Skip to main content
 

Internacional Amistosos 11 de octubre 2013
1
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 01:33
Internacional - Amistosos 11-10-2013 21:00

Francia 6 - 0 Australia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
este deberia ser el partido para una de las revalidas que se le van a ir presentando a su delantero benzema ya que tanto como en su club como en la seleccion hace bastante tiempo que no realiza un gran encuentro, asi que se nos presenta una estupenda cuota en la que en el partido se marcan mas de tres goles y enfrente se presenta un conjunto australiano que querra dar guerra pero que los franceses intentaran no permitirlo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:02
Internacional - Amistosos 11-10-2013 21:00

Francia 6 - 0 Australia

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Creo que Francia, a pesar de las dudas que está dejando ultimamente debido a sus pobres resultados, puede desquitarse en este encuentro y demostrar que en realidad tiene una gran selección. Quizás Australia sea el rival perfecto para ello, y mas jugando en El Parque de los Príncipes de París.

Aunque se trata de un partido amistoso, creo que Francia va a salir a ganar bien este partido. Deben demostrárselo a ellos mismos y deben demostrárselo a los franceses. Les hace falta algún buen resultado para volver a tener a su propio público a favor y esta es una gran oportunidad.

La verdad es que es mejor no mirar estadísticas, ya que los franceses solamente han conseguido 2 victorias en sus últimos 8 partidos. A su favor hay que decir que de esos 8 partidos, sus 4 derrotas fueron ante equipos de primer nivel como Brasil, España, Alemania y Uruguay. Los empates fueron ante Bélgica y Georgia, ambos como visitantes.

La verdad es que no entiendo los malos resultados. Si miramos sus jugadores hombre a hombre, son grandes estrellas, jugadores muy buenos, por lo que ante Australia, una selección que está a años luz de Francia, creo que pueden hacer un gran encuentro y deberían ganar cómodamente.

Me gusta para el partido la victoria de Francia, pero mas aun me gusta el over de goles, ya que Australia es una selección que suele marcar y encajar. Sus últimos 3 partidos:

25/07/13 Japón 3 - 2 Australia
28/07/13 Australia 3 - 4 RP China
07/09/13 Brasil 6 - 0 Australia

Voy a entra al handica -1 de Francia y al over de goles en el partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:09
Internacional - Amistosos 11-10-2013 21:00

Francia 6 - 0 Australia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Como ya he puesto en mi anterior pick en el que pronosticaba la victoria de Francia con el hándicap asiático -1, voy a ir con el over 2,5 en este partido, ya que pienso que Francia tiene muchas ganas de agradar y la diferencia entre ambos equipos es bastante amplia.

Australia es una selección que suele marcar y encajar goles y tampoco tienen nada que perder, sus jugadores querrán mostrarse y también agradar, por lo que esta cuota al over 2,5 me parece bastante buena.

Me quedo con ganas del over 3,5 e incluso el over 4,5, pero bueno, ya que este over creo que se paga muy bien, me quedo aqui por si acaso.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:39
Internacional - Amistosos 11-10-2013 21:00

Francia 6 - 0 Australia

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
bueno voy a con este handicap que se juega en francia y espero estos que llevan una mala dinamica de goles les soirva este partido para pillar confianza.el rival australia ni que decir tien la categoria inferior respecto a francia.ni decir tiene que no esopero que francia encaje un gol de australia.el pick esta tirao por la debilidad de australia.y esperemos que francia en su estadio le heche ganas
aqui los ultimos partidos de australia

07.09.2013    FRL    Brazil    6-0    Australia    
28.07.2013    EAFF    China    4-3    Australia    
25.07.2013    EAFF    Japan    3-2    Australia    
20.07.2013    EAFF    South Korea    0-0    Australia    
18.06.2013    WCQL    Australia    1-0    Iraq    
11.06.2013    WCQL    Australia    4-0    Jordan

comovemos tanto japon como china le hicieron unos cuantos,ni que decir brasil que les metio un set.yo espero que minimo dos goles metan y nos den el handicap.francia no suele encajar facilmente goles y espero que ustralia a no ser que francia regale no hara ninguno

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:53
joder con las prisas.le pegue unas cuantas patadas al diccionario en mi pick jjjjjjjjj.eso pasa por no repasarlo.perdonen a los que lo lean y no se enteren de la mitad jjjjjjj
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 04:45
joder con las prisas.le pegue unas cuantas patadas al diccionario en mi pick jjjjjjjjj.eso pasa por no repasarlo.perdonen a los que lo lean y no se enteren de la mitad jjjjjjj


Sinceramente te lo dejo pasar por  tu ejercicio se sinceridad.

Si  no  lo eliminaba y te pasaba copia para que lo colocaras nuevamente siguiendo el diccionario de la Real Academia :) (pero no me hagas más esto).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 10:32

Francia vs Australia
11-10-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.9
Como ya he puesto en mi anterior pick en el que pronosticaba la victoria de Francia con el hándicap asiático -1, voy a ir con el over 2,5 en este partido, ya que pienso que Francia tiene muchas gana ...

El over me gusta, pero ni de coña se me ocurre ir a favor de Francia en un amistoso. 
Vamos a intentarlo con stake 2, suerte ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:30
Internacional - Amistosos 11-10-2013 17:30

Serbia 2 - 0 Japón

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Amistoso internacional de selecciones,Serbia vs Japon. Novi Sad ,Servia.

Vamos con este amistoso que me parece bastante interesante y entretenido,como todos los que ultimamente son los de Japon,un equipo que no esta muy trabajado defensivamente pero es una seleccion con jugadores de mucha calidad,seleccion ofensiva y que suele hacer goles y ocasiones en todos sus encuentros sea el que sea su rival.
Pudimos verlos en la confederaciones,desde su derrota contra Brasil que no hizo gol,pero creo ocasiones claras a la canariha,a marcado en los 8 partidos siguientes y ante selecciones del nivel de Servia o mas,Ghana,Guatemala,Uruguay,Corea del Sur,Australia,China,Mexico y Italia. 9 de sus 10 ultimos encuentros acabaron en over.
Japon ya esta clasificada para el mundial de Brasil,fue la primera seleccion en clasificarse para la cita mundialista.

Convocados en la seleccion nipona para este encuentro y el proximo ante Bielorrusia.

Porteros:Kawashima,Nishikawa,Gonda
Defensas:Yoshida,Sakai,Nagatomo,Uchida,Konno,Inoha,Morishige
Medios:Honda,Kagawa,Inui,Hosogai,Hasebe,Kiyotake,Endo,Yamaguchi,Saito
Delanteros:Okazaki,Havenaar,Kakitani

Serbia a quedado fuera ya de toda opcion de clasificarse para Brasil,este encuentro es un homenaje a Stankovic,jugador que se despide de la seleccion y se combierte en el jugador con mas partidos con Servia,no an hecho una buena fase de clasificacion para el mundial,de 9 encuentros que disputaron,ganaron 3 empataron 2 y perdieron 4,para este encuentro tienen las bajas de Nastasic,Duricic,Mitrovic,Markovic y Subotic hombres importantes en la seleccion Balcanica.
No es una seleccion muy over,pero mirando sus encuentros a recibido goles de selecciones como Croacia,Colombia,Belgica,Chipre,Chile,Macedonia, en 5 de sus 10 ultimos encuentro se marcaron 3 goles o mas,un cincuenta por cien de sus partidos.

Los convocados para este partido y para el ultimo de la fase de grupos del mundial son estos:

Porteros:Arueros,Stojkovic,Kahriman,Aleksic
Defensas :Rukavina,Ivanovic,Bisevac,Kolarov,Tomovic,Trajkovic
Mediocampistas:Milivojevic,Tadic,Tosic,Sulejmani,Matic,Krsticic,Petrovic,Basta,Ignjovski,Radovanovic,Zivkovic,Jojic,Stankovic
Delanteros :Dordevic,Scepovic


Voy a arriesgar un poco en este encuentro y le voy a entrar al over,en mi opinion Japon no le perdera para nada la cara al encuentro y tiene jugadores que pueden hacerle daño a Serbia como Honda,Kagawa o Endo,en el bando Serbio el plus de la localia y jugadores como Kolarov,Tadic,Ivanovic o el pichichi del Sporting de Gijon Scepovic.


Stake 2,5


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 20:03
Internacional - Amistosos 11-10-2013 21:00

Francia 6 - 0 Australia

Pronóstico:
goles francia +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
voy con el over goles de francia el cual sino sale deberia salir a no ser que salgan a jugar sin ganas.pero viendo sus ultimos resultados y las necesidades de reivindicarse de algun jugador como benzemalo.estos deberian meterle minimo tres a una seleccion tan debil como australia a la cual brasil le hizo un set hace un mes en otro amistoso.
aqui los ultimos partidos de australia

07.09.2013 FRL Brazil 6-0 Australia
28.07.2013 EAFF China 4-3 Australia
25.07.2013 EAFF Japan 3-2 Australia
20.07.2013 EAFF South Korea 0-0 Australia
18.06.2013 WCQL Australia 1-0 Iraq
11.06.2013 WCQL Australia 4-0 Jordan

como vemos salvo selecciones menores.las selecciones de japon y china ya cumplieron este over.ni que decir el baño de brasil

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 20:51
Internacional - Amistosos 11-10-2013 21:00

Morocco 1 - 1 Sudáfrica

Pronóstico:
Gana Morocco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Partido amistoso entre marruecos y Sudáfrica,si miramos el h2h se ve que en los últimos 4 partidos a habido 2 victorias de Sudáfrica y 2 empates, el ultimo se quedo en empate, cuando marruecos se había adelantado y luego empatado.

En esta ocasión marruecos va a querer vengarse de los que le echaron de la ultima ocasión para su clasificación a la siguiente ronda de la copa africana de naciones, y también quera hacer disfrutar a su afición esta ocasión, no veo yo a Sudáfrica con posibilidades de conseguir un triunfo o simplemente un empate, ademas Sudáfrica no tiene casi o a ningún jugador jugando fuera de Sudáfrica y si marruecos no hace aguas en defensa puede conseguir un triunfo fácil.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 00:44

Francia vs Australia
11-10-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.9
Como ya he puesto en mi anterior pick en el que pronosticaba la victoria de Francia con el hándicap asiático -1, voy a ir con el over 2,5 en este partido, ya que pienso que Francia tiene muchas gana ...

Bueno, me quedé con ganas de la escalera de overs y ahora me arrepiento, aunque los dos picks salieron verde. Bien los franceses. :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.