Skip to main content
 

Italia Serie A 29 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 17:11
Italia - Serie A 29-09-2013 20:45

Roma 5 - 0 Bologna

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido complicado por el último partido del Bologna ante el Milán (3-3). A pesar de ello la Roma es indiscutiblemente favorita, liderando en solitario la Serie A tras el empate del Nápoles su misión es ahora distanciarse del segundo clasificado. La roma viene de ganar sus dos últimos partidos por diferencia de dos goles a favor y ninguno en contra (el último ante la Lazio es muy importante al ser derby). Viene fuerte y con ganas de seguir líder, creo que ganará al Bologna en casa; pero no arriesgaremos con un Hándicap Asiático -1

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:29
Haber si hay suerte otra vez con la liga Italiana. No te entro el pronostico del Milan-Napoles hamdicap -1 a cuota 5,75 por el gol del Milan en el minuto 91. Animo crak!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:30
Italia - Serie A 29-09-2013 15:00

Sassuolo 2 - 2 Lazio

Pronóstico:
Lazio y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Antes de nada, decir que la apuesta está en Goles|Resultado/total de goles.

Bien, voy a confiar en que el Sassuolo vuelva a ser el equipo que cayó con estrépito en las 4 primeras jornadas y no el que arrancó un empate al Napoli en la última. Y es que venían de perder en las 4 primeras jornadas, y ante rivales, a excepción del Inter, de poco nivel, caso del Torino, Livorno y Hellas Verona.
Especialmente sangrantes sus resultados de casa, 1-4 ante el Livorno y ese 0-7 ante el Inter. Supongo que en casa intentarán agradar, y eso a un equipo de su nivel les supone poco menos que hacer el ridículo...
De su plantilla diría que lo más destacado sería Acerbi, Ziegler, Missiroli, Kurtic, Schelotto o Zaza... bastante poco para competir con un equipo como la Lazio.

Por parte de los capitalinos, no han hecho para nada un mal arranque. 9 puntos de 15, pero teniendo en cuenta que se han enfrentado ya a Udinese, Roma y Juventus. Fuera de casa han perdido los 2 partidos jugados, pero claro, sus rivales eran Juve y Roma, poca cosa... Exceptuando su partido ante la Roma, han marcado en todos, y llevan 4 overs por 5 unders. Tienen muy buenos jugadores, como Marchetti, Biglia, Hernanes, Candreva o Klose...

Confíemos en un 1-2, 0-3 etc que nos de la apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:35
Italia - Serie A 29-09-2013 15:00

Sassuolo 2 - 2 Lazio

Pronóstico:
Lazio más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Y también voy con que la Lazio marca más de 1,5 goles.

Por parte del Sassuolo lo dicho, equipo flojito en estos primeros partidos. A excepción del partido ante el Napoli, en todos ellos han encajado 2 o más goles. De hecho, en casa, han encajado siempre muchos más, 4 del Livorno y 7 del Inter.
Puede que el partido ante el Napoli les haya dado confianza y que en este defiendan mejor y sean más equipo, pero realmente las goleadas encajadas no pueden ser casualidad y de un día para otro no se corrige tanto un sistema defensivo.

Por parte de la Lazio, no pudieron marcar a la Roma, sólo uno a la Juve, pero al Udinese le marcaron 2 y al Chievo y al Catania 3. Voy a confiar en la calidad de los Hernanes, Candreva, Ederson o Klose para que marquen un par de golitos al menos.
Después de un comienzo complicado, este partido viene como anillo al dedo para ganarlo y empezar a meterte en el grupo de arriba y no dejar que se te escapen equipos como Roma, Inter, Juve, Napoli o Fiore.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 10:56
Italia - Serie A 29-09-2013 15:00

Sassuolo 2 - 2 Lazio

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Voy con este over en el partido de la liga italiana Sassuolo - Lazio, ya que creo que las casas se equivocan un poco en asignar las cuotas en el partido.

De momento se han jugado 5 jornadas en esta liga. Sassuolo ocupa la última posición de la tabla con un solo punto, el conseguido en la última jornada contra todo pronóstico en casa del Nápoles. Todo lo demás han sido derrotas. Estas derrotas han sido por resultados claros. En dos ocasiones perdió por 2 a 0 fuera de su estadio, y en casa perdió claramente por 0 a 7 y por 1 a 4. El partido que empató fue 1 a 1. Como vemos, todos los partidos han sido over 1,5 y sus partidos de casa han sido de 7 y 5 goles.

El equipo visitante, en sus 5 partidos de momento todos han sido over 1,5:

25-09-13 Lazio 3 - 1 Catania
22-09-13 Roma 2 - 0 Lazio
15-09-13 Lazio 3 - 0 Chievo
31-08-13 Juventus 4 - 1 Lazio
25-08-13 Lazio 2 - 1 Udinese

Sus dos partidos fuera de casa los ha perdido y solamente ha marcado 1 gol, pero sus rivales eran la Roma y la Juventus, no este Sassuolo que será mucho mas asequible.

Todos los números nos indican que el over 1,5 se dará facilmente, asi que voy con stake

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 11:00
Italia - Serie A 29-09-2013 15:00

Sassuolo 2 - 2 Lazio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Y también voy a ir con un stake 2 al over 2,5 ya que como he puesto anteriormente en el pick del over 1,5, creo que puede ser un partido fácil para el equipo visitante. Los números nos invitan a apostar por ellos y por el over de goles, pero yo me voy a quedar con el over de goles porque creo que el Sassuolo, tras estos 5 primeros partidos de liga, debe ir a marcar goles para obtener puntos si no quiere verse descendido en la jornada 20, asi que espero goles en el partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 11:04
Italia - Serie A 29-09-2013 15:00

Sassuolo 2 - 2 Lazio

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Y para terminar, voy a probar este over 3,5 que pienso que ofrece una gran cuota. De los 5 partidos jugados por el Sassuolo, en 2 se dio el over 3,5 y de los 5 encuentros disputados por la Lazio, también en 2 de ellos se dio el over.

No me extrañaría nada un resultado de 1-3 o 1-4. Veo gran diferencia entre ambos equipos y puede ser un partido con muchos goles.

Sassuolo puede dejar muchos huecos si quiere atacar ya que tiene que comenzar a sumar y eso lo puede aprovechar el rival para marcar con facilidad.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:10
Italia - Serie A 29-09-2013 20:45

Roma 5 - 0 Bologna

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Vamos con la sexta jornada de Serie A, esta vez nos centramos en el partido que enfrentara a la Roma con el Bologna en el Sttadio Olimpico de Roma. Sinceramente veo una victoria clarisima de los hombres de Rudi Garcia ante un Bologna que como siempre, muestra unos claros sintomas de irregularidad y poca estabilidad. El ejemplo claro de ello es el último partido de ante el AC Mialn en el que perdieron en solo 5 minutos la renta de gos goles que tenian y lograron que un 3:1 pasase a un 3:3 dejando en evidencia los problemas que sufre el equipo boloñes.

El Bologna no ha conseguido ganar aun en Serie A y se ha dejado puntos ante rivales muy directos y que tampoco lo andan haciendo muy bien en Liga. Un empate ante la Sampdoria(2:2) y una derrota ante el Torino por (1:2) nos demuestra que el equipo no es capaz de ganar ni a sus propios competidores, y a pesar de los empates cosechados ante Udinese (1:1) y Milan (3:3), hemos de tener en cuenta el estado de forma de ambos rivales. El Napoli consiguió derrotarlos en la primera jornada con un claro (3:0) y las sensaciones son exactamente las mismas.

Con estas premisas, todo nos invita a pensar que su rival ganará de calle y esto se completa aun mas si ese rival es la actual AS Roma. 5 de 5 partidos en Liga, 12 goles a favor y solo uno en contra. Los de Rudi Garcia llegan crecidos y no es para menos. Buen fútbol, eficacia, un Totti que se sale y resultados. Personalmente creo que la Roma esta imparable, y no solo lo dicen las estadisticas (a pesar de ser lider en solitario de la Serie A). Los fichajes empiezan a encajar (Ljalic, Gervinho, Strootman, De Sanctis) y los que ya estaban no desentonan, Florenzi, De Rossi o el mencionado Totti son ejemplo de ello.

No veo rival para la Roma en este partido y estoy seguro de que los capitalinos barreran al Bologna ante su gente en lo que seria uno de los mejores comienzos de los giallorossi en bastantes años.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:10
Italia - Serie A 29-09-2013 15:00

Cagliari 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Viendo el nivel que esta demostrando el Inter la cuota me parece un poco desproporcionada. El equipo esta demostrando que no es el de pasadas temporadas y esta obteniendo unos muy buenos resultados: en cinco partidos ha conseguido cuatro victorias y un empate. Ademas, está demostrando que es un equipo bastante solido en defensa, solo ha encajado dos goles en contra.

El rival es el Cagliari, un equipo que solo ha conseguido un victoria y fué en la primera jornada de competicion. El equipo tiene una delentera un poco blanda que le va a costar un mundo hacer ocasiones al Inter.

A nivel de calidad individual y juego del equipo esta claro que el Inter es muy superior y con esta cuota que ronda el 2 creo que debemos apostar por el Inter.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 11:33
Italia - Serie A 29-09-2013 12:30

Torino 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
muy pocas veces ha ganado el torino a la juventus en su historia, y los partidos no se han caracterizado por su falta de goles, la pasada temporada un 3-0 en casa y un 0-2 fuera les sirvio a los juventinos para deshacerse del torino
es de suponer que el torino este año quiere cambiar la historia y no sucumbir ante la juventus de nuevo, para ello ha de marcar y ha de marcar mas de un gol porque la juventus marcara seguro
pongo la apuesta como probable porque no creo que ni uno ni otro se conformaran con empatar a cero

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 12:36
Italia - Serie A 29-09-2013 15:00

Sassuolo 2 - 2 Lazio

Pronóstico:
Over +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Y también voy a ir con un stake 2 al over 2,5 ya que como he puesto anteriormente en el pick del over 1,5, creo que puede ser un partido fácil para el equipo visitante. Los números nos invitan a apostar por ellos y por el over de goles, pero yo me voy a quedar con el over de goles porque creo que el Sassuolo, tras estos 5 primeros partidos de liga, debe ir a marcar goles para obtener puntos si no quiere verse descendido en la jornada 20, asi que espero goles en el partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 12:39
Italia - Serie A 29-09-2013 15:00

Sassuolo 2 - 2 Lazio

Pronóstico:
Over +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Y para terminar, voy a probar este over 3,5 que pienso que ofrece una gran cuota. De los 5 partidos jugados por el Sassuolo, en 2 se dio el over 3,5 y de los 5 encuentros disputados por la Lazio, también en 2 de ellos se dio el over.

No me extrañaría nada un resultado de 1-3 o 1-4. Veo gran diferencia entre ambos equipos y puede ser un partido con muchos goles.

Sassuolo puede dejar muchos huecos si quiere atacar ya que tiene que comenzar a sumar y eso lo puede aprovechar el rival para marcar con facilidad.

jaietxe
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 05:37
Italia - Serie A 29-09-2013 15:00

Sassuolo 2 - 2 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
En estas pocas jornadas ya hemos podido ver las carencias del sassuolo y sirva como ejemplo el 0-7 que le encasqueto el inter a domicilio. Es un equipo ramplon y defensivamente digamos que les falta mucho por trabajar. Y no me quiero meter con el portero que parecia un espantapajaros

La lazio es un grande en europa que en los ultimos años esta intentando volver a la elite en europa y que poco a poco lo esta consiguiendo. Ahora mismo marcha sexto tras su derrota en el derby y llegan con ganas de volverse a enganchar a la parte cabecera de la tabla

Me parece que la lazio deberia ganar sin demasiados apuros

jaietxe
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 05:42
Italia - Serie A 29-09-2013 15:00

Sassuolo 2 - 2 Lazio

Pronóstico:
Marga Floccari durante el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Como comentaba en el pick del partido, la lazio deberia imponerse en un partido a priori claro para el conjunto celeste de la capital. Hoy parece que sera floccari el que juegue en punta en el equipo romano y con lo que hemos podido ver estas jornadas, la defensa del sassuolo ofrece muchisimas ayudas a los delanteros por su bajo nivel a lo que si sumamos un portero bastante malo, la lazio deberia aprovechar para marcar unos cuantos goles. Ahi es donde deberia entrar floccari como principal baza para la lazio y por ello voy a ir con el a goleador durante el partido

jaietxe
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 05:50
Italia - Serie A 29-09-2013 15:00

Hellas Verona 2 - 1 Livorno

Pronóstico:
Gana Livorno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
No ha empezado mal el livorno este año y por ello me sorprende su cuota en la visita a verona del conjunto de davide nicola. A domicilio tan solo han ganado a la pandilla del sassuolo pero creo que su cuota tiene un value inmenso viendo que juega contra el verona

El pasado año se disputaron el ascenso en la segunda italiana y el verona fue quien gano la partida aunque al final acabasen subiendo los dos. Aun asi, me da la sensacion de que el livorno ha empezado dando mejores sensaciones este año

Tienen delante a un jugador totalmente desequilibrante como es paulinho y que puede decidir partidos como este con algun destello de su calidad


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.