Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 5 de diciembre 2013
1 2
(Leído 2308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:38
Internacional - Euroleague Grp. B 05-12-2013 20:45

EA7 Emporio Armani Milano 71 - 78 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Poco que decir de este arranque de campaña del equipo de Pablo Laso, los blancos están invictos y en Euroliga están dando autenticas palizas.
Pues bien, a pesar de que el Real Madrid ya está clasificado creo que cuenta con suficiente fondo de armario como para ganar ampliamente ya que el factor cancha no es determinante. Unido a esto esta la alta cuota que nos ofrece William Hill.
Apostamos 30 unidades a cuota 1.91

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 02:48
Internacional - Euroleague Grp. B 05-12-2013 20:45

EA7 Emporio Armani Milano 71 - 78 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buenas. Nuevo partido correspondiente a la Euroliga. Se enfrentan por una parte el Emporio Armani Milan y por otra parte, el Real Madrid.

Emporio Armani va (4-3) y no esta mal situado. De momento en casa no ha perdido, y eso hace que nos encontremos ante una cuota de tanto valor como esta.

Real Madrid (7-0) ha ganado todo. La media por la que ha ganado los partidos fuera de casa es de 19,6 puntos. Ha ganado de 20 en Kaunas donde precisamente el Emporio Armani perdio 73-71, de 19 en Estrasburgo o de 20 de nuevo ante el Brose Baskets Bamberg.

Sin duda el Real Madrid es el autentico equipo de moda. Tiene una segunda unidad excelente que le hace sacar grandes parciales. Es cierto que tienen la baja de Bourousis y que va a notarse, pero Mejri deberá justificar el porque de su fichaje y los pivots italianos no son muy altos (excepto Gigli) por lo que el tema de la altura en jugadores como Felipe Reyes, Slaughter o Mirotic no debe notarse.

Digo que el Madrid gana por al menos 10 puntos, no me parece nada descabellado, es lo mas normal porque no hay equipo de momento capaz de competirle un partido completo al Real Madrid.

Suerte a quien me siga. Que sigan saliendo VERDES!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 12:26

EA7 Emporio Armani Milano vs Real Madrid
05-12-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9.5

1.85
Buenas. Nuevo partido correspondiente a la Euroliga. Se enfrentan por una parte el Emporio Armani Milan y por otra parte, el Real Madrid. Emporio Armani va (4-3) y no esta mal situado. De momento en c ...

Te sigo, el Real madrid esta arrasando a todos sus rivales y en la euroliga especialmente; por mucho que esten clasificados este equipo se divierte jugando y juega sin presion asique creo que esta diferencia es incluso corta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 13:11
Internacional - Euroleague Grp. B 05-12-2013 20:45

Strasbourg 77 - 76 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Sigo diciendo que el Estrasburgo no tiene equipo para jugar en Euroliga a pesar de tener a uno de los mejores jugadores de la competición como es Ajinça, y algun jugador de nivel como Greer o Murphy

Van 1-6 en Euroliga, han conseguido solo una victoria, ante Brose en casa, un partido que dominaba Brose durante buena parte del encuentro pero el equipo alemán se apagó de una manera increible en el tercer cuarto.

Considero a Zalguiris un equipo superior a Brose, al principio no me convencía como equipo pero viendo el nivel de Dentmon creo que pueden ganar fácil. Jankunas, Pocius, Javtokas, Ksistof Lavrinovic... Tienen un gran equipo y un juego interior muy fuerte que podrá parar a Ajinça, que es lo único que tienen los franceses

La victoria es importante y Kaunas viene de ganar a Milano en casa en un partido que dominó los 40 minutos pese a complicarse al final del partido. Los lituanos se están jugando la clasificación para la siguiente fase y no saldrán a especular

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 13:55
Internacional - Euroleague Grp. B 05-12-2013 20:45

EA7 Emporio Armani Milano 71 - 78 Real Madrid

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Hola vamos con este rponostico de la euroliga en el que enfrenta al Armani Milano contra el Real Madrid.El favorito claramente a pesar de jugar fuera es el Real Madrid que lleva 7 de 7 y esta intratable tanto en su liga como en euroliga.Se que esta apalizando a todos sus rivales peor ahora mismo fuera de casa no se a enfrentado en euroliga a nadie interesante que le imponga algo de resistencia ni siquiera 2 cuartos.Zalguiris que esta de pena pena, al Brose y Strasburgo que es lo peor de lo peor de esta euroliga con lo que es normal que los haya metido uan buena paliza.
Se que todo el mundo esta volcado por el Madrid y que aqui la mayoría quieren muchisimo al Madrid a muerte y que esta ahora mismo impresionante pero ahora mismo esta claisficado y juega fuera con un equipo italiano que no es nada faci ganarle de 15 puntazos y menos en su campo ya que para mi de cojos no tienen nada y en su campo intentaran dar buena imagen y lo normal es que pierdan de pero no de 15.
El Madrid esta ya clasificado y se divertira jugando y todo lo que querais pero el Milano no va ir a pasar el ratillo que se la juega y querra un poco de orgullo y casta.Además tiene 7 americanos que no son cojos y dos jugadores que me gustaron muchisimo como Alexandro Gentile y Melli de la selcion de italia que son bastante buenos en mi opinion y pueden aportar puntitos y dar un poco de guerra al Madrid.
El madrid tiene la baja de Borousis y eso lo van notar claramente.
Se que jugar contra el Real Madrid es peligroso no nos vamso a engañar por supuesto pero me da igual voy a confiar que juegan en casa y no son mancos y creo que no perderan de 15 puntos.
 La veo factible ya que ganar de 15 puntos no es nada facil.
Pensareis que estoy loco porque juego en contra del Real Madrid y pensareis de que nube me caido pero bueno creo que este pick se va pintar de verde.

VOY CON STAKE 3 YA QUE NO ES UN REGALITO PERO SI LA VEO FACTIBLE.

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:03
Internacional - Euroleague Grp. B 05-12-2013 20:45

EA7 Emporio Armani Milano 71 - 78 Real Madrid

Pronóstico:
Nikola Mirotic over 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Bueno voy a estrenarme con este pronostico y voy con el over de Mirotic.La linea de bet esta en 13,5 ,Nicola promedia 15 en euroliga y 15.8 en liga.
De los 7 partidos de euroliga tendriamos el over en 5 de ellos

Brose Baskets Bamberg    20pts
Zalgiris Kaunas        17pts
Anadolu Efes Istanbul 14pts
Strasbourg       5pts
EA7 Emporio Armani Milan 19pts
Brose Baskets Bamberg    12pts
Zalgiris Kaunas       18pts

En la ida ya anotó 19 puntos ante el Milan,si juega los minutos habituales(23 en euroliga)veo esta linea bastante probable,asi que esperemos que Laso no le de mucho descanso teniendo el liderato de grupo casi aseguraado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:05
¿Que tal veis la apuesta que ofrece WH?

Nikola Mirotic anotará 15 puntos o más y el Real Madrid ganará a 2.10 €
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:48
¿Que tal veis la apuesta que ofrece WH?

Nikola Mirotic anotará 15 puntos o más y el Real Madrid ganará a 2.10 €

Factible pero stake bajo por si el Madrid juega a medio gas ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 18:27
Yo le he metido 5 euritos a la victoria del Milán @6.40,  quizá no salga pero en este partido le veo opciones, en casa, jugandose la clasificación y ante un rival con los deberes hechos. No olvidemos que son italianos.

También llevo la victoria del zalguiris y el zielina gora +4,5 @2.9, todas sencillas. Stakes 3 y 1,5 respectivamente.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 18:49
Bourousis se lesiono para un mes por una fractura de un pomulo hace dos dias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 20:46
Internacional - Euroleague Grp. B 05-12-2013 20:45

EA7 Emporio Armani Milano 71 - 78 Real Madrid

Pronóstico:
gana Emporio Armani +3,5 primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Euroliga,Emporio Armani Vs Real Madrid.

Me parece bueno el Ha favorable a los italianos en el primer cuarto,el Madrid es cierto que llega inmaculado y con un baloncesto fantastico,de paliza en paliza en euroliga como equipo visitante,pero hoy puede entrar en elencuentro relajado y frio,posiblemente gane el encuentro,pero los italianos tienen un buen 5 inicial y juegan en casa,no son ni zalguiris ni Brose ni Strasburg y van a salir fuertes aunque despues el Madrid les gane bien


Stake 2

Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 22:29

EA7 Emporio Armani Milano vs Real Madrid
05-12-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9.5

1.85
Buenas. Nuevo partido correspondiente a la Euroliga. Se enfrentan por una parte el Emporio Armani Milan y por otra parte, el Real Madrid. Emporio Armani va (4-3) y no esta mal situado. De momento en c ...

Gana de 7 el Madrid y rojeamos. Lo hemos perdido por un triple a falta de 10 segundos.. Ha llegado casi a ganar el Madrid de 20.. Ultimo cuarto 25-15 que lo dice todo. Una pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 22:44
Grande milano.enorme ultimo cuarto.
SI SEÑOR. :D

Que pena nadie me siguio.

Verdazoooo handicap +14 milano. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 22:45
Mas que ultimo cuarto...ultimo 1:30 porque perdian de 15  ;D ;D

Solo que el Madrid hizo un par de perdidas tontas y la grada celebrando que solo habian perdido de 7  :D

La verdad que la 2 parte del Madrid ha sido pensando en Canarias ya porque si llegan a apretar me da a mi que les hubieran metido de mas de 20.

Buen verde calleja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 23:22
Mas que ultimo cuarto...ultimo 1:30 porque perdian de 15  ;D ;D

Solo que el Madrid hizo un par de perdidas tontas y la grada celebrando que solo habian perdido de 7  :D

La verdad que la 2 parte del Madrid ha sido pensando en Canarias ya porque si llegan a apretar me da a mi que les hubieran metido de mas de 20.

Buen verde calleja.

Pues si, minuto y medio fatídico, aunque como digo, si el triple no entra, a nosotros el handicap por 1/2 también. Yo pensaba que le iban a meter de 30 tras dejar el partido al descanso. Luego he visto el ultimo cuarto y eso. A la próxima.

Buen verde al otro compañero!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.