lo que se refiere a precedentes:

26.05.07   SER   Verona   Napoli   1 : 3
23.09.03   SER   Verona   Napoli   1 : 1
13.10.02   SER   Verona   Napoli   2 : 2
14.01.01   SER   Verona   Napoli   2 : 1
06.06.99   SER   Verona   Napoli   1 : 0

No son muy relevantes al ser partidos de hace mucho tiempo.

Saludos y suerte a los que me sigan.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 20:05
Italia - Serie A 12-01-2014 20:45

Sassuolo 4 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con mi primer pick para este fin de semana. Ultima jornada de la primera vuelta del Calcio que enfrentara al Sassuolo, 18º de la liga Italiana con 14 puntos y el Milan, 11º con 22 puntos.

Sera el primer enfrentamiento entre los dos equipos, por tanto no se puede basar el pick en resultados historicos.

Tengo 2 motivos que me incitan a meterle a este pick:

- La recuperación y alta de jugadores. La plantilla del Milan se ha visto muy mermada esta temporada por las lesiones. La mas importante la de El Shaarawy, que cuando ya apuntaba estar recuperado e incluso llego a jugar unos minutos, volvio a recaer y no se le espera hasta finales de febrero principios de Marzo.
Pero esa no ha sido la única. A lo largo de la temporada Abate, Nocerino, Muntari, Robinho, Kaka, Pazzini o Balotelli han estado varias semanas (En algunos casos incluso meses)sin poder jugar. Poco a poco todos van saliendo de la infermeria y hacen que la plantilla del Milan, sin llegar a ser Top vuelva a ser muy competitiva.
Ese punto es importante ya que no es lo mismo tener a Constant, Birsa y Matri en tu alineacion titular en vez de esos jugadores.
Para terminar, el Milan ha realizado 2 buenos fichajes.En ataque a Keisuke Honda y en defensa a Adil Rami, que lleva desde septiembre entrenando con el equipo por sus problemas con el Valencia. El primero deberia aportarle algo mas de claridad al equipo en 3/4 de campo, ademas de ser un buen valuarte para las jugadas a balon parado. El 2º, si su disciplina se lo permite, podria formar una de las mejores parejas defensivas del Calcio junto a Mexes, desplazando de este modo a Zapata hacia la suplencia. Ambos ya se conocen de la seleccion Francesa, por tanto si Rami rinde como se espera (En año de Mundial)acabará titular.

- La dinamica de los equipos. Teniendo en cuenta el punto anterior no puedo tener otra idea que no sea la de un Milan escalando posiciones en esta 2ª vuelta. No se si le llegara para jugar en europa la proxima temporada, pero a poco que mejoren su juego deberian sumar mas puntos y con mayor facilidad. Mientras que las cuotas sean atractivas esta 2ª vuelta ire con el Milan en muchas ocasiones. El Sassuolo, tras realizar actuaciones importantes frente a Napoles o Roma se deshincho. Desde el 1 de Diciembre no suma un punto y lo que es mas grave, no mete un gol. 5 partidos consecutivos sin realizar una diana. Datos no muy esperanzadores para un equipo que debe luchar por la permanencia.

Por tanto vamos a ir con la victoria simple del Milan, a ver si confirma las sensaciones el Atalanta.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 13:18
Iba a pronosticarla pero viendo que tu explicación es buena te sigo y ya está. Eso si, @1.80 en Willliam Hill. Creo que como bien dices el Milán va ir para arriba y nada mejor  para empezar a sumar puntos fuera que jugar en el campo del peor local y con una racha de 5 derrotas seguidas.

Un saludo y que acertemos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 14:02
Acordaros y pasar por la combi del foro aportar vuestro granito de arena.... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-6a-temporada-13a-semana/msg929258/#new
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 16:31
Italia - Serie A 12-01-2014 15:00

Hellas Verona 0 - 3 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Hellas Verona Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
Último partido de la primera vuelta de la Serie A. Se enfrentan Hellas Verona y Nápoles en un bonito duelo en la parte alta de la clasificación.

El Verona presenta unos números espectaculares como local, es el segundo mejor equipo de la liga en su estadio, lo que le está permitiendo luchar por puestos europeos hasta el momento. Acumulan 8 victorias y 1 derrota (0-1) en 9 partidos. 19 goles a favor y 8 en contra sumando un impresionante 24 de 27 sólo superado por la Juventus.
Tras el parón navideño han vuelto con fuerza venciendo a Udinese (1-3) a domicilio y acumulan una racha de 4 partidos sin conocer la derrota.

El Nápoles de Benítez por su parte es 3º en la clasificación y trata de luchar por la segunda plaza que da acceso directo a la Champions sin necesidad de jugar la fase previa.
Son el tercer mejor equipo a domicilio, con 16 de 24 puntos posibles. 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 15 goles a favor y 12 en contra es su rendimiento lejos de San Paolo. Actualmente, acumulan 5 partidos sin perder en liga.

Creo que es un partido muy igualado, de empate total, cualquiera de los dos puede ganar, así que creo que el valor está del lado de los locales y confío también en la temporada que están haciendo en su estadio.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 23:50
Italia - Serie A 12-01-2014 15:00

Cagliari 1 - 4 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Apostar a la Juventus ahora mismo es dinero seguro pues estan en racha de juego y resultados.Estoy convencido que quieren sentenciar la liga cuanto antes para poder centrarse a partir del mes de marzo en la europa league cuya final es en su estadio y sera un titulo que deberia hacer bastante ilusion dado que hace muxo tiempo que no consiguen titulo europeo.
Cagliari esta en la parte baja de la tabla y es un equipo que me parece de lo mas flojo y ademas hay que añadirles la reciente contratacion de Antonio Adan asi que le caen 3 seguro jajaja
Gana juve a 1,44 con eso nos vamos esta jornada de la serie A

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 05:03
Italia - Serie A 12-01-2014 15:00

Roma 4 - 0 Genoa

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Otra vez apuesto a la roma y lo hago ya que juega muy bien, tiene mucha llegada y suele defender bien, lo unico que le falta y para mi ese es el problema de este equipo como lo he venido diciendo es su falta de contundencia ya que provocan muchas jugadas claras de gol pero fallan algunas imperdonables. Bueno de local la roma sigue invicto y tiende a guardar el cero en su porteria, aunque el genoa es un equipo equilibrado que de local da pelea pero de visitante le cuesta.

Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 22:21
Italia - Serie A 12-01-2014 20:45

Sassuolo vs AC Milan

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:3
apuesto por pocos goles en este encuentro.

El Milán está algo mal, la verdad (en la mitad de la tabla y con muchos empates)

Y el Sassuolo ha encajado muchos goles, demasiados, por lo que en este partido, en su casa y delante de su afición intentará hacer un digno papel y sacar algún punto o en el peor de los casos perder por la mínima. Que haya recibido un 0-7 hace varios partidos contra el Inter no significa nada, ya que mejorarán su estrategia defensiva precisamente por esto.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 22:28
Italia - Serie A 12-01-2014 20:45

Sassuolo 4 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:3
apuesto por pocos goles en este encuentro.

El Milán está algo mal, la verdad (en la mitad de la tabla y con muchos empates)

Y el Sassuolo ha encajado muchos goles, demasiados, por lo que en este partido, en su casa y delante de su afición intentará hacer un digno papel y sacar algún punto o en el peor de los casos perder por la mínima. Que haya recibido un 0-7 hace varios partidos contra el Inter no significa nada, ya que mejorarán su estrategia defensiva precisamente por esto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 01:30
Italia - Serie A 12-01-2014 15:00

Hellas Verona 0 - 3 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Hellas Verona Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Para mí sin duda es el partidazo de la jornada. Por una parte tenemos al Hellas, 5º clasificado a 4 puntos de la Fiore y a 7 de su rival de esta jornada, un Nápoles que es 3º a 2 de la Roma y a 10 ya de la Juventus.

Que el Hellas esté en los puestos altos, mucho tiene que ver con su gran trayectoria como local, donde ha logrado ganar todos sus partidos excepto en el derbi ante el Chievo, que por aquel entonces era colista y que aún así consiguió llevarse la victoria por 0-1 en el descuento. Así pues, el Hellas ha logrado ganar 8 de sus 9 partidos como local, lo que se traduce en 24 puntos de 27 posibles. Como he dicho, ahora mismo está en la 5ª posición con 32 puntos, por lo que el 75% de sus puntos los ha logrado en casa.

No obstante, estoy en la obligación de recalcar que esta buena puntuación en casa se debe sobretodo a que no ha tenido que hacer frente a los grandes de Italia. De los 10 primeros clasificados, tan sólo el Parma ha visitado hasta ahora el estadio del Hellas, por lo que en ese sentido, parece que sus resultados tienen algo de "trampa". No obstante, nunca es fácil ganar 8 de 9 partidos, y por tanto no seré yo el que le quite el mérito a este equipo, que recordemos es un recién ascendido.

El Hellas se caracteriza por ofrecer un juego bastante alegre con mucha posesión de la pelota, tratando de generar ocasiones con paciencia. Eso, es muy diferente de la idea en la cabeza que tenemos respecto al Calcio, por lo que en ese sentido me produce gran satisfacción ver jugar a este equipo. Eso, le lleva a ser un equipo con buen promedio de goles a favor (casi 2 por encuentro), pero también es un equipo que deja espacios a sus rivales lo que le ocasiona recibir también (1,5 por encuentro).

Por otra parte, tenemos al Nápoles, un equipo más conocido por todos. Las derrotas seguidas ante Juve y Parma allá por noviembre, más los empates ante Udinese y Cagliari en diciembre, sumado a la gran racha de la Juventus, le han colocado ni más ni menos que a 10 puntos de los juventinos, una puntuación difícilmente salvable. Así pues, parece ser que la opción por el título se va desvaneciendo, por lo que el principal objetivo podría ser desvancar a la Roma de la 2ª posición, una posición que otorga plaza directa para jugar en Champions el año que viene.

No obstante, aún queda mucha liga y tengo claro que el Nápoles tratará de ir partido a partido por si acaso la Juve le ofrece alguna oportunidad de meterse de lleno en el campeonato. Lo que tengo claro es que el Nápoles es sabedor de que este fin de semana tendrá un duro compromiso ante el Hellas, y que tendrá que hacer las cosas muy bien si quiere llevarse los 3 puntos.

Tanto Bwin como Bet 365 nos pagan a 1.95 la victoria del Nápoles, una cuota bastante interesante para el que confíe en la victoria de los de Rafa Benítez. Por otro lado, y teniendo en cuenta las estadísticas del Hellas como local, la opción del ambos marcan podría ser interesante, pero viendo que se paga a tan sólo 1.57 en Bet 365, me parece que es una apuesta que apenas goza de valor.

Vemos por tanto como las casas de apuestas se huelen de que puede ser un partido complicado para el Nápoles, y Bet 365 nos está pagando a 1.90 el asiático +0,5 para el Hellas, lo que viene ser el doble oportunidad Hellas o empate. Este pronóstico me parece muy interesante, ya que cubre 2 de los 3 posibles resultados de un partido en el que no descarto en absoluto el pinchazo visitante. Así pues, elegiré finalmente entrar a este último pronóstico, ya que aunque no hemos visto al Hellas en casa ante un equipo grande, me gusta mucho el fútbol que despliega y considero que tiene opciones de sacar algo positivo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 01:32
Italia - Serie A 12-01-2014 15:00

Hellas Verona 0 - 3 SSC Napoli

Pronóstico:
Menos de 5,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
A parte del Hellas HA +0,5 ya publicado anteriormente, hay otro pronóstico que me encanta para este partido, y en el que además se produce algo contradictorio entre dos casas de apuestas. No es otro que el mercado de tarjetas, donde Bwin nos paga a 1.95 el under 5,5 amarillas y Bet 365 a 2.20 el under 4,5 tarjetas. Sabiendo que Bet 365 tiene en cuenta las rojas, podemos observar como el pick de Bwin parece ser mucho más interesante, y aunque la cuota es 25 céntimos más baja, lo bueno es que tenemos la línea situada en una tarjeta más y además no cuentan las rojas. Para mí es un pick muy interesante, sobretodo por las estadísticas que nos ofrecen ambos equipos y el colegiado del partido.

Y es que el Hellas es el equipo menos tarjetero de la liga, promediando tan sólo 1,55 amarillas por partido. Por otra parte, tenemos que el Nápoles es el tercer equipo menos tarjetero, promediando 1,94. Sumando ambos promedios, tendríamos un total de 3,49 amarillas, bastante alejado de la línea 5,5 que nos ofrece Bwin.

El árbitro del partido será Daniele Doveri, que promedia 4,44 amarillas por encuentro. En 8 de sus 9 partidos pitados este año en la Serie A, nos hubiera dado el verde en el pronóstico, habiendo sido rojo tan sólo en la primera jornada en el duelo entre Fiore y Catania, donde mostró 6 amarillas.

En los partidos del Hellas como local, se han mostrado las siguientes amarillas:

Hellas 2-1 Milán ---> 5 amarillas. Pitó Calvarese, que promedia 6,12
Hellas 2-0 Sassuolo ---> 4 amarillas. Pitó Irrati, que promedia 5,29
Hellas 2-1 Livorno ---> 5 amarillas. Pitó Tommasi, que promedia 5,86
Hellas 3-2 Parma ---> 7 amarillas (todas al Parma). Pitó Mariani, que sólo ha pitado este encuentro
Hellas 2-0 Sampdoria ---> 1 amarilla. Pitó Giacomelli, que promedia 4,86
Hellas 2-1 Cagliari ---> 3 amarillas. Pitó Gervasoni, que promedia 6,25
Hellas 0-1 Chievo ---> 4 amarillas. Pitó Guida, que promedia 5,38
Hellas 2-1 Atalanta ---> 4 amarillas. Pitó De Marco, que promedia 4,12
Hellas 4-1 Lazio ---> 3 amarillas. Pitó Calvarese, que promedia 6,12

Vemos como en todos los partidos excepto ante el Parma, este pronóstico hubiera sido verde. En ese partido ante el Parma, el equipo visitante recibió las 7 amarillas. Vemos como han pasado por el estadio del Hellas árbitros más tarjeteros que Doveri (4,44), y todos ellos sacaron menos de 5,5 amarillas. Incluso en el derbi ante el Chievo se mostraron 4 amarillas, y eso que lo pitó un colegiado con mayor promedio (5,38).

Es cierto que en esta ocasión el Hellas recibe al Nápoles y que puede ser un partido disputado, pero las estadísticas no engañan y nos muestran que ambos equipos son 2 de los 3 menos tarjeteros, por lo que en ese sentido, no debemos de tener mucho miedo.

De los 8 partidos que ha jugado el Nápoles como visitante, en 6 de ellos hubo menos de 5,5 amarillas. Tan sólo hubiera sido rojo este pick en sus visitas al estadio de la Fiore y de la Roma, que curiosamente fueron pitados por el 4º y 2º árbitros más tarjeteros de la liga. Destacar que en el partido Juve-Nápoles se mostraron 5 amarillas, y que lo pitó Rocchi, un árbitro que promedia 5,62 por encuentro, una más que el que pitará el Hellas-Nápoles.

Con todas estas estadísticas, me parece que la línea de Bwin en 5,5 a 1.95 tiene un gran valor, y yo no voy a dejarla de lado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 10:57
Italia - Serie A 12-01-2014 20:45

Sassuolo 4 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Partido importantísimo para el Milan en esta jornada de la Serie A italiana. Digo partido importante porque el equipo de Allegri tiene una oportunidad inmejorable de poder conseguir tres puntos de oro fuera de casa sin un gran sufrimiento, pues visitan el campo de un rival recién ascendido y en enormes problemas de resultados como es el Sassuolo.

Sé que muchos no estarán conformes de confiar tanto en un equipo tan venido a menos como es este Milan, pero si algo ha tenido siempre este equipo y que difícilmente va a perder nunca, es que en los partidos verdaderamente importantes donde el equipo no puede fallar, nunca suelen hacerlo. Y sí, este partido es importantísimo para el Milan porque le daría tres puntos que le podrían reenganchar en la pelea por entrar en los puestos europeos, al menos de Europa League.

El Sassuolo necesita la victoria, pero la cuatro derrotas consecutivas de este equipo nos evidencia de que no si el Milan sale con todo lo tendrán muy difícil para tan siquiera empatar este partido.

Kaká en la victoria por 3-0 ante el Atalanta en San Siro confirmó las buenas sensaciones que nos había dejado antes del parón invernal y una vez más será vital para conseguir que este Milan se pueda meter en posiciones europeas al final de temporada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 16:28
Italia - Serie A 12-01-2014 12:30

Torino 0 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
No veo a la Fiorentina perder este partido. Y es verdad que no está ofreciendo un juego bonito como al principio de la temporada, y que no tiene a disposición sus dos delanteros titulares (Gomez-Rossi) pero tiene sustitutos de nivel y un centrocampo hecho por gente de calidad.
Además, acabo de enterarme que también el Torino pierde su potencial ofensivo (http://www.corrieredellosport.it/calcio/serie_a/torino/2014/01/11-346781/Serie+A%2C+Torino%3A+Ventura+perde+Immobile+ed+El+Kaddouri) con Immobile y El Kaddouri fuera, así que la parte defensiva está arreglada para el equipo de Montella.
Veo una victoria fuera de casa y nos cubrimos en caso de empate


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.