Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de enero 2014
1 2 3 ... 9
(Leído 10005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 11:47
Estados Unidos - NBA 05-01-2014 01:00

Indiana Pacers 99 - 82 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con este partido en Indianápolis

Los Pacers vienen de perder hace dos noches contra los Raptors, y eso sin duda alguna les ha escocido. Tenemos la suerte de que el partido de esta noche es una buena oportunidad para sacarse la astillita.

Los Pelicans son un equipo bastante caótico. Juegan básicamente para su estrella, Anthony Davis. Defienden bastante poco y en cuanto un equipo les defiende ordenadamente y les aprieta un poco se lían, empiezan a tirarse hasta las zapatillas y se olvidan de qué están haciendo.

Los dos pivots de New Orleans (Davis y Smith) lo van a tener complicado, ya que se van a ver emparejados con dos chiquitines como Hibbert, que últimamente se está cargando de faltas demasiado pronto y Mahinmi, que el chaval la verdad que no lo está haciendo nada mal. No permite muchos puntos, defiende bastante bien y le pone muchas ganas al tema.

Pelicans es un equipo que puede dar sorpresa, pero me temo que no a los de Indiana y mucho menos después de la sorpresa de hace dos días. Es un equipo muy rápido al que las posesiones le duran bastante poco, mientras que a Indiana le gusta agotar prácticamente cada posesión llegando a dominar el partido imponiendo su ritmo de juego.

Otra línea que también podría estar curiosa si saca alguna casa es el over de Paul George, ya que sus emparejamientos son bastante pobres y de un nivel bastante inferior al suyo. El over estará en 24'5 calculo. Si lo encuentro le entro.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 12:19
Estados Unidos - NBA 05-01-2014 02:30

San Antonio Spurs 116 - 92 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con la victoria de San Antonio con handicap -5.5 debido a el cansancio que arrastraran los Clippers del partido de ayer,pues lo dieron todo y que los Spurs vienen de un partido penoso contra los Knicks y deben mejorar la imagen ante su aficion demostrando que siguen siendo los reyes del oeste.

El 16 de diciembre de 2013 jugaron en los angeles en el Staples Center y los spurs sufrieron una dolorosa derrota 115-92,a los Clippers les entro todo y los Spurs tuvieron un dia horrible.Ganas de revancha en los spurs,que ganaran y lo intentaran hacer por mas de 10 puntos.

La clave del partido y por la que voy con handicap es la Baja de C.Paul(ya confirmada),que vital en estos Clippers.Se lesiono ayer contra Dallas.

Visto lo de hace unos dias en el AT&T Center de San Antonio ,Texas no es para dar el pronostico como hecho pero deberia ser muy factible,la verdad.Se dan todos los requisitos para victoria de los spurs

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 12:32
Estados Unidos - NBA 05-01-2014 04:00

Portland Trailblazers 99 - 101 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:5
Partido de cuotas descomunales a favor de los Blazers,que yo entiendo la verdad y me voy con su victoria por handicap -8 pues vienen de ganar de 30 de locales a los bobcats que defienden mejor que estos 76ers que han mejorado la ultima semana considerablemente,3 victorias consecutivas y por eso mismo ya les toca perder y llevarse un mazazo.

Nos retrotaemos al 14 Diciembre del 2013 y vemos que juegan estos equipos en el Wells Fargo Center de Philadelphia con marcador 105-139 para los Blazers, y eso que jugaron el ultimo cuarto con suplentes...

Visto esto y jugando de locales veo un verde claro.Si a Lillard,Mathews,Aldridge no los defiendes bien ,llegan a 30 pts cada uno sin mayores problemas,por eso es tambien dia para el over de puntos claramente pero no es lo mio los overs asi que se lo dejo a los expertos que hay por aqui cada dia para que me acaben de convencer de si es una buena opcion.

El ritmo de los 76ers es despreocupado,sin importarles fallar 5 ataques seguidos que ellos seguiran jugando igual,con posesiones cortes y un alboroto-desvarajuste que vuelve locos a algunos equipos en defensa...pero a estos Blazers les gusta ese ritmo y Lillard se encargara de demostrale a Carter-Williams quien manda en el Moda Center,Portland,Oregon.

Tengo miedo a que pase lo de ayer con golden con demasiadas rotaciones en el partido,con minutos de descanso para hombre importantes y por eso no elevo el handicap,pero los Blazers vienen de descansar y no tienen pratido mañana asi que deberian darse un festin hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:03
Estados Unidos - NBA 05-01-2014 04:00

Portland Trailblazers 99 - 101 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under 233.0 Puntos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Bueno, vayamos con esta cuota aunque un poco baja pero segura, ¿porque ir under tratandose de dos equipos ultraofensivos? simplemente por estadisticas, en los ultimos 11 encuentros entre ambos tan solo 1 partida fue por encima de 233 puntos, ironicamente fue el ultimo encuentro entre ambos en esta temporada, pero yo no creo que hoy vuelvan a cruzarlo pues el ultimo partido fue en casa de los 76ers mientras el encuentro de hoy se juega en casa de Blazers, y todos sabemos que aunque Blazers tienen una ofensiva tremenda, saben defender en la cancha local, y por eso creo que salvo prorroga la partida de hoy deberia quedarse entre 215 y 225 puntos o menos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:09
Estados Unidos - NBA 05-01-2014 01:00

Orlando Magic 94 - 110 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Creo que hoy orlando pagara los platos rotos, cuando reciban a Miami.
Orlando Magic llega con dos partidos perdidos en fila y con una marca perdedora de 7-10 en partidos disputados como locales y de 3-4 frente a equipos de su misma división. Con Un promedio anotador de 96.4 y permitiendo 99.9 puntos por partido.

Miami Heat llega con una derrota dolorosa frente a Golden Stated y marca ganadora de 10-5 en partidos disputados como visitantes, y de 7-0 frente a equipos de su misma divisison. Con promedio anotador de 104.8 y permitiendo 98.3 puntos por partido.

A Miami se le da muy bien los equipos de su misma division y creo que después de la metida de pata en casa, van a ir a por todas en este partido y un handicap de -8.5 puntos frente a Orlando me parece bastante asequible.

Mucha suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:09
Estados Unidos - NBA 05-01-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 111 - 115 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Linea facil de alcanzar, visto de los dos equipos de los que se trata diria que la linea de 200.5 puntos la deben de cruzar sin problema alguno, aunque los dos ultimos encuentros en la cancha de los Wolves se dio under de 200, visto la situacion en la que se encuentran los de Oklahoma creo que hoy van a hacer un juego ofensivo para asegurarse la victoria, pues vienen de perder ya 2 partidos consecutivos y no se pueden permitir el lujo de perder otra partida mas, la ultima partida en la que ganó OKC fue por encima de 210 puntos, por lo tanto si hoy juegan como yo espero, el over de 200.5 debe de darse.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:42
Estados Unidos - NBA 05-01-2014 02:30

San Antonio Spurs 116 - 92 L. A. Clippers

Pronóstico:
Tony Parker +20 puntos y Spurs gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido que enfrenta a LA Clippers como equipo visitante y a San Antonio Spurs como equipo local.

Pues para este partido voy a elegir una de esas apuestas que nos ofrece William Hill y que combina el over que Tony Parker con la victoria de San Antonio frente a Clippers.

San Antonio viene de un partido horrible en el que perdió contra un equipo bastante pobre como es New York Knicks, que tuvo un ida bastante bueno.

Pienso que la clave para este partido será la baja de C.Paul por parte de Clippers ya que es el jugador más importante de su equipo y el que normalmente tira del carro con sus 20 puntos de promedio por partido junto con Blake Griffin.

En la otra parte del pick tenemos el over 20 puntos de Tony Parker, que creo que con la baja de Paul tendrá un defensor más flojo y que tendrá más tiros y más oportunidades de anotar puntos.

Promedia 18 puntos por partido.

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:58
Estados Unidos - NBA 05-01-2014 01:00

Indiana Pacers 99 - 82 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido entre Indiana(25-6) y los Pelicanos de Nueva Orleans(15-16) en el que hay un claro favorito y no es otro que los locales Indiana que en casi tienen un balance (15-1)

Un equipo que juegan muy buen basket y que viene de palmar en Toronto, esta noche creo que volveran a su gran juego en casa ante los Pelicanos que tuvieron un partido muy reñido anoche en Boston que terminaron ganando en el ultimo minuto, además un jugador importante para ellos como Anderson tuvo que ser retirado y llevado en camilla por un duro golpe que se llevó.

Por lo que veo un partido plácido para los de Indiana.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 14:14
se me ha puesto  "pronosticador experto". Siempre me pregunte cuando pasa eso? Es por el numero de mensajes o de seguimientos?

Queda bastante raro que ponga "novato en las apuestas" y a la vez "pronosticador experto"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 14:22
Estados Unidos - NBA 05-01-2014 02:30

San Antonio Spurs 116 - 92 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Y vamos tambien con San Antonio(25-8) que gana en casa a los Clipers(23-12)

Los Clipers van a jugar este partido tan dificil tras la lesion de Cris Paul que estará unas semanas de baja y pienso que sin este jugador van a estar perdidos totalmente, y mas tras ser primer partido sin el y ante un San Antonio que es un equipo muy serio que sabe a lo que juega y que además viene de perder ante todo pronostico su ultimo partido en casa ante los Knicks y este partido lo dominaran de principio a fin para ganar comodamente y no complicarse y sumar una victoria mas ante su aficion.

Un equipo en el que se puede confiar como San Antonio ganará este partido por mas de 8 puntos a stake alto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:33

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
05-01-2014 02:30


Tony Parker +20 puntos y Spurs gana

3
Partido que enfrenta a LA Clippers como equipo visitante y a San Antonio Spurs como equipo local.Pues para este partido voy a elegir una de esas apuestas que nos ofrece William Hill y que combina el o ...

Esto me parece un apuestón macho, te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:34
se me ha puesto  "pronosticador experto". Siempre me pregunte cuando pasa eso? Es por el numero de mensajes o de seguimientos?

Queda bastante raro que ponga "novato en las apuestas" y a la vez "pronosticador experto"

Es porque hiciste buen mes pasado, tambien supongo que tendras premio interapuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:37
ni idea de lo del premio, donde puedo leero todo esa información?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:43
ni idea de lo del premio, donde puedo leero todo esa información?

En la pantalla de inicio del foro bajas hasta donde pone  premio interwetten y ahi te lo explica
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:43

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.