Skip to main content
 

Francia Ligue 2 25 de octubre 2013
1
(Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 13:58
Francia - Ligue 2 25-10-2013 20:00

Creteil 3 - 0 CA Bastia

Pronóstico:
Gana Creteil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Me voy con la Ligue 2 una liga que sigo desde siempre y me encanta porque suele estar disputada. Lo que no estará disputado es este partido de hoy. Creteil juega hoy vs sin duda el aspirante claro favorito a bajar de categoría, el CA Bastia. Equipo flojísimo, y que en 11 partidos solo ha podido sumar 4 puntos. Viene de una durísima derrota con el Tours en casa, ya que consiguió empatar en el minuto 89, pero en el minuto 2 del descuento, una gran cagada de la defensa del Bastia, dio el partido a Tours. Creteil viene en 10º posición con 15 puntos. En casa ya ha ganado a Metz, actual 2º en liga , su única victoria en casa, pero hoy ante Bastia tiene la ocasión de ponerse entre los 8 primeros y conseguir su 2º victoria en casa ya que la mayoría de puntos los ha conseguido fuera de casa.

a 1,70 no me lo pienso y me la juego con el Stake porque creo que al 99 % gana Creteil. Dejo ese 1 por ciento porque esto es futbol y nunca se sabe, pero muy muy muy mal se tienen que dar las cosas para que Bastia hoy consiga algún punto. Stake 6.


Suerte a los que me sigan!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 14:06
Francia - Ligue 2 25-10-2013 20:00

Tours 2 - 0 Laval

Pronóstico:
Gana Tours
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Otra cuota que no entiendo es la de Tours ante Laval y mas jugando en casa. Tours viene de ganara como ya he dicho en el pick anterior a Bastia en un mal partido, cierto pero ganando ante un rival totalmente inferior en los últimos minutos de partido y le dara moral para el partido de hoy. Por varias razones. Tours tiene un gran equipo y se encuentra en 4º posición a tiro de piedra de Angers y Metz que ocupan la 1 y 2º posición y que hoy se enfrentan entre si. Ganando hoy tours y consiguiendo un empate entre el metz y Angers o una victoria de cualquiera de los 2, le colocaría entre los 2 primeros si gana su partido. El rival que tienen es el Laval, el 2º equipo mas flojo de esta categoría como visitante. Ocupa la penúltima posición de la tabla con 8 pts en 11 partidos. El año pasado ya se salvo en la ultima jornada del descenso y este año llevan el mismo camino. Su objetivo es claro, no descender, aunque este año lo tienen difícil de conseguir.

Tours viene de ganar 1-2 a Bastia y Laval viene de empatar ante Le Havre 2-2. Hace un mes perdio 3-0 ante Istres, en un duro mazazo ya que Istres es rival directo de Laval por el descenso.

A 1,67 me decanto claramente y sin dudarlo con Tours. Oportunidad grande para ponerse 1º o 2º.

Suerte a los que me sigan.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 19:27
Francia - Ligue 2 25-10-2013 20:00

Metz 1 - 0 Angers

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido relativo a la 12º jorna de la Ligue 2 francesa, juegan 2º contra 1º.

El Metz con 21 puntos va a intentar conseguir el liderato en su casa contra el Angers que seguramente le valga con el empate.

El under de goles se ha dado en los 2 equipos en mas del 50% de los partidos en esta temporada. Esto es Fracia y aqui salvo jeques los partidos son cerrados.

Sus enfrentamientos siempre han sido unders:

27.04.2012   D2   FC Metz   1-1   Angers SCO   
20.12.2011   D2   Angers SCO   2-0   FC Metz   
08.04.2011   D2   Angers SCO   0-0   FC Metz   
22.10.2010   D2   FC Metz   1-1   Angers SCO   
03.05.2010   D2   FC Metz   1-0   Angers SCO   
09.02.2010   D2   Angers SCO   0-1   FC Metz
08.05.2009   D2   Angers SCO   1-1   FC Metz   
05.12.2008   D2   FC Metz   0-1   Angers SCO

Veo una gran cuota y espero que nos salga el verde.
Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 21:51
pues las 3 de ligue 2 acertadas, enhorabuena chicos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 22:33
Enhorabuena a los que me siguieron. Las de hoy eran fáciles de acertar y a buenas cuotas ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.