Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 15 de octubre 2013
1 2
(Leído 2681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:49
Estados Unidos - NBA Preseason 15-10-2013 01:00

Philadelphia 76ers 97 - 127 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Madre mia que cuoton por una victoria hoy de Brooklyn ante Philadelphia. No se como se puede pagar 1,74, Brooklyn tiene la baja para este partido de Deron Williams, y con las dudas de Terry y Kirilenko, aunque se es positivo que estén para hoy, aun asi creo que el equipo esta suficientemente capacitado con Garnett, Pierce, Livinsgton que viene de hacer un partidazo en el ultimo amistoso de Brooklyn, Blatche..etc para ganar a Sixers. Es pretemporada y puede pasar cualquier cosa, pero de lógica Brooklyn gana hoy. Philadelphia, este año, para mi, un equipo normalito, aunque bajo mi punto de vista, peor que el año pasado. Les han quitado a Holiday y Young, las 2 piezas fundamentales del equipo.. El partido se disputara en el pabellón de Philadelphia. Voy con stake 3 porque es pretemporada y puede pasar cualquier cosa. Si fuera partido oficial iria con Stake 6

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 17:13
Estados Unidos - NBA Preseason 15-10-2013 03:00

Denver Nuggets 98 - 94 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con la pretemporada de la NBA. Esta vez con choque del Oeste donde los Denver Nuggets reciben a los San Antonio Spurs en la Altitud del PEPSI Center.

Aca voy con el Handicap Asitico de los Nuggets.

Los Nuggets son un equipo que en casa es muy dificil, casi ningun equipo casa nada positivo del PEPSI center, es mas la temporada pasada solo perdieron 3 juegos aca. El equipo es basicamente el mismo, solo tenemos la baja de Iggy que se fue a Warriors y Gallo que esta lesionado. Quedando Ty, Manimal, McGee, Miller y los recien llegados Foye, Nate y JJ Hickson.

Ellos llegan bastante descansado no juegan desde masrtes casi una semana de descanso ideal para poner a correr a los Spurs en la altitud.

Los Spurs por parte llegan en B2B, luego de ser derrotado ayer por los Suns, este equipo en temporada regular los B2B les pega mucho no me quiero imaginar en Pretemporada donde no se juegan nada, veo a Popo dándole pocos minutos a su Big 3 Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobili, espero al rededor de un cuarto unos 12 minutos cuando mucho o cuidadito si a ultima hora decide que no jueguen, mas aun Parker que viene de una larga EURO2013.

Últimos 2 choques entre ambos en PEPSI Center:

11.04.13   NBA   Denver Nuggets   San Antonio Spurs   96 : 86
19.12.12   NBA   Denver Nuggets   San Antonio Spurs   112 : 106



Lo que me gusta es que si Spurs perdió en casa contra los tristes Suns, hoy en B2B en la altitud no tendrían nada que hacer, sobre todo con la velocidad de Ty, Nate, Foye, Manimal y cia.

En fin vamos con los pepitos con un stake 2 al ser pretemporada todo puede pasar.

LetsGoNuggets!!



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 17:17

Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
15-10-2013 01:00


Gana Brooklyn Nets

1.74
Madre mia que cuoton por una victoria hoy de Brooklyn ante Philadelphia. No se como se puede pagar 1,74, Brooklyn tiene la baja para este partido de Deron Williams, y con las dudas de Terry y Kirilenk ...

Las bajas de Terry y Kirilenko ya están confirmadas, junto con la de Tyshawn Taylor. Pierce, Garnett y Lopez apenas están jugando y mañana los Nets se enfrentan a los Celtics, así que me da a mi que hoy Forbes, Jaric, Teletovic, Plumlee y Chris Johnson se van a jugar sus 20-25 minutos tranquilamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 17:22
Estados Unidos - NBA Preseason 15-10-2013 01:00

Philadelphia 76ers 97 - 127 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Nets titular: Livingston,J.Johnson,P.Pierce,K.Garnett,B.Lopez.
- Bajas:Deron,Terry,T.Taylor,Shengeila,Kirilenko,J.Gutierrez
76ers Titular: Carter-Williams,J.Anderson,E.Turner,T.Young,S.Hawes.
- Bajas:K.Brown,Moultrie,Noel

Con tal cartel de bajas que tienen los Nets para este partido de pretemporada en los jugadores que son ademas de rotacion (a excepcion de Deron claro esta), me decanto por la victoria de los 76ers. Sigue siendo un poco arriesgada,por apostar en contra de los Nets y en casa,pero merece la pena.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 17:25

Denver Nuggets vs San Antonio Spurs
15-10-2013 03:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5

1.85
Vamos con la pretemporada de la NBA. Esta vez con choque del Oeste donde los Denver Nuggets reciben a los San Antonio Spurs en la Altitud del PEPSI Center.Aca voy con el Handicap Asitico de los Nugget ...

Sino me equivoco Duncan-Manu-Parker ya estan descartados
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 17:38
Estados Unidos - NBA Preseason 15-10-2013 02:30

Dallas Mavericks 94 - 102 Orlando Magic

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Magic titular: Nelson,Affalo,Harkless,O'Quinn,Vucevic. Bajas:G.Davis,D.Lamb
Mavericks Titular: Mekel,M.Ellis,S.Marion,D.Nowitzki,Dalembert.
- Bajas:Calderon,Harris,Larkin,B.Wright.

Aqui me decanto por un Over +198.5 al partido. Estan siendo equipos que reciben y anotan mucho. La victoria de Dallas se paga poco,y no veo un partido con tanta diferencia para un handicap de 6 puntos. Ya que Orlando ha perdido los dos partidos de pretemporada de 5,y mas alucinante el ultimo contra Cavs que le remonto una gran difrencia con un rookie bestial Bennet anotando 14 de sus 18 puntos en el ultimo cuarto. Y apostar a la victoria de Magic en Dallas se paga muy bien,pero me parece mas arriesgado que este Over.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 17:41



Denver Nuggets vs San Antonio Spurs
15-10-2013 03:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5

1.85
Vamos con la pretemporada de la NBA. Esta vez con choque del Oeste donde los Denver Nuggets reciben a los San Antonio Spurs en la Altitud del PEPSI Center.Aca voy con el Handicap Asitico de los Nugget ...

Sino me equivoco Duncan-Manu-Parker ya estan descartados

Ya lo cabo de ver... Buenas noticias  ;D

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/213827/duncan-parker-manu-to-be-rested-monday

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:00
Estados Unidos - NBA Preseason 15-10-2013 03:00

Denver Nuggets 98 - 94 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Nuggets Titular: Miller,Foye,Q.Miller,Faried,McGee. Bajas:Lawson,Gallinari
Spurs titular: De Colo ,Green,Leonard,Duncan,Splitter Bajas:Parker(duda),Diaw,Ginolibi

Me decanto por la victoria de los Spurs,esta muy bien pagada y el juego que le he visto a los Nuggets no me es muy fiable(si ya se que es pretemporada,pero es que hay fases que dan pena) Ya que Shaw no tiene una plantilla acorde a su juego,y le va a costar amoldarse unos a otros. Los Spurs saben a que juegan,no les importa el resultado en pretemporada,pero aqui es que no puedo resistirme comparando las bajas de unos y otros que acosan en nombres a Spurs,si.Pero la baja de Lawson va a ser vital creo yo,ya que Miller no jugara muchos minutos, y ver si un Magette convence a Pop de que le haga un contrato para asi no retirarse.

Otra apuesta seria un Over,pero no esta tan bien pagada, y hoy me decanto por arriesgar mas de lo normal.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:08

Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets
15-10-2013 01:00


Gana Brooklyn Nets

1.74
Madre mia que cuoton por una victoria hoy de Brooklyn ante Philadelphia. No se como se puede pagar 1,74, Brooklyn tiene la baja para este partido de Deron Williams, y con las dudas de Terry y Kirilenk ...

Las bajas de Terry y Kirilenko ya están confirmadas, junto con la de Tyshawn Taylor. Pierce, Garnett y Lopez apenas están jugando y mañana los Nets se enfrentan a los Celtics, así que me da a mi que hoy Forbes, Jaric, Teletovic, Plumlee y Chris Johnson se van a jugar sus 20-25 minutos tranquilamente.
Las cuotas están bien puestas, Pierce, Garnett y Lopez apenas llegan a los 10 minutos y tener en un final de partidos a jugadores acabadisimos como Jaric que no se ni como está jugando después de estar casi 2 años parado, Chris Johnson o Forbes tiene tela....ese quinteto no le ganaría ni al Granca. En cambio Sixers si se está tomando muy en serio la pretemporada, aunque sean malos tienen a jugadores de buen nivel como Young o Turner jugando 30 minutos y están rotando mucho menos. De hecho están ganando partidos y compitiendo por esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:12

Denver Nuggets vs San Antonio Spurs
15-10-2013 03:00


Gana San Antonio Spurs

2.8
Nuggets Titular: Miller,Foye,Q.Miller,Faried,McGee. Bajas:Lawson,GallinariSpurs titular: De Colo ,Green,Leonard,Duncan,Splitter Bajas:Parker(duda),Diaw,GinolibiMe decanto por la victoria de los Spurs, ...
Ya lo pusieron un poco más arriba, confirmaron que no juegan ni Duncan, ni Parker, ni Ginobili.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:28
Estados Unidos - NBA Preseason 15-10-2013 04:00

Sacramento Kings 99 - 88 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Cliipers Titular:Paul,Green,Dudley,Griffin,DeAndre. Bajas: Reddick,Bullock,Barnes(duda)
Kings Titular: Thomas,Thornton,Salmons,Thompson,Cousins.

La victoria de clippers se paga bien @1.7 ,creo que conseguira una victoria algo olgada.No creo que sea por 40 puntos como ante Utah,el handicap a -3,5 es factible,pero prefiero apostar a seguro en este partido ya que existe poca diferencia de cuota. Ahora explico el porque...Los Clippers en los ultimos 6 años de 9 ha arrancado la pretemporada con 3 victorias seguidas.Estan 8-9 en ratio entre ellos en Pretemporada,solo que los Clippers llevan 3 victorias seguidas en pretemporada cada vez que se enfrentan. Y desde que esta CP3 en los Clippers solo han perdido 3 partidos de pretemporada de 12...
Asi que victoria problabe de los Clippers

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:35

Denver Nuggets vs San Antonio Spurs
15-10-2013 03:00


Gana San Antonio Spurs

2.8
Nuggets Titular: Miller,Foye,Q.Miller,Faried,McGee. Bajas:Lawson,GallinariSpurs titular: De Colo ,Green,Leonard,Duncan,Splitter Bajas:Parker(duda),Diaw,GinolibiMe decanto por la victoria de los Spurs, ...
Ya lo pusieron un poco más arriba, confirmaron que no juegan ni Duncan, ni Parker, ni Ginobili.

Pues estamos bien,mira que he buscado la lista oficial y al no ver nada he puesto este pick...Pues ahora visto esto no voy ni yo,sera una victoria de Nuggets
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:36
Estados Unidos - NBA Preseason 15-10-2013 02:30

Dallas Mavericks 94 - 102 Orlando Magic

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Dos equipos con excelentes ofensivas y defensas permisibas por lo cual la alta se ve ultra segura, ademas recordemos que nos encontramos en la pretemporada aqui nadie marca con demasiado enfacis para evitar lesiones, ademas el inicio de la nueva temporada esta a la vuelta de la esquina.

Espero que se animen a multiplicar su dinero con esta proposicion.





Suerte y a Cobrar !!!!!!



















Lucky.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:36
Estados Unidos - NBA Preseason 15-10-2013 02:30

Dallas Mavericks 94 - 102 Orlando Magic

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Dos equipos con excelentes ofensivas y defensas permisibas por lo cual la alta se ve ultra segura, ademas recordemos que nos encontramos en la pretemporada aqui nadie marca con demasiado enfacis para evitar lesiones, ademas el inicio de la nueva temporada esta a la vuelta de la esquina.

Espero que se animen a multiplicar su dinero con esta proposicion.





Suerte y a Cobrar !!!!!!



















Lucky.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:36
Estados Unidos - NBA Preseason 15-10-2013 02:30

Dallas Mavericks 94 - 102 Orlando Magic

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Dos equipos con excelentes ofensivas y defensas permisibas por lo cual la alta se ve ultra segura, ademas recordemos que nos encontramos en la pretemporada aqui nadie marca con demasiado enfacis para evitar lesiones, ademas el inicio de la nueva temporada esta a la vuelta de la esquina.

Espero que se animen a multiplicar su dinero con esta proposicion.





Suerte y a Cobrar !!!!!!



















Lucky.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.