Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 14 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 3324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 16:57
Inglaterra - Premier League 14-12-2013 16:00

Newcastle United 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Southampton o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Décimo-sexta jornada de la Premier League inglesa que enfrentará al Newcastle 7º con 26 puntos y al Southampton 8º con 23. El equipo urraca se aprovechó del patético estado de forma del Manchester United para ganar en Old Trafford tras 41 años sin hacerlo. Sin embargo, y sin quitarle mérito, creo ciertamente que cualquier equipo hubiera podido pescar en Old Trafford tal y como jugó el United. Además, tal vez dicha victoria no se hubiera producido si el colegiado del encuentro hubiera señalado a favor de los "Red Devils" un claro penalti, que hubiera cambiado por completo el partido, ya que además pitarlo conllevaría la expulsión del jugador del Newcastle.

Esa victoria creo que ha desinflado las cuotas del Newcastle y no entiendo como lo ven tan favorito en un partido claramente igualado, y en el que incluso le veo muchas posibilidades al equipo de Pochettino, que ya hizo un gran partido ante el Manchester City esta semana, rascando un punto e incluso pudiéndose llevar el triunfo.
El Southampton que fue la gran revelación de principio de temporada, anda un poco desinflado y acumula ya cuatro partidos consecutivos sin ganar.

Creo ciertamente que las tendencias se invertirán en este partido y el Southampton logrará puntuar en casa del Newcastle, a una cuota baja pero que veo bastante probable de 1.60 en Bet365.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:53
Inglaterra - Premier League 14-12-2013 16:00

Everton 4 - 1 Fulham

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Stake 2 a que el Everton gana de más de 1 gol al Fulham.

Partido de dinámicas opuestas. Tras 15 jornadas el Everton tiene 28 ptos (7V-7E-1D) siendo el equipo que menos partidos ha perdido. Está en 5ª posición, a 1 del 4º puesto que da acceso a Champions y a 7 del líder destacado el Arsenal.

El Everton llega con una racha de buenos resultados pese a lo complicado que tenía el calendario. Empate en el Emirates (1-1) ante el Arsenal, victoria en Old Trafford (0-1) M.U, (4-0) contra el Stoke en casa o el (3-3) en casa en el derby ante el Liverpool. En casa lleva 4 victorias y 3 empates.

30.11.13   PRE   Everton   Stoke    4 : 0   
23.11.13   PRE   Everton   Liverpool   3 : 3   
03.11.13   PRE   Everton   Tottenham   0 : 0   
19.10.13   PRE   Everton   Hull    2 : 1   
30.09.13   PRE   Everton   Newcastle   3 : 2   
14.09.13   PRE   Everton   Chelsea    1 : 0   
28.08.13   CAP   Everton   Stevenage   2 : 1(1 : 1)   
24.08.13   PRE   Everton   West Brom   0 : 0   

Por contra el Fulham está en zona de descenso en 18ª posición con 13 ptos, empatado con los puestos de salvación. La semana pasada con la victoria en casa ante el Villa rompió una mala racha de 7 derrotas seguidas (6 en liga y 1 en copa). El Fulham fuera tiene 2 victorias y 5 derrotas. Ambas victorias ante los 2 últimos Sunderland y Cristal Palcace. Y en 4 de sus 5 derrotas perdió por más de un gol.

30.11.13   PRE   West Ham   Fulham   3 : 0   
09.11.13   PRE   Liverpool   Fulham   4 : 0   
29.10.13   CAP   Leicester   Fulham   4 : 3   
26.10.13   PRE   Southampton   Fulham   2 : 0   
21.10.13   PRE   Crystal Palace   Fulham   1 : 4   
21.09.13   PRE   Chelsea    Fulham   2 : 0   
31.08.13   PRE   Newcastle   Fulham   1 : 0   
27.08.13   CAP   Burton    Fulham   2 : 3(1 : 1)   
17.08.13   PRE   Sunderland   Fulham   0 : 1   

En lo que se refiere a precedentes. El Goodison Park es un campo que se le da muy mal al Fulham:

27.04.13   PRE   Everton   Fulham   1 : 0
28.04.12   PRE   Everton   Fulham   4 : 0
27.01.12   FAC   Everton   Fulham   2 : 1
19.03.11   PRE   Everton   Fulham   2 : 1
25.04.10   PRE   Everton   Fulham   2 : 1
01.11.08   PRE   Everton   Fulham   1 : 0
08.12.07   PRE   Everton   Fulham   3 : 0
06.04.07   PRE   Everton   Fulham   4 : 1
11.03.06   PRE   Everton   Fulham   3 : 1
20.11.04   PRE   Everton   Fulham   1 : 0
25.01.04   FAC   Everton   Fulham   1 : 1
23.08.03   PRE   Everton   Fulham   3 : 1
28.09.02   PRE   Everton   Fulham   2 : 0
16.03.02   PRE   Everton   Fulham   2 : 1

En los últimos 14 partidos (13 derrotas y 1 empate).

Un saludo y suerte a los que la sigan.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 10:38
Inglaterra - Premier League 14-12-2013 13:45

Manchester City 6 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partidazo el que tenemos esta jornada en la premier, con dos equipos que estan en un momento de forma muy bueno, aunque creo que el City esta mejor partido a partido, y aqui tiene una oportunidad de oro que no puede dejar escapar.

El City se enfrenta al lider de la premier, el arsenal, que le saca 6 puntos, asi que necesita recortar puntos y aqui tiene la oportunidad de hacerlo, ambos vienen de jugar un partido de Champions, y quizas el City con mayor desgaste ya que tenia la opcion de pasar como primero de grupo y el rival era nada mas y nada menos que el Bayern en su estadio, pero aun asi, ganaron ese partido, jugando un autentico partidazo, logrando remontar dos dos goles y eso seguro que les hace llegar a este partido con una moral y una confianza por las nubes.

Lo que mas me gusta de este equipo es su potencial goleador, es impresionante, Negredo y sobretodo el Kun estan que se salen, y luego acompañado de gente como Navas, Silva, las incorporacion de Toure, y jugadores desde el banquillo con gran aporte como Dzeko, hacen de este equipo una maquina de golear, y asi lo estan demostrando en la premier, donde llevan 41 goles a favor, sacando 13 goles mas a su rival de hoy, por otra parte no suele ser un equipo que reciba muchos goles, le han marcado 15.

El Arsenal viene de perder su partido en Napoles, tambien con la opcion de pasar primero, pero un rival mucho mas asequible que casi les baja de la Champions, ya que ganaron por dos goles a cero, y poniendo las cosas muy dificiles al Arsenal.

Para este partido creo que el City, si no se me escapa nadie, llega con toda su artilleria, e incluso recupera a jugadores como Clichy o Jotevic, y quizas la baja mas significativa es la de Nastasic.

El Arsenal tambien llega con toda su artilleria, ya que los jugadores que les faltan son de hace ya varios meses.

En la premier ambos llegan de empatar su ultimo partido, pero el Arsenal fue en casa, y con un gol en el ultimo momento de Deulofeu que les dejo unas caras a los jugadores del Arsenal considerable, ya que seguro se les vino a la cabeza los puntos que se les estaban escapando y mas sabiendo el partido que tienen esta jornada.

Si vemos los datos en casa, la verdad es que asombra y mucho, el City a metido 29 goles en su estadio y solo ha recibido 2, el Arsenal fuera a metido 14 y recibido 5 goles.

En definitiva, aunque el Arsenal cuenta con grandes jugadores como Ozil, Cazorla, Arteta o Giroud, creo que nada tiene que hacer en este partido, y los jugadores del city saldran muy motivados para llevarse los puntos en su estadio y dar un paso muy grande hacia el titulo.

Mucha suerte a todos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 12:10
Inglaterra - Premier League 14-12-2013 13:45

Manchester City 6 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con mi primer pronóstico en esta página. Victoria del Manchester City en el Etihad Stadium frente al líder de la Premier, el Arsenal.

Soy de los que piensan que este Arsenal no ganará la Premier y a su vez sigo viendo claro favorito al equipo de Pellegrini para llevarse el campeonato.

Creo que el Manchester City tiene la mejor plantilla de la Premier y que cuando juega en casa es posiblemente el mejor equipo, no solo en cuanto a puntos, si no también en diferencia de goles. A domicilio es diferente, cosa que creo que acabarán mejorando.

Por su parte el Arsenal viene de empatar en el Emirates frente al Everton, el equipo de Liverpool fue, en mi opinión, superior en bastantes tramos del partido. También viene de perder en San Paolo clasificándole como segundo de grupo para los Octavos de final de la Champions League.

Veo favoritísimo al Manchester City en este partido y no me meto por poco al Hándicap Asiático -1,5 debido a que es mi primera apuesta y tampoco quiero arriesgar mucho.

Mucha suerte a todos.





No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 12:58
Inglaterra - Premier League 14-12-2013 16:00

Everton 4 - 1 Fulham

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán/No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con este pronóstico para la jornada de Premier. Mi apuesta es que en el partido en Goodison Park entre el Everton y el Fulham no marcan los dos equipos. Tengo que decir que esta apuesta es bastante similar a que el Everton consigue dejar la portería a cero ya que creo que marcarán, en parte, por gran nivel de su delantero belga Lukaku.

El equipo de Roberto Martínez lleva en los últimos 7 partidos 4 goles en contra, habiendo jugado contra equipos como el Arsenal, el Manchester United y el Liverpool y contando con que en el derby acabaron 3-3, por tanto 1 gol en los otros 6 partidos.
Es cierto que la baja de Baines podría haber sido un problema muy grande para el Everton, pero el gran nivel que esta demotrando Oviedo quita, en parte, este problema.

El Fulham tampoco es que sea un equipo muy goleador, no llega a promediar un gol por partido.

Me meto a esta cuota ya que la veo bastante factible y viendo algunos partido del Everton también es cierto que no ha conseguido marcar, por tanto mas a nuestro favor.

Mucha suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 01:54
Inglaterra - Premier League 14-12-2013 13:45

Manchester City 6 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas. Nueva semana y nuevo partido de la Premier League. En esta ocasion nos toca hablar de un partidazo que va a jugarse en el Emirates Stadium de Manchester. Se enfrentan el equipo local, el Manchester City que recibe al Arsenal de Arsene Wenger.

Por una parte, esta el MANCHESTER CITY. En cuarta posición, a 6 puntos del líder, su rival en este partido, se encuentra ante una inmejorable oportunidad de recortar diferencias. Dicho de otra forma, todo lo que no sea ganar este partido puede complicarle y mucho la liga al equipo de Manuel Pellegrini.

Por la otra esta el ARSENAL. Llega en uno de sus mejores momentos. Después del fichaje de Ozil, para mi se han vuelto máximos aspirantes a ganar la Premier. La verdad, que tanto el juego que hacen, como la posición que ocupan y los puntos que tienen, invitan al optimismo gunner y no seré yo quien frene dicho optimismo.

Preveo un partido de tu a tu. Un partido donde lo normal es que ambos equipos marquen. Si eso pasa, el City, como ya he dicho antes, no va a conformarse con seguir quedándose a 6 puntos del Arsenal. Ambos equipos son muy goleadores, y ademas, sus defensas no son de las mejores de la premier, también suelen encajar goles. La verdad, es una apuesta para mi muy atractiva.

VAMOS A POR EL VERDE. Suerte a quien la siga.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 04:15
Inglaterra - Premier League 14-12-2013 16:00

Everton 4 - 1 Fulham

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
No soy de entrar a cuotas por debajo del 1.5, pero la verdad es que iba a ir con el HA-1 de bet365 cuando vi que en Interwetten tiene la victoria simple apenas una décima por debajo, cuando la victoria en todas las casas ronda el 1.3, así que voy con la simple en Interwetten.

El Everton viene con la moral por las nubes después de su convincente actuación (y empate) en el Emirates ante el Arsenal, en un partido en el que si un equipo mereció ganar ese fue el Everton.

Se trata sin duda de una buena ocasión para el Everton de escalar posiciones, pues sus rivales han jugado todos entre semana en Europa (del 1º al 6º, salvo el propio Everton) y encima varios juegan entre ellos, como el Man.City - Arsenal y el Tottenham - Liverpool.

En Goodison Park están consiguiendo buenos resultados, y es que salvo el 0-0 en el primer partido ante el WBA, han ganado a Chelsea, Newcastle, Hull y Stoke y han empatado ante WBA, Tottenham y Liverpool. Vienen de dos muy buenas actuaciones, la primera en casa ante el Stoke y la segunda fuera ante el Arsenal, por lo que para esta jornada no espero menos ante el Fulham.

El Fulham no viene en el mejor momento, aunque los últimos partidos los han disputado más desde la salida de Martin Jol y han conseguido volver a ganar un partido, aunque fuese ante un irregular Aston Villa. Sin duda su situación es mejor que la de hace dos semanas, pero no me parece que hayan mejorado lo suficiente como para puntuar en Goodison Park.

Si el equipo de Roberto Martinez logra jugar como en las últimas jornadas el Everton no tiene absolutamente nada que hacer. El centro del campo del Fulham es muy flojo, y ya lo pudimos ver como equipos con un buen despliegue físico como los Saints los anulan por completo.

El Everton es un equipo con mucho toque, pero que también entra por las bandas con jugadores muy verticales y que, además, son capaces de desplegar un juego muy físico y presionar bien.

El Fulham ganó al Aston Villa gracias en parte a un penalti que no fue y al buen rendimiento de Berbatov, pero la verdad que con los pocos balones que creo que le van a llegar al experimentado delantero del Fulham no creo que este pueda influir en el juego tanto como lo necesita su equipo.

Oviedo está supliendo mucho mejor de lo esperado a Baines, de hecho realmente no se le está echando en falta al lateral inglés, y con Lukaku en la delantera y un centro del campo de mucha calidad que viene de superar al posiblemente mejor centro del campo, jugador por jugador, de la Premier, el del Arsenal (quizás igualado por el del Man.City).

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 14:41
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 15:23
Inglaterra - Premier League 14-12-2013 13:45

Manchester City 6 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Este fin de semana podremos en el Etihad Stadium de Manchester vivir uno de los grandes partidos de la Premier League y no cabe duda de que también uno de los más interesantes de todo el panorama futbolístico este fin de semana.

El Manchester City ocupa la cuarta plaza de la tabla con 29 puntos y a 6 del primer puesto que ocupa precisamente el Arsenal.

La diferencia de solo seis puntos entre estos dos equipos se debe exclusivamente a los inexplicables tropiezos del Manchester City fuera de casa, llegando incluso a caer derrotado ante el actual colista de la Premier League, el Sunderland; sin duda alguna lujos que un aspirante a ser campeón no se pude permitir.

La verdad es que este partido les llega en el mejor momento a los dos equipos.
EL Manchester City viene de aumentar su cotización sin duda, tras haber sido capaz de levantar un 2-0 ante el Bayern de Munich.

Por su parte, el Arsenal pese a haber perdido la primera posición del grupo en la Champions a favor del Arsenal, llega también muy motivado porque por fin, tras varios años de sequía parece que el Arsenal ha sabido ser competitivo y no solo espectacular y entretenido como en temporadas anteriores. Esto sin duda, sea conseguido por su carácter más pragmatista en estos meses de temporada.

Es un partido igualado como siempre en la Premier League, pero me sorprendería bastante si el City no consiguiera ganar este partido, ya que veo el factor campo muy determinante en este partido y creo que este tipo de partido donde los grandes se enfrentan y uno de ellos juega en casa y tiene más necesidad de conseguir los puntos es muy interesante buscar su victoria.

La cotización del City bajó de 1.90 a 1.80 después de su magnífica victoria en Alemania, pero aún así sigue siendo muy interesante.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 15:42
Inglaterra - Premier League 14-12-2013 13:45

Manchester City 6 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Cuota 1,65 en Bet365.

Bueno me parece un poco exagerada la cuota al over 2,5 goles en el partido que abre la jornada del sábado en la Barclays Premier League ya que enfrenta al 1º y 3º equipo más goleadores respectivamente.
Man. City llegan con la moral por las nubes tras remontar en la casa del Bayern Munich un 2-0 en contra aunque por un gol en el golaverage particular no le pudieran arrebatar la primera posición del grupo.

En casa en Man. City tiene unos números escandalosos, 7 partidos, 7 victorias, 29 goles a favor, 2 en contra o lo que es lo mismo una media en liga de 4,14 goles por partido.
En los 7 partidos de liga jugados en su casa, en 6 ha superado la línea el Man. City solo, es decir, ha marcado al menos 3 goles.
En los últimos 5 partidos en casa, incluyendo champions, los resultados fueron:
Manchester City   7 - 0 Norwich City
Manchester City   5 - 2 CSKA Moskva
Manchester City 6 - 0 Tottenham Hotspur
Manchester City   4 - 2 Viktoria Plze?
Manchester City   3 - 0 Swansea City
Vemos que CSKA y Plzen consiguieron perforar la portería del City en casa y me costaría creer que en al menos una ocasión no lo consiguiera el Arsenal, ya que es mejor equipo además hay mucho en juego ya que City está en 4º en una liga muy ajustada y Arsenal tampoco se puede relajar ya que ese colchón de 5 puntos con el 2º clasificado saben que no es nada amplio en una premier en la que cualquier equipo te puede dar la sorpresa.
Algo a favor es que la portería del City no es que esté muy segura a pesar de recibir solo dos goles en su campo, Pelegrini le dió un banquillazo a Hart y el que juega ahora es Pantilimon que no lo está haciendo mal pero no lo veo del todo seguro.
Destacar que Los locales siguen con la baja de Nastasic, y poco más destacable.

Por parte del Arsenal la baja más destacable es la de Sagna(cuenta con 5 bajas más pero son bajas "de banquillo" que son poco importantes).
Arsenal como visitante tiene una media de 2,71 goles por partido (incluyendo los recibidos).

Como puntos a favor del pick:

- 18 de los 23 partidos oficiales Manchester City esta temporada han terminado con un marcador de más de 2,5 goles (relación 78 % )
- City ganó todos sus partidos en casa ( 7 de 7 ) al anotar 29 goles en total, 4.14 de promedio
- City ha marcado al menos 3 goles en sus últimos 5 partidos en casa en la Premier
- Arsenal ha marcado en 12 de los último 13 partidos como visitante en la premier (la racha viene desde la temporada pasada)

Sería probable un gol tempranero que abriera mucho el partido y se pusiera de cara para darnos el verde, Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 19:55
Inglaterra - Premier League 14-12-2013 13:45

Manchester City 6 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Manchester City (Hándicap Europeo -1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Nos trasladamos a Manchester, al Etihad Stadium para ver el duelo de la jornada de la Premier League, el Manchester City - Arsenal. El City, cuarto clasificado de la Premier con 29 puntos recibe al líder, al Arsenal, con 35 puntos. El partido, por si lo queréis ver, lo retransmitirá Canal Plus Fútbol y Gol Televisión en directo.

Analizando las estadísticas del Manchester City jugando como local en la Premier nos encontramos unos números espectaculares. 7 partidos jugados, 7 victorias, todas ellas por más de un gol de diferencia, 29 goles a favor (4.14 goles por partido) y 2 en contra (0.28 goles por partido). Aunque quiero decir que esto es sólo un motivo más para la apuesta, ya que mi principal motivo de la apuesta son las sensaciones que me estoy llevando de ambos equipos en las últimas jornadas.

El Arsenal no me está gustando nada como está jugando sus últimos partidos. Un Wènger que no está sabiendo manejar bien a su equipo en estas últimas jornadas, pese al liderato. Viene de dos partidos bastante cortos en los que me he llevado muy malas sensaciones, tanto como con el Nápoles en la Champions League donde estuvo a un gol de quedar eliminado de la competición, como con el Everton en casa en la Premier League el pasado domingo, donde no pudo pasar del empate ante los de Roberto Martínez y donde incluso se mereció perder.

El Arsenal está perdiendo el control del medio del campo, Özil está rindiendo muy por debajo de su nivel y con una irregularidad que le impide ser tan decisivo como lo fue en el comienzo de temporada. El Arsenal se está salvando mucho en estos últimos por el gran rendimiento que está dando Aaron Ramsey, pero en cuanto la luz del astro galés no brilla, el Arsenal sufre mucho. Wilshere también muy por debajo de lo esperado, para mí el mejor está siendo Flamini, que está sabiendo manejar bien el medio del campo, pero su juego no es característico de lo que espera Wènger del equipo.

El City suele dormirse cuando juega como visitante en muchas ocasiones, pero en casa, con su público no suele fallar. Es un equipo que Pellegrini está amoldando a su forma de juego y conforme pasan las jornadas se puede apreciar más la mano de Manuel Pellegrini en el equipo de Manchester. Volverá Silva a jugar en el Etihad tras su lesión y eso sin duda será clave para que el City mantenga la posesión frente a un equipo como el Arsenal, que sufre mucho cuando no la tiene. El medio del campo formado por Yaya Touré, Silva, Fernandinho debe pasar por encima por el que saque Wènger, hoy sí creo con Flamini como titular, posiblemente Arteta o Ramsey lo acompañen.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 22:29
Inglaterra - Premier League 14-12-2013 13:45

Manchester City 6 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de la Premier League, que enfrenta a dos de los favoritos para el titulo, el Manchester City, que juega en su estadio, frente al lider, el Arsenal.
El City ocupa actualmente la cuarta plaza en la liga con un total de 29 puntos en 15 encuentros, se encuentra a solo 1 del segundo y tercer clasificados y a 6 del lider, su rival mañana.
El Arsenal se encuentra liderando la Premier con 35 puntos en 15 encuentros.
Ya se que la apuesta que propongo es arriesgada, sin embargo viendo los resultados del City en su estadio me parece que tiene posibilidades de salir. El Manchester City ha jugado en su estadio un total de 7 encuentros de la Premier y sus numeros son impresionantes, 7 partidos disputados y 7 partidos ganados, con un total de 29 goles a favor por solo 2 en contra. A mas de 4 goles por partido de media mete el City en sus encuentros ligueros en los partidos disputados en su estadio. El mejor equipo de la Premier en los partidos disputados como local.
A pesar de que el Arsenal en los partidos disputados fuera de su estadio solo ha perdido uno, yo viendo el estado del City voy a ir con ellos, y aunque este handicap es complicado, viendo los ultimos cinco partidos del City en casa vemos los siguientes. 3-0 al Swansea, 6-0 al Tottenham, 7-0 al Norwich, 3-1 al Everton, y 4-1 al Manchester United. O sea en todos ellos nos saldria el handicap, completo en 4 de ellos, y en el otro nos saldria la mitad de la apuesta, y no estamos hablando de los colistas sino de buenos conjuntos, Everton quinto, tottenham sexto y United octavo.
Sin olvidar el gran partido y victoria del City en partido de champions contra el Bayern en Alemania, mientras que el Arsenal se jugaba la clasificacion contra el Napoles y perdio por 2-0. Con lo que el City ademas cuenta con un dia mas de descanso para preparar el partido que su rival.
Viendo estos resultados y la facilidad con que esta goleando el City en casa voy con este AH-0.75, en caso de ganar por un goles de diferencia el City ganariamos media apuesta, y en caso de victoria con dos goles o mas de diferencia nos la llevariamos completa. Voy con el Spanish City

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 23:19
Inglaterra - Premier League 14-12-2013 13:45

Manchester City 6 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
16ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Arsenal.
Apuesta para "Gana Manchester City".

El Manchester City es actualmente 4º con 29 puntos (a 1 punto de Liverpool y Chelsea y a 6 del Arsenal). Lleva 41 goles a favor (2,77 por partido) y 15 en contra (1 por partido), lo que lo coloca como el equipo más goleador de la Premier y uno de los menos goleados.
Como local está intratable, con 7 victorias en 7 partidos se coloca como el mejor local de la Premier League (fuera de casa es cierto que es un conjunto más débil con 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas). Lleva los siguientes resultados como local:

Manchester City 4-0 Newcastle United
Manchester City 2-0 Hull City
Manchester City 4-1 Manchester United
Manchester City 3-1 Eveton
Manchester City 7-0 Norwich City
Manchester City 6-0 Tottenham
Manchester City 3-0 Swansea

Únicamente en 1 partido no marcó 3 o más goles (algo impresionante. De sus 15 goles encajados únicamente 2 fueron como local (13 de diferencia). De sus 41 goles a favor 29 fueron como local (12 fuera de casa). Todas sus victorias fueron a Hándicap Asiático -1,5

Los números son claros. Posiblemente sea el mejor local de Europa (o, desde luego, uno de los 3 mejores como mínimo).

Empezó la temporada goleando al Newcastle United (que aunque no es uno de los equipos más peligrosos de la Premier, en las últimas temporadas siempre está rondando los puetos Europeos y no es un equipo fácil de batir).
Ya goleó al Manchester United (aunque es cierto que este año está realmente mal y a este paso no conseguirá entrar ni en Europa League a final de temporada, pero no deja de ser el Derbi de Manchester).
También ganó con mucha comodidad al Everton por 3-1 (uno de los conjuntos de la Premier que mejor fútbol hacen y cuya única derrota hasta ahora durante la temporada fue ante el City).
Sorprendió a todos goleando al Tottenham por un contundente 6-0. Posiblemente la mayor sorpresa de lo que llevamos de temporada puesto que el Tottenham es el equipo más defensivo de la Premier y era el conjunto que menos goles había encajado hasta el momento.
En su último partido como local goleó con comodidad al Swansea City.

En Champions goleó al CSKA de Moscú por un contundente 5-2 y goleó al Viktoria Plezn por un 4-2. Es cierto que perdió ante el Bayern de Munich (que le dio un auténtico repaso) por un 1-3 pero sorprendió ganando la última Jornada por 2-3 al Bayern de Munich (remontando un 2-0).

El Arsenal por su parte es el actual líder con 35 puntos. Lleva 30 goles a favor (2 de media por partido) y 11 en contra (0,73 por partido). Es el mejor equipo fuera de casa con la Premier (y el cuarto mejor local) con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Lleva los siguientes partidos fuera de casa:
Fulham 1-3 Arsenal
Sunderland 1-3 Arsenal
Swansea City 1-2 Arsenal
West Bromwich 1-1 Arsenal
Crystal Palace 0-2 Arsenal
Manchester United 1-0 Arsenal
Cardiff City 0-3 Arsenal

Aunque casi todos sus resultados son muy buenos, tengamos en cuenta lo siguiente:
Sus rivales fuera de casa han sido equipos muy débiles en comparación con los que ha jugado el City como local. Como local el City ha jugado ante 5 equipos que están entre los 10 primeros puestos y ante el 12º y 14º.
El Arsenal por su parte únicamente ha jugado contra 2 de los 10 primeros. Swansea City que es actualmente 10º y Manchester United, que es actualmente 9º. Sus otros 5 rivales han sido todos por debajo de los 10 primeros (3 de ellos que actualmente son los 3 equipos que están es descenso). Es decir, ha tenido partidos muy asequibles y el más complicado (ante el United) lo suspendió con una derrota.

Ante el Manchester United fue un partido realmente soso con pocas ocasiones en el que el
Portero del United (De Gea) no tuvo que hacer ni 1 sola parada.

En Champions ha obtenido los siguientes resultados fuera de casa:
Marsella 1-2 Arsenal
Dortmund 0-1 Arsenal
Nápoles 2-0 Arsenal

Ganó en un partido igualado, aunque algo más a favor del Arsenal, al Marsella. Ganó al Dortmund en un partido en el que no hizo prácticamente nada y jugó a la contra. Sin embargo, sus 3 únicos tiros, fueron a puerta y uno supuso el gol de la victoria. Al Dortmund le costó mucho atravesar la defensa del Arsenal y también tuvo algo de suerte/falta de puntería pero pudo ganar el partido y, desde luego, no se mereció perderlo.

Hay 2 puntos claves.
El primero, y para mi el más clave, es que el City es un grandísimo equipo como local. Ha sido capaz de golear a un equipo tan defensivo como el Tottenham por 6-0.
Por su parte el Arsenal es un equipo que tiene un buen juego de toque pero que en ciertos partidos, especialmente fuera de casa, tiene un juego mucho más rácano y propenso a jugar a la contra.

Este planteamiento de partido es el que espero. Un City jugando agresivo y al ataque y un Arsenal jugando más a la espera y la contra.

Los datos son claros, creo que la victoria del City es casi segura y debería de ser contundente. Por su parte el Arsenal ha demostrado ser un equipo decente pero fuera de casa no ha demostrado mucho ante los equipos de arriba. Perdió ante el United (un equipo sumamente irregular actualmente) en un partido soso y con pocas ocasiones para ambos equipos.

Para esta apuesta voy a Stake 4. Soy consciente del riesgo y a pesar de su rival (Yo mismo he pensado desde principios de temporada, y sobretodo tras los primeros partidos, que el Arsenal será un equipo a tener en cuenta tanto en la Premier como en la Champions pero hay que tener en cuenta que rival tienen en frente) creo que el City como local es una apisonadora.
Los datos son claros, solo nos queda no tener mala suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 02:08

Everton vs Fulham
14-12-2013 16:00


Gana Everton Hándicap Asiático -1.5

2.075
Stake 2 a que el Everton gana de más de 1 gol al Fulham.Partido de dinámicas opuestas. Tras 15 jornadas el Everton tiene 28 ptos (7V-7E-1D) siendo el equipo que menos partidos ha perdido. Está en 5 ...

Te sigo, el everton esta en un muy buen momento y el Fulham este año esta fatal y lo tendra dificil para salvar la categoria asique me meto sin pensarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 02:08
Inglaterra - Premier League 14-12-2013 13:45

Manchester City 6 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
16ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Arsenal.
Apuesta para "Gana Manchester City Hándicap Europeo -1".

El Manchester City es actualmente 4º con 29 puntos (a 1 punto de Liverpool y Chelsea y a 6 del Arsenal). Lleva 41 goles a favor (2,77 por partido) y 15 en contra (1 por partido), lo que lo coloca como el equipo más goleador de la Premier y uno de los menos goleados.
Como local está intratable, con 7 victorias en 7 partidos se coloca como el mejor local de la Premier League (fuera de casa es cierto que es un conjunto más débil con 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas). Lleva los siguientes resultados como local:

Manchester City 4-0 Newcastle United
Manchester City 2-0 Hull City
Manchester City 4-1 Manchester United
Manchester City 3-1 Eveton
Manchester City 7-0 Norwich City
Manchester City 6-0 Tottenham
Manchester City 3-0 Swansea

Únicamente en 1 partido no marcó 3 o más goles (algo impresionante. De sus 15 goles encajados únicamente 2 fueron como local (13 de diferencia). De sus 41 goles a favor 29 fueron como local (12 fuera de casa). Todas sus victorias fueron, como mínimo, a Hándicap Europeo -1.

Los números son claros. Posiblemente sea el mejor local de Europa (o, desde luego, uno de los 3 mejores como mínimo).

Empezó la temporada goleando al Newcastle United (que aunque no es uno de los equipos más peligrosos de la Premier, en las últimas temporadas siempre está rondando los puestos Europeos y no es un equipo fácil de batir).
Ya goleó al Manchester United (aunque es cierto que este año está realmente mal y a este paso no conseguirá entrar ni en Europa League a final de temporada, pero no deja de ser el Derbi de Manchester).
También ganó con mucha comodidad al Everton por 3-1 (uno de los conjuntos de la Premier que mejor fútbol hacen y cuya única derrota hasta ahora durante la temporada fue ante el City).
Sorprendió a todos goleando al Tottenham por un contundente 6-0. Posiblemente la mayor sorpresa de lo que llevamos de temporada puesto que el Tottenham es el equipo más defensivo de la Premier y era el conjunto que menos goles había encajado hasta el momento.
En su último partido como local goleó con comodidad al Swansea City.

En Champions goleó al CSKA de Moscú por un contundente 5-2 y goleó al Viktoria Plezn por un 4-2. Es cierto que perdió ante el Bayern de Munich (que le dio un auténtico repaso) por un 1-3 pero sorprendió ganando la última Jornada por 2-3 al Bayern de Munich (remontando un 2-0).

El Arsenal por su parte es el actual líder con 35 puntos. Lleva 30 goles a favor (2 de media por partido) y 11 en contra (0,73 por partido). Es el mejor equipo fuera de casa con la Premier (y el cuarto mejor local) con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Lleva los siguientes partidos fuera de casa:
Fulham 1-3 Arsenal
Sunderland 1-3 Arsenal
Swansea City 1-2 Arsenal
West Bromwich 1-1 Arsenal
Crystal Palace 0-2 Arsenal
Manchester United 1-0 Arsenal
Cardiff City 0-3 Arsenal

Aunque casi todos sus resultados son muy buenos, tengamos en cuenta lo siguiente:
Sus rivales fuera de casa han sido equipos muy débiles en comparación con los que ha jugado el City como local. Como local el City ha jugado ante 5 equipos que están entre los 10 primeros puestos y ante el 12º y 14º.
El Arsenal por su parte únicamente ha jugado contra 2 de los 10 primeros. Swansea City que es actualmente 10º y Manchester United, que es actualmente 9º. Sus otros 5 rivales han sido todos por debajo de los 10 primeros (3 de ellos que actualmente son los 3 equipos que están es descenso). Es decir, ha tenido partidos muy asequibles y el más complicado (ante el United) lo suspendió con una derrota.

Ante el Manchester United fue un partido realmente soso con pocas ocasiones en el que el
Portero del United (De Gea) no tuvo que hacer ni 1 sola parada.

Hay 2 puntos claves.
El primero, y para mi el más clave, es que el City es un grandísimo equipo como local. Ha sido capaz de golear a un equipo tan defensivo como el Tottenham por 6-0.
Por su parte el Arsenal es un equipo que tiene un buen juego de toque pero que en ciertos partidos, especialmente fuera de casa, tiene un juego mucho más rácano y propenso a jugar a la contra.

Este planteamiento de partido es el que espero. Un City jugando agresivo y al ataque y un Arsenal jugando más a la espera y la contra.

Esta apuesta es realmente complicada pero aún así voy a Stake 2. Interwetten nos ofrece una pedazo de cuota y no sería sorprendente que el City pudiese ganar al Arsenal por 2-3 goles de diferencia. No creo que el Arsenal sea capaz de soportar las arremetidas del City.

Como último dato adicional, decir que el Arsenal tiene la baja en defensa de Sagna mientras que el City podrá disponer de todos sus jugadores principales.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.