Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 26 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 4971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:21
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Me parece un regalito la cuota a favor de los del Tata Martino (en lbapuestas está en 1,75).Imagino que bajará en estos días porque francamente no se corresponde en absoluto con la realidad y de momento me parece la chollocuota de la semana.

El Barsa llega a Holanda con la posibilidad de certificar matemáticamente la clasificación como primero de grupo ante, si me permitís, el peor Ajax de los últimos tiempos. Ya lo vimos en el Camp Nou, un equipo joven, blando, ingenuo y con sólo, si me apurais, algo que ofrecer arriba, pero al fin y al cabo poca cosa si se enfrentan ante una defensa medianamente de calidad.

El Barsa marcha primero de grupo, invicto con tan sólo el conocido empate en milan. Los italianos marchan segundos con 5 puntos, el Ajax tercero, tiene 4 y el Celtic cierra el grupo con 3. Es cierto que el Ajax tiene la oportunidad de pasar la ronda si consigue algo positivo ante el Barsa y que también, el conjunto catalán no viene haciendo un fútbol maravilloso como nos ha tenido acostumbrados. Pero no nos engañemos, el Barsa aún no ha perdido este año y, aunque sin brillar, gana sus partidos pese a quien le pese.

También es cierto que no veremos a Messi, pero ojo que Alexis está en racha y Neymar se quedó sin marcar el sábado ante el Granada y me imagino que tendrá ganas de aprovechar que no está el argentino para lucirse, tirar del carro y marcar algún golito. Desde luego la oportunidad es inmejorable.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 23:43

Ajax vs Barcelona
26-11-2013 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.95
Me parece un regalito la cuota a favor de los del Tata Martino (en lbapuestas está en 1,75).Imagino que bajará en estos días porque francamente no se corresponde en absoluto con la realidad y de mo ...

¡Te sigo! Aunque el barça viaja con muchos suplentes y tiene bajas importantes como Valdés, Messi y también Alexis, que no va convocado por acumulación de amarillas creo recordar. Lo dejamos todo en manos del amigo Neymar y sus escuderos Xavi e Iniesta...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 00:33
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona marca en ambas mitades.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hoy nos ponemos a hablar del torneo europeo por excelencia, la Uefa Champions League. En este caso vamos a centrarnos en el poder goleador del Barcelona. La apuesta en si es muy sencilla y creo que tiene grandes opciones de darse y la pongo ya, a riesgo de que pueda caer. Se trata de que el Barcelona marque gol en ambas mitades. Pese a que Messi no esta, hay jugadores que rinden a gran nivel, como Cesc o Neymar y estamos hablando de que juegan en Amsterdam, contra un siempre flojo en defensa Ajax de Amsterdam. A continuación enseño de estadísticas sobre la apuesta:

El Barcelona ha marcado en ambas partes en 3 de los 4 partidos jugados de momento en el máximo torneo continental. Solamente se quedo sin hacerlo cuando visito al Celtic. (75% de probabilidad)

Por otra parte, el Ajax ha recibido goles en la primera parte en 2 de 4 partidos jugados, es decir, en la mitad. (50% de probabilidad)

La cuota la veo alta, pero eso si, Stake2 porque me gusta normalmente meter dinero en pronósticos con probabilidad algo mayor, pero para mi si tiene valor y hay que intentarlo. (Para mi, 1.9 o así estaría bien, la cuota es mayor).

Como siempre, suerte a quien me siga y que salga otro verde mas!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 14:05

Ajax vs Barcelona
26-11-2013 20:45


Barcelona marca en ambas mitades.

2.1
Hoy nos ponemos a hablar del torneo europeo por excelencia, la Uefa Champions League. En este caso vamos a centrarnos en el poder goleador del Barcelona. La apuesta en si es muy sencilla y creo que ti ...

Correcion. Yo voy con la apuesta, pero una cosa.. El Barcelona lo ha hecho en 2 de los 4 partidos que ha jugado de momento no en 3. Disculpad, ha sido un error.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 21:46
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Celtic 0 - 3 AC Milan

Pronóstico:
+5.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el grupo H y con este partido entre Celtic y Milán. En este grupo está todo por decidir excepto el primer puesto pero sí el segundo puesto y la Europa League con 3 equipos en 2 puntos de diferencia por lo que el partido es más que importante.

1   FC Barcelona   10      
2   AC Milan   5   
3   AFC Ajax   4   
4   Celtic FC   3

Por parte del Celtic, equipo local y teórico inferior necesita un plus de agresividad y hay tanto en juego que la línea de tarjetas merece mucho la pena.

El árbitro es el turco Cakir con una línea alta en los últimos 5 partidos donde en los dos últimos ha superado ampliamente esta línea.

Bursaspor 1 - 1 Kas?mpa?a    7 amarillas
Ucrania   2 - 0 Francia    5 amarillas + 2 rojas
?stanbul BB 1 - 0 Fethiyespor 1 amarilla
Rizespor 0 - 0 Akhisar B 3 amarillas
Kayserispor 2 - 4 Galatasaray 6 amarillas

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 23:19
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Celtic 0 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Hándicap asiático corners - Más de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues el grupo más apretado en lo que se refiere a resolver el segundo puesto, y es que tanto Ajax como Milan como Celtic tienen opciones reales de clasificarse para la siguiente fase de la Champions.

El Barsa tiene 10 puntos, el Milan tiene 5, Ajax 4 y Celtic 3. Si tenemos en cuenta que del partido Ajax-Barsa dificilmente conseguirá sacar algo positivo el equipo holandés, podemos decir que el ganador del partido que nos ocupa se podrá colocar como segundo de grupo a falta de un partido por disputarse. Por tanto, partido clave que se disputa en Celtic Park.

Ante esta situación y, teniendo en cuenta que el Celtic, el equipo de casa, está obligado a ganar si quiere mantener vivo el sueño de pasar a la siguiente fase, podemos imaginar un partido abierto con muchas oportunidades, de un lado y de otro.

Además, echando un ojo a las estadísticas de la liga italiana (aunque no sea del todo representativa pues la situaciones son diferentes) vemos que jugando fuera de casa en liga el Milan recibe y hace bastantes corners:

Bolonia 5 Milan 9
Juventus 9 Milan 5
Parma 3 Milan 6
Chievo 2 Milan 10

Como vemos, en 2 de los últimos 4 partidos se cumple la línea, pero es que el Milan consigue en todos un número alto de corners como visitante.

Por último, tener en cuenta el partido de ida entre ambos en el que se hicieron nada menos que 15 corners y, lógicamente, no había tanto en juego como en este partido. Francamente, sopesando todo veo bastante fácil que se llegue a esta línea de al menos 11 corners.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 04:16
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Es cierto que el Barcelona tiene bajas importantes para este partido, pero ya demostró que puede hacer un gran futbol a pesar de esas bajas, Iniesta, Neymar, Alexis, Pedro y Fabregas estan en un gran nivel y pueden aportar mucho en ataque.

El Ajax los dos partidos que lo vi esta temporada, ante el Barca y uno de liga holandesa me pareció un equipo sin ideas, que hace poco daño en ataque y que no tiene una gran defensa.

Es cierto que al Barca con un empate ya le bastaria para pasar de ronda, pero ya lo dijo Martino que el objetivo es ganar cada partido, y es la verdad, un club grande como el Barca tiene que salir en cada partido a ganar.

El Barca está en un momento espectacular, casi todos sus partidos de esta temporada terminaron en victoria y espero que este tambien sea asi, la cuota 2 que dan me parece un insulto al Barcelona, debería estar en 1,70 o menos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 04:52
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona mas de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Esta cuota debe ser un regalo, el barcelona esta en capacidades de anotar dos goles, sea el rival que sea, y de visitante, no suele priorizar mucho la posesion de balon, mas si la efectividad, un buen antecedente es el partido contra el betis en la liga BBVA, de seguro muchos pensaran pero el betis es el ultimo en la liga, si, pero en ese partido se vio a un betis muy rebelde con mucho entusiasmo y muchas ganas de ganar ya que estaba necesitado.

No supieron marcar diferencias en aquel partido y el barcelona les metio 2 goles en menos de 5 minutos, luego el partido se abrio un poco mas para los del tata martino que jugaron mucho mas al contragolpe, esperar un poco y lanzar balones largos sobretodo en el segundo tiempo, dicho sea de paso en ese partido los que mejor jugaron fue neymar e iniesta.

En esta champions, el barza tuvo 2 partidos fuera del camp nou, un partido fue sin messi, aquel que fueron a ganarle al celtic, todo el partido sin messi, no fue un partido brillante del barcelona porque tuvo que aparecer alexis dandole una asistencia a Cesc para poder abrir el marcador, hubo meritos del celtic para que el marcador sea cerrado, las mejores ocasiones de gol para el barza feuron en el segundo tiempo de aquel partido.

Ajax en la liga de holanda ocupa el segundo lugar, y en casa en 8 partidos, ha anotado 19 goles y recibio solo 3 goles en contra, esto es algo que puede llamar la atencion, pero tampoco es para alarmarse, ya que la liga de holanda esta por debajo de la liga española y el nivel de los equipos es notorio.

Por parte del barza, es lider en españa y es el mejor visitante con 6 victorias y 1 empate, solo ha pinchado en aquel 0-0 contra el osasuna, ha anotado 17 goles a favor y recibio 3 goles en contra y defensivamente es mas fuerte que jugando en casa, un poco inusual, claro que ofensivamente son mucho mas poderosos en camp nou que fuera, pero de todos modos se puede dar que el barza anote 2 goles en este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 06:03
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Celtic 0 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El Celtic de Glasgow recibe este martes a un Milan en crisis, pero al que le vale el empate, dispuesto a luchar por una victoria que le permitiría continuar aspirando a superar la primera fase de la UEFA Champions League

Los de Neil Lennon son últimos del Grupo H con tan solo tres puntos, si bien un triunfo les serviría para sobrepasar al conjunto italiano, segundo con cinco puntos, que tampoco está encontrando sus mejores sensaciones en la Liga de Campeones esta temporada.

Vamos a confiar en la recuperación del Milan ya que una derrota complicaría su clasificación pese a que definen en casa ante el Ajax pero igual el conjunto Italiano tiene mejor equipo que el Celtic y debería pesar su experiencia en partidos como este ante situaciones complicadas así que veremos que pasa.

PROBABLES FORMACIONES:


CELTIC: Forster, Lusting, Ambrose, Van Dijk, Izaguirre, Mulgrew, Ledley, Stokes, Commons, Forrest y Samaras.

MILAN: Abbiati, Abate, Zapata, Bonera, Constant, Montolivo, De Jong, Emmanuelson, Kakà, Matri y Balotelli.

Mucha suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 09:27
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Partido que el barsa debería ganar sin ningún problema. Se juega el primer puesto, y el nivel competitivo de este equipo hará que se lleven la victoria ante un Ajax que no presenta ningún credencial del que fue en años anteriores. Ganó al Celtic en casa con apuros, y empató ante un Milan en horas muy bajas.
Es una cuota para combinar, pero en mi opinión bastante probable. El barsa irá a asegurar el primer puesto

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 09:51
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la champions league.

El Barcelona se enfrenta a un equipo que tambien tiene bajas serias, como son las de Sigthorsson, De Jong, Bojan, Duarte o Ligeón.

Aunque el equipo del "Tata" tambien llega con numerosas bajas como Messi, Adriano, Alves, Valdes, Alba, Tello y Alexis Sanchez.
Pero tienen jugadores para suplirlos perfectamente, como son Neymar, Pedro, Cesc, Xavi, Iniesta, Busquets, Mascherano, Puyol, Pique, Montoya y Pinto.

Al Barcelona le basta solo con el empate para ser primero de grupo, pero no creo que se conformen con eso, y saldrán a ganar dado que el UEFA paga bastante por ganar los partidos de la primera fase.

Ademas ya ha dicho Frank De Boer que saldrán al ataque, eso puede producir un partido abierto donde las de ganar las tiene el Barcelona con jugadores desequilibrantes como Neymar, Pedro, Iniesta o Cesc.

En cambio, el Ajax tiene a sus mejores jugadores en el dique seco, por lo que los que lo suplan no tienen la calidad que tienen los del Barcelona y no creo que aguanten todo el partido las internadas del Barcelona.

El equipo Holandés quiere imitar al Barcelona en el estilo de juego, y lo cierto, es que para ello necesitan mucha calidad de los hombres de arriba y eso solo lo tienen unos cuantos equipos, pero el Ajax no está entre ellos.

El Madrid lleva ganando varios años al Ajax y creo que el Barcelona le hará lo mismo, dado que el nivel de Holanda y España es algo dispar, y el Barcelona tiene mucha mas calidad que el equipo de Frank De Boer.

Viendo que partimos de la base que el Barcelona saldrá a ganar, no creo que las bajas sean un problema para el "Tata" y creo que ganará con comodidad a un Ajax que saldrá al ataque.

Vamos con stake 2 a esta fantástica cuota. A ver si tenemos suerte y la pintamos de verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 10:06
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico del partido del Barcelona.

Tras las declaraciones de Frank De Boer de salir al ataque, esta cuota porque el Barcelona gana de mas de uno me parece que tiene gran value.

La cuota está subiendo debido a que el Barcelona tiene bajas importantes y ya apenas se juegan nada.
Pero no tenemos que olvidar que el Barcelona si gana le dan bastante dinero, por lo que no creo que se conformen con el empate.

Otro detalle son las bajas del cuadro Holandés, que jugará sin Sigthorsson, De Jong, Bojan y Duarte, que eran piezas claves en el equipo.
Para mi estas bajas son mas importantes, que las que tendrá mañana el Barcelona a pesar de que Messi no vaya a jugar.
Ya hemos visto este año, como sin Messi el Barcelona sabe ganar. Neymar está haciendo un fantástico año, junto con Cesc, Pedro, Iniesta, Xavi y Busquets forma un cuadro ofensivo de mucha calidad, capaz de ganar de unos cuantos goles a equipos como el Ajax.

Veo mucha diferencia entre ambas plantillas, y como el Barcelona no saldrá a verlas venir, espero que el juego ofensivo que plantea De Boer le pase factura y al finalizar el partido pierdan por mas de un gol.
Cosa que no veo tan descabellada, pues ya el año pasado, el Madrid le ganó por 0-3, con jugadores suplentes como Callejón.

Por lo que espero un partido abierto y con mucho espectaculo, donde el Barcelona se imponga puesto que tiene jugadores para ello.

A ver si tenemos suerte y lo pintamos de verde.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 10:33
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Pues me parece muy buena esta apuesta de goles en el partido entre el Ajax y el Barça. Si es verdad que el equipo local sale a buscar la victoria (no tiene otra) y si el Barça juega medio motivado, creo que los tres goles deben ser bastante asequibles.

El Barça promedia más de dos goles por partido y si bien el Ajax sólo ha hecho tres hasta ahora en sus cuatro partidos disputados, su habitual estilo es el de jugar el balón y buscar la portería contraria.

Pienso además que el Tata reservará efectivos pensando en el partido de San Mamés y que jugadores menos habituales pueden dar descanso a dos o tres de los habituales titulares. Y además juega Pinto, conviene no olvidarlo.

¡¡Sort!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 10:34
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico del partido del Barcelona.

El equipo del "Tata" viene de ganar por 4-0 al Granada en un partido donde las bajas no fueron un problema, ya que con Neymar, Iniesta, Cesc o Pedro siguen siendo un equipo muy potente y con mucha calidad.

El Ajax en cambio, pese a los buenos resultados obtenidos últimamente, no tiene la calidad del Barcelona y mas si cuentan con bajas muy determinantes como Sigthorsson o De Jong.

Ademas de las bajas, Frank De Boer ha dicho que saldrá a ganar, por lo que espero un Ajax ofensivo que no se encierre atras.
Esto facilita el over en el partido, y viendo estos planteamientos, el equipo que tiene las de ganar es el Barcelona.

Contando también con que atrás el Barcelona no está tan seguro con Pinto en vez de Valdes, creo que el Ajax podría marcar algún gol, pero que la calidad del Barcelona al final se tiene que imponer.

No es fácil, parar a Neymar, Pedro, Cesc o Iniesta, y si no tienen un rigor táctico definido, estos pueden pasar por encima sin muchas dificultades.

Espero un partido no tan controlado por el Barcelona en cuanto a posesión, pero si en cantidad de ocasiones y llegadas al área. Creo que habrá momentos donde el equipo culé se eche atrás, pero al salir al ataque, el Ajax lo va pasar mal.

Por todo esto, creo que veremos más de 2 goles en el partido y que dado los planteamientos el Barcelona se impondrá.

Vamos con stake 2, a ver si tenemos suerte y la pintamos de verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 10:43
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Y para terminar vamos con la victoria simple del Barcelona.

Creo que ya está dicho todo en los anteriores pronósticos, pero vamos a dejarlo mas claro por si acaso.

Que nadie crea que el Barcelona saldrá a verlas venir, o que el Ajax meterá al Barcelona en su campo dada las bajas. Pues el nivel del Ajax y el estilo de juego que realizarán le viene al pelo al Barcelona y sobre todo a la velocidad de Neymar o Pedro.

No espero un partido tan controlado por el Barcelona en cuanto a posesión, pero si espero que estos tengan las grandes ocasiones y dado que el Ajax no tiene definido una táctica defensiva, creo que no van a poder parar a Neymar, Cesc, Iniesta o Pedro.

El Barcelona ya le ganó en la ida por 4-0, y en esa ocasión no jugaron bien y para colmo en ese partido el Ajax tenía jugadores como Sigthorsson que creaban peligro, pero hoy no tendrán esos jugadores, y el Barcelona no creo que juegue tan mal como jugó en su día.

Ya hemos visto que han dejado algo apartados el estilo de juego horizontal del antiguo Barcelona, donde abusaban de la posesión. Ahora que son algo más verticales, hemos visto como contra el Betis, esa verticalidad se transformo en goles, y contra el Ajax puede pasar lo mismo.

Por lo que viendo como llegan ambos equipos y las bajas, creo que el Barcelona no debería sufrir mucho para ganar. Por lo que vamos con stake 3, a ver si tenemos suerte y la pintamos de verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.