Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de noviembre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 9472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 04:10
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 01:00

Washington Wizards 96 - 88 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos a ir con el partido que enfrontaran Washington Wizzards y Toronto raptors. Motivos por los cuales voy a ir con toronto:

1.- Factor localia para toronto

2.- Wizards viene de encaminar 2 victorias consecutivas y fuera de casa no da un buen nivel, solo ha conseguido ganar a dos equipos. Para mi philadelphia un equipo bastante mediocre y unos cleveland que estan en un estado de forma lamentable en estos momentos.

3.- Wizards tiene una defensa bastante débil y esta promediando unos 100 puntos encajados por partido y si no tienen un dia acertado tirando.. teniendo en cuenta que llevan 2 partidos buenos les tocara hacer uno de malo otra vez.

4.- Posible baja de Ariza (Wizards) (de momento es questionable), mientras que toronto tiene la infermeria vacia.

5.- Toronto viene haciendo un buen papel habiendo ganado 4-6 en los últimos 10, mientras que Wizards ha ganado 4-6 y 2-0 en los últimos 2.

6.- Toronto en casa solo ha ganado contra Utah pero tenemos que tener en cuenta que ha recibido a equipos de más cache como Miami, Chicago y Portland. Es de esperar que salgan motivadisimos para poder hacerse con la segunda victoria en casa de la temporada y así firmar un prometedor inicio de temporada.

7.- Como dato totalmente anecdotico ya que no priorizo las estadísticas, Toronto como local tiene un 5-1 de victorias en sus últimas 6 visitas de Wizards.

8.- Creo que la cuota bajara hasta 1,4 o 1,35 así que le entro ya en Bwin.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 09:18
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 01:30

Boston Celtics 82 - 97 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con Indiana para esta noche, vamos con hándicap asiático de -7,5.

Juegan en Boston y ninguno de los dos tiene back to back. Indiana llega como equipo con el mejor récord en el Este, mientras que Boston llega con el 5 peor récord del Oeste.

Es cierto que los Celtics, llevan unos partidos ultimamente que juegan mejor que al principio de temporada, pero creo que va a ser muy insuficiente para superar a los Pacers.

Las torres de los Pacers marcarán diferencias, tanto en defensa como en ataque. Jugadores como Hibbert, West y Scola, que está teniendo muchos minutos y bien aprovechados, van a ser claves en este partido, a parte de los que ya sabemos como George. Jugadores que practicamente solos te ganan un partido, y que los Celtics no los tienen.

La guerra debajo de los tableros y con el poderío defensivo que demuestra Indiana y orden atacando creo que el partido será suyo y el handicap saldrá sin mucha dificultad.

Saludos, y suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 09:32
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 02:00

Memphis Grizzlies 86 - 102 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues mi segundo pick para esta noche. Victoria de San Antonio a domicilio con hándicap asiático de -1.

San Antonio llega al partido con 8 victorias consecutivas y como mejor marca del Oeste, Memphis 8º del Oeste,y lavando un poco la imagen de sus primeros encuentros de temporada, con 5 victorias consecutivas.

Vuelve Tony Allen a los Grizzlies después del partido de sanción por el tibiazo a CP3 y por parte de San Antonio también llegan todos al partido, si no hay cambios de ultima hora.

Memphis lleva 5 partidos seguidos sin perder en casa, aunque al borde estuvo el de Golden State, que ganaron en OT, aunque tambien ganaron a equipos para mi inferiores a los Spurs, como Lakers, Clippers, Raptors, Kings..

Como partido referencia dejo el de 31 de octubre que ganó San Antonio en casa de Memphis por 101-94. Creo que esta noche puede volver a suceder lo mismo, los factores que suelen ser claves en Memphis como Gasol y Randolph, no lo tendrán nada fácil esta noche.

Saludos, y suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 09:35
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 02:00

Memphis Grizzlies 86 - 102 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Quizas muchos pensabamos que los SPURS no podrian mantener el paso tan impresionante de inicio de temporada pero esto hasta el momento no ha sucedido, y ese record de 10-1 sumados a esas 8 victorias en forma consecutivas lo dicen todo. Los GRIZZLIES tuvieron un arranque para el olvido pero ellos ya le dieron un tremendo vuelco al ligar 4 victorias en forma consecutivas.

Los SPURS estan limitando a sus contricantes a solo 86.5 en su racha de victorias y ya ganaron a MEMPHIS en esta temporada en San Antonio con marcador de 101-94. MEMPHIS esta volviendo a ser esa fuerte defensa que los llevo a las finales de la conferencia del Oeste la temporada pasada. Pero aun asi personalmente veo mucha ventaja de los SPURS sobre los GRIZZLIES en la pintura con su tridente ofensivo de Dunca, Ginobilli y Parker y muchisimo tendran que hacer Conley, Gasol y Randolph y tendrian que limitar a los SPURS en 95 puntos o menos si quieren ganar el partido.

Dato Estadistico Demoledor...Los SPURS van con marca de 5-1 ATS en sus ultimas 6 visitas a la duela de MEMPHIS.
Probabilidad de Victoria...SAN ANTONIO SPURS en un 64%
Marcador del partido...98-91 a favor de SAN ANTONIO SPURS
Momento de Decision...SAN ANTONIO SPURS -1 ATS para ganar el partido.




nbaclassy
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 10:06
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 01:00

Washington Wizards 96 - 88 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me gustan estos Wizards.
Tanto los Raptors como los Wizards están jugando con prácticamente 6-7 jugadores únicamente, así que todo se va a decidir con sus quintetos iniciales que jugaran prácticamente todo el partido. Y ahí veo superiores a los Wizards, que este año se han reforzado muy bien y tienen para mí un plantillón en su quinteto inicial que está muy compensado, con Wall dirigiendo el equipo (el 2º mejor jugador de la liga en cuanto a asistencias solo superado por Chris Paul), Beal y Webster machacando desde el tiro exterior (son el 6º equipo de la liga en cuanto a intentos de tiros de 3 y los 8º en cuanto a porcentajes de triples), y por dentro una calidad excepcional con un Nené hipermotivado (es el 7º mejor jugador de la liga en cuanto a porcentaje en tiros de campo) y Gortat (16º mejor de la liga en rebotes con más de 9 por partido).

Los Raptors lo están basando todo en la racha de DeRozan y la anotación de Gay (2 de los 7 jugadores de la liga que más tiran pero con porcentajes normales tirando a discretos del 41% y 38%), entre ellos dos se lo guisan todo. Hoy ya veremos como va la cosa pero Nené que está curtido en mil batallas dio un toque de atención públicamente al equipo (dirigido especialmente a los novatos) la semana pasada, demostrando galones y ganas de hacerlo bien ahora que parece que las lesiones le están respetando, y desde entonces han mejorado.

Los Wizards van de menos a más, empezaron muy erráticos pero parece que ya van encajando las piezas y eso se está notando. Han jugado ya partidos en 4 de las pistas más difíciles de la liga (San Antonio, Dallas, Oklahoma y Miami) y estoy convencido que eso les ha servido para ver esta mejora.

Los Wizards pese a haber jugado en esas 4 pistas tan complicadas, promedian 100 puntos por partido versus los 97 de Toronto. El punto débil de los Wizards y donde tienen mejores números los Raptors es en la defensa, ya que encajan 102 versus 97 de Toronto, pero se les está viendo una mejora ya que en los últimos 7 partidos, solo en 4 han encajado más de 100 puntos: contra Dallas en el tiempo regular y contra Brooklyn, Cleveland y Oklahoma porque hubo prórroga.

Los Wizards vienen de 2 victorias seguidas y espero que esto les haya dado el espaldarazo que necesitaban para coger confianza y poder ganar a equipos de tabla media-baja como los Raptors, que se están mostrando como lo que son, un equipo que no juega a nada, que vive de las rachas anotadoras de DeRozan y Gay y donde cada uno hace la guerra por su cuenta.

Voy con los Wizards.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 10:15
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 01:00

Charlotte Bobcats 91 - 98 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Los Suns habian tenido un espectacular arranque de temporada pero se fueron diluyendo cual aspirina en el agua con el transcurso de la misma a tal grado que ya se encuentran sumergidos en una crisis total de resultados. En efecto, ellos se presentan la partido con 4 derrotas en forma consecutivas.

Aunque los Bobcats no spon ninguna maravilla ni el equipo a vencer en la temporada ellos llegan al partido con 3 victorias en sus ultimos 5 partidos. Sin embargo, esa victoria sobre los Nets puede ser el impulso animico que necesitaban para dar mas batalla en la temporada.

Aunque los Bobcats promedian apenas 89 puntos por partido, se crea o no, se las han arreglado para ganar 6 partidos en la temporada. Pero AL Jefferson se espera que regrese en este partido lo que podria aumentar la produccion de puntos de los Bobcats. Los Suns han estado fatales jugando lejos de su duela al tener marca de 1-4 en la temporada, y en un estadio donde la localia sera de suma importancia, los jovenes Suns les pesara el partido y tendran su quinta derrota de visitantes.

Dato Estadistico Demoledor...Phoenix Suns va con marca de 1-3 en sus ultimas 4 visitas a la duela de Charlotte.
Probabilidad de Victoria...Charlotte Bobcats en un 55%.
Marcador del partido...Charlotte Bobcats ganara el partido 96-94.
Momento de Decision...Charlotte Bobcats a ganar el partido.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 10:47
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 04:00

Portland Trailblazers 98 - 95 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Blazers se encuentran completamente al rojo vivo y esperan seguir con esta tendencia mas que positiva cuando reciban a los Bulls en el Moda center. Ellos estaran buscando su novena victoria en forma consecutiva. Los Bulls venian en gran momento pero fueron frenados por unos Nuggets que jugaron un gran partido. Antes de esta derrota venian con una racha gaandora de 5 victorias en forma consecutiva.

Una de las principales razones de este gran inicio de temporada de los Blazers es la contribucion de Damian Lillard y parece que por fin Aldridge ya tiene un "Socio" al ataque. Si bien es cierto que los Bulls tienen una gran defensa dudo muchisismo que puedan frenar a esta gran "Dupla Ofensiva". Los Bulls han estado muy bien en la temporada pero les falta todavia el "Despertar de Rose" para que puedan explotar ofensivamente. Personalmente creo que es dificil ir en contra de los Blazers en este momento de la temporada.

Dato Estadistico Demoledor...Los Blazers van con marca de 4-0 ATS cuando reciben a los Bulls en su duela y lo minimo que han ganado en esas 4 victorias han sido por 6 puntos.
Probabilidad de victoria...Portland Blazers a ganar el partido en un 72%...Portland Blazers -3.5 ATS en un 58%
Marcador del Partido...Portland Blazers ganara el partido 101-95.
Momento de Decision...Tomemos a Portland Blazers -3.5 para ganar el partido

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 10:50

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
23-11-2013 02:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1

1.91
Pues mi segundo pick para esta noche. Victoria de San Antonio a domicilio con hándicap asiático de -1.San Antonio llega al partido con 8 victorias consecutivas y como mejor marca del Oeste, Memphis  ...

Ufff, disculpa amigo no vi que ya habis subido este pick, me ganastes por 3 minutos de diferencia. Pero lo bueno es que pensamos lo mismo y es raro que "2 Cracks" fallen al mismo tiempo, jajajajajaja....Saludos y vamos con todo con los Spurs.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 10:54
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 02:00

Memphis Grizzlies 86 - 102 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Después de estudiarme los partidos de esta noche creo que esto de lo más probable que he visto.
Cierto es que Memphis lleva 4 victorias consecutivas y parece que ha encotrado el buen camino. Pero 2 de las cuales han sido por 4 puntos o menos. Y un tercer partido que se fue a la prórroga (aunque ganaron de 7). Es decir, podemos afirmar que Memphis no acostumbra a ganar los partidos sobradamente.
Por otro lado, en frente tendrá a ni más ni menos que a los Spurs (10-1), un conjunto que ha empezado arrollador y en bastantes partidos sobrado.

Un último dato para añadir, estos dos equipos ya se enfrentaron el la primera jornada y la victoria se la llevó SAS por 7 puntos de diferencia (101-94).

Una vez expuestas las estadísticas (en este caso no las veo simbólicas, sino útiles), creo que el partido se lo llevará Spurs. Pero me decanto por el hándicap por si la defensa de Memphis funciona y se llega al final con un resultado apretado.

Bueno cuota para combinar o para entrarle fuerte.
Suerte y a por el verde!



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 11:05

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
23-11-2013 02:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1

1.91
Pues mi segundo pick para esta noche. Victoria de San Antonio a domicilio con hándicap asiático de -1.San Antonio llega al partido con 8 victorias consecutivas y como mejor marca del Oeste, Memphis  ...

Ufff, disculpa amigo no vi que ya habis subido este pick, me ganastes por 3 minutos de diferencia. Pero lo bueno es que pensamos lo mismo y es raro que "2 Cracks" fallen al mismo tiempo, jajajajajaja....Saludos y vamos con todo con los Spurs.

No te preocupes, además la explicación es muy similar, asi que creo que es buena señal
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 12:13
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 02:00

Memphis Grizzlies 86 - 102 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de baloncesto Memphis Grizzlies - San Antonio Spurs (23-11-13 02.00H)

Partido de la NBA (USA)

Una cuota de 1.91 para la victoria de los Spurs tal y como están jugando me parece que es para intentarlo, aunque su rival sean los Grizzlies de Marc Gasol que parece que poco a poco están volviendo a mostrarse como el equipo sólido de las pasadas temporadas.

Test serio pues el de esta noche para los de San Antonio, que llegan a este partido como líderes del Oeste con 10v-1d y desplegando un juego ofensivo muy efectivo a la vez que vistoso y con muchas variantes, ya que normalmente hasta cinco-seis de sus jugadores están acabando los partidos con anotaciones de dos dígitos, eso da muestra de lo difícil que es parar a este equipo, así que los Grizzlies van a tener que trabajar mucho si quieren ganar esta noche. Unos Grizzlies que llegan en buena forma, con cuatro victorias seguidas que les han permitido colocarse en puestos de playoffs con 7v-5d. Aún así, mi confianza será para los Spurs, cuya defensa está igual o mejor que su ataque, con menos de 90 puntos de media recibidos por partido y porque además han ganado seis de los ocho enfrentamientos directos con los Grizzlies en este 2013, entre ellos sus dos últimas visitas a esta cancha.

26-05-13 Memphis Grizzlies 93 San Antonio Spurs 104
28-05-13 Memphis Grizzlies 86 San Antonio Spurs 93

Mi apuesta será: San Antonio Spurs -1

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 12:16
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 02:00

Memphis Grizzlies 86 - 102 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Hola a todos,

Para este partido vamos a ir con unos Spurs que vienen ganando sus últimos partidos, ante unos Grizzlies que, aunque en los últimos años se les han atragantado un poco, creo que a día de hoy son inferiores.

Me parece un cuotón la victoria simple, pero como ya la habéis pronosticado, prefiero subir la cuota e ir más allá con el hándicap. Sé que Memphis en su cancha es un equipo peleón y al que es complicado ganar de paliza, pero San Antonio es muy raro verle ganar de pocos puntos; Creo que el de hoy será un encuentro dominado por Parker y donde Splitter tendrá una gran responsabilidad junto a TD para evitar los rebotes ofensivos de la tremenda pareja de pivots de los de Tennessee, Marc y Zach Randolph.

El banquillo de San Antonio, por otro lado, es muy superior al de Memphis, y además tiene jugadores físicamente muy fuertes y aplicados en defensa como Kawhi Leonard o Danny Green. Manu Ginobili, por su parte, aunque está empezando desde el banquillo, es siempre ese jugador que desatasca a su equipo en los momentos importantes.

Creo que si Parker actúa como viene haciendo y los pívots de San Antonio consiguen limitar la producción ofensiva de los Grizzlies, los Spurs se pueden llevar el partido por una diferencia holgada.

Comentar también que, aunque Memphis viene con una buena racha, se trata de equipos bastante más sencillos que el texano, GSW sin Curry, Sacramento, Lakers... Una vez más digo que la victoria simple es un cuotón a probar, personalmente le voy a probar a ambas.


Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 12:47
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 01:00

Philadelphia 76ers 115 - 107 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Para este otro partido, donde se enfrentan los Sixers y los Bucks, vamos con los visitantes, que vienen de haber dado una mejor imagen ante Portland, y después de recuperar a bastantes jugadores que estaban lesionados y muy importantes para el equipo, como Gary Neal, Ilyasova o Caron Butler.

Milwaukee tiene un juego que no me disgusta, cada uno sabe su rol, se trata de un equipo sin una superestrella (no tengo a OJ Mayo por superestrella), y eso hace que sea un conjunto que juegue bastante en equipo, pasando el balón, rotando bastante a los jugadores, y que de momento ha demostrado que al menos pelean hasta el final todos los partidos. Creo que un quinteto formado por Ridnour, OJ Mayo, Butler, Ilyasova y Pachulia, puede dar guerra a más de un equipo y con gente en el banquillo como Delfino, Gary Neal, Henson o Middleton, creo que pueden ganar hoy en Philly.

Los Sixers dieron muchas sorpresas al principio de la liga, ganando a equipos como Chicago o Miami, de la mano, sobre todo, de Evan Turner y Carter-Williams, que ha vuelto recientemente de una lesión. Sin embargo, creo que estas victorias fueron más por demérito de los otros equipos que por mérito de Philly.

Además, es un equipo que juega bastante a especular, a correr y donde Turner, por ejemplo, está teniendo unos números de jugador mucho mejor de lo que realmente es. Eso, por no hablar de la horrorosa defensa que está mostrando en los últimos partidos

Creo que será un partido igualado y que la mejor defensa y organización de Milwaukee hace que me decante por ellos.


Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 13:13
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 21:30

L. A. Clippers 103 - 102 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Los angeles clippers jugaron ayer contra OKC y hace dos dias contra minnesota, los titulares jugaron bastantes minutos en el primero algunos menos pero en los dos jugaron bastantes, tienen partido mañana en 24 horas contra los bulls en casa, en los partidos anteriores que jugaban al dia siguiente los Clipper dieron bastante minutos de descanso a los titulares, perdiendo así contra Sacramento kings fuera 88-99 contra portland en casa 94-84(portland no mantuvo muchos minutos a los titulares en ese partido) y ganando contra minnesota contra denver ganaron 126-115 en este si saco muchos minutos a los titulares, pero venian de perder contra LAL.

Sacramento en cambio no suele guardarse tanto cuando tiene partido al dia siguiente, que en este caso es fuera contra LAL, no tienen viaje entre un partido y otro lleva dos dias de descanso y no suele perderle la cara al partido y perder por muchos puntos. Solo ha perdido por mas de 11 contra GSW y contra Portland (por 13 puntos en ambos).



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 13:14
Estados Unidos - NBA 23-11-2013 01:30

Detroit Pistons 89 - 96 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Por primera vez en la temporada voy a ir a un partido de Detroit, y es que los Pistons, de los cuales aun no dije nada en ningun argumento, para mi han formado un gran equipo. Tal vez algo joven pero sinceramente un equipo a tener en cuenta.

El problema mayor que les he visto hasta hace poco a Detroit, es que como yo mucha gente habia puesto muchas miradas en ellos y creo que la presión les ha podido un poco y aun les cuesta mucho lograr un juego propio y creo que tardaran en lograrlo.

Dicho esto seguramente más de uno se preguntara entonces porque decido ir con este pick. Pues bien la verdad es que Detroit en casa se esta mostrando un equipo solido que pese a no tener aun esa idea clara de juego compiten los partidos al maximo.
Si revisamos sus resultados vemos como de locales han hecho los deberes muy bien con 3 victorias sobre: Knicks, Wizards y Boston.
Y ante equipos muy superiores como Thunders o Indiana compitieron muy bien, aunque al final se les fuera el partido por parciales de 9 y 8 puntos respectivamente.

Atlanta es un poco tipo Detroit, es un equipo que todas las temporadas logra hacerse muy fuerte en su pista y es de las más complicadas. Prueba de ello es que llevan un 4-1 esta temporada.
Hoy juegan de visitantes donde sufren mas carencias y se muestran un equipo más debil. Mirando resultados vemos como han perdido ante Denver de visitantes un partido que para mi es muy parecido al de hoy, incluso me decantaria por Detroit como equipo más fuerte.

Si miramos el partido anterior a este de ambos equipos que los enfrento en Atlanta, podemos ver como la igualdad es maxima hasta el ultimo cuarto donde Atlanta logro ser mejor y llevarse el partido.
Con todos estos antecedentes decido bajar el handicap.


Sigueme en twitter .... @Houston98302481


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.