Skip to main content
 

España Copa del Rey 6 de diciembre 2013
1 2 3 4
(Leído 5715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 16:52
España - Copa del Rey 06-12-2013 12:00

Lleida 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Empieza la Copa del Rey, una de las competiciones más apasionantes, posiblemente la que más por mucho que los que se encargan de dirigir se empeñen en destrozarla y no darle emoción con un sorteo puro y eliminatorias a partido único. Vamos a meternos con uno de los encuentros en los que un equipo de Segunda División B recibe a un equipo de Primera División metido en competición europea aunque ahora mismo su situación no sea la más adecuada, pero precisamente por eso creo que al Real Betis le puede venir muy bien este tipo de partidos, para que los que están menos rodados tengan su oportunidad y disputen un puesto a los habitualmente titulares que no están demostrando todo lo que se esperaba de ellos.

Parece arriesgado el pronóstico porque el Betis aún no ha ganado ni un partido a domicilio en lo que va de temporada, pero, al igual que en algún pronóstico anterior expuse, creo que han merecido mucho más de lo que están consiguiendo. Su situación es circunstancial y creo que la confianza que están teniendo en Pepe Mel es fundamental para sacar esto adelante. Gente como Rubén Castro, recientemente salido de una lesión, puede hasta ser titular con todo lo importante que es para este Betis debido a que lo principal para él es coger minutos, creo que es algo que le da mucho valor a nuestra apuesta. Gente también como Juan Carlos, Matilla, Cedric, Chuli, Brian Rodriguez...todos ellos jugadores de calidad que últimamente no están jugando todos los minutos que ellos desearían y que aquí, al igual que en Europa League, tendrán su oportunidad. Vamos, que equipo de garantías para ganar al Lleida vamos a tener y creo que Pepe Mel tendrá la capacidad suficiente como para incentivarlos con una victoria, más que nada porque si ya no son capaces ni de ganar al Lleida, con todos mis respetos, un Segunda B, creo que pueden llegar los problemas serios de verdad y los resultados al final acabarían pesando más que el cariño y la confianza en el entrenador.

Lo que me gusta de esta apuesta, a parte de la clara superioridad bética, obviamente el salto de categoría se tiene que notar, es que el Lleida posiblemente tenga interés cero en sacar adelante este partido y, obviamente, la eliminatoria, simplemente dar una buena imagen ante su afición y disfrutar de un partido más ilusionante de los que habitualmente disputan. El caso es que el Lleida esta 5º clasificado en el Grupo III de la Segunda División B y viene en una dinámica que les ha frenado un poco después de obtener tan sólo una victoria en los últimas cuatro partidos disputados, claro, puede resultar anécdotico si peleas por salvarte, pero el objetivo del conjunto ilerdense, un año más, es el ascenso a la división de plata. Han visto como el partido que les enfrentaba al cuarto clasificado, el Alcoyano, se ha tenido que aplazar aunque les llegaba en un momento ideal para resarcirse de los malos resultados cosechados últimamente, tienen un partido importante este domingo ante el Valencia Mestalla donde si se ven obligados a ganar.

Vamos a jugar con que la situación actual del Real Betis es engañosa y tal vez por eso las cuotas sean más elevadas a favor de la victoria del Betis, algo que realmente nos beneficia y sabiendo la situación real, que no clasificatoria, de los béticos creo que sería imperdonable no entrarle a la victoria simple de los de Pepe Mel ante un equipo de dos categorías más abajo y centrado en otros asuntos más importantes para la economía del club. la clasificación es irreal para ellos porque no deja de ser todo un Betis y su único objetivo será dar una buena imagen, pero lo de dar buena imagen creo que lo necesita más aún el conjunto andaluz y darle una pequeña alegría a la afición aunque sea con una victoria copera, es un equipo que moralmente necesita victorias puesto que ven que jugar juegan bien pero ese juego no se traduce en resultados. Por lo que a mi respecta, cuotón que no pienso desaprovechar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 13:18
España - Copa del Rey 06-12-2013 12:00

Lleida 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
¿Quien se clasificará? - Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Bueno, una vez pronosticada la victoria del Betis en este partido de ida copero en su visita al Lleida toca completar las apuestas a este partido con un bombón de apuesta pese a que la cuota sea únicamente de 1.40 puesto que a doble partido en una eliminatoria copera de este tipo entre un equipo de Segunda División B y un Primera División y de la calidad del conjunto de Pepe Mel creo que es bastante clara la clasificación del conjunto andaluz, de hecho le doy mi stake máximo a esta apuesta puesto que con paciencia y esperando un buen partido de ida del Betis, creo que en la vuelta el Lleida, aún llevando ventaja de la ida, perdería la eliminatoria.

La verdad es que me extraño un montón encontrarme este tipo de cuota y creo que no hay que esperar más, puesto que va a bajar, es obvio, de hecho creo que no ha bajado aún debido a la derrota del Betis en Europa League ante el Lyon, una victoria de los de Pepe Mel hubiese tenido repercusión en esta apuesta, es más, creo que hacerla antes del partido liguero de este fin de semana también es positivo para nosotros y tampoco creo que el partido frente al Rayo Vallecano vaya a tener mayor relevancia en esta eliminatoria ante el Lleida.

Como fecha tope de este pick vamos a poner la fecha de inicio del primer encuentro puesto que, obviamente, todo lo que ocurra en ese partido de ida en el Camp d´Esports de Lleida hará que la cuota vaya a más o se venga abajo, algo que creo firmemente que va a ocurrir, de hecho ya aposte en favor de la victoria del Betis en el partido de ida, como podéis ver en la anterior apuesta a este partido donde doy todos mis motivos para creer en ella. Claro, si el Betis saca de tierras catalanas un empate o una victoria, la cuota para la clasificación bética será insignificante, por lo que creo que el momento para cogerla es ahora que todavía mantiene una cuota decente para poder obtener un cierto beneficio.

Por apuntillar el pronóstico de la clasificación, como dije, yo tengo mis motivos fundamentados para confiar en una victoria del Betis en la ida, pero es que más convencido aún de que el Betis se lleva con facilidad la vuelta sabiendo que el Lleida donde esta dejándose muchos puntos en Liga es fuera de casa con un balance de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, un balance bastante pobre para lograr ascender a Segunda División por la vía más directa (quedando líderes), incluso para estar entre los cuatro primeros para tener opciones por la vía más complicada. Teniendo en cuenta eso, si cae derrotado en el campo del Huracan de Valencia, del Elche Ilicitano (filial del Elche) o del Llagostera, ¿que no hará en un campo siempre complicadísimo como el Benito Villamarín. Es determinante para una eliminatoria copera jugar la vuelta en casa y si encima es en casa del favorito esta mucho más determinada, por lo que se hace muy complicado imaginarse una próxima ronda copera sin el Betis en ella.

La vuelta será el 18 de diciembre a las 19:30 h., hasta entonces lo que haremos será poner la apuesta como nula aquí y en bwin.es esperaremos a recibir los beneficios hasta ese día, esperemos que sea nuestra "paga extra" para el comienzo de la Navidad.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 14:09

Lleida vs Real Betis
06-12-2013 12:00


Gana Real Betis

2.15
Empieza la Copa del Rey, una de las competiciones más apasionantes, posiblemente la que más por mucho que los que se encargan de dirigir se empeñen en destrozarla y no darle emoción con un sorteo  ...

Ahora cobra mayor importancia si cabe que el Betis gane al Lleida porque sino Pepe Mel puede ver como dirige su último partido después del empate ante el Rayo Vallecano de hoy...se pone interesante este pronóstico, muy interesante.

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 15:23
España - Copa del Rey 06-12-2013 16:00

Villarreal 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues derbi en Copa del Rey de la Comunidad Valenciana y con un sorteo que ha sido muy caprichoso para el Elche que vio como le caía uno de los dos "cocos" que había en el bombo (Villarreal y Athletic) de los no europeos. Vamos a ir con la victoria del Villarreal, un equipo que puede llegar lejos en esta Copa del Rey, Copa en la que nunca ha llegado a una final en estos últimos años donde tuvo tan buenos equipos pero que, pese a ello, jamas tuvo oportunidad de disfrutar de ese privilegio. El cuadro del Villarreal es ideal para plantarse en semifinales ante rivales de su mismo nivel como máximo, nunca superiores, y creo que eso lo tendrán muy en cuenta en el club, además su cómoda situación en Liga da pie a ello.

El Villarreal viene haciendo una gran campaña pero ya esta obteniendo resultados más normales en estas últimas jornadas, si me apuras hasta flojos para estar ahí arriba puesto que lleva dos victorias en los últimos cinco partidos y esta última jornada vio como perdía dos puntos ante el Málaga después de haber controlado el encuentro durante la gran parte del mismo. Será un partido para ver a jugadores como Jokic, Pantic, Pablo Iñiguez, Hernán Pérez, Perbet...jugadores que no están disfrutando de demasiados minutos pero que pueden resultar muy interesantes en esta eliminatoria ya que la mayoría son jugadores jóvenes con ganas de hacerse un hueco, me gustaría mucho ver a Hernán Pérez en este partido. No me da miedo que el equipo baje debido a una posible rotación debido a que el Elche hará lo mismo y sus jugadores menos habituales tomarán protagonismo, lo que pasa es que la calidad del banquillo del Villarreal es mucho mayor que la del banquillo del Elche y eso pueden pagarlo caro los ilicitanos.

Si nos fijamos en la estadística pura, el Villarreal se escuda mucho en su superioridad en El Madrigal donde lleva un balance muy positivo de 4 victorias, 3 empates y 1 derrota en lo que va de temporada. Ya han jugado ante el Elche esta temporada pero no lo hicieron en El Madrigal, sino que fue en el Martínez Valero, fue un partido en el que el Villarreal ganó con un gol de Uche en el último suspiro pero en el que los de Marcelino, además, fueron muy superiores y dispusieron de múltiples ocasiones para haber abierto el marcador mucho antes.

El Elche esta haciendo un campañon también, muy buena temporada de los de Fran Escribá, pero que también esta viendo como últimamente les cuesta sacar los resultados, de hecho, una victoria en los últimos cinco encuentros (2 - 1 al Valencia) aunque bien es cierto que ha sido ante rivales complicados, curiosamente, uno de ellos, el Villarreal en el partido que ya hemos comentado. Del Villarreal si me espero rotaciones, pero a lo mejor no tantas, del Elche, en cambio si que espero bastantes porque un equipo como el ilicitano no se tiene que fijar en la Copa del Rey siendo su primer año en Primera División (obviamente el del Villarreal también lo es, pero no dejan de ser casos diferentes, ya lo vemos en la clasificación a simple vista) y lo que tienen que hacer es preocuparse por obtener los máximos puntos posibles en Liga para obtener la ansiada salvación cuanto antes. Al Elche le sacamos de su once titular y tiene jugadores de poca calidad y que difícilmente estarían en Primera División si no hubiesen ascendido con el Elche C.F. o los presupuestos fueran tan bajos en algunos casos, pero bueno, no son cojos y seguro que plantean problemas al Villarreal, aunque esperemos que no muchos.

Sería muy importante para el Villarreal y ellos lo saben el mantener la portería a cero por lo que partiendo de esa base y de que creo que lo conseguirán, el objetivo ya sería que anotasen algún gol, como sigo insistiendo que calidad tienen de sobra para ello voy muy confiado en la victoria del "submarino amarillo" ante su afición y dejando a favor la eliminatoria para afrontar el partido de vuelta en el Martínez Valero.

La cuota no es muy elevada, pero tampoco es baja, sobretodo en bwin.es que es donde le he entrado y creo que se pueden sacar muchos beneficios de ella combinándola con un stake 3, tampoco me la juego demasiado con un stake mayor puesto que el partido es copero e intervienen más factores incontrolables de los que intervienen habitualmente en Liga.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 23:55
Betis Handicap asiático -0,5 : 2,150

Interesante cuota en bet365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 00:18
España - Copa del Rey 06-12-2013 18:00

Algeciras 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Por un lado, tenemos a la Real Sociedad que actuando como visitante en liga se ha cumplido el over en 5 de 8 ocasiones. Como vemos, en sus últimas 4 visitas se han marcado al menos 3 goles.

Elche 1-1 R. Sociedad
Levante 0-0 R. Sociedad
Barcelona 4-1 R. Sociedad
Rayo 1-0 R. Sociedad
Valencia 1-2 R. Sociedad
Valladolid 2-2 R. Sociedad
R. Madrid 5-1 R. Sociedad
Espanyol 1-2 R. Sociedad

Por otro lado, tenemos al Algeciras que sólamente se ha cumplido el over 3 de 8 partidos disputados pero hay que tener en cuenta que la igualdad en la segunda b suele traducirse en pocos goles.

Algeciras 0-0 San Fernando
Algeciras 1-1Guadalajara
Algeciras 3-1 Écija
Algeciras 0-0 Lucena
Algeciras 1-0 Albacete
Algeciras 0-0 Melilla
Algeciras 2-1 Córdoba B
Algeciras 2-2 Sanluqueño

Logicamente a favor del pick tenemos que añadir la gran superioridad del equipo de Arrasate sobre el Algeciras que esperamos se materialice en muchos goles. Teniendo en cuenta que la Real se ha quedado esta semana pasada sin opciones de un plumazo de pasar ronda a Champions League o a Europa League y que, por tanto, sólo le queda la liga y la copa, no creo que reserve mucho de cara a la visita a Algeciras.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 01:31
España - Copa del Rey 06-12-2013 22:00

Cartagena 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Tras la caida en san mames por la liga, el barcelona tendra que reinvindicarse pero esta vez por la copa del rey, los cules como en los ultimos años han sido protagonistas de esta competicion y para alinear el camino de los ultimos partidos, tendran que ganarle al cordoba, equipo de la segunda division del grupo4.

El barcelona tiene mucho plantel como para ganar este partido porque en la liga, reciben poquisimos goles, 4 goles en 8 partidos y han anotado 17 a favor, lo mas probables es que salga un equipo parecido al que viene jugando, con algunos canteranos porsupuesto, pero la idea debe ser de ganar.

Cartagena en su campeonato es el tercer ubicado en la tabla, con 33 puntos en 16 jornadas, es el segundo mejor local con 7 victorias y 1 derrota en 8 partidos, han anotado 16 goles y recibieron 7 goles en contra, todo bien, ya que las diferencias entre un plantel y otro debe de notarse para este partido.

Este handicap me parece razonable, un resultado de minimo 2 goles es lo que le convendria al barcelona llevarse al camp nou, a pesar de que jugando en camp nou el barza sea un hueso duro de roer para cualquier equipo de liga, pero es mejor asegurar la llave en el primer partido, asi que mientras mas pronto, mejor.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 10:08
España - Copa del Rey 06-12-2013 22:00

Cartagena 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
ambos anotaran? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Copa del Rey 1\16,Cartagena vs Barcelona.

Entran por fin en 1\16 los equipos de la primera division en copa,despues de las derrotas en Amsterdam y Bilbao la cosa se a puesto calentita en barcelona,sin mesi el equipo esta teniendo muchos problemas para sacar los partidos,dos derrotas seguidas hacia tiempo que no cosechaban los cules y ya se estan buscando las causas de los malos resultados,mala pretemporada,falta de intensidad y sobre todo la que creo que es la mas relevante,la mesidependencia,sin mesi este barsa a pesar de tener a neymar es simplemente un buen equipo.

Despues de esta intro vamos al partido contra el Cartagena,rival de segunda B,que a doble partido y la vuelta en la ciudad condal no tiene nada que hacer en la eliminatoria,pero que llenara el campo y recaudara dinero para cuadrar presupuesto y darle una fiesta a la aficion. No esta mal situado en su grupo de segunda,son 3° con 33 puntos en 16 jornadas,10 victorias,3 empates y 3 derrotas,con 26 goles a favor y 14 en contra.

Voy a entrarle a que no marcaran ambos equipos,creo que es buena apuesta mirando la cuota,con riesgo porque aun no sabemos los planes del Tata Martino en lo referente a la alineacion,pero creo que no va a variar mucho el equipo,las razones,los malos resultados no pueden alargarse y aunque el partido tiene vuelta igual le conviene mas dar el descanso a los jugadores con mas minutos en ese encuentro que en el de Cartagena,se juega en fin de semana,tienen descanso por tanto los jugadores que ayer estuvieron en San Mames,despues entre semana tiene champions,pero en casa,sin molestos viajes y ademas es un partido intranscendente para el equipo cule ya clasificado practicamente,ademas el Barsa B tiene partido el dia 7,con lo que no creo que el Tata se lleve muchos jugadores del filial a Cartagena y el ultimo dato,si no a cambiado esta temporada,los equipos de primera division tienen un cupo de jugadores minimo de la primera plantilla que an de estar sobre el cesped,creo que 7,con lo cual no pueden poner un 11 plagado de jugadores de las categorias inferiores.

Creo que el Tata no puede permitirse un tercer mal resultado, va a poner un equipo de garantias para solventar ya en la ida la eliminatoria y se va a tomar muy en serio el fin de semana de copa,con lo que dejar la porteria a 0 a cuota superior al par me parece muy buena.


Stake 2-2,5

Saludos y suerte.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:18
España - Copa del Rey 06-12-2013 22:00

Cartagena 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2013-2014. Partido de ida a disputar en la murciana localidad de Cartagena entre el equipo local y el F.C. Barcelona.

Se pronostica la victoria visitante por al menos dos goles (dos, nula) con stake 4.

Es verdad que el Barça llega a la cita copera inmerso en una profunda crisis. Las cosas como son. No sé si tanto coyuntural (marcha líder de la Liga y de su grupo clasificatorio de Champions) como estructural (se tarda menos en enumerar los títulos que se ha dejado por el camino en el último quinquenio que citar los conseguidos), pero CRISIS con mayúsculas. ¡¡País!!

Ironía al margen, lo cierto es que los dos últimos resultados han sido derrotas para los catalanes. Una tan intrascendente como poco entendible ante el Ajax en el Amsterdam Arena y la más reciente en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Entiendo que, más allá de la no comparable trascendencia, radicalmente diferentes ambas. Así como en Holanda la imagen fue penosa tirando a muy penosa (como algún directo implicado no tuvo reparos en admitir), en Bilbao la verdad es que no mereció la derrota. El domingo sólo fue inferior al buen equipo vasco tras el gol de Iker Muniain, con una primera parte bastante buena en la que hizo méritos para adelantarse en el marcador.

Las bajas de Messi y Valdés son muchas bajas. Ya lo dijo Martino, ¡cómo no se va a notar la ausencia del mejor jugador de campo y del mejor portero del mundo! Evidentemente, sí, pero relativamente. Como ya comenté, mucho más importante la de Valdés que la de Messi. El argentino es fundamental en partidos complicados para el Barça, como el de San Mamés. Pero no debería echársele de menos, por ejemplo, en Cartagena donde el equipo debería golear sí o sí.

En cualquier caso, el partido copero del viernes ha de servir para salir de esta 'crisis' que nos venden como noticia premium todos los informativos de deportes. Y creo que se dan todos los condicionantes para que el Barça gane cómodamente.

El Cartagena es tercero en el grupo 4 de la segunda B española. Es verdad que sólo ha perdido un partido de los 8 disputados en casa esta temporada. Ante la Hoya Lorca, más concretamente. Pero no sé muy bien cómo argumentar una suerte de comparativa. Además, juegan el domingo en Cádiz contra el histórico club andaluz que es el cuarto clasificado. Siendo sus aspiraciones las de clasificarse para el play off de ascenso no sería tampoco de extrañar que Tevenet reservara a algún jugador, aunque esto no afecte directamente al pronóstico efectuado.

Tirando de estadísticas, los resultados en el primer compromiso copero del F.C. Barcelona en las últimas temporadas han sido:

2012-2013 Alavés 0-F.C. Barcelona 3
2011-2012 L'Hospitalet 0-F.C. Barcelona 1
2010-2011 Ceuta 0-F.C. Barcelona 2
2009-2010 C. Leonesa 0-F.C. Barcelona 2
2008-2009 Benidorm 0-F.C. Barcelona 1
2007-2008 Alcoyano 0-F.C. Barcelona 3

Como puede observarse, no ha encajado gol (en buena parte de ellos incluso con Pinto bajo palos) en ningún partido. Y con las segundas unidades en el campo.

Para el pronóstico que nos ocupa, está claro que el fundamento del mismo es el Barça. O más bien su actitud ante este partido. No me espero a conocer la convocatoria (en parte porque creo que bajará la cuota), pero no preveo un equipo plagado de reservas en Cartagena. Alguno menos habitual jugará pero no necesitan los titulares descanso y sí ganar convenciendo.

¡¡Sort!!


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:43
Felipe que opinas del Valladolid-Rayo, el año pasado Jemez cuando se enfrentó a Las Palmas tiró la copa de manera descarada poniendo a gente del B y suplentones y me acuerdo que en casa le dimos un baño tremendo al Rayo.

Lo que quiero saber es como crees que va a salir el Valladolid a este partido por que el Rayo seguramente haga lo del año pasado tirarla descaradamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:43
Felipe que opinas del Valladolid-Rayo, el año pasado Jemez cuando se enfrentó a Las Palmas tiró la copa de manera descarada poniendo a gente del B y suplentones y me acuerdo que en casa le dimos un baño tremendo al Rayo.

Lo que quiero saber es como crees que va a salir el Valladolid a este partido por que el Rayo seguramente haga lo del año pasado tirarla descaradamente.

Puff...yo al partido no lo veo, pero a la eliminatoria veo un clasifica Rayo. Paco tirará la Copa como lo hará JIM, pero es que no tenemos nada fuera de los titulares...es que jugarán Baraja, Heinz, Omar, Sastre...jaja, sinceramente, lo único que veo claro es que voy a ir el viernes a pasar un frío del carajo para nada, yo, personalmente, al partido no voy a entrarle, pero si que puede que le entre al "Clasifica Rayo Vallecano", lo que me tira para atrás un poco es que no se que le pasa a Paco Jémez con nosotros que nunca nos ha ganado como entrenador ni con el Córdoba ni con el Rayo...pura casualidad, pero curiosa cuanto menos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 20:49

Lleida vs Real Betis
06-12-2013 12:00


Gana Real Betis

2.15
Empieza la Copa del Rey, una de las competiciones más apasionantes, posiblemente la que más por mucho que los que se encargan de dirigir se empeñen en destrozarla y no darle emoción con un sorteo  ...

Ahora cobra mayor importancia si cabe que el Betis gane al Lleida porque sino Pepe Mel puede ver como dirige su último partido después del empate ante el Rayo Vallecano de hoy...se pone interesante este pronóstico, muy interesante.

Un saludo! ;)

Hola Felipe

Pues para este partido ya no estará Pepe Mel, que ya se lo han cargado y se traen a Garrido, el ex del Villarreal y Brujas. Ahora veremos en que puede afectar esto a la plantilla, pero siempre quedará lo de "entrenador nuevo, victoria segura", jjejejejejejeje. De todas formas, el Betis por plantilla y por categoría, debería ganar tanto en Lleida como en Sevilla.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:28

Lleida vs Real Betis
06-12-2013 12:00


Gana Real Betis

2.15
Empieza la Copa del Rey, una de las competiciones más apasionantes, posiblemente la que más por mucho que los que se encargan de dirigir se empeñen en destrozarla y no darle emoción con un sorteo  ...

Ahora cobra mayor importancia si cabe que el Betis gane al Lleida porque sino Pepe Mel puede ver como dirige su último partido después del empate ante el Rayo Vallecano de hoy...se pone interesante este pronóstico, muy interesante.

Un saludo! ;)

Hola Felipe

Pues para este partido ya no estará Pepe Mel, que ya se lo han cargado y se traen a Garrido, el ex del Villarreal y Brujas. Ahora veremos en que puede afectar esto a la plantilla, pero siempre quedará lo de "entrenador nuevo, victoria segura", jjejejejejejeje. De todas formas, el Betis por plantilla y por categoría, debería ganar tanto en Lleida como en Sevilla.

Un saludo.

Pues sí...error del Betis y muy grande, acaba de convertirse el Real Betis en un más que candidato al descenso, con Pepe Mel tenían una idea de juego muy clara y muy buena, ahora hay que crearla y eso no es nada fácil.

Veremos a ver que pasa.

Un saludo! ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 09:46
España - Copa del Rey 06-12-2013 20:00

Santander 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Bueno, entro a este partido donde creo la cuota del Sevilla tiene cierto valúe.

El Racing equipo venido a menos con el tiempo como todos sabréis, sigue pasando grandes problemas económicos y deportivos reflejados en el equipo.

A esto se le suma el golpe, de una nueva sanción por Media PRO, por a ver incumplido la normativa de firmar los derechos televisivos por un máximo de 3 años , cuando ellos lo hicieron por 4 años, al igual que Real Madrid, Barcelona y el propio Sevilla.

En lo deportivo el Sevilla es muy superior al equipo cantábrico, el equipo andaluz ha tomado como idea principal la competición de la copa del rey donde intentará hacer un gran papel, después de la incertidumbre en el comienzo de la liga, y el estar ya clasificado en la Uefa.

También cabe destacar la dinámica del Sevilla que es claramente ascendente , mientra el equipo cántabro sigue teniendo problemas para sacar sus partidos.

 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 10:46
España - Copa del Rey 06-12-2013 16:00

Villarreal 2 - 2 Elche

Pronóstico:
¿Quien se clasificará? - Villarreal C.F.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Pues vamos con otro pick de Copa del Rey y con otro de los que son un poco más globalizados encarandolo de cara a la eliminatoria y ahí volvemos a encontrarnos una cuota relativamente baja pero tan aprovechable como la que ya hemos hecho para la clasificación para la siguiente ronda del Real Betis.

El análisis de Villarreal y Elche ya lo hemos hecho en el pick del partido de ida en el que hemos pronosticado la victoria del Villarreal pero hay diferentes factores para tener en cuenta en esta eliminatoria en el que sólo hay un factor que nos perjudica que es el factor campo puesto que el primer partido se disputa en El Madrigal y la vuelta será en el Martínez Valero donde el Elche jugará con el apoyo del público si la eliminatoria aún esta abierta, pero, insisto, factor que nos perjudica...hasta cierto punto puesto que el Villarreal ya ha visitado al Elche esta temporada y fueron superiores a los locales en aquel partido que se decidió en los instantes finales con el gol de Uche. Ahora toca ver los factores en los que creo que salimos beneficiados apostando por la clasificación de los de Marcelino García Toral, veamos:

- La superioridad de plantilla, primer factor fundamental y clave. Seguramente ambos conjuntos harán rotaciones y podremos ver a jugadores menos habituales en ambos conjuntos, pero es que el Villarreal tiene a algunos jugadores en su banquillo que podrían ser totalmente indiscutibles en el once habitual del Elche como Tomas Pina, Hernán Pérez, Perbet, Jokic, etc. En el Elche entrarán jugadores con ilusión de consolidarse en el equipo y hacerse un hueco en el once liguero, pero que en igualdad de condiciones difícilmente pueden competir con los del Villarreal. Recordemos que el Villarreal va 5º clasificado actualmente y el Elche se encuentra en mitad de la tabla pero empeorando en sus últimos resultados y en su juego, por otra parte algo normal en un recién ascendido (el Villarreal aunque sea recién ascendido, como ya he dicho en otras ocasiones, es un caso diferente).

- El cuadro que hay hasta semifinales. El Villarreal si es un equipo que puede aspirar a llegar hasta semifinales sin que esa actividad extra repercuta en la Liga y en sus aspiraciones de cara al final de temporada, cosa que el Elche tendrá más complicado y la prioridad para ellos obviamente es salvar la categoría cuanto antes, alcanzar esos tan ansiados 42-43 puntos. Jugarán en la siguiente ronda contra el vencedor del Algeciras - Real Sociedad y el hipotético cruce de cuartos sería el ganador del sector que encuadra los partidos U.D. Las Palmas - Almería y Racing de Santander - Sevilla F.C., en la página de marca.com es donde he encontrado el cuadro, aquí lo podéis ver:

http://www.marca.com/2013/11/13/futbol/copa_rey/1384339524.html

- Necesidad de títulos, todos quieren un título, esta claro, pero si hay un equipo que lo ha rondado en la última década y jamás lo ha conseguido ha sido el Villarreal y lo saben y es una espina muy clavada en Roig y Llaneza, también saben que es una Copa para Real Madrid, F.C. Barcelona o Atlético de Madrid, pero si estos fallan las alternativas son Athletic Club, Real Sociedad y ellos mismos, hay que estar ahí por si acaso y más cuando el cuadro te es benévolo. El Elche en cambio tiene más complicado el tema más que nada por lo de la famosa profundidad de plantilla.

Con todo esto, favoritísmo justo para un Villarreal que creo que acabará clasificándose para la próxima ronda, stake elevado como la del Real Betis porque me parece una apuesta muy clara y con una cuota que, aunque baja, es muy aprovechable con esta combinación de stake.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.