Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de diciembre 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 7253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 20:01
Estados Unidos - NBA 17-12-2013 01:30

New York Knicks 101 - 102 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Sigo yendo a favor de los Knicks. Ya fui el otro día en la victoria 111-106 vs. Atlanta Hawks en el MSG, y para mañana Lunes voy de nuevo con los de Woodson (7-16) frente a unos Washington Wizards (9-13) que llegan a NY con 4 derrotas seguidas (2 de ellas en prórrogas): Milwaukee Bucks, Denver Nuggets y LA Clippers en casa, y Atlanta Hawks, fuera.

Como dije en el post de NYK-ATL, los Knicks encadenan una serie de partidos a mi parecer 'accesibles' antes de llegar al día de Navidad en el que enfrentan en el MSG a los Thunder de Durant y Westbrook. Es por eso, y porque sinceramente veo últimamente con mejores sensaciones al equipo desde que Prigioni juega más minutos, que pienso que se llevarán buena parte de estos partidos antes del 25.

El más complicado era el del Sábado ante Atlanta, porque como digo, ahora se le viene Washington en caída libre y sin Nené, Beal ni Al Harrington, y luego dos de los peores equipos de la liga (aunque les toca de visitante) como los Bucks y los Magic, y entre medias vuelven al MSG para jugar ante los Grizzlies que sin Marc, también se están viniendo abajo.

Yendo a las estadísticas, Washington lleva 4 derrotas seguidas, pero es que en condición de visitante tiene un récord bastante pobre (3-9) habiendo ganado a 3 equipos bastante pobres este año como los Bucks, Cavs y 76ers. Los Knicks en casa están reaccionando pese a la paliza de 41 puntos que le metió Boston hace una semana, y llevan 3 victorias de sus últimos 5 partidos (Magic, Bulls y Hawks). Más que por estas victorias que hablamos de unos Bulls sin Rose, de unos Magic bastante flojos, y de los Hawks que sí es para destacar, lo que me gusta es la actitud que está tomando el equipo a pesar de estar tan abajo para lo que se esperaba a principio de temporada, en la clasificación.

Se ve mejor a la pareja Anthony-Bargnani. Al menos están anotando bastante los dos, y si a esto le sumamos que Stoudemire está apareciendo, y que Prigioni aporta bastante más de lo que parece (viene muy bien al equipo la baja de Felton, no así la de Chandler), yo creo que la victoria no debería escaparse. Además, hay calidad con Hardaway y espero que JR y Shumpert vuelvan poco a poco del bajón de forma por el que están pasando.

No me estiro más, creo que está todo dado para que los Knicks se lleven una nueva victoria, y sigan mejorando el récord de 7-16. Veo probable que lleguen al día 25 con una seguidilla de victorias y un 11-16 bastante decente teniendo en cuenta lo mal que lo hicieron a principios de temporada.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 07:31
Estados Unidos - NBA 17-12-2013 04:30

L. A. Clippers 115 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Los Clippers regresan para jugar un partido en su duela por primera vez en 15 dias ya que tuvieron una gira mas que desgastante, pero la visita de los Spurs no seria el mejor regalo de bienvenida, ya que se enfrentan aun equipo que los ha ganado en 4 de sus ultimas 5 visitas a los Angeles.

Si los Clippers quieren sacar algo de este partido tendran que detener a toda costa a Tony Parker quien ha logrado anotar 18 puntos en promedio por partido en la temporada. Por la contra los Spurs tendran que contener a Blake Griffin si quieren estar cerca de la victoria quien anota 20 puntos en promedio por partido en la temporada.

Los Spurs han sido uno de los mejores equipos en el primer trimestre de la temporada mientras que los Clippers son un gran equipo jugando en su duela. Pero las debilidades de los Clippers seran bien aprovechadas por los Spurs, y si tomamos en cuenta que Paul puede ser contenido realmente bien los locales tendran problemas en su juego. Los defensiva de los Spurs obligaran a los Clippers a tiros forzados y casi expirando el reloj. Partido en que los Spurs ganaran por mas de 3 puntos de diferencia.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:26
Buenos dias foristas!, timberwolves vs celtics: juego interesante donde pienso que desde principio a fin de partido los de minesota manejaran el juego y facilmente cubriran los puntos. minesota gana rl -2.

76ers vs nets: este partido lo deberia ganar los nets, pero no por mas de 10 puntos como lo colocaron los bookies, a mi gusto muy alta, por tanto y apesar de que los 76ers no son una maravilla lejos de su cancha, le tomo los 10 puntos y 76ers gana rl+ 10.

spurs vs clippers: partido que cierra la jornada de lunes por la noche, donde se enfrentan dos de los mejores equipos de la conferencia del oeste. veo mas fuerte a los de san antonio, por la sencilla razon de que son el conjunto mas compacto y mejor entrenado de toda la nba, y estos clippers muy irregulares les costara mucho descifrar el juego que hoy san antonio les planteara sobre la duela. spurs gana rl -2,5.
suerte en sus apuestas y a cobrarrrrrrrrr 8) 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:27

New York Knicks vs Washington Wizards
17-12-2013 01:30


Wall más de 20.5 puntos

1.85
Apuesta que a mí por lo menos me parece clara y espero que así sea.Wall promedia 19.5 puntos y en la última semana está promediando 19, suele alternar partidazos de 30 puntos o más con otros no t ...
Cuando pronosticaba han quitado las líneas en Bwin, a ver si las vuelven a colocar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:32

New York Knicks vs Washington Wizards
17-12-2013 01:30


Wall más de 20.5 puntos

1.85
Apuesta que a mí por lo menos me parece clara y espero que así sea.Wall promedia 19.5 puntos y en la última semana está promediando 19, suele alternar partidazos de 30 puntos o más con otros no t ...
Cuando pronosticaba han quitado las líneas en Bwin, a ver si las vuelven a colocar.

Justo iba a preguntar que si era en bwin, porque por la mañana ya habían puesto líneas y esta no estaba, y ahora volví y tampoco me aparecía... pero si la vuelven a poner con la misma línea es muy buena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:33

New York Knicks vs Washington Wizards
17-12-2013 01:30


Wall más de 20.5 puntos

1.85
Apuesta que a mí por lo menos me parece clara y espero que así sea.Wall promedia 19.5 puntos y en la última semana está promediando 19, suele alternar partidazos de 30 puntos o más con otros no t ...
Cuando pronosticaba han quitado las líneas en Bwin, a ver si las vuelven a colocar.

Justo iba a preguntar que si era en bwin, porque por la mañana ya habían puesto líneas y esta no estaba, y ahora volví y tampoco me aparecía... pero si la vuelven a poner con la misma línea es muy buena
La vi por el móvil hace 30 min, la voy a borrar y ya si sale la vuelvo a pronosticar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:47
Estados Unidos - NBA 17-12-2013 01:30

Atlanta Hawks 114 - 100 L. A. Lakers

Pronóstico:
Kobe Bryant menos de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Siempre es jodido ir en contra de un crack pero es que la línea es muy alta y es dificil que Kobe pueda superar tantos puntos.

En 4 partidos jugados Kobe ha superado la línea una vez, precisamente el último partido contra Charlotte que anotó 21, pero realmente creo que sus datos son demasiado buenos por que las dos veces que ha rondado los 20 puntos ha estado por encima del 50% en tiros y además ha tirado bastantes tiros libres, no es lo normal para un tirador.

Kobe no está tirando mucho, está realizando funciones de base y es el encargado de hacer jugar al equipo, sus números en asistencias están siendo muy buenos y sus minutos están siendo en torno a 30.

Solamente veo a Kobe superando esta línea teniendo un buen porcentaje en el tiro y forzando muchas faltas, si es así pues seguramente sufriremos pero si está en unos porcentajes más lógicos y sigue con esta actitud de hacer jugar al equipo y dar asistencias (recordemos que los Lakers este año tienen buenos tiradores y no es tan necesario que Kobe tenga que jugarselo todo, excepto el último cuarto claro) lo veo muy complicado que pueda superar esta línea tan alta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:03
Estados Unidos - NBA 17-12-2013 01:30

New York Knicks 101 - 102 Washington Wizards

Pronóstico:
Wall más de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Apuesta que a mí por lo menos me parece clara y espero que así sea.

Wall promedia 19.5 puntos y en la última semana está promediando 19, suele alternar partidazos de 30 puntos o más con otros no tan buenos con 13 y creo que hoy puede ser día de partidazo. Wall está tirando 16 tiros de media y en la última semana está tirando 19 principalmente por las bajas de Nene, Beal o Al Harrington hace que sea más importante su presencia en ataque.

Como puso Dinho el otro día la defensa de los Knicks no es buena y el gran problema que le veo a Knicks es que en el juego interior no tienen buenos defensores ni intimidadores por lo que las penetraciones de los jugadores exteriores son "sencillas" por que con Bargnani de center con su mínimas defensas y ayudas hacen que sufran mucho. Y hoy se enfrentan probablemente al mejor base penetrador de la NBA junto con Westbrook, les ayuda el físico que tiene.

Sobre el defensor pues exactamente no se bien quien lo va a defender, hay 2 opciones: Que lo defienda Prigioni-Beno Udrih que ninguno de los dos tiene condiciones ni capacidad para defender a un tipo con Wall que hace menos tuvieron que enfrentarse a Wall por que tampoco estaba Felton y les clavó 31 puntos y la otra opción si que puede ser muy perjudicial por que podría poner a Shumpert a defender a Wall y este si es muy buen defensor, pero es casi imposible saber quien va a defender a quien, esto tendremos que descubrirlo cuando empiece. Personalmente no creo que Shumpert se ponga con Wall por que los Wizards si algo tienen es un quinteto físico y poner a Prigioni o Beno Udrih con Ariza me parecería una locura tremenda.

Como ya digo Wall hace menos de un mes le clavó 31 a los Knicks y volvio completamente loco a Prigioni y a Beno Udrih, penetrando y sacando montón de faltas.

Los Wizards con bajas y también me di cuenta contra Clippers que ahora mismo tiene jugadores faltos de confianza en el tiro y al final siempre la bola acababa con lo mismo Wall se la juega o Wall penetra recibe la falta o busca buen pase, pero lo que está claro que estos Wizards ahora mismo es Wall y luego el resto.

Lo veo un partido muy ideal para él: posibilidad de muchos puntos y muchas faltas tras penetración por pésima defensa interior de los Knicks y enorme superioridad en físico y en calidad si se enfrenta a Prigioni-Udrih, últimos partidos de Wizards con gran responsabilidad para Wall

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:04

New York Knicks vs Washington Wizards
17-12-2013 01:30


Wall más de 20.5 puntos

1.85
Apuesta que a mí por lo menos me parece clara y espero que así sea.Wall promedia 19.5 puntos y en la última semana está promediando 19, suele alternar partidazos de 30 puntos o más con otros no t ...
Cuando pronosticaba han quitado las líneas en Bwin, a ver si las vuelven a colocar.

Justo iba a preguntar que si era en bwin, porque por la mañana ya habían puesto líneas y esta no estaba, y ahora volví y tampoco me aparecía... pero si la vuelven a poner con la misma línea es muy buena
La vi por el móvil hace 30 min, la voy a borrar y ya si sale la vuelvo a pronosticar
La han vuelto a colocar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:54
Estados Unidos - NBA 17-12-2013 01:30

Boston Celtics 101 - 97 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Minnesota viene de una victoria sobre Memphis y se recobra de su salida anterior en la que perdio contra San Antonio. De hecho vienen con una racha de 3 victorias en sus ultimos 4 partidos jugados. Boston viene de romper una racha de 2 derrotas con su victoria contra los Knicks en su juego anterior. Ellos vienen con record de 3 victorias en sus ultimos 5 partidos jugados.

Este año Minnesota ya se impuso a Boston pero desde entonces ellos han jugado mucho mejor. La clave para la victoria de Minnesota es encontrar un apoyo constante para su super estrella Kevin Love. Boston simpre ha tenido problemas con equipos que le ganan la pintura, pero este no sera el caso contra un equipo que vive del perimetro.

Si bien es cierto que Boston es un buen equipo de local pero Minnesota tiene el personal necesario para revertir estas cisrcunstancias. Tambien que Minnesota ha perdido sus ultimas 7 visitas a Boston, pero nunca han enfrentado a un Boston tan debil como el de hoy. Partido parejo pero que Minnesota ganara por mas de 2 puntos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 18:05

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
17-12-2013 01:30


Kobe Bryant menos de 20.5 puntos

1.85
Siempre es jodido ir en contra de un crack pero es que la línea es muy alta y es dificil que Kobe pueda superar tantos puntos.En 4 partidos jugados Kobe ha superado la línea una vez, precisamente el ...

Salió en 21.5 pero como le entren los triples con la mierda defensa de Atlanta,no sé,suerte pero al final no entraré ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 19:31
Estados Unidos - NBA 17-12-2013 02:00

Chicago Bulls 82 - 83 Orlando Magic

Pronóstico:
Under(-) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de baloncesto Chicago Bulls – Orlando Magic (17-12-13 02.00H)

Partido de la NBA (USA)

Octavo (Bulls) contra decimotercero (Magic) de la Conferencia Este.

Me he decantado por el under de puntos para este encuentro ya que si observamos el momento que atraviesan ambos equipos vemos que no andan muy finos en lo que a anotación se refiere. Chicago Bulls promedia 167,4 puntos por partido en sus últimos cinco mientras que Orlando Magic promedia 189,6 puntos.

Los últimos encuentros de Chicago Bulls en su cancha han sido los siguientes:

08-12-13 Chicago Bulls 75 Detroit Pistons 92 (167)

11-12-13 Chicago Bulls 74 Milwaukee Bucks 78 (152)

15-12-13 Chicago Bulls 77 Toronto Raptors 99 (176)

Los últimos de Orlando Magic como visitante:

09-12-13 Houston Rockets 98 Orlando Magic 88 (186)

10-12-13 Memphis Grizzlies 94 Orlando Magic 85 (179)

12-12-13 Charlotte Bobcats 83 Orlando Magic 92 (175)

16-12-13 Oklahoma City Thunder 101 Orlando Magic 98 (199)

Las dos últimas ocasiones en que se han enfrentado cumplieron el pronóstico:

06-04-13 Chicago Bulls 87 Orlando Magic 86 (173)

16-04-13 Orlando Magic 84 Chicago Bulls 102 (186)

Mi apuesta será: Menos de 186.5 puntos

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 19:35
Estados Unidos - NBA 17-12-2013 01:00

Indiana Pacers 96 - 101 Detroit Pistons

Pronóstico:
Doble resultado: Pacers-Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Pacers titular: Hill,Stephenson,George,West,Hibbert. Bajas:Granger
Pistons titular:Jennings,Caldwell-Pope,Smith,Monroe,Drummond. Bajas:Ninguna.

Ultimos partidos en Indiana de ambos equipos:

2/22/13    IND (114) - DET (82)    -9.5/190    IND/O
1/30/13    IND (98) - DET (79)    -8.5/180.5    IND/U
4/23/12    IND (103) - DET (97)    -7/190     DET/O
12/26/11    IND (91) - DET (79)    -8/196     IND/U
3/30/11    IND (111) - DET (101)    -6.5/201    IND/O

Si queremos un pick con la misma cuota en HA por ejemplo tendria que ser a -6 para Pacers y +16,5 para Pistons y me parecen algo mas arriesgadas.
Y estos ultimos (Pistons)han jugado ayer contra Blazers perdiendo en la prorrga un duro partido,4 de los 5 titulares mas Stuckey( el maximo anotador desde el banquillo en la liga tras J.Crawford de Clippers) han hugado cerca de 40 minutos o mas.

Los Pacers llevan 6 partidos seguidos ganados contra Pistons, y 8 de una serie de 9. En casa contra los Pistons, han ganado los partidos al descanso y al final.

El partido como comento por jugar ayer estaran algo mas oxidados al entrar e Indiana ya controlarara el partido para romperlo en el tercer cuarto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 19:49
Estados Unidos - NBA 17-12-2013 01:30

Atlanta Hawks 114 - 100 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Hawks Titular: Teague,Korver,Carrol,Millsap,Hordford. Bajas:Ayon.
Lakers titular: Kobe,Meeks,Jhonson,Hill,Gasol. Bajas: Blake,Nash,Farmar,Kaman.

Ultimos Partidos en Atlanta de ambos equipos:

3/13/13    ATL (96) - LAL (92)    3.5/204    ATL/U
3/8/11     ATL (87) - LAL (101)    4.5/183.5    LAL/O
3/31/10    ATL (109) - LAL (92)    -1.5/195    ATL/O
3/29/09    ATL (86) - LAL (76)    3.5/200    ATL/U

Cierto es que mirando sus ultimos partidos en Atlanta no superan facilmente este Over. Pero las estadisticas de esta temporada son mas favorables para esta apuesta. Sus ataques promedian mas de 100 puntos,al igual que al encajar sus defensas. Equipos que si pueden correr lo haran,de posesiones cortas.



nbaclassy
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 20:06
Estados Unidos - NBA 17-12-2013 01:30

New York Knicks 101 - 102 Washington Wizards

Pronóstico:
Carmelo Anthony over 25.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hoy voy con Carmelo.

Los Knicks son un equipo completamente roto a día de hoy. Parece que con la lesión de Felton, que ha hecho que Prigioni sea el base titular del equipo, han mejorado algo y es que la temporada de Felton estaba siendo lamentable no, lo siguiente. Pero aún con Prigioni en pista, este equipo sigue mostrando sus carencias y es que la plantilla está muy descompensada y jugadores que se suponía tenían que acompañar a Carmelo en la anotación del equipo no lo están haciendo (Felton, JR Smith, Stoudemire, Martin …).

La lesión de Chandler ha condenado a los Knicks y la decepción con JR Smith es tremenda, hasta el punto que ya se ha filtrado que el equipo estaría dispuesto a traspasar a Chandler si pueden meter en la operación a Smith para que también se vaya, ya que es inaceptable que un jugador con su edad tenga la actuación que está teniendo esta temporada con un 33% en TC y cobrando 6 millones al año y con 2 años más de contrato. Su rol en el equipo lo ocuparía Tim Hardaway Jr. Casi nada.

Lo único que tira del carro en los Knicks son Carmelo Anthony, los puntos de Bargnani y Hardaway según el día que tenga y los minutos que juegue. Viendo el panorama que hay , Hardaway debería tener cada vez más minutos en pista, es un chupón pero al menos le pone ganas y va por rachas, que cuando mete 2 o 3 canastas seguidas suponen un bálsamo para el equipo.

Carmelo está promediando 26 puntos esta temporada, y es que es raro verle por debajo de esa cifra si juega sobre los 40 minutos, que son los minutos que está jugando actualmente.
Hoy juegan en casa y eso siempre es un plus para un jugador como Carmelo que se volverá a echar el equipo a la espalda una vez más. En los Wizards, por altura el encargado de parar hoy a Carmelo debería ser Trevor Booker, un defensor al que Carmelo se debería comer con patatas y al que debería cargar de faltas con los consiguientes tiros libres. Si le carga muy rápido de faltas la mejor opción seria ponerle a Seraphin que es mucho más alto que Anthony y ahí.

En los Wizards muchas incógnitas hoy, con Nené que seguramente volverá a ser baja pero con un Bradley Beal que podría jugar y volver a acaparar un montón de tiros desde el perímetro. Además, la buena noticia del último partido ante los los Clippers es Seraphin, que hizo un muy buen partido los 20 minutos que jugó y que hoy debería tener continuidad y volver a jugar a minutos después de haber estado apartado de la rotación desde el principio de la temporada. Buena noticia para los Wizards si Seraphin es capaz de aportar algo al equipo, que mucha falta les hace.

Se prevé un partido que sea un correcalles, donde los Wizards pecan de una defensa muy blanda y en el que Carmelo Anthony volverá a tirarse 25 tiros con el plus de motivación que siempre supone el jugar en el Madison Square Garden, donde sólo en 3 partidos no ha superado esta línea: contra Orlando porque jugó menos y ganaron de paliza; contra Boston porque también jugó poco ya que perdieron de paliza; y contra Pelicans al principio de la temporada porque no tuvo el día desde el perímetro con 1-7 en triples.


Voy con Carmelo Anthony.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.