Skip to main content
 

España Segunda División 7 de diciembre 2013
1
(Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 21:00
España - Segunda División 07-12-2013 18:15

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alaves

Pronóstico:
Deportivo marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Al no haber liga el fin de semana, me voy a centrar en la liga Adelante, en concreto en el partido de riazor en el que el Deportivo recibirá la visita del Alavés.

Si nos guiamos de las estadísticas, la verdad es que parece una locura jugar a que el Deportivo marca 3 goles, ya que lo consigue en pocas ocasiones, pero yo confío en que este partido va a ser otra historia. Como ya he solido decir anteriormente, no me gusta nada, pero es que nada de nada, la defensa del Alavés. Encaja goles como churros en cualquier partido y de este equipo no te puedes fiar ni cuando va ganando 3-0. Es parecido a lo que era antes la Real Sociedad, igual juegan un partidazo, y luego lo joden todo en dos minutos.

En mi opinión no se puede ni comparar el nivel del Alavés con el del Deportivo. Además creo que es muy probable que el el Alavés encaje al menos 3 goles. Aunque el Deportivo no es muy goleador, en frente tendrán un equipo muy débil en defensa, y a 3,75 no se puede dejar escapar.

Y si no queréis arriesgar tanto, 2 goles o más del deportivo ronda el 1,8 en bet365.
Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 02:06
España - Segunda División 07-12-2013 18:15

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alaves

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos a meternos un poco con la próxima jornada de la Liga Adelante, en este caso con el partido que enfrentará el próximo sábado al segundo de la tabla (Deportivo de la Coruña) frente al segundo de la tabla...por la cola (Deportivo Alaves) y con dos equipos que vienen también en dinámicas totalmente opuestas, sólo una debacle deportivista nos tiraría el pronóstico abajo, el cual nos encontramos con una cuota bárbara. Y es que ya no es sólo que el Deportivo de la Coruña juega en casa, que viene en una racha estupenda, que el Alaves todo lo contrario...es que se ha producido en el Alaves el mismo caso que se ha producido en el Real Betis en Primera División con Pepe Mel. Han echado al héroe del ascenso, Natxo González, el entrenador que había hecho jugar al Alaves bastante bien dentro de sus limitaciones y un equipo que sí, va penúltimo, pero su juego no es el peor de la categoría ni mucho menos y creo que podrían haber recuperado puestos con el paso de las jornadas, sólo son tres puntos con respecto a la zona de salvación. mal por la directiva vitoriana y más si tenemos en cuenta que el sustituto de Natxo González va a ser el bueno de Mandía, un clásico de los banquillos de Segunda División y un entrenador que no me convence para nada, ha tenido muchos problemas en sus clubes anteriores y cuando sales mal de varios es porque algo tienes...creo que la contratación de Mandia nos beneficia de cara a este pick y perjudica mucho al Alaves, entre otras cosas porque es imposible que los jugadores se hayan acoplado a la nueva metodología del nuevo técnico.

El Alaves lleva siete partidos consecutivos sin ganar y dos derrotas consecutivas como visitante, motivo por el cual han dado con sus huesos con esa 21º plaza en la clasificación, veamos esta tendencia negativa que vienen arrastrando:

J16: Alaves 2 - 2 Ponferradina
J15: Real Mallorca 2 - 1 Alaves
J14: Alaves 3 - 3 Recreativo de Huelva
J13: Real Madrid Castilla 1 - 0 Alaves
J12: Alaves 2 - 2 Tenerife
J11: Real Zaragoza 2 - 2 Alaves
J10: Alaves 2 - 3 F.C. Barcelona

**No son tan malos resultados como puede resultar a primera vista, de hecho, si no fuera por lo de la destitución de Natxo González hasta me pensaría si entrarle también al Ha -1.5 a la victoria del Deportivo de la Coruña como le voy a entrar además de a este pick, pero es que lo de Mandia me acaba de convencer y rematar con respecto a mi idea de como transcurrirá este encuentro.

Llega un Deportivo de la Coruña lanzado con cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, cuatro victorias en esos últimos cinco encuentros y encontrando una solidez defensiva mayúscula, algo que les esta dando muchísimos puntos y muchas victorias, de hecho en los últimos cinco partidos sólo ha encajado un gol, en parte por Germán Lux que esta que se sale, pero también por un entramado defensivo muy bueno y experimentado con Marchena como jefazo de la defensa. Y es que en lo que va de temporada sólo han encajado 8 goles en 16 partidos disputados, teniendo en cuenta la facilidad que encontraran para anotar ante un equipo que es el que más goles recibe junto con el Hércules...creo que las cosas se plantean bastante claras.

Luego los jugadores que tiene el Deportivo que mezclan perfectamente veteranía con juventud y calidad, así lo mismo te puedes encontrar a gente que esta aportando la sabiduría como Marchena y Manuel Pablo y por otro lado jugadores jóvenes pero con una calidad tremenda como Luisinho y Culio. El que me conozca un poco sabe el poco aprecio que tengo por Fernando Vázquez, pero al César lo que es del César...esta haciendo una buena temporada y sabiendo llevar a un equipo con una situación económica inicial muy complicada.

El Recreativo de Huelva ha pinchado ante el Real Jaen en el partido adelantado que han disputado entre semana con motivo de la disputa este fin de semana de su partido copero, por lo que si el Deportivo de la Coruña gana se pone líder en solitario y no sólo eso, lo más importante es que Las Palmas también ha perdido, el Lugo también ha perdido...vamos que ganando meten a la zona de play-off 7 puntos a falta de lo que hagan Sporting de Gijón y Eibar, por lo que motivos más que sobrados para que el Deportivo y su afición busquen una victoria más que necesaria para el equipo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 02:18
España - Segunda División 07-12-2013 18:15

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alaves

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Pues creo que ya hemos dado motivos más que suficientes para entender porque vamos con el Deportivo de la Coruña en este encuentro, pero quiero dar un pasito más en este partido y buscar un beneficio mayor arriesgando algo más, he destinado una parte de mi apuesta para este partido al HA -1.5 para la victoria del Deportivo de la Coruña, hay varios motivos y, como digo, muchos de los que ya hemos nombrado, pero os los enumero de nuevo:

- Independientemente de los condicionantes externos (dinámicas, destitución de entrenadores, etc.) el Deportivo de la Coruña es muy superior al Alaves, hablamos de un recién ascendido de Segunda División B frente a un recién descendido de Primera División. Jugadores como Luisinho o Culio o experimentados como Marchena no los tiene el Alaves obviamente por lo que la calidad es más que contrastada y encima tienen el plus los gallegos de que ganando por fin se ponen líderes en solitario.

- El Alaves es un equipo que encaja goles con una facilidad tremenda por lo que es muy probable, como bien dijo elverde en su pronóstico, que el Deportivo de la Coruña sea capaz de anotar más de un gol, el problema viene en que el Alaves no anote. Ahí también tenemos datos favorables, el conjunto dirigido por Fernando Vázquez ha encajado sólo un gol en los últimos cinco partidos ligueros y, a mayores, sólo ha encajado 8 goles en los 16 partidos disputados esta temporada, dato esperanzador, sin duda.

- Falta de adaptación del Deportivo Alaves, cambio de técnico y con una mentalidad totalmente opuesta, un equipo hecho para Natxo González, que triunfó con este la pasada campaña en Segunda División B haciendo un juego muy bueno y ahora llega un técnico más "resultadista" por llamarlo de alguna manera y que para nada se va a volcar en el ataque, es más, lo que va a buscar va a ser resguardar muy mucho al equipo en este partido, lo que pasa es que no es fácil cambiar esa mentalidad a una plantilla en un par de días.

Motivos más que suficientes para creer en ello, es cierto que el Deportivo no se caracteriza por anotar muchos goles tampoco, pero es que se enfrenta ante un equipo desconcertado, que no sabe ni como va a jugar y que es una máquina de recibir goles partido tras partido. La cuota...tremenda, creo que merece la pena arriesgar unos euros conociendo todos estos datos teniendo en cuenta los posibles beneficios que nos podemos encontrar con esta pedazo cuota.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 15:08
España - Segunda División 07-12-2013 18:00

Hercules 0 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Stake 1.5 para un over muy factible en 2º a una cuota sobre par.

Se enfrentan dos equipos que llegan en una gran forma de resultados y de over por lo que si ambos equipos quieren podría ser un bonito partido.

El Hércules está en zona de descenso después de 16 jornadas en 20ª posición con 18 ptos, pero viene con 3 victorias de los últimos 4 partidos. Así es, ha conseguido la mitad de sus puntos en las 4 últimas jornadas. En casa tiene 3V-3E-2D.

En lo que se refiere a over llega con 5 overs en las últimas 5 jornadas. Con 9 de 16 overs en total, 4 de 8 en casa. Su balance de goles es 19-26 (2.8 por partido) siendo en casa de 10-8 (2.3 de media).

El Sporting por su parte está en zona de Playoff en 5ª posición con 25 ptos y aunque no está consiguiendo todas las victorias que debiera (6V-7E-3D) lleva 5 partidos invicto.

LLega a este partido con 6 overs en las últimas 7 jornadas. Con 10 de 16 en total y 5 de 8 a domicilio. Su balance de goles es 27-21 (3 goles por partido) siendo fuera de 10-12 (2.8 de media).

Creo que con un stake medio bajo al over en un partido en el que 2 equipos llegan en forma y muy over, hay que probarlo.

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 03:13
España - Segunda División 07-12-2013 18:00

Barcelona B 2 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Me gusta ir con el tema de los goles con los filiales, dependiendo claro está, del rival de turno, y en este partido creo que el rival es propicio así que vamos con ello.
Bien es cierto que el Barsa B ha bajado este año su rendimiento con respecto a años pasados, evidentemente mermado por la fuga de grandes jugadores, por lo que los goles que marca ha descendido, pero la filosofía del equipo no ha cambiado. Tratar siempre de marcar con buen trato al balón. Este año tienen en su feudo 3 overs por 5 unders, pero alguno de estos unders no salieron por auténtica mala suerte. El equipo ha mejorado últimamnete ofensivamente y sigue teniendo sus regalitos defensivos de rigor.
Sabadell es de los equipos más overs de la categoría. Fuera de casa siempre encajan, y han anotado en la mitad de sus partidos disputados fuera de Nova C. Alta.
Tras el cambio de técnico lograron cortar la mala racha y ganaron al Mirandés por 3-1. Acumula 5 overs seguidos.
Es un duelo de mucha necesidad, los 2 están en la zona baja, los 2 vienen en buena dinámica goleadora y con moral, por lo que espero goles en el Mini.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 04:51

Deportivo La Coruna vs Alaves
07-12-2013 18:15


Deportivo marca más de 2,5 goles

3.75
Al no haber liga el fin de semana, me voy a centrar en la liga Adelante, en concreto en el partido de riazor en el que el Deportivo recibirá la visita del Alavés.Si nos guiamos de las estadísticas, ...
O no has visto nunca al depor jugar o eres un loco.Desde mi punto de vista tienes un 5% de acertar.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 09:39
España - Segunda División 07-12-2013 18:00

Hercules 0 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2

Primer pick que pongo de Segunda División y espero tener la suerte del principiante de mi lado ;)


Hercules de Alicante vs Sporting de Gijón


Partido en Alicante en el que se enfrentan unos locales que ocupan la 20ª posición en la clasificación contra un Sporting que está en la 5ª


La Segunda División es una categoría muy complicada, suelen estar bastante cerca unos de otros y una racha tanto buena como mala te puede llevar a los puestos de ascenso como dejarte en la zona de peligro para descender a 2ªB.

Hercules--> viene con una racha de 2 victorias y se encuentra a 1 punto para salir de los puestos de descenso. 12 de sus 18 puntos actuales los ha conseguido en su feudo de ahi la cuota que nos ofrecen las casas.

Sporting--> después de ganar al Lugo en su última salida a domicilio solo pudo empatar frente al Alcorcón en su último partido en el Molinón, en casa es el equipo de la División que más ha puntuado pero fuera está dejando ir demasiados puntos.



Después de los tropezones en esta jornada tanto del Lugo como de Las Palmas el Sporting debe dar un golpe de autoridad en Alicante venciendo y volviendo a situarse en la parte alta de la tabla ya que conseguiría alzarse con la 3ª posición. La cuota lo merece y no lo voy a negar, es el equipo de mis amores y por eso no quiero ir "con todo" porque siempre me la acaban liando... jaja.







Puxa Sporting!


Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:39
España - Segunda División 07-12-2013 18:00

Hercules 0 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Me decanto por el Hércules que lleva dos victorias consecutivas contra sabadell y Murcia y que de ganar saldría del descenso y si echamos la vista atrás el Hércules suma 9 de los últimos 12.

El juego del equipo a mejorado mucho y sobretodo defensivamente donde peor lo pasaba el equipo blanquiazul además de mejorar el acierto a gol en estas últimas jornadas con la vuelta de eldin y el buen olfato de cara a gol en las últimas jornadas de Portillo.

El Sporting esta quinto en una buena temporada hasta el momento y pero sigue sufriendo atrás y encaja bastantes goles aunque también hace muchos con sus dos delanteros lekik y scepovic.

Sólo cuentan con una victoria fuera del molinon y el equipo llega al rico perez plagado de bajas: Lora, mandy, casqero y guerrero por lesión + Alberto García sancionado.


Vamos a ver si hay suerte y sale esta buena cuota

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 14:09

Hercules vs Sporting Gijon
07-12-2013 18:00


Gana Hercules

2.6
Me decanto por el Hércules que lleva dos victorias consecutivas contra sabadell y Murcia y que de ganar saldría del descenso y si echamos la vista atrás el Hércules suma 9 de los últimos 12. El j ...


esperemos que no empaten y nos jodan a los 2......  :P :P :P :P


suerte! ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 19:03
Gol tempranero del sporting pinta mal...

A ver si hay reaccion de los alicantinos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 19:54

Hercules vs Sporting Gijon
07-12-2013 18:00


Gana Sporting Gijon

2.8
Primer pick que pongo de Segunda División y espero tener la suerte del principiante de mi lado ;)Hercules de Alicante vs Sporting de GijónPartido en Alicante en el que se enfrentan unos locales que  ...

VERDECITOO!! solo 1 seguidor y la suerte ha acompañado pero bien.... partido infumable con un gol tempranero y el Hercules apretó intentando igualar pero sin suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.