Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de diciembre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 7712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 11:26
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 109 - 94 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas a todos, inauguro la jornada de NBA de hoy con el partido entre los Cleveland Cavaliers y los "failers" NICKS.
Después del desastroso encuentro en el Madison( Estadio de los Knicks) contra Boston, en el que los locales fueron apalizados de una manera asombrosa contra todo pronóstico(114-73) 1º cuarto 34-11 nada más que añadir... No me queda otra que ir con Cleveland, ya que no veo ganando fuera de casa a los Knicks.
En cuanto a la estadística, las últimas 5 veces que estos dos equipos se han medido, solo una de ellas ganó Cleveland, pero en esta temporada todavía no se han medido y los equipos han cambiado mucho, sobretodo Knicks que si sigue así es imposible que llegue a playoff.

En cuanto al estado de forma de Cleveland, ya han sido varios equipos en mejor estado que knicks los que han caído... Véase Denver, Chicago o Clippers...


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 15:04

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
11-12-2013 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2.5

1.91
Buenas a todos, inauguro la jornada de NBA de hoy con el partido entre los Cleveland Cavaliers y los "failers" NICKS.Después del desastroso encuentro en el Madison( Estadio de los Knicks) con ...


Partido absolutamente NOBET.

La línea de puntos de Kobe está en 18,5.

Así que yo voy con el Under de Kobe, que todavía se está adaptando y el cuerpo no le responde igual que antes.
Preveo que se pasará varios partidos por debajo de los 20 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 15:12

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
11-12-2013 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2.5

1.91
Buenas a todos, inauguro la jornada de NBA de hoy con el partido entre los Cleveland Cavaliers y los "failers" NICKS.Después del desastroso encuentro en el Madison( Estadio de los Knicks) con ...
Todo lo que cuentas es muy bonito y muy cierto en contra de los Knicks pero no hablas de los Cavs que están igual. A mi me parece el partido más lotería de todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 15:22
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 01:00

Indiana Pacers 90 - 84 Miami Heat

Pronóstico:
Lebron James 25 puntos o menos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Miami Heat juega contra Indiana la mejor o una de las mejores defensas de la NBA. Lebron James será defendido por Paul George, el cual es uno de los mejores defensores y capaz de defender a cualquier jugador en su posición. Por su parte LeBron en sus últimos 10 partidos en 6 se ha cumplido nuestro pronostico. Sabemos que James no esta tirando casi nunca mas de 15 tiros, buscando mejores porcentajes y aportar en otras facetas. Creo que ante la buena defensa de George sus porcentajes bajaran y será suficientemente inteligente para implicar a otros compañeros que puedan hacer mas daño a la defensa de Indiana.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 15:33
La verdad es que hoy se presenta una buena jornada, aunque hay partidos en los que el No Bet parece claro.
A ver el Pistons - Timberwolves y el OKC - Hawks. Me parece que  apostar en contra de Miami es un error claro, aunque sea contra Indiana. LeBron es mucho LeBron y si le da por salirse... A ver que a que se le puede meter esta tarde, habra que estudiarlo bien.

¡Mucha suerte y a ver que cositas interesantes poneis  ;D ;D!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 15:37
Buen aporte lleno de especulaciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 15:52
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 04:30

L. A. Lakers 108 - 114 Phoenix Suns

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Kobe Bryant (Lak)? Menos de 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Kobe is Back!

Vamos al Staples Center!


Bonito duelo esta noche donde Phoenix Suns vistan a Los Angeles Lakers.

Me gusta es UNder Kobe porque la verdad no lo vi muy fino en sus regreso. Esta muy mermado le cuesta un mundo y lógicamente no esta a nivel de sus mejores años cuando era dupla con Shaq!

Lo Normal es que juegue entre 25-28 minutos no veo a DAntoni por mas que quiere Kobe superando los 30 minutos. Creo que pasaran algunos juegos para que vuelva a a tomar su forma anotadora. Luego tenemos que la banca de Los Lakers se ha portado bien en lo que va de temporada, jugadores como Nick Young, Jodie Meeks, Xavier Henry no lo han hecho mal en lo que va de temporada.

Lo Suns seguramente lo defenderán con su mejor jugador que es P.J. Tucker, el cual le hizo tener un juego para el olvido a James Harden.


En fin confio en Kobe paar este UNderazo!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 15:56
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 01:30

Atlanta Hawks 92 - 101 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Esta noche se enfrentan 2 equipos y uno de cada conferencia, Atlanta Hawks del Este y Oklahoma City Thunder por parte del Oeste.

Por una parte esta Atlanta. Se trata de un equipo que juega como tal. Les hacia fuera de playoff este año a principio de año, pero visto lo visto ese acabaran metiendo. Millsap ha sido un gran fichaje, se complementa a la perfección con Horford. De Point Guard esta Teague que para mi es de los mejores bases puros de la liga. Kyle Korver ha batido el récord consecutivos de partidos con tiros de 3 y Carroll juega de alero defensivo y muy bien. Y ademas tienen un señor entrenador, asistente muchos años de Gregg Popovich (entrenador SA Spurs).

Por la otra, Oklahoma. Vienen de ganar en casa a Indiana, para mi el mejor equipo de la NBA. Esa victoria esta un poco en entredicho puesto que los Pacers venían de jugar o mejor dicho de apalizar a San Antonio fuera de casa. De todos modos, no os voy a descubrir quienes son Westbrook o Durant a dia de hoy.

Voy con algo conservador, le doy a los Hawks margen de perder el partido por hasta 8 puntos. Me parece que puede ser un marcador que se ajuste a la realidad que vivamos esta noche en el Phillips Arena de Georgia. Han ganado ya en casa a equipos como Clippers o Mavericks (pese al partido de ayer es equipo de playoff) y por otra parte, Oklahoma ha perdido fuera todos sus partidos: En Minnesota, en casa de los Clippers, contra los Warriors y en Portland. Es decir, en casa se muestran casi imbatibles pero fuera ya han perdido 4 partidos.

Creo que el partido puede ir por aqui. Es algo arriesgado pero algo que bajo mi punto de vista puede salir. Espero que no hayan bajas de ultima hora. Suerte a los seguidores!

A POR EL VERDE!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 16:09

L. A. Lakers vs Phoenix Suns
11-12-2013 04:30


¿Cuántos puntos anotará Kobe Bryant (Lak)? Menos de 18.5

1.85
Kobe is Back!Vamos al Staples Center!Bonito duelo esta noche donde Phoenix Suns vistan a Los Angeles Lakers.Me gusta es UNder Kobe porque la verdad no lo vi muy fino en sus regreso. Esta muy mermado l ...


La cuota es 1.70 bajo y no me di cuenta...



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 16:09
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 01:00

Indiana Pacers 90 - 84 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1


Para este partido voy a ir con la victoria de Miami a contrapronostico, y sin pensar en las estadísticas, creo que es una apuesta bastante arriesgada, por la buena forma del equipo local y por el buen juego que vienen desarrollando hasta ahora en esta NBA.
Todo lo contrario que Miami, que viene muy irregular, con subidas y bajadas, pero sigue siendo el campeón de esta liga y lideran esta conferencia con 103.5 puntos por partido. Con LeBron, en muy buena forma y con un buen promedio de anotación. Para este partido regresa Wade, y seguro que la dupla James-Wade, tendrá mucho que decir en este encuentro, yo confió hoy en la victoria de Miami, aunque los analistas y casas de apuestas apuntan por los favoritos Pacers. Espero no equivocarme. Y tambien es una buena oportunidad para que el equipo visitante demuestre quien manda en esta conferencia.


Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:00
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 01:00

Toronto Raptors 103 - 116 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4

Después del comercio que ha montado los Raptors con sus jugadores y a la espera del intercambio con los King, veo un equipo bastante desestructurado, donde solo brilla su jugador franquicia DeRozan, que tendrá que hacer un esfuerzo de mas, para ayudar a su equipo a sacar partidos adelante. La verdad es que no se sabe si los jugadores entrantes debutaran hoy con el equipo, pero creo que eso va afectar el juego de estos Raptors, y ademas viendo que equipo van a tener en frente hoy.
.
Los Spurs llegan a este partido con un buen promedio de anotación, de 91,2 puntos por partido y con ganas de empezar a remontar, porque ahora mismo están terceros en la conferencia Oeste por detrás de Oklahoma y Portland.
Me parece que este handicap propuesto para este partido es bastante asequible para el equipo visitante, porque la diferencia tanto en juego desplegado, como en plantilla es superior al equipo local.


Mucha suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:10
¿Alguien sabe si juega farmar? es que si juega farmar me parece muy bueno el under de Pau, esta vez a puntos, ya que con Kobe todos tocan a muchos menos tiros y no vi el partido pero por los TurnOver está en modo chupón y si está farmar que tenga otros 10-12 tiros pues ....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:47
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 109 - 94 New York Knicks

Pronóstico:
Kyrie Irving Over 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Un poco indeciso pero al final me mojo con el over de Irving. El partido para mi es completamente no bet, pero creo que hoy Irving puede salirse a pesar de la floja temporada que está teniendo.

Es cierto que su promedio de puntos esta temporada es de 19.7 puntos con un pobre 39.4% de acierto en tiros de campo, pero creo que los Knicks son el rival ideal para el tipo de juego del base de los Cavaliers.

Irving no tiene para nada mala mano, aunque esta temporada esté teniendo unos porcentajes anormalmente bajos (con actuaciones tan lamentables como el 0-9 de hace poco ante los Hawks), pero la gran mayoría de sus puntos los saca a base de penetraciones a canasta, ya sea anotando a base de bandejas en la mayoría de los casos o forzando faltas.

Tiene un media de 4.9 lanzamientos desde la línea de personal por partido, y por eso creo que el partido de hoy le va al pelo.

La defensa de los Knicks ya sabemos que no es especialmente buena, y sin Chandler se ha visto que dan pena. Bargnani de 5 es de risa, y aunque Martin valga para un parche de vez en cuando, ni el ni Carmelo destacan defendiendo bien como 4.

Ya tener que vérselas con Bynum o Varejao va a ser todo un reto, pero para mi el mayor reto con el que se van a enfrentar estos Knicks va a ser el de parar las penetraciones de Irving.

Sólo es cuestión de mirar números, una gran cantidad de jugadores (la mayoría bases) han logrado no sólo buenas anotaciones ante Knicks, sino que las han conseguido yendo mucho más de lo habitual a la línea de tiros; no puede ser casualidad.

Sin ir más lejos:

Con Chandler:

Derrick Rose -> 18 puntos 8/23 FG y 2/2 FT en 34 min (promedia 15.9 puntos)
Kevin Martin -> 30 puntos 9/12 FG y 7/9 FT en 36 min (promedia 22.9 puntos)

Sin Chandler:

Kemba Walker -> 25 puntos 9/20 FG y 4/5 FT en 35 min (promedia 17.3 puntos)
Kemba Walker -> 25 puntos 8/22 FG y 8/8 FT en 38 min (promedia 17.3 puntos)
Tony Parker -> 17 puntos 8/12 FG y 1/2 FT en 26 min (promedia 17.8 puntos)
Jeff Teague -> 25 puntos 7/17 FG y 11/14 FT en 40 min (promedia 16.6 puntos)
Jeremy Lin -> 21 puntos 7/6 FG y 6/6 FT en 30 min (promedia 15.3 puntos)
James Harden -> 36 puntos 9/17 FG y 16/18 FT en 42 min (promedia 24.6 puntos)
Jeff Teague -> 16 puntos 5/9 FG y 6/10 FT en 25 min (promedia 16.6 puntos)
Rodney Stuckey -> 21 puntos 8/14 FG y 5/5 FT en 31 min (promedia 15.4 puntos)
George Hill -> 23 puntos 7/18 FG y 5/8 FT en 43 min (promedia 11.7 puntos)
John Wall -> 31 puntos 10/18 FG y 10/11 FT en 40 min (promedia 19.6 puntos)
Damian Lillard -> 23 puntos 9/20 FG y 3/3 FT en 36 min (promedia 20.7 puntos)
Ty Lawson -> 22 puntos 5/10 FG y 10/12 FT en 36 min (promedia 19.3 puntos)
Tyreke Evans -> 24 puntos 8/13 FG y 8/11 FT en 35 min (promedia 11.8 puntos)

No puede ser casualidad que jugadores como Harden o Wall, que se caracterizan por sus penetraciones a canasta, se salgan los dos ante los Knicks con anotaciones muy superiores a su media, y tirando mucho desde la línea de libres.

Teniendo en cuenta que Irving tiene vía libre para tirarse todo lo que quiera (dicho por Woodson tras el último partido, que si después de tirarse 5 piedras seguidas él cree que puede meter la siguiente, puede seguir tirando) creo que hoy es una buena oportunidad para que Irving supere la veintena de puntos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 18:05

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
11-12-2013 01:00


Kyrie Irving Over 19,5 puntos

1.85
Un poco indeciso pero al final me mojo con el over de Irving. El partido para mi es completamente no bet, pero creo que hoy Irving puede salirse a pesar de la floja temporada que está teniendo.Es cie ...

Me acabo de fijar en mi cita final del pick "dicho por Woodson tras el último partido", lógicamente no me refiero a Woodson, sino a Brown... xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 18:27
Estados Unidos - NBA 11-12-2013 04:30

L. A. Lakers 108 - 114 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Muy buenas...

Pues voy a ir con los Lakers esta noche y, principalmente por el factor Kobe. Que no está al 100% lo sabemos todos pero su sóla presencia es un plus para el equipo.
Se enfrentan a los Suns que llevan una buena campaña aunque, para mí, por encima de su nivel real.
Lakers ya perdió en el regreso de Kobe en el Staples frente a Toronto y dudo que pierda dos partidos seguidos en casa. Todos sabemos que este año Lakers apenas tiene opciones pero, sin Kobe, llevaban un 10-9 que casi nadie podía esperar lo que habla muy bien del equipo. Además el otro día, Pau estuvo horroroso, no creo que tenga otro partido así de malo y tendrá ganas de redimirse después de los pitos que se llevó por parte de su público. Con un Pau mejor y con un Kobe algo más acertado, los Lakers se pueden llevar la victoria.
También decir que los Suns sólo han ganado 1 partido de los últimos 13 disputados en el Staples.

Let´s go Lakers!!!

Suerte!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.