Skip to main content
 

España Primera División 20 de octubre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 5382 veces)

0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 15:17
España - Primera División 20-10-2013 21:00

Valladolid 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Doble oportunidad: Gana Valladolid o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3

Partido de la novena jornada en Primera División que enfrenta en el José Zorrilla al Valladolid y al Sevilla.

Ambos equipos no han comenzado del todo bien la temporada. Los hombres de JIM marchan 17º con 6 puntos y un balance de 1-3-4, estando igualados a puntos con Osasuna y Rayo Vallecano que ocupan puestos de descenso.

Los de Emery por su parte son 10º en la tabla con 9 puntos y un balance de 2-3-3, tras haber escalado posiciones en las últimas jornadas gracias a los 7 últimos puntos conseguidos de 9 posibles.

El Valladolid ha tenido varios encuentros ante equipos complicados como Athletic, Villarreal, At.Madrid o el de la última jornada en el Camp Nou ante el Barça.

Sin embargo, ante equipos más débiles es donde ha logrado mejores resultados, ganando al Getafe en casa y empatando a domicilio ante Elche y Levante.

En su último encuentro en casa logró un empate a 2 ante el Málaga, mereciendo haber ganado el partido.

El Sevilla por su parte parece que ha mejorado en las últimas 2 semanas tras un nefasto comienzo con sólo 2 puntos en las 5 primeras jornadas, habiendo tenido eso sí también compromisos complicados ante At.Madrid, Barça o Valencia.

Los sevillistas son un equipo muy fuerte en casa pero que suele bajar bastantes enteros cuando sale fuera del Sanchez Pizjuan.

Aún no ha ganado como visitante, ya que sus 2 victorias de esta temporada llegaron en casa, pero es que si echamos la vista atrás a la temporada pasada vemos que el Sevilla fue el peor equipo de toda la liga a domicilio, logrando únicamente 1 victoria en sus 19 salidas.

Ambos tienen bajas importantes. Los vallisoletanos no podrán contar con Oscar, Sastre o el colombiano Osorio, aunque si recuperarán al lesionado Álvaro Rubio para el centro del campo.

Emery por su parte no podrá contar con M'Bia o Cheryshev y tendrá las dudas importantes de Gameiro, Fazio y Rakitic, que si finalmente no pueden jugar serán bajas muy sensibles para el equipo andaluz.

Por último, viendo los enfrentamientos directos comprobamos que los partidos entre estos equipos suelen ser muy disputados, y que para nada es el Valladolid un equipo que se le de muy bien al Sevilla.

De hecho, en sus 11 últimos H2H el Sevilla sólo ha logrado la victoria en 2 ocasiones, y ambas en casa.

La temporada pasada en la que fue el regreso de Pucela a la máxima categoría el Valladolid logró llevarse 4 puntos en sus enfrentamientos, ganando en el Pizjuan 1-2 y luego sacando un empate a 1 en casa con gol por cierto de Javi Guerra, su máximo exponente en ataque que ha empezado bien la temporada con 4 dianas y será una vez más la referencia ofensiva de su equipo.

Tendríamos que irnos a la temporada 96/97 para ver la última victoria de los hispalenses en terreno morado. Desde entonces, 8 visitas al José Zorrilla sin poder haberse llevado los 3 puntos.

Por todo ello, creo que nuevamente se verá un encuentro igualado donde el Valladolid dará la cara apoyado por su público y conseguirá sacar algún punto, así que vamos con ellos.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 19:22
España - Primera División 20-10-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano: gol antes del minuto 63
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Duelo de necesidades entre un Almeria colista,con solo 3 puntos(0-3-5) y un Rayo penúltimo,6 puntos(2-0-6), que abandonó la posición de colista justo en la jornada anterior.
Razones para ir con la apuesta

-Mejora vallecana en los últimos partidos

Después de la racha de goleadas encajadas el Rayo parece que ha comenzado a invertir la tendencia en su juego en los últimos 2 partidos.
Contra el Valencia el equipo de Jemez perdió 1-0 pero la imagen ofrecida fue buena.El Rayo tuvo incluso más ocasiones que los ches pero la falta de puntería y el error en defensa que propicio el gol condenó a la derrota a los vallecanos.
Ya en casa consiguió la victoria frente a la Real (1-0),que vive horas bajas la verdad,reafirmando las impresiones que mostrará en Valencia.
En definitiva el equipo de Jémez ha ofrecido una mayor consistencia y a pesar de no marcar muchos goles en los últimos partidos el equipo esta teniendo ocasiones,con lo que a nada que mejore su acierto deberían llegar los goles si mantiene su actual nivel de juego.

-La defensa del Almería y su necesidad de ganar

A pesar del buen juego en ataque y de marcar goles con cierta fluidez en los primeros partidos de Liga la defensa del equipo almeriense le esta condenando en muchos de sus partidos.Victima de los errores son el colista de la liga,sin conocer todavía la victoria, y el segundo equipo que más goles encaja en la Liga(19 goles) tan solo por detrás de su rival el sábado,el Rayo ha encajado hasta ahora 21 goles.
En la tesitura que se encuentra el Almería conseguir los 3 puntos se hace casi obligatorio jugando en casa contra el penúltimo.Esta necesidad puede obligarlos a arriesgar algo más y hacer todavía más vulnerable su cobertura.

-Estadística

El Almería ha encajado al menos 2 goles en todos los partidos de lo que llevamos de Liga.
En los 8 partidos de Liga que llevamos el Almería ha encajado al menos 1 gol antes del minuto 63 en 7 partidos,hasta ahora tan solo el Málaga no ha conseguido perforar la meta almeriense antes del minuto planteado.De los otros 7 sólo el Levante no ha conseguido marcar antes del descanso.

cerverus
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 19:59
España - Primera División 20-10-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada novena en la primera división española que enfrenta al Almería, último (20º) clasificado con solo 3 puntos y al Rayo Vallecano que es penúltimo (19º) con 6 puntos.

Se enfrentan en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo los dos equipos mas goleados en lo que llevamos de temporada.
El conjunto andaluz ha encajado 19 goles en los 8 partidos que ha disputado, mientras el Rayo Vallecano ha visto perforada su portería en 21 ocasiones.
Como local, el Almería ha encajado 9 goles en 4 encuentros (media de 2,25) mientras el Rayo a domicilio ha encajado 15 goles en 4 partidos (media de 3,75).

En la faceta goleadora el Almería ha marcado 11 tantos, mientras su rival solo 6 goles en las 8 jornadas.

Creo que la debilidad defensiva volverá a aparecer en ambos conjuntos en este encuentro, anotando un mínimo de un gol cada uno de ellos.

cerverus
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 20:14
España - Primera División 20-10-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Almeria y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada novena en la primera división española que enfrenta al Almería, último (20º) clasificado con solo 3 puntos y al Rayo Vallecano que es penúltimo (19º) con 6 puntos.

Se enfrentan en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo los dos equipos mas goleados en lo que llevamos de temporada.
El conjunto andaluz ha encajado 19 goles en los 8 partidos que ha disputado, mientras el Rayo Vallecano ha visto perforada su portería en 21 ocasiones.
Como local, el Almería ha encajado 9 goles en 4 encuentros (media de 2,25) mientras el Rayo a domicilio ha encajado 15 goles en 4 partidos (media de 3,75).

En la faceta goleadora el Almería ha marcado 11 tantos, mientras su rival solo 6 goles en las 8 jornadas.

Últimos 6 encuentros del Almeria:

10/06/2013   D1   Sevilla FC   2-1   UD Almería   
28/09/2013   D1   UD Almería   0-2   FC Barcelona   
09/24/2013   D1   Málaga CF   2-0   UD Almería   
21/09/2013   D1   UD Almería   2-2   Levante UD   
09/14/2013   D1   Atlético Madrid   4-2   UD Almería   
30/08/2013   D1   UD Almería   2-2   Elche CF


Últimos 6 encuentros del Rayo:

05/10/2013   D1   Rayo Vallecano   1-0   Real Sociedad   
28/09/2013   D1   Valencia CF   1-0   Rayo Vallecano   
09/25/2013   D1   Sevilla FC   4-1   Rayo Vallecano   
21/09/2013   D1   Rayo Vallecano   0-4   FC Barcelona   
09/15/2013   D1   Málaga CF   5-0   Rayo Vallecano   
30/08/2013   D1   Rayo Vallecano   1-2   Levante UD


Veo ligeramente superior en este momento al conjunto local, que además contará con el factor campo. En los últimos 6 partidos del Rayo, 5 derrotas. En los últimos 3 encuentros del Almería en casa, dos empates y 1 derrota. Mayor potencial ofensivo para los locales...

Victoria del Almería y 3 o mas goles en el partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 10:30

Valladolid vs Sevilla
20-10-2013 21:00


Doble oportunidad: Gana Valladolid o empate

1.61
Partido de la novena jornada en Primera División que enfrenta en el José Zorrilla al Valladolid y al Sevilla.Ambos equipos no han comenzado del todo bien la temporada. Los hombres de JIM marchan 17? ...

Óscar puede llegar, Álvaro Rubio igual, pero complicado. Mi opinión personal es que no estarán ninguno de los dos. Álvaro ha entrenado con el grupo ya, pero son bastantes días al margen y no creo que entre de golpe al grupo. Baraja y Rossi están haciendo un buen papel y creo que se les dará continuidad.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 21:21
España - Primera División 20-10-2013 19:00

Real Betis 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Los puntos clave del pronóstico Betis Elche

Desde que el Betis perdiera ante el Celta de Vigo en su primer partido en casa, los de Mel han cosechado 7 puntos de 9 posibles.
El cuadro bético ha demostrado su potencial como local derrotando a Valencia (3-0) y Villarreal (1-0).
El Elche fundamenta su buena clasificación en su rendimiento en el Martínez Valero. Lejos de él, ha caído ante Rayo y Osasuna y empatado con el Almería.
El potencial del plantel andaluz y el apoyo de su hinchada, son factores que apoyan una victoria local.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 01:40
España - Primera División 20-10-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
asiatico de tarjetas +6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Liga BBVA, Almeria vs Rayo Vallecano.

Vamos a un partido que es de alta tension,el que se jugara en el estadio de los juegos del Mediterraneo,se enfrentan los dos colistas de la division,los dos equipos en declaraciones durante la semana dicen esta a muerte con el mister,tanto Vilchez como Jemez de perder este encuentro pueden tener las horas contadas en el Banquillo donde se sientan ahora,por lo que el partido tiene una tension extra y los jugadores hipermotivados.

Tanto Almeria como Rayo Vallecano son dos de los equipos mas amonestados de la primera division, los dos equipos con una media de tarjetas por encuentro de 3,3,solo les superan Elche y Sevilla.

El arbitro del encuentro Carlos Delgado Ferreiro,solo pito un encuentro esta temporada donde mostro 9 tarjetas amarillas,fue el Betis-Villarreal.

Creo que el partido tiene todos los alicientes para ser un partido muy tenso,la clasificacion,el entrenador en la cuerda floja,dos equipo a tenor de sus estadisticas algo duros y el arbitro que en su ultimo encuentro ya tuvo el gatillo facil.

Voy a buscar el over de tarjetas que vistos los precedentes puede ser intenso.

Stake 2,5

Saludos y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 13:06
España - Primera División 20-10-2013 19:00

Real Betis 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Betis +5.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con este encuentro entre el Betis y el Elche y quiero ir ocn la línea de corners ya que me parece más que factible que el Betis llegue a 6 saques de esquina ante un recién ascendido Elche que viene de ganar en Vigo y ceder 7 saques de esquina.

El Betis en casa es un equipo que ataca mucho, tiene calidad y no sabe lo que es la derrota. Su media de saques de esquina en casa es de 7.25 y a pesar de que en los dos últimos no ha llegado a 6 se ha quedado a tan sólo un saque de esquina de esta línea.

29.09.2013 D1 Real Betis   1-0   Villarreal CF   (5-6)
22.09.2013 D1 Real Betis 0-0 Granada CF (5-0)
15.09.2013 D1 Real Betis 3-1 Valencia CF (7-13)
25.08.2013 D1 Real Betis 1-2 Celta de Vigo (12-8)

El Elche fuera de casa no suele ceder muchos saques de esquina y su global de saques de esquina encajados está en casi 5 por partido pero también es cierto que el Betis ataca más y es más equipo que a los que se ha enfrentado el Elche fuera

29.09.2013   D1   Celta de Vigo   0-1   Elche CF   (7-4)
20.09.2013   D1   CA Osasuna   2-1   Elche CF   (5-8)
30.08.2013   D1   UD Almería   2-2   Elche CF   (4-5)
19.08.2013   D1   Rayo Vallecano   3-0   Elche CF (3-4)

Creo que es una línea más que aceptable así que vamos con ella.

Un saludo y suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 14:18

Real Betis vs Elche
20-10-2013 19:00


Betis +5.5 saques de esquina

1.61
Vamos con este encuentro entre el Betis y el Elche y quiero ir ocn la línea de corners ya que me parece más que factible que el Betis llegue a 6 saques de esquina ante un recién ascendido Elche que ...


Hola;

De donde hass sacado la estadistica de los saques de esquina???

Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 14:21

Real Betis vs Elche
20-10-2013 19:00


Betis +5.5 saques de esquina

1.61
Vamos con este encuentro entre el Betis y el Elche y quiero ir ocn la línea de corners ya que me parece más que factible que el Betis llegue a 6 saques de esquina ante un recién ascendido Elche que ...


Hola;

De donde hass sacado la estadistica de los saques de esquina???

Gracias!

En la página del marca, jornada por jornada

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2013_14/jornada_1/

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 14:36
España - Primera División 20-10-2013 12:00

Granada 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Voy a escribir unos picks que veo bastante buenos para este finde. Los escribo rapido y sin mucho detalle que tengo prisa y este finde no puedo escribir.

Vamos con el partido entre el Granada y el Getafe. Creo que son dos equipos que no tienen mucho potencial arriba, por lo que para sumar puntos hay que defender bien. Confio en que este partido sea un partido cerrado y no me atrevo con el 1X2 asi que voy con este under. Esperemos que las defensas esten acertadas y que no haya un gol tempranero para que no se abra el partido.

Vamos a ver si hay suerte y nos sale verde!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:26
España - Primera División 20-10-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con las dos peores defensas hasta ahora de la Primera División... y esto sólo puede deparar en un partido de goles así que vamos con el over.

Almería es colista con tan sólo 3 puntos y 19 goles en contra. Rayo es penúltimo y equipo mas goleado de la categoría. Tiene 6 puntos y 21 goles encajados. Almería ne casa siempre ha recibido al menos 2 goles y ha sido over en 3 de 4 partidos en casa (todos salvo contra el Barcelona) y el Rayo ha sido over fuera en todos excepto uno, 3 de 4 también.

Viendo estas dinámicas, la necesidad de ambos equipos y lo fallones que están en defensa creo que el over es lo más apropiado para este partido ya que el Almería convierte sus encuentros en partidos de ida y vuelta así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

28.09.2013   D1   UD Almería   0-2   FC Barcelona   
21.09.2013   D1   UD Almería   2-2   Levante UD   
30.08.2013   D1   UD Almería   2-2   Elche CF   
19.08.2013   D1   UD Almería   2-3   Villarreal CF   

28.09.2013   D1   Valencia CF   1-0   Rayo Vallecano   
25.09.2013   D1   Sevilla FC   4-1   Rayo Vallecano   
15.09.2013   D1   Málaga CF   5-0   Rayo Vallecano   
25.08.2013   D1   Atlético Madrid   5-0   Rayo Vallecano   

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 17:17

Granada vs Getafe
20-10-2013 12:00


Under(-) 2.5

1.6
Voy a escribir unos picks que veo bastante buenos para este finde. Los escribo rapido y sin mucho detalle que tengo prisa y este finde no puedo escribir.Vamos con el partido entre el Granada y el Geta ...
sino tienes tiempo, pues no pongas nada, dije mil veces que no se puede poner tonterías al comienzo del pick y al final, y tu no solo las escribiste, sino que las copiaste-pegaste en otro


va para el resto tambien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:43
España - Primera División 20-10-2013 19:00

Real Betis 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con un betis necesitado que necesita una victoria como el comer, ante un elche que ha despegado tras la amarga derrota del real madrid con dos victorias consecutivas que lo dejan en mitad de la tabla sin ninguna presion.
El betis ha echo un gran equipo este año con demasiados fichajes que necesitan acoplarse al equipo. Verdu empezo muy bien la temporada pero en los ultimos partidos no esta rindiendo como se esperaba. El que si lo esta haciendo pero no podra jugar por molestias casi seguro sera el medio centro defensivo Xavi torres, y la ya sabida baja de Ruben castro, aunque la delantera no me preocupa demasiado ya que Jorge molina me parece un delanterazo que no tiene nada que envidiar a Ruben castro. Espero a un betis arrollador y que finiquite el partido cuanto antes, se den una alegria y empiecen a remontar en liga que ya es hora de que espavilen.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:55
España - Primera División 20-10-2013 12:00

Granada 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Como hace dos semanas fui con el granada contra el athletic en los carmenes, esta semana me gusta de nuevo la victoria local de este equipo. En casa el equipo junto con su afición aprieta mucho mas y el equipo va cogiendo la forma poco a poco. A la falta del mejor jugador de su plantilla que no llegara aun para esta jornada como es piti, el equipo esta jugando cada vez mejor. Iturra esta inmenso desde el comienzo de la temporada robando balones y estando en todos lados. Y bounannotte cada vez esta teniendo mas protagonismo con sus regates. Es un gran futbolista pero le falta definición o dar el pase antes para ser un jugador determinante.
Delante tendra un getafe que esta en alza llevando 3 jornadas consecutivas ganando. Son Duda pedro leon aunque seguramente estara para el choque y alexis. Creo que no ganara de nuevo el getafe que es un equipo muy irregular aunque lleve ahora una buena racha, y se la cortara el granada en la jornada matinal del domingo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.